- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
joel94 escribió:Por lo que veo ya no hay mucha gente que le falte la ID XD.

Joel q info es necesaria darte para que me puedas crear un ID????

saludos
parh escribió:
Joel q info es necesaria darte para que me puedas crear un ID????

saludos

La game id contra konami id contra y msn. Ahora estoy pendiente en uno asi que no estare disponible en unos momentos.
Hola tengo un problemilla..
me he descargado la actualicacion de la beta japonesa en vez de la española....

Se puede hacer un copi y pegar de alguna forma..
MaGoGa escribió:Hola tengo un problemilla..
me he descargado la actualicacion de la beta japonesa en vez de la española....

Se puede hacer un copi y pegar de alguna forma..

que más da, si son iguales ;)
Pues en teoría ya estoy registrado, pero aún no me ha llegado el correo de confirmación, aunque puedo logearme en la página de konami.

Manda coj*** lo que hay que hacer para un juego u_u

Salu2 ;)
Alguien sabe por que no me acepta la contraseña?
Solo hay que poner una que tenga 8 o mas caracteres no?
Pero ya han abierto los servers? esque yo tengo la beta europea y no me pide contraseña por ningun lado...porque a vosotros si?

gracias
rubialex y darksolidus ya teneis vuestras ID's.
muchisimas gracias joel94XD XD

ya tengo mi konami id:):)

saludos

edit: lo de confirmar lleva mucho rato...??

porque madre mia...jajaja
pepefiest2 escribió:Pero ya han abierto los servers? esque yo tengo la beta europea y no me pide contraseña por ningun lado...porque a vosotros si?

gracias
pepefiest2 escribió:Pero ya han abierto los servers? esque yo tengo la beta europea y no me pide contraseña por ningun lado...porque a vosotros si?

gracias

No las han abierto, es raro que no te salga. Ya has actualizado???

PD: De nada darksolidus.
Abren los servidores el dia 21
pero necesitas una game id
joel94 escribió:
Si quieres te la hago ahora mismo. Enviame un mp con los datos que quieras y te la hago en un momento.

Yo quiero uno [hallow] [hallow] Porfa! Te paso los datos pr privado. Gracias XD
puffff lo he conseguido...

- Mozilla Firefox
- Autoformer ( esto solo sirve para ahorrar trabajo, es decir cuando da error la página no hace falta rellenar todo el formulario de nuevo ya que con el pllugin autoformer se ha guardado previamente)
- y cruzar los dedos...
playgames escribió:
Yo quiero uno [hallow] [hallow] Porfa! Te paso los datos pr privado. Gracias XD

Ok, seras el ultimo de ID express hoy. Dime el msn, game id contra konami id contra.

PD: Ya no se aceptan mas peticiones XD.
pepefiest2 escribió:

Supongo que abrirán el 21, pero hay que registrar una id para jugar.

Salu2 ;)
wenas! tengo una pequeña duda, dentro de la beta, cuando te pide el game id y la contraseña, imagino que la contraseña es una que inventes, por que a traves de ahi te la registra verdad? si es asi, no me deja registrarme, me da error de red dentro del juego
rupy escribió:puffff lo he conseguido...

- Mozilla Firefox
- Autoformer ( esto solo sirve para ahorrar trabajo, es decir cuando da error la página no hace falta rellenar todo el formulario de nuevo ya que con el pllugin autoformer se ha guardado previamente)
- y cruzar los dedos...

En realidad no se cruzan los dedos XD, se tiene que hacer rellenar un sitio mirar si esta disponible la IP rellenar, mirar, rellenar, mirar asi se evita que no haya actividad.
no que va, no he actualizado, pero ya tengo la id game, me la hice hace 2 dias jeje

El dia 21 a las 0.01? hora española? o cuando
necesito que me digais si la contraseña que pide dentro del juego es la que corresponde al game id, o es una inventada.. contestarme please!
Por fin he creado cuenta y confirmado mail... lo suyo me ha costado!!!

Zaluos ^^
Yo tambien estoy hasta los webs de q me de error a la hora de registrarme , una vez q he puesto los datos. Esto es un coñazo , varias horas para descargar la actualizacion y despues continuos errores para conseguir una id. Es lo que faltaba no puede ni desde el pc , ni desde la consola. cawento
sanju69 escribió:Alguien sabe por que no me acepta la contraseña?
Solo hay que poner una que tenga 8 o mas caracteres no?

alguien sabe algo? [decaio]
Bien, las siguientes personas ya teneis ID hecho por mi:

1- Fr1ko
2- ch0psu3uy
3- fanatico_mgs4
4- Oo_David_oO
5- We!

