- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
La pantallita de la muerte da para hacerse unas camisetas, y quemarlas como los que queman banderas.. XD
e conseguido por fin crear mi konami id. Osea que si me e bajado ya la demo y la e actualizado, y tengo mi konami y game id ya solo tengo q esperar al 21 para jugar no? o tengo q acer algo mas
Confirmado, mi metodo funciona... acabo de registrar a un colega un ID, si kereis, ke alguien me pase por MP datos ke kiera y se lo hago, eso si, a dos o tres, porke no me voy a tirar todo el dia registrando XD y tambien un email para la confirmacion... Un Saludo ;)
PUES MIRAR LO QUE ME SALE A MI.....................

Imagen

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
snakes4ever escribió:Confirmado, mi metodo funciona... acabo de registrar a un colega un ID, si kereis, ke alguien me pase por MP datos ke kiera y se lo hago, eso si, a dos o tres, porke no me voy a tirar todo el dia registrando XD y tambien un email para la confirmacion... Un Saludo ;)

Tienes un MP XD [tadoramo]
hola
snakes4ever
Si me puedes hacer el favor me harias muy feliz,no se si es problema que conecto con un imac pero llevo 3 dias intentandolo y no hay manera,te dejo mi correo y te contesto con mis datos de id y personales
kilian soler

qlic3d@hotmail.com
Bien, Fr1ko ya tiene su ID, hago dos mas y me piro y mañana sigo, ke ya le he pillado el Callo ;) Un Saludo y a disfrutar
Gracias snakes4ever, te debo una, de verdad. [beer]

Voy a ver si consigo que siga descargandose la actualizacion [decaio]
snakes4ever escribió:Confirmado, mi metodo funciona... acabo de registrar a un colega un ID, si kereis, ke alguien me pase por MP datos ke kiera y se lo hago, eso si, a dos o tres, porke no me voy a tirar todo el dia registrando XD y tambien un email para la confirmacion... Un Saludo ;)

Tienes otro MP.
[tomaaa]

[tadoramo]
Glic3d, ya tienes email en tu correo del Konami... soy un makina XDD Voy a mirar si peudo registrar a 1 o 2 mas ke me las tengo ke pirar enseguida... Un Saludo ;)
snakes4ever escribió:
1-Entrais a esta direccion con mozilla firefox: https://id.konami.net/login.do
2- Dais a "Registrarse" y cuando ponga la fecha, sin tocar nada, le dais a "Aceptar".
3- Esperais a ke ponga las letras de la licencia, es decir, esperais a que aparezca el texto y rapidamente le dais a aceptar.
4- ir rellenando los campos uno a uno y despues darle a "Revisar ID", es decir, para mirar si la id esta pillada o no, como he dicho antes, cada vez que relleneis un campo.
5- le dais una vez hayais relllenado todos los campos de nuevo a "Revisar ID" y despues a "Aceptar" arriva del Todo.
6- os dice que todo esta en su sitio y os mandan Email de confirmacion.
7- Confirmais la cuenta y "LISTO"! a jugar el dia 21 ...

Solicito que se introduzca en primera página.
Muchas Gracias
snakes4ever

No entiendo como has podido hacerlo tan rapido lo e intentado 500 veces y siempre me daba error, te debo unas birras [360º]
UFO46 escribió:PD: si esto pasa con la beta del MGSO no quieor ni imaginar la que se formará con la beta del Home...

Esto para porque en Konami son unos incompetentes. Sony creo que estará preparada [Ooooo]
Sip, poner el Tuto en primera pagina, ke viene de ayuda y es lo ke hay ke hacer, es lo ke yo hago... Xcierto, si no os mando MP a algunos de los ke me decis ke haga ID, es porke no he podido hasta mañana hacerlas, un saludo y a disfrutar ;)
Aquí, otro abusando del pobre snakes4ever... [snif]
Hola!

He intentado poner mi Game ID y me da un error. Os pasa lo mismo?

( Todo dentro del MGS online)

UN Saludo
Mecri escribió:Hola!

He intentado poner mi Game ID y me da un error. Os pasa lo mismo?

