Me he terminado la pelicula y 62%, puff que desastre, insisto, estoy bajando P2P.
-MasMe- escribió:Siento cortarte el rollo, pero esa lentitud es debida a la saturación que están sufriendo los servidores de KONAMI y no tiene nada que ver la consola ni el PlayStationNetwork y, mucho menos, Sony. Si me dijeras que un juego de la Store o una demo se te baja lenta, ya es otra cosa, aunque a yo aún no he tenido ningún problema de lentitud en las descargas. A mi se me descargó perfectamente el juego y se me actualizó a 100kb/s sin problemas, no eches la culpa a la consola por las razones que te he dado y menos cuando es posible que tengas los puertos cerrados de P2P o incluso que estés descargando, a modo suicida, por HTML.
Lo siento, es que con SONY, tengo un par de espinas clavadas, para que te voy a mentir, lo que es de PSE, me baja muy bien, pero esto de la demo y registrate y demas, me suena un poco a pitorreo, de todas formas, aunque no va con el tema del hilo, a mi SONY, en cuanto a POLITICA, me tiene un poco "mosqueado". Ah, y tienes razon en todo lo que me has dicho... Saludos....