- Haciendo actualmente ha:

1- mike_number9
2- jumilla

Si alguien mas kiere el ID, ke me envie Por MP, los datos ke pide Konami (no todos, solo los basicos, los demas, inventados) Un Saludo y a disfrutar que solo keda 20 Horas para la beta! [fies]
sanju69 escribió:alguien sabe algo? [decaio]

1 letra y un mínimo de 8 carácteres.
Por fin! ya he podido confirmar el email ^^ qué ganas de hincarle el diente al juego ^^

Salu2 y suerte :P
sanju69 escribió:alguien sabe algo? [decaio]

yo estoy igual, he probado ya unas cuantas contraseñas, pero no hay forma de que la coja, dice que no coinciden (y coinciden xD)
por cierto todas las contraseñas que he probado son entre 8 y 32 caracteres combinando letras y numeros, asi que no me explico
solo acepta numeros, no letras... un saludo ;)
p.d.: Por ejemplo: 123456
pero inventada verdad? no hace falta que sea la misma que pusimos en el game id verda?
snakes4ever escribió:solo acepta numeros, no letras... un saludo ;)

La KONAMI ID pide 1 letra.
snakes4ever escribió:solo acepta numeros, no letras... un saludo ;)

pues poniendo 8 numeros tampoco me la aceptaba, me decia que tenia que ser combinacion, asi que he metido 10 numeros y al final una letra y asi si, espero recordarlos [Alaa!]
playgames ya tienes tu ID.
aleluya,despues de mil intentos consegui la ID,aora espero que el lunes el servidor valla decentemente
Bien, todas las peticiones Cumplidas... Si alguien mas kiere un ID, ke me mande privado... un Saludo y a disfrutar ;)
estoy desesperao ya...llevo desde el jueves intentandolo y nada...:( cuando relleno los datos me sale el error... alguno que le vaya bien podria registrar mis datos? :-| gracias de antemano
Madre mia tengo que borrar mensajes privados porque ya estaba 100% de lleno XD. Bueno por hoy ya esta mañana si quereis os hago mas. XD. Con tantas ID's mañana la beta petara XD.
socorro estoy acojonado, me tire 2h para la puta id y me salio registrado y tal pero n ose si el mail lo puse bien o algo porque ni me lelga el codigo de confirmacion ni la puta pagina me deja registrarme
Ultima peticion de Sanju cumplida.... Un Saludo y a seguir currando XDD [carcajad] Si alguien mas kiere, ya sabe ke mande MP ;) Un Saludo.
Muchas gracias snakes4ever eres un crack.
ahora a esperar que los servidores del juego no funcionen igual
para el que no la tenga todavia, coged todo lo que dijo snake4ever, pero al final, enmede ir de uno en uno y dandole a comprobar, podeis coger rellenarlo todo, copiarlo con el autoformer, volveis a aser todo lo que dijo antes, y en rellenar campos ya os saldrna rellenos bajais rapido abajo, le dais y si todo esta bien relleno ya teneis la id creada
como la beta sea la mitad de divertido que sacar las id's va ser la lecheee [sati]
snakes4ever

muchas gracias tio te debo una gracias dios
la verdad es que a mi me ha llegado al instante.
prueba a registrate otra vez a ver si te dice algo del mail
ya solo me falta descargarme la actu, no hay otra forma mas rapida o algo? esque me va a 3 kbs y por muy fan de mg que sea no la voy a dejar toda la noche para bajarmelo y ni asi se me baja vamos
Ultima peticion: Linkscene, cumplida... Estoy ke me salgo hoy XDD hare una lista con todos los registrados.. un saludo ;)
snakes4ever escribió:Ultima peticion de Sanju cumplida.... Un Saludo y a seguir currando XDD [carcajad] Si alguien mas kiere, ya sabe ke mande MP ;) Un Saludo.

Snakes4ever y Joel... sois los héroes de EOL. Sois unos cracks.

Solo eso. Yo esperaré a esta madrugada para intentarlo.

Un saludo!! [sonrisa]
snakes4ever escribió:Ultima peticion: Linkscene, cumplida... Estoy ke me salgo hoy XDD hare una lista con todos los registrados.. un saludo ;)

snakes tio, tienes el buzon lleno

salu2
joel94 escribió:playgames ya tienes tu ID.

Muchas gracias .... el ID q me mandas acaba con -_
????
Gracias
que cosa mas rara, le di a que olvide la contraseña los campos y tal y me lelgo sin problemas y el email de confirmacion no me llega T.T

alguie nsabe algun metodo para bajar la actu mas rapidap?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511