- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
okay, ya tienes la cuenta creada parh ;) la lista de los que he creado id:

-> IDS Creadas:
----------------------

1- Fr1ko
2- ch0psu3uy
3- fanatico_mgs4
4- Oo_David_oO
5- We!
6- Sanju
7-Linkscene
8- parh

-> Por Hacer:
---------------------

1- baronrojo2
Porfin!!! despues de 4 dias logrado!!!!

Una pregunta, cuando kiero meter el "game id" y "contraseña" en la beta para registrame me pone "Imposible conectar con la red.(090B:00000001)". Esto es normal ya k no esta aun actibada la beta o estoy haciendo algo mal???

Gracias!!!
Otra vez NoOooOO xDDDD

Hasta el 21 no se abrirá.
Me estoy volviendo loco intentando registrar mi konami, me aparece siempre el error:

"La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal."

Le doy toda la razón al que fusilaba a KONAMI, vaya churro de web...

A seguir probando!
Ok, ya me estube informando y vi k era pk no estaban abiertos los servidores. Sorry!!!
¡Ya lo conseguí!
Sé una opción que lo puedes hacer a la primera :D

1. Te descargas el Safari (El Navegador de Apple)
  2. Entras en http://id.konami.net
  3. Primero, llega al apartado de datos y rellena todo tranquilamente (Nombre, Game ID, Konami ID, etc.), te dará error, vas a Menú Principal y empieza de nuevo.
  4. Ahora cuando llegues al apartado de Datos dale Control + Shift + A y se te rellenará TODO menos las contraseñas y lo de Masculino/Femenino. Solo tienes que poner esas 2 cosas y listo ^^, Cuenta creada.
Ahora te llegará la confirmación de email, entras y listo ^^
Pero se abre el dia 21 a las 00.00h??? Es decir, mañana por la noche a las 00.00 ya podremos hacernos unas partidillas?
sanju69 escribió:Alguien sabe por que no me acepta la contraseña?
Solo hay que poner una que tenga 8 o mas caracteres no?

Para la Konami ID numeros y letras.... 8 caracteres minimo
y para la GameID, solo numeros .. el minimo es 4 cifras
ya lo tengo... vamos, k no es una bola k puedas registrarte!!

paciencia, ha costado muuuucho, pero ya lo tengo todo, el lunes, a jugarrrr :D

Adjuntos

DIOS, no puedo crearla ,,,

maldito error,,, ni modo a seguir probando.

si alguien me quiere hechar una ayudita,.
xq solo con decirles que no paso de la seleccion del pais, xq esos servidores an saturadisimos.,

Una duda, para USA es la misma fecha la beta o ya paso ?'?
beyako escribió:DIOS, no puedo crearla ,,,

maldito error,,, ni modo a seguir probando.

si alguien me quiere hechar una ayudita,.
xq solo con decirles que no paso de la seleccion del pais, xq esos servidores an saturadisimos.,

Una duda, para USA es la misma fecha la beta o ya paso ?'?

Mira el post de arriba mio

TraNk escribió:¡Ya lo conseguí!
  3. Primero, llega al apartado de datos y rellena todo tranquilamente (Nombre, Game ID, Konami ID, etc.), te dará error, vas a Menú Principal y empieza de nuevo.
  4. Ahora cuando llegues al apartado de Datos dale Control + Shift + A y se te rellenará TODO menos las contraseñas y lo de Masculino/Femenino. Solo tienes que poner esas 2 cosas y listo ^^, Cuenta creada.Ahora te llegará la confirmación de email, entras y listo ^^
Que asquerosidad, dios mio, en XBOX360, enciendes la consola, y acutualiza al momento y como si nada... puff.... llevo una hora (60 minutos), frente a la pantalla solo va por el 4% de la actualizacion....
Me voy a ver una pelicula, luego os la cuento y la discutimos si quereis.... [plas]

Yo no se en que mundo viven, ¿pero no sabian ellos lo que iva a pasar de antemano?.
Lo dicho, a meter palomitas en en microondas... Saludos...
En esta generación: -10.000.000 a SONY y a su POLITICA....
ajoas escribió:Que asquerosidad, dios mio, en XBOX360, enciendes la consola, y acutualiza al momento y como si nada... puff.... llevo una hora (60 minutos), frente a la pantalla solo va por el 4% de la actualizacion....
Me voy a ver una pelicula, luego os la cuento y la discutimos si quereis.... [plas]

Yo no se en que mundo viven, ¿pero no sabian ellos lo que iva a pasar de antemano?.
Lo dicho, a meter palomitas en en microondas... Saludos...

estas actualizando via P2P...o html?
yo lo hice via P2P y bajo en una hora aprox.
el p2p va a mas, debido ke la gente poco a poco va teniendo la beta y claro, se comparte mas... a mi me bajo en 1 horas y algo aproximadamente... asi ke paciencia... Un Saludo ;)
Bueno pues via P2P y con el puerto que me decia abierto, con una media de 30kb/s ha tardado unas 4 horas en descargarse XD. Por fin.

