- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#2)

Yo llevo 3 dias.. y nada... vamos desisto y paso... me parece una forma bastante triste por parte de konami de decir oye.. limitamos la peña que puede jugar a la Beta... no creo que sea correcto tener a X ppl intentando registrarse en una web.... las 24 horas del dia... para recibir el mismo mensage...
No es mas sencillo decir YA NO CABE MAS GENTE?.....
Lo mismo me apredeais.. pero esto se merece un pequeño beto... al juego en si... en fin... muy triste....
joder consigo hacerlo todo i ahora no me llega el email de confirmacion que mierdai ahroa ya no me deja
Yo hoy del tiron pude registrarme, incluso tenia un par de cosas mal, me lo dijo rectifique y perfecto.
huse escribió:joder consigo hacerlo todo i ahora no me llega el email de confirmacion que mierdai ahroa ya no me deja

Yo me acabo de registrar (ahora los servidores parecen menos petaos) y me acaba de llegar el email.
lo intento ahora y si no va, a la mierda [noop]
Esto es imposible...
Antes cuando acababas el cuestionario daba error, ahora a mi por lo menos me tira a la web principal, tomemonoslo con humor...

Imagen
lo consegui, os veo dentro amigos, el dia 21 es posible que os persiga un vidon de petroleo y os estrangule, corto y cierro.
bueno otro que se ha podido registrar, el registro lo he empezado a las 8 de la mañana y en una hora mas o menos de intentos lo he conseguido, al principio no pasaba de la primera pantalla, pero he intentado poner el país y la fecha de nacimiento lo mas rápido posible y he podido pasar a la siguiente pantalla, al principio he probado de registrarme directamente desde la ps3 ya que tengo un teclado conectado pero viendo lo lenta que cargaba la pagina y el montón de errores que me estaba dando, el final el registro lo he realizado desde el ordenador, que por cierto vaya suplicio
Que navegador usais para hacerlo?
para los que hayais registrado, podíais decir si el cuestionario final lo habeis rellenado despacio, rapido, con autocompletar, etc.
bueno, me parece que ya esta.. tras registrarte y meterte en el correo para confirmar con el link que hay, ya esta todo verdad? es que recuerdo que en la beta japo te daban un codigo, pero me parece que en esta no verdad¿
hola a todos

para los que no les llegue el email

logearos en la pagina y ir a la opcion de comfirmar email

suerte
bueno asunto arreglado,parece que esta mañana la pagina fue mejor.ya consegui registrarme y confirmar el e-mail
nos vemos el lunes [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
me cago en diossssssss x ke cojones sale esto ahora

a ver si sabeis explicarmelo pliss

Introduce los campos necesarios y haz clic en "Siguiente".
Los campos marcados con una * tienen que ser rellenados.
Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre de 4 a 16 caracteres números de largo.
Por favor introduce la contraseña de confirmación de GAME ID.
la contraseña del game ID deve ser numerica
derive, significa que la contraseña del GAME ID, sólo puede constar de números. Yo también tropecé con esa piedra.

Sobre los que preguntáis si hay que rellenar rápido o lento los formularios...yo creo que es indiferente, la página va o no va según le sale de las glándulas seminales...
derive escribió:me cago en diossssssss x ke cojones sale esto ahora

a ver si sabeis explicarmelo pliss

Introduce los campos necesarios y haz clic en "Siguiente".
Los campos marcados con una * tienen que ser rellenados.
Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre de 4 a 16 caracteres números de largo.
Por favor introduce la contraseña de confirmación de GAME ID.

eso tambien me pasó a mi,creo que fue por el autoformer,tuve que rellenar los campos manualmente.si no es un error de la pagina, que tambien los hay a montones.ya me cuentas
pues yo siguo igual de mal.......me dice que ha ocurrido un error......etc.etcLa información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.

caca de la vaca
Reitero mi opinión, de que nos vamos a deshuevar jugando, por la gran cantidad de GAME ID que veremos cachondos, motivados por la frustración. la_madre_que_pario_a_Konami, puta_web_de_los_cojones, etc...en contraposición a nuestros el_rey_del_mundo o Snake_fucker y demás iniciales... ;)
bueno e conseguido loguear pero ahora no me quiere vovler a mandar el email a seguir intentando
Ahora estara descargada por que los eeuu estan todavia soñando con ovejas.Pero en cuanto se levanten...aprovechar XD.
Exoddus escribió:bueno asunto arreglado,parece que esta mañana la pagina fue mejor.ya consegui registrarme y confirmar el e-mail
nos vemos el lunes [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero acaso crees que el lunes se va a poder jugar??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a entrar tanta gente que los servidores van a caerse desde el principio [lapota]
yo me he registrado con exito y todo bien confirmando el email un poco peor pero por finnnn nos vemos en el online.
YEEAAAAAAAAAAAA
Hala MADDRIIIDDDD
mi konami id japonesa no vale verdad?
huse escribió:bueno e conseguido loguear pero ahora no me quiere vovler a mandar el email a seguir intentando

le as dado a la opcion de comfirmar email?
en game id, ke poneis el id de ps3?
o poneis otro nuevo
Eso me pregunto yo, los que lo habeis lograo despues de 1 hora, que navegador usais? usais lo del proxy del otro hilo? dejais que cargue la pagina al 100%?

X cierto, que codigo postal poneis? el de vuestra zona o el codigo españa 0034?

