- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
a las 24 haber si es verdad y va bien .
yo creo que el servidor no va a aguantar la avalancha de usuarios,y se va a caer,esperemos que no
Cloud_Japan escribió:yo creo que el servidor no va a aguantar la avalancha de usuarios,y se va a caer,esperemos que no


Se cae fijo no te quepa duda a mi de momento me da error no se al intentar conectar con la game id

Saludos...
Está beta creo yo que será para probar los servidores y usarnos como conejillo de indias. Así sabran la cantidad de servidores que le harán falta según la gente que se conecte para jugarla y las posibles ventas que tendrán.
Va a ser de locura porque cada persona con una PS3 y que tenga online seguramente quiera probar la beta.

Lo de Konami ID es una forma de saber el numero exacto de gente que esta jugando en un determinado momento. Todo está friamente calculado. [rtfm]
Radixx escribió:
Se cae fijo no te quepa duda a mi de momento me da error no se al intentar conectar con la game id

Saludos...


Es que, que te salga error ahora mismo es lo normal...
Hombre, yo creo q si aguantara. En realidad no es lo mismo el servidor de la web que el servidor que se usa para hospedar las partidas. Si todos los q juegan el COD4 (por ej) se metiesen a la vez en la pagina de activision rebetaria fijo.

Espero estar en lo cierto y q se hayan dignado a poner unos servidores potentes
is the final countdown.... jaja le viene al pelo a esta beta, yo creo que no se caera, y no han arreglado la web porque estan a tope volcado con los servidores
q ganitas de jugarla YA!!!
sacaran chiki chiki version mgonline?XD
ONE HOUR!!!! USTED CALMA VIVO LLEGARA PRONTO!!!
Iré a hacer todo lo que tenía pensando hacer antes de ir a trabajar mañana, es decir, ducharme, afeitarme y demás porque me veo aquí hasta tarde y así mañana me puedo levantar más tarde xD.

También se me hace más corta la espera, ya solo queda 1h


PD: Ahora mismo... creo que no me acuerdo muy bien de la pass de mi Game ID... ¡MEMORIA NO ME FALLES! [+risas]

Manda huevos que las contraseñas no te lleguen al email xD.
Tarrina,me ha encantado tu barrita :

Imagen

me la puedo poner en mi firma? [tadoramo]
-MasMe- escribió:Iré a hacer todo lo que tenía pensando hacer antes de ir a trabajar mañana, es decir, ducharme, afeitarme y demás porque me veo aquí hasta tarde y así mañana me puedo levantar más tarde xD.

También se me hace más corta la espera, ya solo queda 1h


PD: Ahora mismo... creo que no me acuerdo muy bien de la pass de mi Game ID... ¡MEMORIA NO ME FALLES! [+risas]

Manda huevos que las contraseñas no te lleguen al email xD.


Yo tengo la contraseña apuntadita por si las moscas.... [rtfm]
Al fin!!! Dios!!! GRACIAS!!! lo conseguí!!! ya tengo Game ID europea, juas, en un momento de luz del server, me he colado, dios, me siento ccomo neo cuando descubre tól tema!!! jajajaja
Por fiiiiiiiiiiiiin, despues de 3 largas horas intentandolo ya me he hecho la kuenta!!!

Game ID : dark-haji

PD : es normal k me salga, kuando me voy a loguear, la pantalla, registrandote, y k luego salga "imposible konektar kon la red. (090B:00000001) ??
Dark-Alukard escribió:Por fiiiiiiiiiiiiin, despues de 3 largas horas intentandolo ya me he hecho la kuenta!!!

Game ID : dark-haji

PD : es normal k me salga, kuando me voy a loguear, la pantalla, registrandote, y k luego salga "imposible konektar kon la red. (090B:00000001) ??


Eso es porque todavía no han abierto los servidores, pero cuando los abran... [buaaj]
Lo vamos a petar... Bueno yo no que mañana tengo examen... [bad]

Saludos
Dark-Alukard escribió:Por fiiiiiiiiiiiiin, despues de 3 largas horas intentandolo ya me he hecho la kuenta!!!

Game ID : dark-haji

PD : es normal k me salga, kuando me voy a loguear, la pantalla, registrandote, y k luego salga "imposible konektar kon la red. (090B:00000001) ??


