- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
largoxl1 escribió:y os a llegado el correo de confirmacion????yo tengo yahoo y llevo mas de 6 horas esperandole y ya le dado a q me le vuelvan a mandar

No sé como va el Yahoo, pero prueba a mirar en Correo No deseado. [ok]

Saludos

PD: Yo tengo el Konami ID y el Game ID, pero cuando lo introduzco para el juego me sale en la PS3: ''Error de red'' o algo así... ¿A qué se debe?
hippy3 escribió:PSN: Javiman3

GAME ID: 111222333444555666777888999

Si, lo sé. Es una gilipollez de game id pero cuando te encuentras mil veces con la frase: este game id ya esta siendo utilizado. Se te va la cabeza xD

Nos vemos!

Me parece que nos has dicho la contraseña. XD

PD: Siguiente en tener GAME ID Squallido.
joel94
Gracias, ya me va bien. Era la contraseña
Graciassssss [carcajad] [carcajad]
Usar firefox y autoformer,es lo mejor
Y gmail
Se me olvidaba...:

Game ID: .0.-._.sargento-bob.0.-._.

PSN: HDD8

Ya sé que el Game ID es un poco raro... Pero bueno... XD
joel94 escribió:
Me parece que nos has dicho la contraseña. XD

No, no es la contraseña amigo, es el GAME ID :P raro verdad?
PSN ID:

- Joel94
- xX_nanOo_Xx
- HDD8
- Javiman3

Más, Másss!!
Game ID: Valvemii

Lista de los que a las 00 vamos a estar probando de jugar como unos cabrones xD.

Valvemi.
PSN ID:

- Joel94
- xX_nanOo_Xx
- HDD8
- Javiman3
- cloud10-_.
- Valvemii
- Squallido
Bueno otro con GAME ID Squallido. Estoy que me salgo XDXD.
hola haber si me podeis ayudar, no me deja registrar mi konami ID me salta todo el rato ke tiene ke tener de 8 a 16 caracteres letras en minuscula guiones puntos barra bajas...ke puedo hacer mal?? gracias
Jur...

PD: Yo tengo el Konami ID y el Game ID, pero cuando lo introduzco para el juego me sale en la PS3: ''Error de red'' o algo así... ¿A qué se debe?

Leed el primer mensaje, por favor.

Un saludo.
largoxl1 está baneado por "insultos"
joder pues a mi no me llega y e mirado en orreo no deseado
Bueno, reitero mi pregunta de más post atrás:

"Buenas, voy a hacer saltar la liebre.

El caso es que he estado preguntándome una cosa: ¿abren la BETA a las 00:00 a nivel nacional o a nivel europeo? Porque las 00:00 en Reino Unido y en España no llegan al mismo tiempo, por ejemplo. Si es a nivel Europeo, me imagino que cogerán el GMT + 0, lo que quiere decir que en España no los abrirían hasta la 1 de la noche (nosotros estamos en el GMT + 1)

Pues eso, ¿alguien sabe algo?"

Ale, lo digo para que no se asuste la gente si a las 00:00 no puede jugar.
estoy deceando k sea las 12:01 para jugar 5 min antes de irme a dormir k mñna madrugo.
- cloud10-_.
- Valvemii
- Squallido

Estas 3 no son PSN ID's. No habréis puesto las ID de la Konami ID no? por que no me deja agregaros.
Anto_75 escribió:
Si es peer to peer, puedes apagar la consola que seguira descargando la proxima vez por donde se quedó. Si la bajas del servidor no. A mi me tardo 6 horas en actualizar peer to peer pero es que bajandola del servidor siempre me daba error a la mitad.

meeec, error. Yo me la esto descargando de forma directa. Cuando peta, a la siguiente mantiene lo que ya había descargado
Por cierto mi GAME ID--> pejomaan94-_. que rara por dios XD

PSN ID:

- pejomaan94-_.
- xX_nanOo_Xx
- HDD8
- Javiman3
- cloud10-_.
- Valvemii
- 10squallido-_.

nano son las game's ID's algunas.
Ferdopa escribió:Jur...

Leed el primer mensaje, por favor.

Un saludo.

Pues mira que soy tonto... Gracias por aclararmelo, y por cierto ya me lo he leido, pero esque no me dí cuenta de que iba como un loco a jugar... XD

Saludos y Gracias
largoxl1 escribió:joder pues a mi no me llega y e mirado en orreo no deseado

A mi tampoco me llegó y tuve que entrar en la página de konami, loguearme y luego darle a la opción de volver a mandar el e-mail de confirmación. Así me funcionó a mi. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!
joel94 escribió:Por cierto mi GAME ID--> pejomaan94-_. que rara por dios XD

PSN ID:

- pejomaan94-_.
- xX_nanOo_Xx
- HDD8
- Javiman3
- cloud10-_.
- Valvemii
- 10squallido-_.

