- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#3)

jaja por una vez que pase de introducir la fecha de nacimiento correctamente (la deje donde estaba: 1 del 1 del 88) va y se crea correctamente la konami id.. manda huevos
alberstyle escribió:weno despues de estar 2 dias haciendo el imbecil con estos de konami hoy he conseguido reistrarme y bajar el parche, solo me queda la confirmacion del mail para tener el game id, mi pregunta es hace unas 2 h que me registre y aun no me ha llegado he de suponer que tengo que estar dandole a reenviar mail de confirmacion hasta que me lo manden? o es que suele tardar horas en mandarlo?

yo estoy como tu tio 20 veces le e dao a lo d renviar y no me llega y tengo los filtros dl correo bien e incluso la dire d konami agregada d confianza para k me lleguen correos.
pues a mi el correo de confirmación me ha llegado al instante, he abierto la cuenta y me ha llegado el correo en 10 segundos .. por cierto dice que si en 72 horas no confirmas no te dan la ID mira si te equivocaste de email
Hola, despues de 3 dias intentando registrarme lo acabo de conseguir. A estos de Konami ya les vale, menuda web mas cutre que tienen. Salu2
mntnr escribió:pues a mi el correo de confirmación me ha llegado al instante, he abierto la cuenta y me ha llegado el correo en 10 segundos .. por cierto dice que si en 72 horas no confirmas no te dan la ID mira si te equivocaste de email

no esta todo ok ademas tenia tb la cuenta k me registre antes, d japon y me llego bien pero con esta no me a llegado, me e registrado en españa y tonces e borrao la otra xk no deja la id con el mismo correo y tb e puesto la dire d mi novia y no llega.

EDITO: Me acaba d llegar ya el e-mail d conformacion dsdpues d 30 veces puslando el renviar jejejej oleeee!!
alberstyle escribió:weno despues de estar 2 dias haciendo el imbecil con estos de konami hoy he conseguido reistrarme y bajar el parche, solo me queda la confirmacion del mail para tener el game id, mi pregunta es hace unas 2 h que me registre y aun no me ha llegado he de suponer que tengo que estar dandole a reenviar mail de confirmacion hasta que me lo manden? o es que suele tardar horas en mandarlo?

Pues no se tio, a mi me llego practicamente al instante de terminar el registro, pero claro eso fue antes de que se colapsase la web. ¿Has mirado si te lo han puesto como correo spam?
Buenas, tengo una dudilla, ¿Los servidores los abren hoy por la noche, o mañana?

y, si es mañana, ¿a que hora era?
aena escribió:Buenas, voy a hacer saltar la liebre.

El caso es que he estado preguntándome una cosa: ¿abren la BETA a las 00:00 a nivel nacional o a nivel europeo? Porque las 00:00 en Reino Unido y en España no llegan al mismo tiempo, por ejemplo. Si es a nivel Europeo, me imagino que cogerán el GMT + 0, lo que quiere decir que en España no los abrirían hasta la 1 de la noche (nosotros estamos en el GMT + 1)

Pues eso, ¿alguien sabe algo?

Buenas, me cito a mí mismo porque me parece que es importante...
porfin lo he conseguido !! Nada mas despertarme he venido y lo he hecho todo !!

Lo unico que me ha tocado los huevos han sido los nick con los guiones y su puta madre que pedia.

Ya tengo la cuenta activada, es eso solo no ? ( cofirmada tambien ) ¿ o tiene que llegarme una KEY ?
por finnnn¡¡¡¡ , despues de 3 dias intentandolo y 2 horas ahora por la mañana lo he conseguido. me ha llegado el email y lo he confirmado. ¿ahora solo tengo que poner el game id y la contraseña en el juego para jugar mañana no?.saludos
ya esta............... joerrrrrrrrrr como kuesta registrase
Bien. al parecer casi todo el mundo tiene ya su ID De konami, me alegro ;) mirare haber si completo la ultima peticion y listo... Un Saludo ;)
sigue sin llegarme el puto email de los putos cojons, a mi m asa como a ustedes, la hice a la 1am y todavia no me ha llegado pero si me loguea en la pagina, hay alguna forma de hacerlo a partir de ahi? grax
POR FIN LO HE CONSEGUIDO!!!
Ha sido la experiencia mas abominable de mi vida!! El señor Kojima y Konami han logrado que haya quedado traumatizada de por vida. Siempre recordare las caras de eso japoneses en la primera pagina. SIEMPRE.
Nos vemos en MGS Online!!(eso si no hay que meter la ID por la pagina de Konami porque sino jamas entraremos)
movipower escribió:sigue sin llegarme el puto email de los putos cojons, a mi m asa como a ustedes, la hice a la 1am y todavia no me ha llegado pero si me loguea en la pagina, hay alguna forma de hacerlo a partir de ahi? grax

