- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#3)

Me he terminado la pelicula y 62%, puff que desastre, insisto, estoy bajando P2P.

-MasMe- escribió:Siento cortarte el rollo, pero esa lentitud es debida a la saturación que están sufriendo los servidores de KONAMI y no tiene nada que ver la consola ni el PlayStationNetwork y, mucho menos, Sony. Si me dijeras que un juego de la Store o una demo se te baja lenta, ya es otra cosa, aunque a yo aún no he tenido ningún problema de lentitud en las descargas. A mi se me descargó perfectamente el juego y se me actualizó a 100kb/s sin problemas, no eches la culpa a la consola por las razones que te he dado y menos cuando es posible que tengas los puertos cerrados de P2P o incluso que estés descargando, a modo suicida, por HTML.

Lo siento, es que con SONY, tengo un par de espinas clavadas, para que te voy a mentir, lo que es de PSE, me baja muy bien, pero esto de la demo y registrate y demas, me suena un poco a pitorreo, de todas formas, aunque no va con el tema del hilo, a mi SONY, en cuanto a POLITICA, me tiene un poco "mosqueado". Ah, y tienes razon en todo lo que me has dicho... Saludos.... [angelito] [angelito]
new_tokyo escribió:Y de donde la saco?¿?

Pues... a mi si te puede ayudar otra persona, ya que yo realizé la creación de las 2 cuentas a la vez. Espero que no sea como la KONAMI ID...xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
-MasMe- escribió:
Pues... a mi si te puede ayudar otra persona, ya que yo realizé la creación de las 2 cuentas a la vez. Espero que no sea como la KONAMI ID...xD

Que?¿?¿? en que pagina me meto para hacerme la game id?¿¿
Juas, pues yo he conseguido el Konami ID a la primera, y sin probar los trucos esos que habéis comentado, vamos, que lo he rellenado todo seguido y sin problemas, supongo que he tenido suerte jeje.

Bueno, pues uno más para testearla, espero veros por allí en unas horas... ;)
new_tokyo escribió:Que?¿?¿? en que pagina me meto para hacerme la game id?¿¿

id.konami.net

Acabo de registrar una cuenta para un amigo que tenía problemas con la página, ahora funciona perfectamente. No sé si volverá a saturarse en los próximos días, aprovechad.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Akebono escribió:
id.konami.net

Acabo de registrar una cuenta para un amigo que tenía problemas con la página, ahora funciona perfectamente. No sé si volverá a saturarse en los próximos días, aprovechad.

Pero solo hay que hacerse la de Konami?¿?¿ o tambien hay que hacerse otra¿
¿El email de confirmacion tarda mucho en llegar?, porque la acabo de hacer hace un rato, y no me llega nada [tomaaa]. Asi que me temo que lo hare otra vez con un email distinto.
Señores ya tengo mi Konami ID lo acabo de hacer, y con el navegador de mi negrita. Como la kiero....

Saludo
bueno pues ya esta ahora creo que hasta el 21 no se puede jugar osea que a esperar , los problemas de ese dia.
jumijd escribió:Señores ya tengo mi Konami ID lo acabo de hacer, y con el navegador de mi negrita. Como la kiero....

Saludo

lol ke tio mas macho yo he penao con el mozilla bueno pues ahora a esperar a ke a konami le salga de los cojones dejarnos jugar xDD por cierto nos vemos en el universo GTA
PD: suicidio colectivo en el GTA mañana abrirle un post comentándolo xDD
jumijd escribió:Señores ya tengo mi Konami ID lo acabo de hacer, y con el navegador de mi negrita. Como la kiero....

Saludo

Tú te mereces una userbar a medida XD
jose250921 escribió:bueno pues ya esta ahora creo que hasta el 21 no se puede jugar osea que a esperar , los problemas de ese dia.

hasta el 21 no se puede no?
Arukado escribió:¿El email de confirmacion tarda mucho en llegar?, porque la acabo de hacer hace un rato, y no me llega nada [tomaaa]. Asi que me temo que lo hare otra vez con un email distinto.

