- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Jur...

Imagen

¿De dónde se descarga?

Metal Gear OnLine se descarga de la Store Europea de manera directa.

Una vez instalado en la consola, el juego pide una actualización, que se descarga utilizando el propio juego (sigue las instrucciones que saldrán en la pantalla).

Es más que recomendable utilizar el modo de actualización Peer to Peer.

Aunque pares la actualización, los datos descargados se mantienen, y se reanudan desde el punto en el que se dejaron al volver a descargar.


¿Cuándo podré jugar?

Oficialmente (es decir, según Konami), la Beta se iniciará a las 00,00 horas de España.

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

La Fase Beta de Metal Gear Online comenzará el 21 de abril (00.00 hora local) y terminará el día 6 de mayo (24:00 hora local).


¡¡¡¡Atención!!!

Para jugar a Metal Gear Online es necesario tener una Game ID de la página de Konami. Para ello es necesario una konami ID.

El servidor está caido/saturado.. así que habrá que tener paciencia para registrarse.

La página de registro es la siguiente:

https://id.konami.net/login.do

Ojo: aunque para registrarte en la página necesitas esa Konami ID y su respectiva contraseña, lo que debes memorizar/apuntar para jugar en PS3 a Metal Gear Online es la Game ID y su respectiva contraseña.


¡¡¡¡Atención!!!

Si ya tienes tu Game ID y contraseña, ten en cuenta que no se podrá jugar a MG Online hasta el día 21.

Los servidores del juego no funcionarán hasta ese momento, por lo que aunque intentes jugar/registrar tu Game ID con PS3, la consola te dará error de red (error 00090xxx).


Recomendaciones para entrar en la página de Konami ID

- Armarse de paciencia (como decíamos antes)

- Utilizar Firefox (recomendado por varios usuarios)

- Utilizar el plug-in de Firefox Autoformer (recomendado por -MasMe-)


Datos Confirmados

- El juego está en castellano.

- El juego soporta resolución 1080p.

- Compatibilidad con Dual Shock 3 (vibración) implementada.

- El juego incluye el trailer del Metal Gear Online.

- El juego (741 Megas) necesita actualizarse a versión 1.01 (en total el juego ocupa poco más de 1.5 GB).

- Dos mapas

- Cuatro modos de juego

- Sistema SOP (formar equipos y compartir información)

- Buscador de jugadores

- Modos de entrenamiento


Manual:

Imagen

Comenzar a jugar ---- Aceptar acuerdo ----- Ayuda Online

En la parte inferior de esa página web, pulsar en el botón que pone "Ayuda Online"



Velocidades de conexión recomendadas:

Partidas normales: 128 de subida / 128 de bajada

Creación de partidas: 512 subida / 256 bajada





Abro el hilo el hilo oficial, ya que la Beta ya se puede descargar en la store USA...

http://www.elotrolado.net/post_Hilo...#post1711700186

...y empezarán a salir hilos sobre el tema.

Para evitar la saturación del foro con este tipo de mensajes/hilos, por favor utilizad éste.

Si alguien quiere hacer/reunir toda la información del juego en un mensaje, no habrá ningún problema en editar esta cabecera para añadir la información que sea necesaria, citándo y dando los méritos del mismo al autor (faltaría más).

Por favor, cumplid las normas, ya que como suele ser habitual en este tipo de hilos "especiales" se aplicará tolerancia cero.

Un saludo.
Continuación de '- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#3)'

Sargento BoB escribió:Por favor cambiad mi ''Game ID'', no es: .0.-._.sargento-bob.0.-._. sino---> .0.-._.sargento-bob._.-.0.

