- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#4)

Imagen

asi es komo kedaran los servers xDD
Después de la paliza de última hora ke me he pegao... Lo peor es que sé que los servidores van a pegar una PETADA que le va a llegar el olor a KOJIMA y todo... ya verás que risión...
Va a rebentar el servidor de konami xD

Espero que nos deje jugar a todos,como sea igual que para registrarse la llevamos clara

xD
A alguien le sobra una konami ID????? [qmparto] [qmparto]

Estoy intentando conseguir una...

XD he conseguido llegar a la pagina en la que pones nombre y demás pero de alli no paso...
Jajajajajaj esto parece un puto chat
Bueno voy encendiendo la PS3...Por cierto, que hay salas o que... se puede crear una sala de EOL por ejemplo??
yo tengo ID japo no vale???.., es que no soy capaz de crear una europea xD
MORIREIS TODOS EN EL PRIMER ASALTO!MUAHAHHAHA [qmparto]
Me parece que lo voy a dejar para mañana, al menos contar impresiones si conseguis probarlo.
una preguntilla, es oficial k hoy a las 00:00 abren la beta? pork no me fio xD puede ser k la abran mañana a las 12 o por ay no?
Curro mañana pero aver si puedo echar al menos 1 partida.

Mal asunto.
alexgpoyo escribió:A alguien le sobra una konami ID????? [qmparto] [qmparto]

Estoy intentando conseguir una...

XD he conseguido llegar a la pagina en la que pones nombre y demás pero de alli no paso...

usa el Autoformer de firefox (Extension que te rellena los campos) la cuestion es darle a siguiente rapidamente, para eso usas la extension esta para que te guarde la info de los campos asi tras varios intentos solo tienes que ir danndole a siguiente y no te sale el mensaje de error.
15 minutos. No puedo massssss!!
Valvemi escribió:Bueno voy encendiendo la PS3...Por cierto, que hay salas o que... se puede crear una sala de EOL por ejemplo??


Pero creo que somos algo más que 16 solamente si se pudiera crear [sonrisa] .

Un saludo!!! [bye]
Elfo jr escribió:una preguntilla, es oficial k hoy a las 00:00 abren la beta? pork no me fio xD puede ser k la abran mañana a las 12 o por ay no?


Si, es oficial, lo pone en la web.
o tambien curro pero 1 la echo xD
estamos todos logueándonos en la beta como si fuese el f5 del firefox jajaa
dentro de un rato habran komo unas 10 salas kon [eol]
xDD
tengo que levantarme a las 6 [maszz] pero voy a quedarme levantado hasta las 00 para ver si esto rula [oki] mientras habra que entretenerse con cuarto milenio [hallow]
OMG a ver que pasa, joder, y yo aún esperando que se actualice el puto juego, está al 70 y va JODIDAMENTE lento. Yo que quería comprobar la explosión atómica de los servers de Konami xDD

Que nervios, a ver si los que tienen todo listo pueden ir informando a ver que pasa. Y yo mientras haciendo tiempo jugando a los Lemmings porque no kiero usar el Live para que vaya lo más rápido que pueda la actualización [snif]
yo me apunto!! haced una sala en condiciones..ajajajja
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
roydog escribió:tengo que levantarme a las 6 [maszz] pero voy a quedarme levantado hasta las 00 para ver si esto rula [oki] mientras habra que entretenerse con cuarto milenio [hallow]


coñe, si le pones a esa escena, sustancias ilegales y una coca cola, estamos igual XDXD
Na, que no puedo crearme la id.
Solo me queda el meter la id japo aun sabiendo que no irá xD.
Como se haya quedado dormido el que se levanta de dormir a encender el servidor... [boma]

Konami se que es dificil pero por dios no nos falles que nos conocemos ya
Dark-Alukard escribió:dentro de un rato habran komo unas 10 salas kon [eol]
xDD


amén hermano amén!xd

yo mañana a las 6 en `pie pero hasta ka uno hoy no creo q cierre el chiringuito; espero matar a alguno hasta entonces [mad]
Ya queda menos jejej, mientras si os aburris podéis ir ojeando el manual online xD

http://www.konami.jp/mgo/es/manual/manual.php?env_sessionID=2

Saludos
yo tengo 14 mb de bajada y 2 de subida, podria crearla, haver si consigo cojer el puto id
bruuuuuuuu que nervios solo quedan 10 minutos,ahora seremos mil y se colgara
jordioNe^-^ escribió:yo tengo 14 mb de bajada y 2 de subida, podria crearla, haver si consigo cojer el puto id


ke compañia tienes para tener esos 2 megas de subida??
supremegaara escribió:OMG a ver que pasa, joder, y yo aún esperando que se actualice el puto juego, está al 70 y va JODIDAMENTE lento. Yo que quería comprobar la explosión atómica de los servers de Konami xDD

Que nervios, a ver si los que tienen todo listo pueden ir informando a ver que pasa. Y yo mientras haciendo tiempo jugando a los Lemmings porque no kiero usar el Live para que vaya lo más rápido que pueda la actualización [snif]

ya somos dos...ya somos dos....

PD:KEREMOS IMPRESIONES!!
Si se puede crear salas creamos.

EOL 1
EOL 2
EOL 3.... y así. A ver cuantas salas creamos aaaaaahjahja
no aguantara los servers tantas conexiones a la vez ya veras va a petar todo
tulkas1981 escribió:no aguantara los servers tantas conexiones a la vez ya veras va a petar todo


estoy contigo
arrrrrrrrrrrrrgs puto hype!!!
Servers [bye]

A ver con que nos salen ahora cuando no vayan los servidores por la avalancha de gente [carcajad]
8 minutos,
voy encendiendo la play y poniendo el juego
dirán que es porque la mayoría de servers de los que disponen los están usando en pes2008 JAJAJAJAAJ.NO [boma]
nada me rindo no consigo la puta id... disfrutar guarros xd
Play encendida y esperandeo a ver si se puede o no jugar...
Yo tengo el juego puesto ya en la pantalla de introducir id xdddd. GOOOO solo unos minutos
5 MINUTOSSSSS AHHH que revienten!!! jajajajaja
jordioNe^-^ escribió:nada me rindo no consigo la puta id... disfrutar guarros xd


Bienvenido a mi mundo xDDD.
Ami solo me queda el meter la id japo...que no irá pero bueno. Lo que es conseguir una id europea es imposible.
MALDITO....................................


HYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711