Jomiooo no pongas las Konami ID mezcladas con las PSN que me hago la picha un lio. Separalas, las GAME ID de las PSN por que sino tamos jodidillos xDD
nano112 escribió:
Jomiooo no pongas las Konami ID mezcladas con las PSN que me hago la picha un lio. Separalas, las GAME ID de las PSN por que sino tamos jodidillos xDD

GAME ID - PSN

- pejomaan94-_. ---> joel94
- xX_nanOo_Xx
- --> HDD8
- Javiman3
- cloud10-_.
- Valvemii
- 10squallido-_.

Los nombres de la izquierda son los Game ID los de la derecha PSN

PD: Que los demas se lo canvien citando porque yo no me se la de los demas de PSN.
Joel el mio esta al reves. Seria asi:

GAME ID:111222333444555666777888999

PSN: Javiman3

P:D: Si, es raro, pero es mi GAME ID xD

Salu2
aena escribió:Bueno, reitero mi pregunta de más post atrás:

"Buenas, voy a hacer saltar la liebre.

El caso es que he estado preguntándome una cosa: ¿abren la BETA a las 00:00 a nivel nacional o a nivel europeo? Porque las 00:00 en Reino Unido y en España no llegan al mismo tiempo, por ejemplo. Si es a nivel Europeo, me imagino que cogerán el GMT + 0, lo que quiere decir que en España no los abrirían hasta la 1 de la noche (nosotros estamos en el GMT + 1)

Pues eso, ¿alguien sabe algo?"

Ale, lo digo para que no se asuste la gente si a las 00:00 no puede jugar.

Efectivamente, más razón que un santo :Ð a saber que es lo que deciden.
Buenas, otra cuenta más registrada. Gracias a AutoForm + Firefox + Paciencia + Dedo rápido

Animaros más gente que es tener paciencia. Por cierto mentar creo que la konami ID esta va a ser una forma de pago para poder jugar a la pasarela ONLINE tipo World of Warcraft.

Saludos y ánimo
PSN ID's:

- xX_nanOo_Xx
- Joel94
- japanreloaded
- HDD8
- Javiman3
- SupremeGaara

Game ID's:

- -xxnanoxx-
- pejomaan94-_.
- Cloud10-_.
- 111222333444555666777888999
- elprisas84
- Valvemii
- 10squallido-_.
- supremegaara

Así esta la cosa^^ xD los que han puesto las game ID's que escriba su PSN ID también si quieren.
Mi game id es elprisas84 nos vemos alas 23.59......... ;-)
josaco escribió:Buenas, otra cuenta más registrada. Gracias a AutoForm + Firefox + Paciencia + Dedo rápido

Animaros más gente que es tener paciencia. Por cierto mentar creo que la konami ID esta va a ser una forma de pago para poder jugar a la pasarela ONLINE tipo World of Warcraft.

Saludos y ánimo

Pues mas les vale que el MGSO sea gratis, sino les dan por culo.

Por cierto

Mi PSN: SupremeGaara

Mi GameID: supremegaara

Yo tan original como de costumbre. El no tener que poner numeros a tus nicks te da cierta identidad :Ð
Sólo dijeron que duraría del día 21 al 6, pero... no han dado horarios :-( . Como a las 00.01 no estén abiertos ya es para llamarles incompetentes, desinformadores y patanes.
joer mi psn es : japanreloaded y mi game id es : cloud10-_.
PSN: MasMe
GAMEID: gamemasme
Jur...

Mis conclusiones de todo esto es que además de Metal Gear Online Beta es la Konami ID Beta.

Más que nada, para que vean el nivel de tráfico que está recibiendo su web y se preparen convenientemente para el 12 de junio.

Porque si esto pasa con una beta/premiere, si no solucionan para dentro de un mes el tema del registro para el juego final (que seguramente multiplicará las peticiones al servidor) puede ser el acabose.

Un saludo.
PSN ID: Sfinge

GAME ID: sinclaireol

nos pegamos unos tiritos cuando empieze el sarao [666]

Mis conclusiones de todo esto es que además de Metal Gear Online Beta es la Konami ID Beta.

Más que nada, para que vean el nivel de tráfico que está recibiendo su web y se preparen convenientemente para el 12 de junio.

Porque si esto pasa con una beta/premiere, si no solucionan para dentro de un mes el tema del registro para el juego final (que seguramente multiplicará las peticiones al servidor) puede ser el acabose.

