- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
JJFK escribió:donde me bajo el auto former

Abres el mozilla firefox----> herramientas ----> Complementos-----> Pestaña extensiones --------> obtener extensiones (está abajo a la derecha) -----------> Autoformer

Un saludo!!!!
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Por cierto, le he dado a bajarse la actualizacion por p2p y no coje cliente....
a mi al iniciar me sale: error no se puede conecta a los servidore 707:000000 algo asi y no me sale la actualizacion, por ke es?

UN SALUDO :-P
Bueno, taba mirando unas cosillas por ahí y me topé con un post de MGS4 en el que un chaval ponía un programilla que es como una macro y dice que va muy bien para esto (y varios respondieron que les fue de maravilla).

Os copio la explicación y tal:

Buenas gente, mirando por la red he hallado una manera de registrarse en Konami ID que facilita muchísimo las cosas, de hecho lo he conseguido gracias a eso.
Me refiero a un plugin de Mozilla Firefox llamado: iMacros, este plugin memoriza todos los pasos que damos y los hace automáticamente cuando lo ejecutas. (vamos, una macro de toda la vida)

Para bajar: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3863

Una vez lo tengáis bajado, acceder a la página de Konami: https://id.konami.net/

Cargáis iMacros, le dais a la pestañita de grabar, y acto seguido al botón "grabar", entráis a registrarse y vais haciendo todos los pasos hasta el final (supongo que tendréis que intentarlo varias veces para que todo salga del tirón). Una vez completéis el formulario con vuestros datos (podéis pasaros el tiempo que queráis) le dais a siguiente y guardáis la macro, abrís una nueva ventana y le dais a Ejecutar. El programa comenzará a repetir vuestros movimientos uno a uno, si falla, detenéis el acto, y le volvéis a dar a ejecutar, irá bastante rápido y se saltará el error que ya todos conocemos del límite de tiempo (es posible que falle alguna vez, seguid intentándolo).
Espero que os ayude gente.

No creo que moleste a nadie que lo pille para ayudar, que es que veo a muchos que están hasta los huevos y para extender el método este, que parece útil xD (ya que yo no tengo PS3 que los demás lo disfruten T_T)
rayllg escribió:
Abres el mozilla firefox----> herramientas ----> Complementos-----> Pestaña extensiones --------> obtener extensiones (está abajo a la derecha) -----------> Autoformer

Un saludo!!!!

Muchas gracias, a ver si podemos jugar ya de una vez aunque me queda actualizar
Me autocito, a ver si alguien puede echarme un cable...

Hidalgo escribió:
Cuando se me ofrecen las dos opciones para escoger la actualización, coja cual coja, en ninguna hace nada. Vivo en colegio mayor, y es posible que estén cerrados los puertos, vale.

Pero es que usando el proxyserver, me doy cuenta que es que no hace ni esfuerzo por conectarse a ningún sitio!! Es que he intentado coger el enlace para descargarlo en otro sitio y ni sale el enlace!!

A ver si me podéis echar una mano please.
a mi tambien le costaba mucho meterse a descargar, hasta que abri el puerto y todo fueron alegrias...xD
ahora solo falta la konami ID que no hay forma humana de conseguirla xD
ya lo he onseguido pero ahora estoy liado con lo de volver a mandar email dec onfirmacion, no hay manera como habeis hecho ese paso?
Uchiha escribió:a mi tambien le costaba mucho meterse a descargar, hasta que abri el puerto y todo fueron alegrias...xD
ahora solo falta la konami ID que no hay forma humana de conseguirla xD

Como te lo descargaste por p2p o por http, y q puerto abriste, para actualizar el jeugo?
!AL FIN¡

Tras nosecuantosmil intentos he podido registrarme. Insistid porque de vez en cuando el servidor da una tregua y accede al registro. Con el Autoformer todo ha sido más fácil, gracias por los consejos.

Comentar que me ha salido error en la contraseña, pero sin cambiar nada le di a "Siguiente" de nuevo y coló. Vaya chiripa...

En fin, suerte en la odisea.