Yo ya toy muy aburrido de todo esto, y todo x una beta

PD: reyenais todos los campos? o solo los de *?
esto es pa mear i no hecahr gota e pedio que em dijeran la id i me la an mandao.
pido que me emvien otra vez el email de confirmacion dice que me o manda i no llega na.
que mierda.
donde esta eso de confirmar email? solo me sale enviar otra vez el email, borrar id i editar perfil
yo me acerco mas con el firefox

ke ids poneis el vuestro de ps3?
Nah, imposible, llevo toda la mañana y nada, que chapuzas que son. ¿No podrían prever esto? ¿que quieren que estemos todos los días en su maldita página?
ya me registre y todo...
y como a todos, no me an mandao el email.y toy intentando mandarme el email y naaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa

joder puta beta de mierda
Zone_hq escribió:Eso me pregunto yo, los que lo habeis lograo despues de 1 hora, que navegador usais? usais lo del proxy del otro hilo? dejais que cargue la pagina al 100%?

X cierto, que codigo postal poneis? el de vuestra zona o el codigo españa 0034?

Yo ya toy muy aburrido de todo esto, y todo x una beta

PD: reyenais todos los campos? o solo los de *?

use firefox,no he usado ningun proxy,solo dejo que se cargue al 100% cuando te sale la licencia para ser aceptada.solo relleno los campos con *.si usas el autoformer seguramente iras mas rapido
por FINNNNNN jejeje ma costao pero ya ta to
¿Alguien sabe como puedo mirar la contraseña de mi GAME ID desde aqui?:

Imagen

Es mi KONAMI ID Japones, y como mi japones y/o chino esta un poco oxidado.. pues os pido ayudita...jeje

Si me vais a decir que me cree una cuenta Europea en español, lo siento, llevo 3 dias a todas horas y cuando completo el registro me sale el error ese....
largoxl1 está baneado por "insultos"
konami cada vez es la mayor cagada .para mi esta compañia entre la chapuza del online del pro y la puta mierda esta de la beta una beta q de toda la gente q va a entrar no va ni a funcionar a mi todavia ni me a actulizado es una gran chapuza no quiero ni imaginar el online del juego va a ser nefasto para mi konami esta perdiendo los puntos unos tras otro
AL FINNNNNNNNNN GRACIAS AUTOFORMERRRRRRRR xDDDDDD

Gracias a eso fue, porque fue salirme lo de rellenar los datos, pero con ellos puestos, darle a aceptar, y a partir de ahi..... Como la seda.

eMail confirmado a la primera tambien, eso si, en Firefox, porque en Explorer (es donde se me abre el correo por el MSN) no iba ni para atras.

Ahora a esperar que rulen el lunes los servidores xP
pero y a mi que me dice que el email de confirmacion no es igual al que he puesto y son exactos
Hacedlo con Firefox o Safari

Internet Explorer = caca [noop]
Jude, ya logre registrarme.... pero no me ha llegado el puñetero mail xD

Que coñazo web/compañia/beta
me llego el mail, ahora toka a aceptar esos terminos....

y luego no se ke mas pasara...
xD
y yo lo acabo de conseguir pero no logro confirmarlo el email

edito: ya lo he confirmado esperando al 21 por cierto tengo los dos metal gear el de JAPON y EUROPA instalados a la vez
ya esta por fin, registrado, se ve que el autoformer no lo he usado, lo he hecho de la siguiente manera

1º se habre la pag. tras ello esperar 2 min. tras esos 2 min. poner los campos y esperar 1 min. y aceptar y como tengo los 6 megas de ONO y como el firefox es muy bueno, pos a la PRIMERA (hoy sabado) (sera que el sabado nadie se registra o es que todos se han registrado, ahora solo queda actualizar el juego y esperar al 21

SALU2
Joder, que mala ostia me esta entrando... ahora me da error todo el rato cuando le doy reenviar mail de confirmacion, esto es desesperante la verdad....

Encima cada vez que vuelves al menu principal a loguearse de nuevo

Y todo esto pa que luego la beta vaya como el culo
Yuhuu!! Por fín lo he conseguido, se me ha resitido luego el e-mail de confirmación pero bueno... Esperemos que valga la pena. Por cierto, a los que no les llega el e-mail, que entren en la página con sus datos y le den al enlace que vale para que te vuelvan a enviar el e-mail. No llega a la primera (como todo en ésta página) pero insistir hasta que os lo manden. Suerte!

Saludos XD
ahora me da error al loguear en la ps3
Zone_hq escribió:Joder, que mala ostia me esta entrando... ahora me da error todo el rato cuando le doy reenviar mail de confirmacion, esto es desesperante la verdad....

Encima cada vez que vuelves al menu principal a loguearse de nuevo

Y todo esto pa que luego la beta vaya como el culo

Mira a ver en Correo no deseado, a lo mejor primer correo que te mandaron esta ahí en vez de en tu Bandeja de entrada.
"Bienvenido!
zone_konami
Tu dirección de correo electrónico ya ha sido confirmada."

Joder!!, hasta los webos he acabao

A todo esto, os han mandao un nuevo mail cn vuestros datos? a mi na de na, me tendre que fiar de lo que pone en la web
huse escribió:ahora me da error al loguear en la ps3

¿pero se puede loguear o hay que esperar al 21?
A Mi tambien me fallo, pero pense que hasta que no se pueda jugar igual no podia loguear.
Habéis conseguido descargar la actualización...??? Estoy probando con P2P pero no hay suerte...

Saludos!
Después de casi 3 HORAS SEÑORES, por fin lo he conseguido:
Mi KONAMI ID es:

jondie.no.no.noooOOOOOO

Ya la confirmé por mail. Una cosa...La GAME ID es necesaria?, es que lo dejé en blanco, ¿para el Metal Gear es necesaria la GAME ID?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811