( Todo dentro del MGS online)

UN Saludo

...

¿Por qué no lees la primera página, por favor?

Ferdopa escribió:¡¡¡¡Atención!!!

Si ya tienes tu Game ID y contraseña, ten en cuenta que no se podrá jugar a MG Online hasta el día 21.

Los servidores del juego no funcionarán hasta ese momento, por lo que aunque intentes jugar/registrar tu Game ID con PS3, la consola te dará error de red (error 00090xxx).
Bien ya he hecho a unos cuantos el ID, os pediria por favor, ke no mandeis ya MPS hasta mañana por la mañana, porke me las piro ya, a los ke os he dicho ke mañana teneis vuestros ids, los tendreis, ke yo soy de palabra XD Un Saludo y a cuidarse ;)
hola
snakes4ever
Me tienes que pasar la contraseña que sino no me puedo registrar desde el juego,gracias
Acabo de leer tu ultimo post snake, te acabo de enviar mis datos, no había leído esto que acabas de poner ... pero bueno gracias por todo
Simplemente quiero darle mi agradecimiento público a snakes4ever por el favorazo que nos está haciendo.

Muchísimas gracias, caballero. A sus pies :)
ke puedo hacer para ke el update se descargue mas rapido?

UN SALUDO :D ratataaaa [plas] [angelito]
Pues snakes4ever , llevo 2 días entero intentándolo.. acabo de probar el método q tu dices, pero tampoco! :(
Si tuvieras un poco tiempo un día de estos y me pudieras crear una a mi te lo agradecería en el alma..

Pq encima q tengo adsl rural y he tardao ciglos en bajarme la demo y aún todavía estoy con la actualización .. a ver si al final ni puedo probarla.

Gracias de antemano..
mike_number9 ya tienes tu IP te he dejado los datos en el mp.
llevo 4 putos dias intentando crear la cuenta y nada de nada, esto es desquiciante, ahora no llega ni a lo del "contrato"
DESESPERADO estoy ya.
Ya esta por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn.Ya me registre dios.Gracias a todos por poner los consejos e infos.
Roxas01 escribió:ke puedo hacer para ke el update se descargue mas rapido?

This is a JOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! xD

No puedes hacer nada salvo actualizar por P2P para que vaya más ágil, aunque hay gente a la que también le va lento.

En todo caso chico, paciencia, mucha paciencia [+risas]
Roxas01 escribió:ke puedo hacer para ke el update se descargue mas rapido?

Llamar a tu proveedor de internet y que te suba la velocidad previo pago
-MasMe- escribió:
This is a JOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! xD

No puedes hacer nada salvo actualizar por P2P para que vaya más ágil, aunque hay gente a la que también le va lento.

En todo caso chico, paciencia, mucha paciencia [+risas]

Si lo haces por p2p no te olvides de abrir el puerto que se necesita para que tire.
Estos chicos de KONAMI quieren que hablen de ellos aunque sea mal xD.

Para que luego la demo sea un truño de dimensiones biblicas, [+furioso]
Si despues de esto, nadie se bajara la demo, ya veríais como la cosa cambiaría...se acojonarian! Es q se merecen eso, q nadie la baje
Buuufffff!!!

Vaya odisea conseguir las ID´s!!!

Estuve anoche intentándolo durante varias horas, casi sin parar!!! Y por fin, a las 05:30 más o menos de la mañana, lo conseguí!!!

Vaya alegría me entró!!! [poraki] [poraki] Y eso que ya tenía las ID´s para la beta japo, pero quería crear a toda costa la que va a ser la fija!!!

Para colmo, me da ahora por entrar a este hilo y veo lo del autoformer!!! Y yo hasta los coj**** anoche de escribir!!! cawento

Por lo menos he conseguido ese pedazo de userban que bien merecida la tengo!!! [tadoramo]

Gracias -Masme- por ambas cosas!!!

Ahora sólo falta que llegue el Lunes para poder probarla!!!

