- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#3)

Tengo una pregunta ¿cuando te mandan el e-mail para confirmar tu registro tan bien esta petado?
samus oscuro escribió:Tengo una pregunta ¿cuando te mandan el e-mail para confirmar tu registro tan bien esta petado?

Pues eso parece, pq a mi no hay forma de q me deje conectarme, y eso q tengo un ID y un passw q me creo joel...
gracias a joel ya tengo la ID, ahora a esperar y a qe no peten los servers xD
playgames escribió:

Pues eso parece, pq a mi no hay forma de q me deje conectarme, y eso q tengo un ID y un passw q me creo joel...

En el mp ya te he dicho que fallaba XDXD.

PD: Radixx ya tienes tu ID y los datos en el mp.
Ya esta por fin pude confirmar el e-mail y pude cohonestarme ala pagina un saludo a todos y no os canséis de intentarlo que al final merecerá la pena :) :) :) :) :)
joel94 podrias intentar a ver si me puedes crear una id?

muchas gracias y un saludo.
Cloud_Japan escribió:joel94 podrias intentar a ver si me puedes crear una id?

muchas gracias y un saludo.

Espera, tengo 3 pendientes o 4 no se. Te incluyo a la lista, pero ya esta porque luego tendre que ir a comer, no me mandeis mas mp's.

Mandame un mp con los datos que quieras que te ponga sobretodo la contraseña si quieres lo otro me lo invento yo.
Joel Mil Gracias ya lo tengo jejje solo falta que envien el mail de confirmación desde la web que por lo que parece no les da la gana xddd

Saludos y Gracias de nuevo ;)
PlaceboHead ya tienes tu ID, en el mp hay los datos.

PD: Siguiente... XDXD.El siguiente es tallollo y despues
Cloud_Japan por cierto Cloud_Japan mandame un mp con los datos y el msn.

PD2: tallollo en menos de 10 min tienes tu ID.
Ya lo logré uf... Konami yo os idolatraba, pero después del PES2008 y ahora esto... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Gran trabajo Joel, desesperadamente te mandé un MP para ver si podias hacerlo tú, pero cosas del destino, al click siguiente lo logré.

Un saludo, y nos vemos mañana por el online, QUE LO MISMO VA BIEN ... [qmparto] [+risas]
Ni con el IE ni con el firefox con el autoformer... ni de coña siempre me da un error de tiempo de conexión....

que mierda... coño.... siempre me toca joerme..
joel ya te he enviado el pm.

Muchas gracias.
Cloud_Japan escribió:joel ya te he enviado el pm.

Muchas gracias.

Ok, ahora etsoy haciendo la de tallollo y luego iras tu y luego a comer XD. Madre mia a este paso no faltara ninguno en el MGO.
Cuando pongo a bajar la actualizacion , esta todo en 0 , alguien me puede ayudar???

Porfavor [decaio]
Porfin he conseguido registrarme... :D

Lo he hecho con Firefox, y a la primera vez le he puesto todos los datos correctos. Despues le vuelvo a dar a el registro y en cada cuadradito le daba a la fecha para abajo y me salían todos los datos puestos, solo tenía que darle a la flecha para abajo y Enter, flecha para abajo y Enter, y así sucesivamente... XD

Haber si los que tenéis problemas lo conseguis pronto. [oki]

Saludos
Wiraj escribió:Cuando pongo a bajar la actualizacion , esta todo en 0 , alguien me puede ayudar???

Porfavor [decaio]

Ami tambien me enpezo en 0 pero luego van cogiendo fuentes i me tardo una hora en descatgar la act. pero con la primera opcion la de bittorrent. [pos eso]
Ya tengo la Konami ID, ahora falta hacer el Game ID pero le doy a editar datos y me peta el servidor de nuevo xDDD Que horror de servidor web por DIOS! xD

Ya también tengo mi Metal Gear Updateado, a ver si hay suerte y nos vemos pronto por allí exando unas partidillas [fies]
yo lo que no puedo es confirmar el Email de da error cawento cawento cawento cawento
tallollo ya tienes tu ID, en el mp hay los datos. Siguiente..... cloud_japan lo mismo te digo en menos de 10 min lo tienes.
joel me pusistes ...@homail.com sin la T, mira que no te pase de nuevo xd, vaya susto...alas 4 confirme el email bien.
Entonces me recomendais que deje 0 como 1 hora? xD Y luego se irá bajando?