PD: estos de Konami chapuceando como siempre, tenía que decirlo [tomaaa]
Una pregunta... Mirad, ya me he bajado la beta, la he instalado, consegui de milagro el Konami y game ID, y actualice... Cuando he actualizado me dice que ponga la Game Id pero me da error, me dice que es imposible conectar, esto es por algun error mio o a todo el mundo le pasa? Es por que los servidores estan cerrados o algo?
lo descargue por p2p y abri el puerto que te pone por defecto, el 5730, mas k nada pork seguramente se utilizara el mismo para jugar y si no se abre, se puede tener mucho lag en el jueg, etc...

es pork los sercvidores estan aun chapados, jofefe...
Una cosa, en el Konami ID...debes poner obligado numeros, puntos, guiones etc?? vamos, lo que te pone al lado... es que cuando consigo registrarme me da erroe ne el Konami ID...que dice que no es correcto.
Uchiha escribió:lo descargue por p2p y abri el puerto que te pone por defecto, el 5730, mas k nada pork seguramente se utilizara el mismo para jugar y si no se abre, se puede tener mucho lag en el jueg, etc...

es pork los sercvidores estan aun chapados, jofefe...

Ok 5730 abro udp tcp o solo una de las dos?
tcp...o por lo hemos asi lo he echo yo xD
Kagarrot escribió:Una cosa, en el Konami ID...debes poner obligado numeros, puntos, guiones etc?? vamos, lo que te pone al lado... es que cuando consigo registrarme me da erroe ne el Konami ID...que dice que no es correcto.

no hace falta, tu sigue intentandolo , da igual que te diga n oes correcto, al final colara,

porfavor ayudar con el ultimo paso de VOLVER A ENVIAR MAIL PARA CONFIRMAR CORREO. como lo haceis????
Kagarrot escribió:Una cosa, en el Konami ID...debes poner obligado numeros, puntos, guiones etc?? vamos, lo que te pone al lado... es que cuando consigo registrarme me da erroe ne el Konami ID...que dice que no es correcto.

Tienes que poner entre 8 y 32 caracteres empleando sólo lo que te dice a la derecha:

una combinación de minusculas sin acentos y guiones bajos de entre 8 y 32 de longitud debería funcionar, te lo dice jamon_de_bellota_transmorpher [qmparto]

Un saludo!!!
Muchas gracias Uchiha... ya estaba acojonao XD

EDITO: coño no me habia dado cuenta. tambien eres de terrassa :Ð
Uchiha escribió:tcp...o por lo hemos asi lo he echo yo xD

Gracias Uchiha.
PERO COMO LO ACEYS............YO FLIPO........
Elfo jr escribió:PERO COMO LO ACEYS............YO FLIPO........

Elfo jr q tal vas con lo de la beta ya conseguiste crear la konami id.
Elfo jr escribió:PERO COMO LO ACEYS............YO FLIPO........
Si te refieres a lo del Konami y Game ID, pura chiripa, ayer sobre las 9 y media, llege a casa, lo probe un par de veces y lo consegui. Es ir probando.
alguien me puede sacar una id de konami pa la beta?...asi inventada por quien sea...el caso es tenerla.

lo agradeceria mucho.

saludos
a mi esqe no me carga ni la pagina principal [lapota]
triple_x escribió:
no hace falta, tu sigue intentandolo , da igual que te diga n oes correcto, al final colara,

porfavor ayudar con el ultimo paso de VOLVER A ENVIAR MAIL PARA CONFIRMAR CORREO. como lo haceis????

Al iniciar sesion en la web habra un apartado q te dira "renovar direccion", le das y te vuelven a enviar un correo. Marcalo como seguro el correo y le das. Te puede fallar como lo de registrarse pero no es tan coñazo.
Saludos!!!! :-P
Por fin!! Ya he consguido mi Konami-ID y mi Game-ID. Me parece mentira...

Ahora va algo mejor. Lo del mail de confirmación ha sido muy rápido, y puedo loguearme en la web sin problemas.

Saludos.
JJFK escribió:Elfo jr q tal vas con lo de la beta ya conseguiste crear la konami id.

k va tio, tengo todo menos eso............ hoy incluso peor k ayer, ni me abre la pagina principal aveces, toy asta la polla de los de konami chapuzeros de mierda estos
Jur...

Cuando he actualizado me dice que ponga la Game Id pero me da error, me dice que es imposible conectar, esto es por algun error mio o a todo el mundo le pasa? Es por que los servidores estan cerrados o algo?

Hasta el día 21 no se puede jugar (servidores cerrados).

Toda la información está en el primer mensaje del hilo.