Completamente normal. Felicidades por tu logueo!!!! [plas] [plas]
Sargento BoB escribió:
Eso es porque todavía no han abierto los servidores, pero cuando los abran... [buaaj]
Lo vamos a petar... Bueno yo no que mañana tengo examen... [bad]

Saludos

Thx, ya mavia asustado ^^

Gracias al073364 ^^
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Dark-Alukard escribió:Por fiiiiiiiiiiiiin, despues de 3 largas horas intentandolo ya me he hecho la kuenta!!!

Game ID : dark-haji

PD : es normal k me salga, kuando me voy a loguear, la pantalla, registrandote, y k luego salga "imposible konektar kon la red. (090B:00000001) ??


Al fin!!! Dios!!! GRACIAS!!! lo conseguí!!! ya tengo Game ID europea, juas, en un momento de luz del server, me he colado, dios, me siento ccomo neo cuando descubre tól tema!!! jajajaja



UUUEEEEEE!!! Esos rezagaos jajajaja, al final siempre llega la calma vivo!!!!
Juas es que no veas el susto cuando gracias al trabajo del tito Ferdo me he dado cuenta que mi Game ID japo no valía, a las 20:00 horas de esta tarde mi cara era un poema, como la del getafe mas o menos ....
Alukard te he agregado en vista de tus grandes esfuerzos jejeje
me cago en konami y la madre qe los pario.
Si es que os acordais a ultima hora, yo hace más de una semana que tengo konami Id japo y eur por si las moscas, y todo a la primera
Si para jugar a una demo ahí que liar todo esto se podrían meter la demo donde les quepa menuda porquería.


saludos
SalvaDiaz escribió:Si es que os acordais a ultima hora, yo hace más de una semana que tengo konami Id japo y eur por si las moscas, y todo a la primera

pues tio yo llevo desde el jueves en ratos de 1 a 2 horas e imposible, si consigo rellenar el formulario al final peta asi que habra que esperar a los proximos dias, ya veremos
Espero que tengan una dotación de bomberos delante de los servidores, de lo contrario..... ratataaaa ratataaaa Quedan 40 min para que empezemos a [mamaaaaa] [mamaaaaa] Oooh [mamaaaaa]
YA VAN LOS SERVERS


















que nooo [fumando]
uryelsemas preparate como te vea xDD ratataaaa ratataaaa
Yo la eur la tengo por equivocacion, me queria sacar la japo por el tema del codigo aquel, y fui tan capullo que me la saque en el apartado spain, al final resultó ser un triunfo y todo xD
No si yo te veo primero jejej cuanto tiempo....
Me da que hoy no jugamos.... la pagina de id konami ni rula jajaj ya empieza a petar la cosa j0j0j0j0 no saben la que se les viene encima
Hagamos saltar los servidores por los aires!!!! xdd
¿¡¡ARE YOU READY!!?

Imagen
esto parece un chat... XD
Lo sorprendente seria que rulara...imaginaros el Login masivo a eso de las 00:00...
Bueno si que rula pero muy mal ....
No se si os habeis dado cuenta.Que en realidad no hemos comprobado si nuestras ids estan bien el sistema de servidores de konami.Es decir la consola conecta.Pero da igual que metes el el game id inventado te da el mismo error porque no comprueba nada porque no conecta con los servidores.

Vamos que nos puede pasar cualquier cosa xD.
Konami industries apunto de recibir el atack massive powa de todos los tiempos. [angelito]
Bueno, yo a las 00:00:00:00:00:00:00,000000001 segundos ya estaré logeando así que vosotros mismos... X-D X-D
Vaaaa que lo pongan ya que nervios xD

Ara falta que no nos podamos meter todos
a jugar porque el servido vaya mal

[plas] [sonrisa]
Se me esta haciendo una eternidad XD..
No se que me da, pero viendo lo que ha pasado para poder hacernos nuestros IDs, a las 00:00 Konami va a estallar [mad] !!!.

Un saludo!!! [bye]
k es esta noxe? o mañana?
estoy desempolvando el motorsotrm pq no se q hacer hasta q mpiece esto
nano112 escribió:Se me esta haciendo una eternidad XD..


+1

La hora mas larga del día.
pues yo lo tengo todo listo.. actualizado y todo y no tengo cojones a crear la id.. xDD ayudaaa!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611