cuando te logueas ahi un boton para k te renvien el email dale y insiste yo le e dao mas d 30 veces ya dsd esta mañana a las 6 k llevo en pie!! jejejej y me acaba de llegar el e-mail por finnn
Yo he conseguido registrarlo con facilidad, un par de intentos, unos 10 minutos. Quizas sea por usar firefox 3 beta ( o que he tenido suerte divina ).
Ultima peticion de Sinclair cumplida... si alguien mas esta de los nervios porke no logra hacerlo y kere ke le ayudemos, MP y datos para su cuenta por favor... un saludo ;)
¡¡Por fin!! Tras varios intentos el logrado registrarme y que me llegase el mail de confirmación, en ese momento iba como la seda...

Ahora, en la web no me deja loguearme, dice que la contraseña es incorrecta y eso. Si es que vaya chapuza la página de konami, ni por mucho tráfico que haya, ¿no pueden repartirla entre varios servidores?
Joder, lo que me va lento a mi es la descarga de la actualización. Tengo 10 MB de Telefónica por Wi-fi que recibe la PS3 al 100% y me va a unos 20kb/s. Y he leído antes por aquí que a uno de 4 Mb le va a 50Kb/s. A este ritmo no se me descarga hasta mañana X-D
snakes4ever escribió:Ultima peticion de Sinclair cumplida... si alguien mas esta de los nervios porke no logra hacerlo y kere ke le ayudemos, MP y datos para su cuenta por favor... un saludo

Muchas gracias tio, gente como tu hace aún mas grande EOL [oki]
Fantasyrolero escribió:Joder, lo que me va lento a mi es la descarga de la actualización. Tengo 10 MB de Telefónica por Wi-fi que recibe la PS3 al 100% y me va a unos 20kb/s. Y he leído antes por aquí que a uno de 4 Mb le va a 50Kb/s. A este ritmo no se me descarga hasta mañana X-D

yo lo e actualizado esta mañana a las 7 y me bajaba entre 300 -400 kb/s en 20 minutos tenia la actualizacion lista.
pd: yo la tengo conectada por cable con los puertos abiertos y tengo 20 megas con tele2.
ami me iba entre 50 y 60 kb/s y tengo 3 megas por wifi me tardo de 3 a 4h.saludos y paciencia
me corrigo, me ha llegado el mail pero no me lo confirma, le doy a aceptar los terminos y me sale la dichosa pantallita de error, alguien sabe como hacer que me rule?
pero como actualizais???

por que http me da siempre error...........

y por bitorrent la subida siempre va a tope pero la descarga..........
riddick_ escribió:pero como actualizais???

Has abierto el puerto en el router?

Salu2 ;)
riddick_ escribió:pero como actualizais???

por torrent y abriendo el puerto k pone y lo dl limite de subida desactivado
pues yo sigo sin id
llevo ya 3 dias intentando y nada
vamos a probar otra vez
yo actualicé por torrent y como apararece por defecto, sin abrir puertos ni nada y me iba a una media de 50 a 60. tarda un poco en coger esa velocidad, unos 10 o 15 min, despues va todo el rato asi.saludos
EDITO: ya he encontrado la respuesta, perdonar por repetir lo mismo. Nos vemos el dia 21!
Anoche entre las 22 y 23 horas pude obtener la Konami ID y la Game ID, solo tuve que insistir unas 20 veces seguidas y finalmente todo salió bien. Paciencia.

Muchas gracias por los tutoriales y vuestros consejos, ha ido todo de maravilla a la primera.

A Pausadramática muchas gracias por tus indicaciones del navegador Firefox y el autoform.

Ahora a esperar a mañana 21, ¿o será esta noche a las 0000 horas? [fumeta]
Por fin lo consegui .

