- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Jur...

Manual ya disponible.

Ahora subo y actualizo la información con los mapas y modos de juego (se incluye buscador de jugadores).

Un saludo.
Y a mi que me va como el culo la Actualización...
imagino ke saldra cndo actulicemos la beta no??? yo d moento ahi ke voy con un 38% en 2 horas! y eso ke ahra se a puesto a 45Kbps!!! guauuuuuuuuuuuuuuuuu ¬_¬
al073364 escribió:
A mi tampoco


Ese menu sale cuando has actualizado la beta y has reiniciado el juego, ahi metes el gameid y la contraseña :)
fR1k0 escribió:
Ese menu sale cuando has actualizado la beta y has reiniciado el juego, ahi metes el gameid y la contraseña :)


Tengo la beta actualizada desde el viernes...
al073364 escribió:
Tengo la beta actualizada desde el viernes...


Que raro. Yo al actualizar la beta reinicie y me salia iniciar juego y trailer, pues al darle a iniciar juego me salia ese menu.
Jojojo,pero si no son capazes de hacer ni el manual bien.Te vas a batalla libre.Y te salen los titulos de cada apartado en español.Pero la descripcion !!!!en aleman!!!!Maginifico manual de usuario si señor XD.
fR1k0 escribió:
Que raro. Yo al actualizar la beta reinicie y me salia iniciar juego y trailer, pues al darle a iniciar juego me salia ese menu.


Yo al iniciar juego me salen tres opciones:

- Introduce GAME ID y regístrate.
- Ve al portal de KONAMI ID
- Ayuda Online.

No me sale nada de manual ni nada por el estilo.
PSN: KJB_TUROK

GAME ID: kjbturok

Esperemos que todo funcione hoy como debe.Que bien me va a venir que mañana sea fiesta en mi pueblo XD
Ami en el menú me sale esto:

Introduce GAME ID y regístrate
Ve al Portal de KONAMI ID
Ayuda Online
Jur...

Manual:

Imagen

Comenzar a jugar ---- Aceptar acuerdo ----- Ayuda Online

En la parte inferior de esa página web, pulsar en el botón que pone "Ayuda Online"

Datos de la Beta:

- Dos mapas
- Cuatro modos de juego
- Sistema SOP
- Buscador de jugadores (formar equipos y compartir información)
- Modos de entrenamiento

Velocidades de conexión recomendadas:

Partidas normales: 128 de subida / 128 de bajada

Creación de partidas: 512 subida / 256 bajada


Un saludo.
Ah coño, eso si que me sale xD
nano112 escribió:Ah coño, eso si que me sale xD


Si acabo de verlo. xD
Ferdopa escribió:- Buscador de jugadores (formar equipos y compartir información)


¿Se sabe si es mediante la PSN o alguna ID? Porque si es por la PSN, realmente no nos sirve de nada la GAME ID entre nosotros xD.
Aquí la mía, os quiero ver a todos a las 0:00 despiertos y en fila que pasaré lista y el que no esté 10 vueltas al patio.

PSN: Kaito_Kid

ID konami: kaitou_kid
los servidores creo que no habren asta las 12 de la mañana de el lunes
al073364 escribió:
Si acabo de verlo. xD


XD XD XD.

Gracias por la info Ferdopa.

Menudos vicios nos esperan esta noche (rezemos)
Vamos a ver, a mi me sale 3 opciones

Game ID
Konami ID
Ayuda Online

En Game ID pongo mi nombre y pass y me sale error al contactar

Y el Konami ID le doy, me sale el navegador y se queda en blanco
movipower escribió:los servidores creo que no habren asta las 12 de la mañana de el lunes


Eso sería una put*** de las gordas, aunque no lo veo muy descabellado.
trane escribió:Vamos a ver, a mi me sale 3 opciones

Game ID
Konami ID
Ayuda Online

En Game ID pongo mi nombre y pass y me sale error al contactar

Y el Konami ID le doy, me sale el navegador y se queda en blanco


te sale error en game id porque hasta esta noche que abran los servidores no funciona ;-)
a ver... "La Fase Beta de Metal Gear Online comenzará el 21 de abril (00.00 hora local)"

00:00 ... no 12:00 ni nada -.- ..
fR1k0 escribió:
te sale error en game id porque hasta esta noche que abran los servidores no funciona ;-)


Pero como es que a la gente le sale en Manual y esas cosas ??
fR1k0 escribió:
te sale error en game id porque hasta esta noche que abran los servidores no funciona ;-)


Te tengo en amigos en la PSN xD, luego te invito en el MGO [sati] [sati] ( si dios quiere.. XD )
yo creo haberlo leido por ahi x weno, decia, la beta comenzará el dia 21 a las OO:OO y entre parentesis ponia (12 hora local)asi que yo no esperaria mucho la verdad
movipower escribió:yo creo haberlo leido por ahi x weno, decia, la beta comenzará el dia 21 a las OO:OO y entre parentesis ponia (12 hora local)asi que yo no esperaria mucho la verdad


Jur.. es a las 00:00 lo tienes en la pagina oficial de la beta -.-.

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

"La Fase Beta de Metal Gear Online comenzará el 21 de abril (00.00 hora local) y terminará el día 6 de mayo (24:00 hora local)."
Jur...

Cierro el hilo un minuto (como se hace en los hilos importantes con "cuenta atrás")

- Repasad el primer mensaje del hilo.

- El manual está en línea

- Los servidores para jugar, tal y como comenta Konami en su web, se abrirán a las 00:00 horas del día 21... es decir, dentro de una hora y tres cuartos .