Respondan porfavor
Me acabo de levantar y veo que seguís igual, bueno, mejor dicho, la mierda servidor de KONAMI sigue saturado... que triste la verdad.

Os aconsejo, como ya hice anteriormente, que os creéis la KONAMI y GAME ID a la vez.
Ami me tardó mucho en empezar a bajar, pero se a llevado toda la mañana la consola encendida y lo a bajado. Use la primera opcion descargar peer to peer o algo así ponia, y nada ya lo tengo, asi pues creo que con paciencia a todos os deberia descargar bien.

Siento no poder ayudarte más. ratataaaa
rubio15es escribió:joel me pusistes ...@homail.com sin la T, mira que no te pase de nuevo xd, vaya susto...alas 4 confirme el email bien.

Ostia es que hice copiar y pegar, cuando me distes tu msn hice eso. Pero ya te va bien?? No?

PD: Por cierto cloud_japan ya tienes tu ID, en el mp hay los datos. Bufffffffffff 5 puede que he hecho hoy y ayer ni idea no me acuerdo XDXD.
haber ,los servers habren a las 00:00,pero,,,,,,hora española o japonesa¿?

si es la 00:00 japonesa,serian las 16:00 o 17:00 española no¿

saludos
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Wiraj escribió:Entonces me recomendais que deje 0 como 1 hora? xD Y luego se irá bajando?

Respondan porfavor

en efecto, a mí me tardó como una hora y pico conectado, pero sin bajar y luego se puso en marcha el asunto
mike_number9 escribió:haber ,los servers habren a las 00:00,pero,,,,,,hora española o japonesa¿?

si es la 00:00 japonesa,serian las 16:00 o 17:00 española no¿

saludos

Creo que española.
joel94 muchas gracias tio.Ademas ya tengo el email de confirmacion,me ha llegado muy rapido con gmail,hotmail tarda muchisimo.

Voy a instalar la beta española y a actualizarla,tenia la jap.Esta noche nos vemos ,aunque yo poco tiempo pero para probar [beer]
Alguien me podria hacer una a mi tambien?
Llevo desde el viernes intentandolo y no hay manera :( Si alguien puede que me envie un MP y le paso mi correo :)
Cloud_Japan escribió:joel94 muchas gracias tio.Ademas ya tengo el email de confirmacion,me ha llegado muy rapido con gmail,hotmail tarda muchisimo.

Voy a instalar la beta española y a actualizarla,tenia la jap.Esta noche nos vemos ,aunque yo poco tiempo pero para probar [beer]

De nada, ya nos veremos aunque yo tampoco tendre mucho tiempo.

salu2 y a pasarlo bien en la beta que petaremos el servidor con tantas ID's XD.
No se si ya se a hablado en el hilo de esto pero queria preguntar, mi duda es que yo ya tengo bajado e instalado el MGSO de las stores USA Y EUROPA, ahora bien necesariamente necesito tener cuentas separadas para jugar, o a la demo que baje de USA puedo ponerle mi id japonesa por ejemplo, o en la que baje de europa poner una id americana?. saludos
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues yo a las 6 de la mañana cuando llegue de marcha iba como la seda la pagina cargaba a la primera todo aunque te equivocaras peroooooooooooooooooo

Y A HORA POR Q COÑO TODAVIA NO ME ALLEGADO EL EMAIL DE CONFIRMACIONNNNNNNNNNNNN???
largoxl1 escribió:pues yo a las 6 de la mañana cuando llegue de marcha iba como la seda la pagina cargaba a la primera todo aunque te equivocaras peroooooooooooooooooo

Y A HORA POR Q COÑO TODAVIA NO ME ALLEGADO EL EMAIL DE CONFIRMACIONNNNNNNNNNNNN???

A veces tarda mucho pero por si acaso, ve a la pag de konami logueate y pulsa donde pone algo de email de confirmacion supongo que es para que se te envie.
Tomaa!! Sii!! al fin lo he conseguido!! [+furioso] El truco esta en hacerlo a to pijo y comprobandolo todo.

Squadillo en el tiempo que tengo ahora libre si quieres puedo intentar crearte la cuenta. Mandame un MP. [oki]

Un salu2!!
Siguiente en tener ID express AMARZAL.
para los que les tarda mucho lo del email de confirmacion, que habeis puesto hotmail o gmail? yo con gmail al momento de crear la cuenta me llega isofacto xD

PD: Madre santa hasta que se actualize el update [+furioso]
Unois consejos para obtener la game y konami id:

Si tienes jazztel activa el fastpath.

