- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
estais todos como una cabra. esperais a las 0:00 en punto para entrar todos a piñón. esto parece la entrada a las rebajas de cada año, alguien a perdio el zapato? xD
M4rCuS escribió:Ahora me dice imposible conectar a la red [carcajad] [carcajad] [carcajad]


me acaba de decir lo mismo

no me deja!!!!!!!!!!111 [noop] [noop]
los servers son los mismos para todo el mundo?
jajajaja, nos estan tomando el pelo a todos! y nosotros caemos!
Dios, que chapuzas son los de Konami, aprender del Halo 3 Beta y del COD4!!

Con lo agustito que estaba viendo Aida.
sigue igual,game id o contraseña incorrectas U_U
LOL!!!

Solo falta que EOL caiga ahora por llenar 5 páginas en 3 minutos [plas]
A MI ME SALIA LO DE ID INCORRECTA PERO YA ENTRO PERO NO ME DEJA JUGAR JODERRRRRRR POR CIERTO YA ME LA A GUARDADO AUTOMATICAMENTE LA ID Y CONTRASEÑA PERO NO HAY FORMA DE JUGAR
AcTiVaTeX escribió:A mi me dice:

La GAME ID ha sido bloqueada debido a que se ha introducido 3 veces la contraseña con equivocación.
No podrás iniciar la sesión durante un tiempo.(0846:00000004)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1
M4rCuS escribió:Ahora me dice imposible conectar a la red [carcajad] [carcajad] [carcajad]


+1 y parecia q entraba xdddd
NEEEEED XBOX360 ! KOJIMA ESTA EN LAS ULTIMAS GOGOOG!
Estoy dentroooooo!!! Me salí al menú del juego y cuando volví funcionaba!!! Probad así!!!

SAlu2.
Pues a mi se me a desconectado y ahora dice q ya hay alguien registrado con mi game id. Vamos que esta eso como una "ola" :D.
Radixx escribió:
+1 y parecia q entraba xdddd

+2 yo he pensado lo mismo
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
supremegaara escribió:
Ecatombe


Pos más o menos, después de 10 intentos de los que 9 me decía id o password incorrecto y 1 me ha dicho que no podía conectarse al server, bffff me parece que hoy ya no lo cato [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
id o contraseña incorrectas........q bajon de juego y de su puta madre de konami......ni borrandola y escribiendo de nuevo ni dandole a recordar ni su puta madre...........
Pues estoy registrado, pero no me deja entrar igualmente xD
Dentro, pero de comenzar partida no paso :-(
pues al final entras, pero te exa en cuanto intentas crear una partida

trankilos xicos, q dejar deja, pero a su ritmo cawento
Nada señores q esta mierda no funciona. Esta claro q si no es pagando, esta gente no hace las cosas bien y a veces ni asi. Ya me decia yo q mucho privilegio para Europa tener esta Beta y q los americanos no, claro porq nos han pillado de cobayas de laboratorio para experimentar

saludos
deeeeeeeeeeeeeeeeeeentro!!! :D

Ahora intentemos pasar de comenzar partida! xD
yo a la s 5 min ya estaba dentro, ya estoy tranquilo de ser unos de los primeros en europa, me voy a dormir tranquilo chau
Yo tengo la beta japonesa y no mke conecta me pone error de la red... no creo que sea por tener la japonesa simplemente que esta petado los servers.

verdad?
Los que la tenemos bajada de la store JAPONESA nos toca bajarla otra vez... tiene cojones la cosa.
Otro por aki bajado de la store japo... Imposible Conectar Con la Red ( 090B:00000001 )
imposible con la red (090B:00000001)


en resumen los servers todavia estan inactibos
os odio!!

wahhhh >.<

konami ratataaaa [lapota]
Que vergüenza, que vergüena, compañeros me voy a la cama porque no pienso perder horas de sueño, porque esto es una verdadera estaba.

Que servicio mas deplorable.
password bloqueado...noooooo
DOLOOOOOOOOOOOOOOOOR MUCHOOOOOOO DOLOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!
Lástima que no tengan email... sólo he podido encontrar el teléfono. ¿Quiénes están dispuestos a llamar mañana quejándose?

http://es.games.konami-europe.com/contact.do;jsessionid=267FAE95D290B4BEC208E3B66930D152

Aquí el formulario de Konami.

http://www.konami.com/edealinv/servlet/ExecMacro?nurl=control/ContactUsTechnical.vm&ctl_nbr=3810
Paciencia hombre!! A y media seguro q estamos la mayoría metidos!
Estaba dentro pero me tiro como a todo el mundo. [+furioso] ratataaaa
Al menos he visto el menu de opciones XD.
Hacer una cosa.
Dejar de darle al botoncito durante 5 minutos ,entonces uno conecta para ver que tal esta y luego sale y nos cuenta.

Yo me ofrezco voluntario ,enga.
tadashidaiba escribió:password bloqueado...noooooo

xDDDDDDDDDD
lo mismo , id o contraseña incorrecta
AcTiVaTeX escribió:A mi me dice:

La GAME ID ha sido bloqueada debido a que se ha introducido 3 veces la contraseña con equivocación.
No podrás iniciar la sesión durante un tiempo.(0846:00000004)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Se puede saber a cuanto tienpo se refieren?
yo me parto jajaja game id o contraseña incorrecta jajajajaja jajajaja no puedo mas xDDD
A todos los que tenemos la japo nos sale el mismo error, REPITO: LOS QUE TENEMOS BAJADA DEL STORE JAPONÉS TENEMOS QUE BAJARLA DEL EUROPEO.
Shadowtimes escribió:Paciencia hombre!! A y media seguro q estamos la mayoría metidos!

seguir soñando despiertos chicos xD
Jur...

Dejo el hilo cerrado un minuto para que todos lo leais:


Los servidores está petados (literalmente).

Si le das a comenzar partida, sale un mensaje de:

Imposible conectar a red; saliendo de la partida.

Y te echa al menú principal.


Un saludo.
Vaya puto cataclismo... menos mal que a mi aún me queda un 20% de actualización, esperemos que para mañana esté menos frenética la cosa

Esto es el paraiso del Flooder. Jixo, necesitamos un chat ya xDD
Alguien que le deja entrar con la Beta Japonesa?
Es increible, errores de la web, mil triquiñuelas para poder hacer una id, que no tendriamos porque hacer, mil triquiñuelas para descargar la1.01, ahora mil triquiñuelas para para entrar, luego que vendra, 2 horas en crear personaje, otras dos para crear partida, y seguro que luego empezaran a colgarse las partidas.......en fin..............
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11