Saludos [666]
Weeepa, una cosa, ¿quién está dispuesto a crear un hilo PSN/GAME ID oficial de Metal Gear Online? Lo haría yo, pero realmente me da mucha pereza el hecho de tener que ir actualizando con ID's xD.
Alguien generoso para crear cuentas?
Aquí están todas xD:


PSN ID's:
-tonusho
- valvemi
- m4rcus_90
- AxL_
- xX_nanOo_Xx
- Joel94
- japanreloaded
- HDD8
- Javiman3
- SupremeGaara
- MasMe
- Sfinge
- fR1k0
- Hission
- ivan206
- Snakesforever
- dokma
- Rodrix
- miguelpwnt
- themurcian
- M-E-K-O-M-E-K-O
- Squallido_
- El_256k
- Josaco
- tutitin
- benny_hill
- cistrol.cistrol
- marcos2382
- N30RYU
- PsYcHoMaNtYs
- ferdy_vk
- darkjosu159
- Alxking
- man4play
- xavicr1990
- INSUMISO
- chompon
- Rubialex
- Lord_Sith

Game ID's:
- tonusho91
- Valvemii
- m4rcus_90gc
- solidaxl-_.
- -xxnanoxx-
- pejomaan94-_.
- Cloud10-_.
- 111222333444555666777888999
- elprisas84
- 10squallido-_.
- supremegaara
- gamemasme
- sinclaireol
- fr1k0_eol
- .hission.
- zapp_branigan
- Snakes-4-ever
- roxas010
- rodrix-online
- miguel1234-_.
- venenus1-_.
- playgame1-_.
- radix_esp10-_.
- 01placebo-_.
- 10tallollo-_.
- themurcian
- n3trid3r-_.
- 1xavi-_.
- 94morda-_.
- m-e-k-o-m-e-k-o
- 1place-_.
- 10squallido-_.
- eol.x256kx
- josacoab
- marcos2382
- .0.-._.sargento-bob._.-.0.
- -naked_snake-
- ferdy_vk
- the_shooter_man
- 7_alxking_7
- magicjuaniyo
- silentfox
- xavicr1990
- raflight
- toitoalex1234-_.
- proyecto001

Cuando nos hagamos el PJ, podríamos ponernos [EOL] como decían en el hilo anterior, sería más facil localizarnos, yo me lo pondre^^
-MasMe- escribió:Weeepa, una cosa, ¿quién está dispuesto a crear un hilo PSN/GAME ID oficial de Metal Gear Online? Lo haría yo, pero realmente me da mucha pereza el hecho de tener que ir actualizando con ID's xD.


Han creado este hilo. Podiamos ponerlas ahi.
nano112 escribió:Aquí están todas xD:



Te lo estas currando, mirando post por post a ver si ponen un nombre XD. [buenazo]
joel94 escribió:
Te lo estas currando, mirando post por post a ver si ponen un nombre XD. [buenazo]


Jajaja, es que estoy aburrido, hoy no he quedado ni tengo nada que hacer ^.^ [sonrisa]
Yo ya me doy por vencido. Más incompetentes q estos de konami, pocos...
fR1k0 escribió:
Han creado este hilo. Podiamos ponerlas ahi.


Estaria bien.
fR1k0 escribió:
Han creado este hilo. Podiamos ponerlas ahi.


Por hilos no será xD:

http://www.elotrolado.net/hilo_quedadas-ara-el-metal-gear-onlaine-beta_1006616

Lo que sí debe administrarlo alguien responsable, que escriba bien y que sepa estructurarlo. ¿Algún voluntario?

Título "[HILO OFICIAL ID's] - Metal Gear Online Beta", como ejemplo.


EDIT: http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL-ID-s----Metal-Gear-Online-Beta_1711763159#post1711763159
En Japón ya son la 01:00 del 21, habrán abierto los servidores ahí ya?
_yakuza_ escribió:En Japón ya son la 01:00 del 21, habrán abierto los servidores ahí ya?


¿Vamos a foros japoneses de metal gear online? xD
joder creo k e llegado un poko tarde mi
gameID:ES _____oldsnake_____
_yakuza_ escribió:En Japón ya son la 01:00 del 21, habrán abierto los servidores ahí ya?


