Después de la paliza de última hora ke me he pegao... Lo peor es que sé que los servidores van a pegar una PETADA que le va a llegar el olor a KOJIMA y todo... ya verás que risión...
alexgpoyo escribió:A alguien le sobra una konami ID?????
Estoy intentando conseguir una...
he conseguido llegar a la pagina en la que pones nombre y demás pero de alli no paso...
usa el Autoformer de firefox (Extension que te rellena los campos) la cuestion es darle a siguiente rapidamente, para eso usas la extension esta para que te guarde la info de los campos asi tras varios intentos solo tienes que ir danndole a siguiente y no te sale el mensaje de error.
OMG a ver que pasa, joder, y yo aún esperando que se actualice el puto juego, está al 70 y va JODIDAMENTE lento. Yo que quería comprobar la explosión atómica de los servers de Konami xDD
Que nervios, a ver si los que tienen todo listo pueden ir informando a ver que pasa. Y yo mientras haciendo tiempo jugando a los Lemmings porque no kiero usar el Live para que vaya lo más rápido que pueda la actualización
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
roydog escribió:tengo que levantarme a las 6 pero voy a quedarme levantado hasta las 00 para ver si esto rula mientras habra que entretenerse con cuarto milenio
coñe, si le pones a esa escena, sustancias ilegales y una coca cola, estamos igual XD
supremegaara escribió:OMG a ver que pasa, joder, y yo aún esperando que se actualice el puto juego, está al 70 y va JODIDAMENTE lento. Yo que quería comprobar la explosión atómica de los servers de Konami xDD
Que nervios, a ver si los que tienen todo listo pueden ir informando a ver que pasa. Y yo mientras haciendo tiempo jugando a los Lemmings porque no kiero usar el Live para que vaya lo más rápido que pueda la actualización