Usar firefox con autoformer.

En la primera pantalla age.do rellenamos lo campos y lo guardamos. Le damos a siguiente. ¡¡En el momento que nos de error debemos ir al menu principal y empezar de nuevo!!.
En la segunda pantalla tenemos que pulsar aceptar justo cuando se termina de cargar, si lo hacemos antes suele salir el dichoso error.

Tercera pantalla. La contraseña del konamiID debe tener tanto letras como numeros. La contraseña del gameID solo puede contener numeros. Guardamos todos los campos con el autoformer porque posiblemente dara error. y ahora ya solo es darle siguiente, aceptar y siguiente y en un momento tendreis la cuenta creada. Una vez que os llegue el mail es solo insistir en el enlace y ya estara.

Usar el F5 o el actualizar (que es lo mismo) no funciona, asi que no lo intenteis. Cada vez que de fallo hay que volver a empezar.

Tambien podeis hacerle un ping a la pagina para ver que tal es vuestra conexion, en caso de dar un ping muy alto lo recomendable seria ir probando proxys y cuando encontreis uno que os de una buena respuesta configurar el navegador para que haga todo mediante el proxy.Si usais muchos el mismo proxy sera mejor pues guardara en cache la pagina y esto hara mas fluida la comunicacion pues toda la carga de imagenes textos y demas se recogeran de la cache del proxy mejorando bastante la velocidad de carga.

Un saludo y suerte a todos.

P.D. Si los servidores se abren a las 0:00 gmt nosotros no los tendremos operativos hasta la 1:00 am o las 2:00 puesto que estamos en horario de verano..
yo mi cuenta de correo es co yahoo y no me a llegado todavia y han pasado 7 horas
La beta se abrira a las 00:00 no le pongais una hora de mas, a las 00:00 estara disponible a no ser que se retrase XD.
el truco esta en crearte la cuenta a las 5 de la mañana como ice yo y no hay ningun problema todo a la primera.

los servidores estaran preparados para jugar el 21 pero se sabe si esta noche a las 12 ya estaran preparados o habra que esperar a mañana??.

vale olvidad la pregunta ababo de ver la prespuesta
olvide deciros mi game id, es esta cloud10-_. asique ya sabeis si veis a cloud10 soy yo [fumeta]
Yo no me veo jugando a las 0:01 la verdad, fijo que va a estar tan petado que hasta mañana no podremos jugar.
Haha podríamos ir poniendo nuestras PSN para agregarnos no? y así encontrarnos en la beta y liarnos a [uzi] [uzi]

Aquí os dejo la mía, agregar!

PSN: xX_nanOo_Xx

PD: Viendo lo de la web, y la actualización seguro que Konami habrá tomando cartas enel asunto y habrán hosteado los servidores en un buen HOST^^
Cloud_Japan escribió:olvide deciros mi game id, es esta cloud10-_. asique ya sabeis si veis a cloud10 soy yo [fumeta]

XD, yo si veo a alguien terminado en -_. ese es de los mios XD.

PD: AMARZAL ya tienes tu ID.

Hagamos una lista con los PSN:

El mio joel94 XD. Mi GAME ID no me acuerdo lo tengo que mirar en la ps3 que lo tengo guardado.
Registrado en 20 minutos ahora mismo.Material:

-iMac 24"

-Firefox con Autoformer.

-Paciencia.

SIIIIIIII

Salu2.
joel94 escribió:
XD, yo si veo a alguien terminado en -_. ese es de los mios XD.

PD: AMARZAL ya tienes tu ID.

Hagamos una lista con los PSN:

El mio joel94 XD. Mi GAME ID no me acuerdo lo tengo que mirar en la ps3 que lo tengo guardado.

Jajajaja yo la mía me la hice así también y me la hice yo :P con el -_.
y os a llegado el correo de confirmacion????yo tengo yahoo y llevo mas de 6 horas esperandole y ya le dado a q me le vuelvan a mandar
Lista de PSN:

- xX_nanOo_Xx
- joel94
- Javiman3

PD: Va animaos a poner vuestros PSN y si puede ser game id para hecharnos unas partidas. [uzi]
PSN: Javiman3

GAME ID: 111222333444555666777888999

Si, lo sé. Es una gilipollez de game id pero cuando te encuentras mil veces con la frase: este game id ya esta siendo utilizado. Se te va la cabeza xD

Nos vemos!
Me ha llegado ahora mismo el correo (y la acabo de registrar).

Salu2.

PD:Tengo Gmail.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911