Estoy en la misma situación ¿cuánto tiempo os ha tardado en llegar el mail?
Andreas escribió:
yo lo hice sin usar el autoformer y me funcionó igual, el mail ya llegó, solo esperar hasta el lunes...
Andreas escribió:
Bueno, acabo de hacerlo otra vez con otra direccion de correo, y el email ha sido inmediato. Ahora a registrarse dentro de la demo.

Creo que se puede hacer que te envien de nuevo el email de confirmacion, metiendo el login y la contraseña en la pagina, y dandole a una opción en el menu de conexion.
Vaya... pues me he hecho otra cuenta y tampoco ha llegado. También he ido al menu para que reenvien el mail y nada... En fin, probaré de nuevo. Gracias, Arukado.
jose250921 escribió:
hasta el 21 no se puede no?

pero el 21 . a que horas? se podria jugar a las 12.00 del 20?
ya se puede crar cuenta id en konami !!!!!!!!

edito: UUPS!!!!! con la emocion, no me he dao cuenta q ya habia muxa peña q se lo habia podido hacer...

No me castigueis... solo lo hacia pa ayudar...

mi id: el_lerele

nos vemos en el online
Me puesto a descargar la actualizacion ya que las prisas no son buenas xD 200 kb/s . A dormir y a dejarlo compartiendo hasta que me despierte ala nos vemos el 21
200!?

yo lo baje entre 90 y 100 kb/s xD
Zero XxX111 escribió:200!?

yo lo baje entre 90 y 100 kb/s xD

250 y pico, sin ningun p2p rulando.
Yo tb e conseguio registrarme olee!! pero el email ese no me llega y mira k le e dao ya por lo menos 5 veces a k me lo renvien y nada d nada la direcion d correo esta ok bien puesta...

A mi me baja la actualizacion entre 300 - 400 kb/s.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
tengo unas ganas de u-usted calma vivo que no aguanto más. Esta noche no duermo ni la siguiente, voy a ser un puto zombi del MGO XDXD
Servers se abren el lunes

Kuando actualices a la 1.01 y luego intentas jugar, t pide k metas tu game id. Ahi t dira k hay un error de konexion blablabla (servers cerrados)

EDIT: No hacerme ni puto kaso, en teoria estaba respnodiendo a uno ke pregunto antes, pero no he actualizado la pagina y me perdido varios mensajes del hilo XDDD
Al fin, otro que lo tiene. El correo me ha llegado al instante, he hecho la prueba de acceso desde el juego y me ha salido el error típico.
Sólo queda esperar, se sabe a qué hora española empieza la beta? Espero no tener que esperar a volver del curro y poder probar un poco por la mañana.
sacado de la pagina de konami La Fase Beta de Metal Gear Online comenzará el 21 de abril (00.00 hora local) y terminará el día 6 de mayo (24:00 hora local).
que bien solo unas horitas mas ratataaaa
Lo consegui,

Nos vemos pronto chavales, bueno si es que me veis claro está.....
Pues a mi no ma llegao el dichoso email ese y sera xk no le e dao por lo menos 20 veces a k me renvien el email d confirmacion! Sino te llega el email ese puedo probar la beta o no?
La Fase Beta de Metal Gear Online comenzará el 21 de abril (00.00 hora local) y terminará el día 6 de mayo (24:00 hora local).

Una cosa que entendeis aqui, ¿que empieza mañana a las 00.00, u hoy a las 00.00?

Esta noche a las 00.00 es dia 21.
yo entiendo que es hoy por la noche,es decir lunes a las 0:00
Hoy por la noche se supone xD. Pero seguramente lo pondrán mañana. No creo que estén a esa hora trabajando konami para ponernos el juego xDD.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
que error os sale al poner la game id??
desde que pagina puedo hacerme la konami id con el pc?
podeis poner un enlace? gracias de antemano...
por cierto me estoy bajando la actualización en modo p2p pero va a 20-25Kb/s y en 10 minutos llevo un 1%... asi calculando me da que me va a tardar 1000 minutos que son 16 horas y 40 minutos... espero que no tarde tanto verdad?
me cago en la puta alfin tengo la cuenta, esperando confirmacion de email
[plas] [plas]
mntnr escribió:desde que pagina puedo hacerme la konami id con el pc?