Salu2!!!
mike_number9 y arcard ya teneis las vuestras.

mike_number9 se me havia olvidado decirto lo de -_. XD. Ahora supongo que si que te ira.
ufff hacía tiempo que no me sentía tan idiota por no decir otra cosa...aparte que he acabado con un dodlor de tarro impresionante...toda la tarde de hoy y de ayer haciendo lo mismo y nada como mucho he conseguido darle a aceptar en las condiciones...

ya solo me queda que snake4ever o joel 94algun buen samaritano me lo haga [buuuaaaa]
jumilla escribió:ufff hacía tiempo que no me sentía tan idiota por no decir otra cosa...aparte que he acabado con un dodlor de tarro impresionante...toda la tarde de hoy y de ayer haciendo lo mismo y nada como mucho he conseguido darle a aceptar en las condiciones...

ya solo me queda que snake4ever o joel 94algun buen samaritano me lo haga [buuuaaaa]

ostias me habia olvidado ahora mismo te la hago. Quieres que te ponga la contraseña, game id que yo quiera???
pues lo que te vaya mejor como quieras

ohhh no me lo creoooo!!!!!!!!

oh siiiii

graaaciaaaaas eres el jefe ...el big jefe lol
jumilla escribió:pues lo que te vaya mejor como quieras

ohhh no me lo creoooo!!!!!!!!

oh siiiii

graaaciaaaaas eres el jefe ...el big jefe lol

Pues ya la tienes ahora te mando un mp y te digo los datos.

EDITO: Si alguien mas quiere que le haga una que me lo diga eso si, no os paseis que tambien tengo que ver la tele XD.

A snakes4ever y a mi no se nos resiste la pag de los cojo*** XD.
Buenas,

que puerto se necesita para bajar la actualizacion de la beta por p2p? solo protocolo TCP o tambien UDP?

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

que puerto se necesita para bajar la actualizacion de la beta por p2p? solo protocolo TCP o tambien UDP?

Saludos,

Te lo dice antes de empezar a descargar. El 5730 me pone a mi.

Y al abrir el puerto solo he puesto el TCP ein? Me baja a unos 30kbps y sube a 25kbps con ONO 4Mb.
Gracias ahora abro el puerto...
Por lo que veo ya no hay mucha gente que le falte la ID XD.
Ya me lo tomo como algo personal. Si no consigo la ID antes que se pueda jugar la beta, paso de comprarme el juego. Por inutiles.
AgusTDI escribió:Ya me lo tomo como algo personal. Si no consigo la ID antes que se pueda jugar la beta, paso de comprarme el juego. Por inutiles.

Si quieres te la hago ahora mismo. Enviame un mp con los datos que quieras y te la hago en un momento.
Joel y xq tu puedes hacerla y yo no??

XDD Vaya cagada x parte de konami no me lo esperaba ni de coña...
Tarda mucho en descargarse la beta o es a mi que me va muy lento?
En blanco escribió:Joel y xq tu puedes hacerla y yo no??

XDD Vaya cagada x parte de konami no me lo esperaba ni de coña...

En realidad todo el mundo puede hacerlas lo que pasa es que no utilizamos los trucos que algunos indican si quieres tambien te la hago.
ya tengo la put* id gracias a joel.......por finnnnnnnn
aora a experar q habran los serversssss
joel94 escribió:
Pues ya la tienes ahora te mando un mp y te digo los datos.

EDITO: Si alguien mas quiere que le haga una que me lo diga eso si, no os paseis que tambien tengo que ver la tele XD.

A snakes4ever y a mi no se nos resiste la pag de los cojo*** XD.

pues tio, si no te importa...

esque la pagina de los webos me pone de una ostia...

cuando no me da error por tiempo, me da error de conexion , o error de id....

saludos!
Nada esto es 1 mierda,desisto no me sale...no se si segir o no esperarme mas... :(
darksolidus escribió:
pues tio, si no te importa...

esque la pagina de los webos me pone de una ostia...

cuando no me da error pot tirmpo, me da error de conexion , o error de id....

saludos!

Enviame un mp con los datos que quieras tener sobretodo el msn si no no ira, si quieres lo otro pongo lo que me de la gana.

PD: Ya no hay mas plazas libres salvo las dos anteriores. Se cierra por hoy el ID EXPRESS XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511