Un saludo.
Se puede repetir la game id y la konami id? Y la contraseña de ambas?

P.D: Solo he llegado hasta los datos, de ahi no paso, pero no desisto.
Yo tengo lo de la Game ID, pero de hace una semana o asi..pero todo bien. Ahora me bajo la beta, y no me la abre..se queda en el aviso de "el disco duro parpadeando blablabla.."
Ahora va mas fluido de las 3 ultimas veces que he entrado llego hasta los datos. :-p
Gracias a todos. A ver si puedo conseguir algo, pero es que lo tengo jodido... Es que cuando intenta conectar lo hace a:
a0.ww.np.dl.playstation.net:443

¡¡pero luego no pide bajar ningún archivo!! Es una locura. A ver si puedo ir a casa de mi novia con la play o algo... esto es un asco (conexión capada).
bomber360 escribió:alguien me puede sacar una id de konami pa la beta?...asi inventada por quien sea...el caso es tenerla.

lo agradeceria mucho.

saludos

Subasto mi konami ID: jamon_de_bellota_transmorpher
y mi game ID: zalacain_el_mono_avaricioso

al mejor postor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: Existe un pequeño asunto de privacidad, contraseñas y tal, así que no creo que nadie te prepare una ID, o que tú debas aceptar la ID que te dé nadie...es sólo un consejo [beer]

Un saludo!!!
yo todo bien ayer por la madrugada iva muy bien pero llaegaba al apartado de poner la game id y konami id rellenar todo eel formulario y me dice quee el correo eeleectronico mio ya esta registrado pero despues voy y miro y que ba es un error o yo que se valla mierda si esto ba hacin el lunes cuando jueguen todos ni me lo imagino como ira ¿alguien le pasa igual que a mi?
pepelardilla escribió:por fin he conseguido registrarme en konami pero el problema es ke ahora cuando voy a jugar me pide la game id y la contraseña las meto pero la ps3 me dice
imposible conectar con la red (090b:00000001)
por que sale eso ke hago mal?

No paráis de preguntar lo mismo... HASTA EL 21 NO ABREN. xd
pido mil perdones ahora mismo la acabo de ver un saludo
Na, no pasa na, pero toy leyendo el hilo y las preguntas son las mismas siempre y en el post principal te salen todas estas.
pepelardilla escribió:por fin he conseguido registrarme en konami pero el problema es ke ahora cuando voy a jugar me pide la game id y la contraseña las meto pero la ps3 me dice
imposible conectar con la red (090b:00000001)
por que sale eso ke hago mal?

Es para llorar...., los servidores no estan abiertos hasta el dia 21.
POR FIN!!!!!!!!!!!

ya la tengo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

solo decir que utilizad el fire fox y el Autoformer, sin eso no lo hubiese logrado seguro, a sido ponerlo todo y al final me a dado error, e vuleto a empezar y a sido sin parar, jeje, sin dejar respirar al ordenador uno detras del otro con siguiente,

SALUDOS Y NOS VEMOS ALLI [uzi]
pues nada habra que esperar aunque como vaya igual que lo de registrarte o que el online del aPESta2008 lo llevamos claro con estos chapuzeros de konami un saludo
Anto_75 escribió:Se puede repetir la game id y la konami id? Y la contraseña de ambas?

P.D: Solo he llegado hasta los datos, de ahi no paso, pero no desisto.
No, tiene que ser distinto.
1 dia y 10 horitas para empezar a jugar al que sera el mejor juego del año ( a mi gusto ) bueno sera el online pero bueno.
Como hemos avanzado muchas páginas y aún no ha sido posible poner mi información en la primera, expongo de nuevo lo que había en la página 14:

Vamos a organizar las cosas porque estoy viendo preguntas que se han hecho 23532859273956723 veces, así que hacemos un esquema:

- DESCARGAR EL JUEGO (PUEDE DAR PROBLEMAS DE LENTITUD, SI ES TU CASO, AGUANTA, TERMINARÁ BAJÁNDOSE DEL TODO)

- AL ENTRAR AL JUEGO, TE PIDE ACTUALIZAR, ACTUALIZA (ES POSIBLE QUE VAYA MUUUUUY LENTO, IDEM A LO DE ANTES, AGUANTAR)