Un saludo.

Nunca había visto semejante incompetencia en una Beta, y eso que soy Beta Tester de numerosos juegos, eso sí, de PC, y nunca ha habido problemas ni de registro ni nada.

Se nota que es la primera Beta que hacen en su vida.
PSN ID: fR1k0

GAME ID: fr1k0_eol
PSN ID: Hission

GameID: .hission.
PSN ID: ivan206

GAME ID: zapp_branigan
-MasMe- escribió:Sólo dijeron que duraría del día 21 al 6, pero... no han dado horarios :-( . Como a las 00.01 no estén abiertos ya es para llamarles incompetentes, desinformadores y patanes.

¿Porqué no lees mi post de más atrás? ¿A las 00:00 de qué país de Europa? ¿De España? Entonces los Irlandeses y los británicos lo catarán a las 23:00 de hoy... Más bien va a ser a las GMT + 0, es decir, a la 1 hora española (nosotros estamos en la GMT + 1).
PSN ID's:

- xX_nanOo_Xx
- Joel94
- japanreloaded
- HDD8
- Javiman3
- SupremeGaara
- MasMe
- Sfinge
- fR1k0
- Hission
- ivan206

Game ID's:

- -xxnanoxx-
- pejomaan94-_.
- Cloud10-_.
- elprisas84
- Valvemii
- 10squallido-_.
- supremegaara
- gamemasme
- sinclaireol
- fr1k0_eol
- .hission.
- zapp_branigan

Así esta la cosa^^ xD los que han puesto las game ID's que escriba su PSN ID también si quieren.

Aena: En la web pone que la abriran en la hora local (00:00)
Okay os paso el Mio: Snakes-4-ever es el ID del MGS Online y la PSnetwork: Snakesforever
Un Saludo y a jugar esta noche chavales!! ;)
nano112 escribió:PSN ID's:

Aena: En la web pone que la abriran en la hora local (00:00)

Eso espero, ¿pero entonces van a abrir a cada país de Europa el servidor a una hora distinta? ¿Va a haber un servidor sólo para España? Yo espero que tengas razón, pero lo digo para que la gente no se encabrite si ve que a las 00:00 no hay nada.
PSN: dokma
GAMEID: roxas010

UN SALUDO [beer] [666]
Espero que se puedan invitar a los amigos porque si no... les mato a los de konami XD.
Jur...

Aprovechando que he contestado y cerrado un hilo sobre la hora de comienzo de la Beta es España, añado al primer mensaje la información oficial de Konami de su página web.

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

La Fase Beta de Metal Gear Online comenzará el 21 de abril (00.00 hora local) y terminará el día 6 de mayo (24:00 hora local).

Otro tema es que se cumpla o no.

Un saludo.
PSN: Rodrix
GAME ID: rodrix-online

nos vemos esta noche ;)
psn: miguelpwnt
id: firma.
PSN ID's:

- xX_nanOo_Xx
- Joel94
- japanreloaded
- HDD8
- Javiman3
- SupremeGaara
- MasMe
- Sfinge
- fR1k0
- Hission
- ivan206
- Snakesforever
- dokma
- Rodrix
- miguelpwnt

Game ID's:

- -xxnanoxx-
- pejomaan94-_.
- Cloud10-_.
- elprisas84
- Valvemii
- 10squallido-_.
- supremegaara
- gamemasme
- sinclaireol
- fr1k0_eol
- .hission.
- zapp_branigan
- Snakes-4-ever
- roxas010
- rodrix-online
- miguel1234-_.

PD: Me voy a comer, si van saliendo nuevas ID's que alguien las vaya añadiendo a la lista por favorr^^

Aprovechando que he contestado y cerrado un hilo sobre la hora de comienzo de la Beta es España, añado al primer mensaje la información oficial de Konami de su página web.

La Fase Beta de Metal Gear Online comenzará el 21 de abril (00.00 hora local) y terminará el día 6 de mayo (24:00 hora local).

Un saludo.

gracias por la info

Un saludo.

Hoy, en caso de que cumplan, me veo... empalmando con mañana...

PD: Voy a ver si es posible modificar mi GAMEID, que la puse porque pensaba que el juego iba a pedir la KONAMI ID y por eso tiene el nombre ese feo de "gamemasme" xD. A ver si puedo cambiarla por MasMe a secas.
PSN ID's:

- xX_nanOo_Xx
- Joel94
- japanreloaded
- HDD8
- Javiman3
- SupremeGaara
- MasMe
- Sfinge
- fR1k0
- Hission
- ivan206