Es esta https://id.konami.net/login.do Pero hay consejos en la primera página aunque si siguen estando saturados los servidores vas a estar mucho tiempo intentandolo hacer.Suerte ;)
muchas gracias, pero como todo vaya tan lento como la pagina principal de konami id... creo que voy a pasarme parte de la mañana asi jeje
CONSEGUIDO!!!
por fin consigo mi konami ID!!
ya tengo mi id konami,a la primera,hoy va perfecto,pero tengo otro problema,el viernes me pusieron un router draytek 2100 y le abro los puertos y no consigo descargar la actualizacion,algun consejo???ay alguna manera de configurar el router para que me funcionen todos los servicios online de ps3 sin tener que estar abriendo puertos y historias? saludos.
lancerevo escribió:ya tengo mi id konami,a la primera,hoy va perfecto,pero tengo otro problema,el viernes me pusieron un router draytek 2100 y le abro los puertos y no consigo descargar la actualizacion,algun consejo???ay alguna manera de configurar el router para que me funcionen todos los servicios online de ps3 sin tener que estar abriendo puertos y historias? saludos.

Asigna los puertos especiales pra la ps3 ademas del puerto tcp que te pide el metal gear solid online para bajartelo en p2p.Mira a ver si te sale y nos lo cuentas por aqui
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
que error os sale al poner la game id en el juego ??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡Eso eso que yo tampoco me he enterado y eso que me he leido los casi cuatro hilos [360º] [360º] [360º] !!!
si tengo abiertos los puertos 5730 tcp/udp tcp:80,443,5223. udp:3478,3479,3658,3074 y nada subida 0 y bajada 0......¬¬
adrianeitor92 escribió:que error os sale al poner la game id en el juego ??

Es un error algo asi -> (9:8XXXXXXX0909)

No lo sé exactamente ahora pero es algo así.

Saludos y a ver si esta noche ya nos funciona y sin rpblemas de servers porque si no...

PD: Es un beta [rtfm]
joder llevo 3 cuartos de hora intentando la konami id.. y ni de coña siempre error, ademas en este tiempo solo se descargó un 11% de la actualización...
Buenas, voy a hacer saltar la liebre.

El caso es que he estado preguntándome una cosa: ¿abren la BETA a las 00:00 a nivel nacional o a nivel europeo? Porque las 00:00 en Reino Unido y en España no llegan al mismo tiempo, por ejemplo. Si es a nivel Europeo, me imagino que cogerán el GMT + 0, lo que quiere decir que en España no los abrirían hasta la 1 de la noche (nosotros estamos en el GMT + 1)

Pues eso, ¿alguien sabe algo?
podeis poner un enlace? gracias de antemano...
por cierto me estoy bajando la actualización en modo p2p pero va a 20-25Kb/s y en 10 minutos llevo un 1%... asi calculando me da que me va a tardar 1000 minutos que son 16 horas y 40 minutos... espero que no tarde tanto verdad?

https://id.konami.net/

saludos
weno despues de estar 2 dias haciendo el imbecil con estos de konami hoy he conseguido reistrarme y bajar el parche, solo me queda la confirmacion del mail para tener el game id, mi pregunta es hace unas 2 h que me registre y aun no me ha llegado he de suponer que tengo que estar dandole a reenviar mail de confirmacion hasta que me lo manden? o es que suele tardar horas en mandarlo?
aena escribió:Buenas, voy a hacer saltar la liebre.

El caso es que he estado preguntándome una cosa: ¿abren la BETA a las 00:00 a nivel nacional o a nivel europeo? Porque las 00:00 en Reino Unido y en España no llegan al mismo tiempo, por ejemplo. Si es a nivel Europeo, me imagino que cogerán el GMT + 0, lo que quiere decir que en España no los abrirían hasta la 1 de la noche (nosotros estamos en el GMT + 1)

Pues eso, ¿alguien sabe algo?

+1
ahora mismo me ha costado "poco" (20 minutos y como 7 intentos...).

a ver mañana como tira el juego..... me da a mi que esto del registro va a ser de risa comparado con la que nos tienen mañana guardada...

saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711