Termino de hacerlo despues de un dia y mas de 50 intentos.
Una pregunta porque tarda muchisimo actualzair el juego..si apago la consola y luego lo vuelvo a conectars e queda donde estaba o empieza desde el principio???gracias
bueno
al fin lo e conseguido registrar
eso si me tirao como 10 minutos con la contraseña
pork ninguna la aceptaba
ahora esperando el e-mail aver cuanto tarda
pues yo no he tardado nada, lo he hecho ahora por la mañana y en 5 minutitos... [rtfm] ya tenia cuenta
Vale vale! ya estoy registrado. Ahora solo falta que llegue las 00.00 de hoy para probar esto... aunque me huele un poco mal, veremos a ver como están los servidores xDD

Lo bueno es que como es la primera vez que se puede jugar on-line no habrá gente de le ostia que me pula [risita]
caracuel escribió:Una pregunta porque tarda muchisimo actualzair el juego..si apago la consola y luego lo vuelvo a conectars e queda donde estaba o empieza desde el principio???gracias

Si es peer to peer, puedes apagar la consola que seguira descargando la proxima vez por donde se quedó. Si la bajas del servidor no. A mi me tardo 6 horas en actualizar peer to peer pero es que bajandola del servidor siempre me daba error a la mitad.
Gracias yo la 1 vez probe la 2 descagra y me dio error al 40% ....ahora estoy con la 1 opcion y voy por el 50% aunke ya lleva 1 hora...
Esto es una vergüenza llevo 3 días intentandolo pillar la Id cada 2 por 3 y nada!!! gran cagada siiiii señor xddd

Saludos...
Pues yo tengo un ID y una contraseña, lo meto en la pagina principal, pero me dice

"04/16/2008 22:00 (PST)
Le informamos que en estos momentos el sitio está teniendo un alto tráfico de visitas, por lo que se han creado dificultades para ingresar.
Le recomendamos que intente nuevamente en otro momento.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado."
no os flipeis mucho x que es un beta proxima para corregir fallos y asin poder ver por fin un metal gear online!Yo pienso q solo a los verdaderos amantes de este juego les va justar esta beta yo sinceramente no soy fiel a los metal gear,por eso solo kiero ver como es el juego y no experimentarlo tanto como otros usarios. Tengo el presentimiento q va ser un tipo Socom y no tan shut up directo tipo resistence o warhawk me las veo venir ...los de konami no saben desarollar juegos online y esta demostrado con el pes2008 hd.Sigo pensando q el hd a canviado mucho el sistema tanto de desarrolladores como de los mismos jugadores al hora de jugar.No me acava de gustar del todo esta tecnologia...

aun asin tengo ganas de jugar esperemos vernos pronto ;)

saludos!
jachondo ya tienes tu ID hecha. PlaceboHead necesito que me des tu msn si no no ira.

Playgames pues a mi si que me va he puesto la info para a ver si me iba y si que va. Ve probando hasta que te loguee.
yo estoy ahora intentandolo y nada,espera a ver si funciona la que cree en konami jap.

Ahora son casi las 9 de la noche en japon, se supene que a las 12 estan abiertos los server,probare suerte a ver.

De todas maneras me parece increible que konami tenga su web alojada en las mierdas de servidores que usa.
Por fin lo tengo la ID KONAMI pude registrarme de madrugada alas 5:40 horas y ala primera con el navegador de la play [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
joel94 escribió:jachondo ya tienes tu ID hecha. PlaceboHead necesito que me des tu msn si no no ira.

Playgames pues a mi si que me va he puesto la info para a ver si me iba y si que va. Ve probando hasta que te loguee.

Una duda, tu de pais pusiste España e idioma español?
gracias
playgames escribió:
Una duda, tu de pais pusiste España e idioma español?
gracias

Si si, tal como esta, si toco algo de idioma, pais etc, ya no paso ni de la primera XD.
samus oscuro escribió:Por fin lo tengo la ID KONAMI pude registrarme de madrugada alas 5:40 horas y ala primera con el navegador de la play [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jejejje yo tb me e despertao sobre esa hora y iba de lujo la pag a esas horas tb me e registrado a la 1º
Nada, recordar que esta noche a las 00:00 ya podremos comenzar a pegrnos tiros, escondernos, planear estrategias etc. Bufff que ganas.

EDITO: Tulkas ya te la hago yo, enviame un mp con los datos.
joel94 escribió:
Si si, tal como esta, si toco algo de idioma, pais etc, ya no paso ni de la primera XD.

Pues no se q coño me esta pasando [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Le meto el ID y el password q me creastes en la web https://id.konami.net/login.do , como pais España e idioma español, le doy a conectarse y me sale siempre esto "Por favor introduce una contraseña de entre de 8 a 32 caracteres caracteres de largo utilizando una combinación de letras y números."

Oooh Oooh
joel94 escribió:Nada, recordar que esta noche a las 00:00 ya podremos comenzar a pegrnos tiros, escondernos, planear estrategias etc. Bufff que ganas.

Esperemos que no peten ni nada por el estilo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811