Ahora mismo pruebo mi ID japonesa xD
knightRAMZA escribió:joder creo k e llegado un poko tarde mi
gameID:ES _____oldsnake_____


http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL-ID-s----Metal-Gear-Online-Beta_1711763159#post1711763159

Postéala allí que si no, solo los que vean esta página te van a poder agregar xD.
k pedazo de servers tiene konami......lamentable vamos
[noop]
es imposible registrarse, ni firefox ni autoformer ni na de na.
Acabo de probar mi ID japonesa y me da error al conectar en red.
me siento como un completo inutil no ay maneda ni id ni su puta madre q rabia puffffffffffff desesperante esto es patetico
dominick escribió:me siento como un completo inutil no ay maneda ni id ni su puta madre q rabia puffffffffffff desesperante esto es patetico

Ya ves tio, yo llevo desde el viernes intentandolo. puta konami
a mi me pasaba lo mismo y esta mañana probe a borrar el cache del navegador, cookies y tal y al final dejo de darme el susodicho error de que el contenido de la pagina ha sido borrado por demasiado tiempo de espera.
Probadlo a ver si funciona.
Salu2
ya estoy arto, me pasado todo el domingo como un inbecil intentando registrarme pa pode jugar a una BETA, tengo la impresion k konami se cachondea de los usuarios. Sabiendo la avalanxa de visitas k recibiria, monta la porkeria k han montao.
Paso de kojima de su metalgear y de konami k visto como salio su PES, miedo me da lo k son capaces de hacer.
y pone q es gratis nos esta costando mas q pagandola [decaio]
jejejejje dicen k a kien madruga dios le ayuda jejej! esta mañana me e despertao a las 6 e iba perfecta la pag y e podio registrame a la 1º pero cosa d las 10 d la mañana ya empezado la web a estar saturada d nuevo.
yo lo hice anoche sobre las 5 y algo cuando volvia de las tascas y todo perfect, hoy estara bastante satudara hasta mañana al medio dia calculo yo.
Diablo-AR escribió:yo lo hice anoche sobre las 5 y algo cuando volvia de las tascas y todo perfect, hoy estara bastante satudara hasta mañana al medio dia calculo yo.


Mañana, durante todo el día, estarán los pobres que aún no han conseguido la KONAMI ID y que tendrán los huevos así, de esperar:

Imagen
Hola gente. Acabo de llegar de findesemana. A que hora esta disponible la beta para poder jugarla???? Horario español claro!
saludos
Winao escribió:Hola gente. Acabo de llegar de findesemana. A que hora esta disponible la beta para poder jugarla???? Horario español claro!
saludos


Mira la 1º página.
Opssss perdon!!! al aespera entonces.!!!
Suerte para esas Konami ID!!!! vaya con konami
12:00 horas de esta noche
De todos modos se que el hype es grande pero son 16 dias de prueba, esta noche muy pocos podran jugar muchos madrugamos y entre mañana y pasado mañana los server de konami ESPERO volveran a la normalidad, no os preocupeis que habra tiempo de sobra de viciarse para todos!

PD: alguien comento que en japon ya es 21, alguien ha probado cn el cliente japones si le funciona? no el cliente europeo y el id japones si no el cliente japones y id japones por supuesto.

un saludo!
por favor decirme que el konami/game ID japones funcionara con la PAL, que no me entra!!
Diablo-AR escribió:De todos modos se que el hype es grande pero son 16 dias de prueba, esta noche muy pocos podran jugar muchos madrugamos y entre mañana y pasado mañana los server de konami ESPERO volveran a la normalidad, no os preocupeis que habra tiempo de sobra de viciarse para todos!

PD: alguien comento que en japon ya es 21, alguien ha probado cn el cliente japones si le funciona? no el cliente europeo y el id japones si no el cliente japones y id japones por supuesto.

un saludo!


Pues yo si que voy a intentar jugar, y me levanto a las 6 y poco, por lo menos una horita de vicio intentaré que haya xP. Miedo me da, a ver como va a estar la primera hora de la beta xDD
rage__wolf escribió:por favor decirme que el konami/game ID japones funcionara con la PAL, que no me entra!!

No...No funcionara [buuuaaaa] Sorry...
jeje por eso mismo no se yo si intentarlo, han demostrado una gran profesionalidad con el trafico de su web.... asi que imaginaros con el de los servidores! alomejor lo intentare hasta las 12:30 pero mas tarde no lo se ya veremos :P
Diablo-AR escribió:jeje por eso mismo no se yo si intentarlo, han demostrado una gran profesionalidad con el trafico de su web.... asi que imaginaros con el de los servidores! alomejor lo intentare hasta las 12:30 pero mas tarde no lo se ya veremos :P

Ya veremos esta noche sino se petan los servidores y si se puede jugar en condiciones!
pero vamos a ver, la konami id y game id son las mismas siempre no? que es eso de que hay konami id y game id europeas y japonesas, no lo entiendo.