- UNA VEZ EL JUEGO YA ESTÉ TERMINADO Y ACTUALIZADO, HAY QUE CREAR LA KONAMI ID Y GAME ID, PERO DICHO PROCESO ES MUUUUUUUUY LARGO YA QUE LA PÁGINA PETA MUCHÍSIMO (CUANDO PETA, APARECE UN MENSAJE DE COLOR ROJO)

- PARA CREAR LA CUENTA, VISITAR http://id.konami.net/

- PARA JUGAR ES NECESARIA LA GAME ID - TE LA PIDE EL PROPIO JUEGO PARA INICIAR SESIÓN

- NO ES POSIBLE AÚN LOGUEARSE EN EL JUEGO HASTA EL DÍA 21, POR EL MOMENTO, AL INTENTAR HACERLO, DARÁ UN ERROR

Tras esto en mayúsculas para que se lea bien, a espera al día 21.

CONSEJOS MÍOS:

- UTILIZAR FIREFOX, VA REALMENTE MUCHO MÁS RÁPIDO QUE IE.

- UTILIZAR EL AUTOFORMER (ES UN PLUGIN EL CUAL, TRAS RELLENAR UN FORMULARIO, SI LE DAS CLICK DERECHO EN UN CAMPO, VERÁS QUE APARECE UNA OPCIÓN QUE PONE AUTOFORMER, ELIJE LA DE "GUARDAR TODOS LOS CAMPOS"), GRACIAS A ÉL, NO TENDRÁS QUE RELLENAR EL FORMULARIO SIEMPRE.

Así es como lo hice y finalmente, tras casi una tarde, lo conseguí.

TEORÍAS:

- CUANDO EN ALGÚN MOMENTO LE DAS AL BOTÓN "SIGUIENTE", ABAJO A LA IZQUIERDA DEL NAVEGADOR APARECE LO TÍPICO DE "CONECTADO A http://WWW.XXX.COM" O A VECES APARECERÁ "ESPERANDO A http://WWW.XXX.COM". CUANDO APARECE "ESPERANDO" ES QUE FUNCIONA, EN CASO DE QUE VEAS QUE LO PRIMERO QUE SALE ES "CONECTADO", YA SABES QUE VA A PETAR.

Es 100% verídica (EDIT: tras el comentario de un usuario, se reduce a un 93% de probabilidad xD), ya que lo he podido probar hasta
200 veces...

En caso de que veáis que algún usuario pregunta algo repetido, citad mi mensaje xD.
Jur...

En el primer mensaje está toda la información, y se ha añadido lo del autoformer y lo del Firefox.

No hacía falta añadir nada más.

La Konami ID y el Game ID se pueden tener descargues o no descargues el juego.

Muchos usuarios ya teníamos el Game ID antes de que estuviera incluso en la Store.

Si se lee el primer mensaje tal como está, es suficiente.

El problema es el que ocurre muchas veces; que los usuarios preferimos preguntar en el foro envez de leer el primer mensaje, o incluso leer las aclaraciones que hace Konami en la página de datos (cuando explica como deben ser las contraseñas, que caracteres utilizar, etc).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En el primer mensaje está toda la información, y se ha añadido lo del autoformer y lo del Firefox.

No hacía falta añadir nada más.

La Konami ID y el Game ID se pueden tener descargues o no descargues el juego.

Muchos usuarios ya teníamos el Game ID antes de que estuviera incluso en la Store.

Si se lee el primer mensaje tal como está, es suficiente.

El problema es el que ocurre muchas veces; que los usuarios preferimos preguntar en el foro envez de leer el primer mensaje, o incluso leer las aclaraciones que hace Konami en la página de datos (cuando explica como deben ser las contraseñas, que caracteres utilizar, etc).

Un saludo.

Ferdopa, con el metodo que di antes funciona a la primera tambien, si quieres puedes incljuirlo en la primera pagina. Es darle a comprobar disponibilidad de nick entre casilla y casilla. Funcion 100% y no hay que usar ni paciencia, ni autoformer.

saludos!
Yo cuando me registre iba a saco quiero decir con lo de la edad pues solo abrir pulsaba en continuar y no funcionaba y luego probe con esperar hasta que se cargase del todo asi me funciono con todos los apartados del registro.

PD: Es una experiencia mia XD.
joder que depresión...

me da error y error y error... :-?
ami me da error el autoformer....no me deja insalarlo...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11