Ya solo queda esperar a que se pueda jugar :D

Por cierto, cuando me mandan el mail para que confirme el registro de la ID al pinchar en el enlace que me dan(el de las condiciones de uso) me da el tipico error de que la pagina no existe. ¿Es por que los servidores aun no se han abierto? ¿o no tiene que ver nada?
snakes4ever escribió:el p2p va a mas, debido ke la gente poco a poco va teniendo la beta y claro, se comparte mas... a mi me bajo en 1 horas y algo aproximadamente... asi ke paciencia... Un Saludo ;)

Hola que necesitas para hacer la ID?

Gracias y saludos tio. [toctoc] [bye]
ajoas escribió:en XBOX360, enciendes la consola, y acutualiza al momento y como si nada... puff.... llevo una hora (60 minutos), frente a la pantalla solo va por el 4% de la actualizacion....

...

Siento cortarte el rollo, pero esa lentitud es debida a la saturación que están sufriendo los servidores de KONAMI y no tiene nada que ver la consola ni el PlayStationNetwork y, mucho menos, Sony. Si me dijeras que un juego de la Store o una demo se te baja lenta, ya es otra cosa, aunque a yo aún no he tenido ningún problema de lentitud en las descargas.

A mi se me descargó perfectamente el juego y se me actualizó a 100kb/s sin problemas, no eches la culpa a la consola por las razones que te he dado y menos cuando es posible que tengas los puertos cerrados de P2P o incluso que estés descargando, a modo suicida, por HTML.
Siguiendo los consejos al fin lo conseguí

snakes4ever:
1-Entrais a esta direccion con mozilla firefox: https://id.konami.net/login.do
2- Dais a "Registrarse" y cuando ponga la fecha, sin tocar nada, le dais a "Aceptar".
3- Esperais a ke ponga las letras de la licencia, es decir, esperais a que aparezca el texto y rapidamente le dais a aceptar.
4- ir rellenando los campos uno a uno y despues darle a "Revisar ID", es decir, para mirar si la id esta pillada o no, como he dicho antes, cada vez que relleneis un campo.
5- le dais una vez hayais relllenado todos los campos de nuevo a "Revisar ID" y despues a "Aceptar" arriva del Todo.
6- os dice que todo esta en su sitio y os mandan Email de confirmacion.
7- Confirmais la cuenta y "LISTO"! a jugar el dia 21 ...

TraNk:
¡Ya lo conseguí!
Sé una opción que lo puedes hacer a la primera smile_:D

4. Ahora cuando llegues al apartado de Datos dale Control + Shift + A y se te rellenará TODO menos las contraseñas y lo de Masculino/Femenino. Solo tienes que poner esas 2 cosas y listo ^^, Cuenta creada.Ahora te llegará la confirmación de email, entras y listo ^^

Muchas gracias.
Pues he conseguido completar el registro, pero ahora no me llega el email, tarda mucho en llegar ¿?
Soldi3R escribió:Pues he conseguido completar el registro, pero ahora no me llega el email, tarda mucho en llegar ¿?

Yo he iniciado sesión y le he dicho que me envíe otro, xq el primero no me llegaba.
meGaNinguno escribió:
Yo he iniciado sesión y le he dicho que me envíe otro, xq el primero no me llegaba.

Ok, gracias. No me habia fijado en eso de volver a enviar. jeje

PD: Ya tngo GAME ID [beer]
fR1k0 escribió:Bueno pues via P2P y con el puerto que me decia abierto, con una media de 30kb/s ha tardado unas 4 horas en descargarse XD. Por fin.

Ya solo queda esperar a que se pueda jugar :D

Joder pos a mi me bajó a 250 y pico kb/s en 40 y tantos minutos via p2p, el que le vaya mal con el p2p que se mire la conexion, no tiene nada que ver con los logins y demas, es que la conexion del usuario no tira, el problema es domestico
yo creo que a la beta ni se podra jugar de lo petada que estara
aleluya, hecho gracias al metodo de snakes4ever xD
ahora aver cuando me evian el mensaje y a la espera de viciarse...jaja

EDIT: vale, ahora si k si, con email y todo...a la espera del 21 xD
Miniviciao@ escribió:
Joder pos a mi me bajó a 250 y pico kb/s en 40 y tantos minutos via p2p, el que le vaya mal con el p2p que se mire la conexion, no tiene nada que ver con los logins y demas, es que la conexion del usuario no tira, el problema es domestico

Tengo ONO 4Mb y me va a tope (haciendo la prueba esa de la velocidad) y nunca he tenido ningun problema con esta conexión en tema de velocidades descarga/subida.

Pero en fin, lo importante es que está bajada XD
Yuju!!

Conseguido el registro y se supone que la confirmación del mail también.

Ahora la pregunta es:

¿Es normal que no me deje logear en la web? Me dice que mi ID no existe O_O

Un saludo!!!

edito: solucionado, era un tema de que los de konami me han quitado un guión bajo en mi konami ID (LOL)
TraNk escribió:¡Ya lo conseguí!