Yo me registre hace tiempo en la web de konami y a continuacion saque el game id pero todo esto cuando no se sabia que saldria una version pal, entonces eso era para jugar a la version japonesa....

ahora con la game id que tengo no podre jugar a la version pal?
pro-player escribió:pero vamos a ver, la konami id y game id son las mismas siempre no? que es eso de que hay konami id y game id europeas y japonesas, no lo entiendo.

Yo me registre hace tiempo en la web de konami y a continuacion saque el game id pero todo esto cuando no se sabia que saldria una version pal, entonces eso era para jugar a la version japonesa....

ahora con la game id que tengo no podre jugar a la version pal?


Lo han dicho antes.

No.
Lo mio si es una putada, que entro a trabajar a las putas 12 de la noche, es decir mientras estéis todos viciandoos yo estaré currando... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

EDIT:
続報1:サーバーに接続しにくい状況について
2008.04.21 01:30現在、アクセス集中により、GAME IDでのログインおよびゲーム開始に於きまして、サーバーとの接続に失敗する状況が発生しております。

原因の究明および対応を行っておりますが、復旧の見通しはたっておりません。
「METAL GEAR ONLINE PREMIERE β」にご参加いただいております皆様には、
ご迷惑をおかけいたしております事、重ねて深くお詫び申し上げます。

次回、2008.04.21 02:30に状況をご報告申し上げます。


Sacado de la pagina oficial de MGO.
Básicamente, están abiertos los servidores ya desde las 00:00 del 21 hora japonesa (Las 17:00 de aqui) pero están todos los servidores ultrasaturados y no hay manera de jugar (preparaos aquí, y si tenemos la suerte de poder empezar una partida siquiera, el que sea muy tiquismiquis con el lag ya se puede ir preparando xDDD)
Esto del id de konami es la mayor basura que e visto hasta ahora,ayer por la noche despues de nosecuantos intentos consegui hacerme con una id,pero menuda basura de servicio,ahora falta ver como tirara el juego por que si es como esto....(y no os autoconvenzcais de que es por la cantidad de gente por existen otras webs con igual o mas trafico que esta y no funcionan tan mal)
chris76 escribió:Esto del id de konami es la mayor basura que e visto hasta ahora,ayer por la noche despues de nosecuantos intentos consegui hacerme con una id,pero menuda basura de servicio,ahora falta ver como tirara el juego por que si es como esto....(y no os autoconvenzcais de que es por la cantidad de gente por existen otras webs con igual o mas trafico que esta y no funcionan tan mal)


Dudo que haya webs que reciben tantos millones de personas a la vez, esto ha sido una avalancha al servidor, normal que este así..
Joder esto es imposible, llevo 902752 intentos, con el iMacro, con el AutoFormer, y NADA, imposible !!

Alguien puede ayudarme?
Pues despues de 185459784 intentos, me registre [plas] . Lo he hecho con Safari. Suerte a los que lo estais intentando.
Os leo insistir tanto que yo paso... algun dia podré XD

[bye]
Sacado de la pagina oficial de MGO.
Básicamente, están abiertos los servidores ya desde las 00:00 del 21 hora japonesa (Las 17:00 de aqui) pero están todos los servidores ultrasaturados y no hay manera de jugar (preparaos aquí, y si tenemos la suerte de poder empezar una partida siquiera, el que sea muy tiquismiquis con el lag ya se puede ir preparando xDDD).


¿Seguro que estan en funcionamiento desde las 5? a mi me sigue dando el error de siempre.
Osea, que hoy a las 00:00 ya podremos jugar?¿
tic escribió:
¿Seguro que estan en funcionamiento desde las 5? a mi me sigue dando el error de siempre.


pero me cago en la osti...tu lees?en japon ya son las 00:00, estamos en japon?NO, x eso no te va.

trane escribió:....

LEE.
No sabes contestar a las cosas normalmente¿?.

Yo no sabia si los servidores eral locales o globales.Por eso preguntaba.
trane escribió:Osea, que hoy a las 00:00 ya podremos jugar?¿

Yo te diría que no ya que me imagino los servidores echando humo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511