4. Ahora cuando llegues al apartado de Datos dale Control + Shift + A y se te rellenará TODO menos las contraseñas y lo de Masculino/Femenino. Solo tienes que poner esas 2 cosas y listo ^^, Cuenta creada.
Ahora te llegará la confirmación de email, entras y listo ^^

Conseguido gracias a tu truco.

Saludos y mil gracias
Porfinnnnnnnnn dioooxxxxxx la puta IDDDDDDD,si veo una vez mas a los japos de la web me da algo y lo que me jode mas de todo es ver una y otra vez el enlace ¿Que es una KONAMI ID?,respuesta: La mayor mierda del mundo!!!!!.

Despues de todo esto supongo que nos regalaran el MGS4 no? XDDDD
leontdi19 escribió:
Conseguido gracias a tu truco.

Saludos y mil gracias

capulloooo que te tiras todas las floreeees jajaaaja

quien te dijo que lo hicieses con safari ¬¬

elfo y yo somos mas legales,no usamos trucos como tu jajajajajajjajajaj

safari or die
Chavales, esto que hemos vivido es uno de esos eventos mágicos que de cuando en cuando ocurren en EOL. Momentos históricos de EOL, que hacen a esta web cada más y más grande. :)

He tardado como una horita solamente, pero ha sido muy intenso y lo he pasado genial durante estos días siguiendo el hilo, que va ya por su tercera edición y camino de la 4ª. [oki]

Un saludo!! [beer] X-D
chico_zombye escribió:
capulloooo que te tiras todas las floreeees jajaaaja

quien te dijo que lo hicieses con safari ¬¬

elfo y yo somos mas legales,no usamos trucos como tu jajajajajajjajajaj

safari or die

Con TU Navegador y CON mi truco xD
Yo tambien consegui actualizar via P2P esta tarde en unas 5h xD
Hidalgo escribió:Chavales, esto que hemos vivido es uno de esos eventos mágicos que de cuando en cuando ocurren en EOL. Momentos históricos de EOL, que hacen a esta web cada más y más grande. :)

He tardado como una horita solamente, pero ha sido muy intenso y lo he pasado genial durante estos días siguiendo el hilo, que va ya por su tercera edición y camino de la 4ª. [oki]

Un saludo!! [beer] X-D

Todo momento histórico de EOL tiene su userbanner, mira mi firma xD
-MasMe- escribió:
Todo momento histórico de EOL tiene su userbanner, mira mi firma xD

Ha sido Histórico, y la Userbar la ha rematado xD
Imagen

ni banner ni leches, lo que tendriamos es que tener todos esto en la firma o el avatar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al finnnnnnnnnnnnnnn lalallalalal menos mallll
Noooooooooo me sige sin ir...espero que snake4ever me lo consiga si no, no cre que me salga [triston]

Saludos
snakes4ever al final me he tenido que crear yo otra cuenta porque la contraseña no me iba, me decia que no era correcta.

Pero gracias de todas formas, porque al final he podido hacerla con los tutos de aqui.

Imagen
A ver quien es el que tiene huevos de darle a "BORRAR KONAMI ID", jajajajajaja.
Oooooooye que yo también tengo una!! jaja^^

Imagen

Ñañañaña
que lento va la descarga por p2p llevo una media de 10kb/s
Danzare escribió:que lento va la descarga por p2p llevo una media de 10kb/s

¿Has abierto el puerto que te pide?
bueno pues ya tengo mi MGS en version 1.01 y mi konami id pero ahora me da fallo supongo ke el 21 se podra viciar en fin mientras me voy a echar un UT 3 online ke tiene menos chuminas xDD
Esta noche lo estamos triunfando. Se han sacado mogollón de konami ID... Perfect, a ver si nos juntamos mucha gente en el online. X-D
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pero con la Konami id esta ya vale?¿?¿ y que eso de la Game ID?¿
Siiiiiiiii ya tengo mi konami ID... por cierto he tenido que usar el IE, el cual odio, pq con el firefox (version 3 beta5) ni a palos x'D

Saludos.
Pues yo he registrado otra cuenta (a la primera por cierto) pero no me mandan el mail de confirmación u.u
...

Para el juego hay que tener la GAME ID, lo digo por si acaso.
Siiiiiiiii toma toma toma tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hasta los huevecillos pero a las 4 de la mañana lo consegi...lo malo que em falta es la actualizacion [+risas]
snake4ever gracias pero ya no hace falta que me lo hagas ;-)

PARA QUE SIRVE LA GAME ID? NO ERA SOLO LA ID PARA JUGAR ONLINE?

Es que tengo esas 2 cosas [+risas]

SALUDAZOOOOOOOOOOOOS
new_tokyo está baneado por "insultos"
-MasMe- escribió:...

Para el juego hay que tener la GAME ID, lo digo por si acaso.

Y de donde la saco?¿?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611