- Para jugar hay que introducir la GAME ID y su contraseña correspondiente (que es sólo números) en el apartado "Introduce Game ID y regístrate".

- En principio (y a no ser que se demuestre lo contrario) no vale la GAME ID JP/EEUU, ya que los servidores son Europeos, y sólo aceptan Game ID europeas.

Un saludo.
Bueno por Fin LO CONSEGUI!!!!! ya tengo validado todo UEEEE ya queda menos jejejeje

Saludos...
Ferdopa escribió:Jur...


- En principio (y a no ser que se demuestre lo contrario) no vale la GAME ID JP/EEUU, ya que los servidores son Europeos, y sólo aceptan Game ID europeas.

.


Y ahora como consiguo una ID europea??

El mismo procedimiento que con la japonesa? entonces es lo msimo, no?
trane escribió:
Y ahora como consiguo una ID europea??

El mismo procedimiento que con la japonesa? entonces es lo msimo, no?


Creo que poniendo en tu pais España, pero no me hagas mucho caso, que no estoy seguro, a ver si alguien lo sabe [oki]

Y date prisa que hay que viciarse XD
Si es el mismo procedimiento pero en vez d poner japon pones españa y idioma español.
tulkas1981 escribió:Si es el mismo procedimiento pero en vez d poner japon pones españa y idioma español.


Dame el link donde se registra, que ahora no lo encuentro..... :S
loganroemers está baneado por "troll"
trane escribió:
Dame el link donde se registra, que ahora no lo encuentro..... :S


https://id.konami.net/

solo fanta 1 hora 30 mins para las 12... yo esperare hasta esa hora a ver que pasa :P.

Suerte a todos y nos vemos dentro ^^. Van a ser 15 dias de pelicula

Saludos
loganroemers escribió:
https://id.konami.net/

solo fanta 1 hora 30 mins para las 12... yo esperare hasta esa hora a ver que pasa :P.

Suerte a todos y nos vemos dentro ^^. Van a ser 15 dias de pelicula

Saludos


En mi caso 7, porque cuando salga el GTA.... XD
me ha dejado una migos la ps3 exclusivamente para este juego, llevo 2 oras intentando registrarme y nada..................................ufffffffffff
A ver chicos,creo que me he dado cuenta de un detalle que como sea verdad nos va a chafar un poco.
Si la beta acaba el dia 6 a las 24:00 horas,es decir,a las 12 de la noche del dia 6, significa que las 00:00 del dia 21 son las 12 de la mañana(no de la madrugada),o sea,que no seria esta noche a las 12 sino mañana a las 12. Me he explicado?
Un saludo!
Pues a chuparla, si no funciona com la ID japones que le den a Kojima y a Konami


Ale, me voy a ver Aida.
Umi escribió:
Jur.. es a las 00:00 lo tienes en la pagina oficial de la beta -.-.

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

"La Fase Beta de Metal Gear Online comenzará el 21 de abril (00.00 hora local) y terminará el día 6 de mayo (24:00 hora local)."


Jur Zupercoco no cuesta nada leer...
Zupercoco escribió:A ver chicos,creo que me he dado cuenta de un detalle que como sea verdad nos va a chafar un poco.
Si la beta acaba el dia 6 a las 24:00 horas,es decir,a las 12 de la noche del dia 6, significa que las 00:00 del dia 21 son las 12 de la mañana(no de la madrugada),o sea,que no seria esta noche a las 12 sino mañana a las 12. Me he explicado?
Un saludo!


no, xk las 12 de la mañana son las 12:00, no las 00: 00.
Las 24:00 y las 00:00 son la misma hora
Para los que no hayais leido el manual.

Clanes
Para poder crear un clan tienes que tener 5 horas de juego y al menos nivel 2. La puntuacion de clanes solo sera por actividad.

SOP
Sistema de comunicacion nanotecnologica, cuando empiece la partida o cada vez que te maten te tienes que acercar a un compañero y pulsar triangulo para que se establezca la comunicacion SOP. En el momento que la establezcamos tambien tendremos enlace a las persona que ya tuvieran un enlace con esa persona. Mediante dos habilidades Combate cuerpo a cuerpo y escaner podemos agarrar a u nenemigo por el cuello y hacerle un scaner teniendo acceso a los datos de su sistema soap.

Habilidades.

Se podran usar 4 y llevan unas medidas de coste no pudiendo superar los 4 puntos de coste.

Comunicaciones.
Se haran mediante el boton select. Dejandolo pulsado se activan (supongo que esto sera para el micro. Para poner mensjaes de texto predefinidos sera con combinaciones del boton select y la cruceta digital.

Hay salas de entrenamiento libre y salas de entrenamiento para principiantes, que en estas se supone que habra algun tutorial.

Un poquito de info para hacer boca
Enserio, cuanti tiempo os llevestis para registraros en konami?????
trane escribió:Pues a chuparla, si no funciona com la ID japones que le den a Kojima y a Konami


Ale, me voy a ver Aida.


En la 1 tienes LA ROCA para ir flapandonos jajajaja con la infliltración xddd

Saludos...
Gracias por la info tio!
Jajajajaj ya me veo probando las cosas, y los típicos cosiendome a tiros^^
Radixx escribió:
En la 1 tienes LA ROCA para ir flapandonos jajajaja con la infliltración xddd

Saludos...


Yo ya he tenido una sesión de Rainbow Six Vegas 2 xD.
Que poco faltaaaaaaaaaaaaa ueeeeeeeee =) menos mal que conseguir la jodida id ayer despues de varios dias!!!tsss! xD

Salu2!!!
nada aqui otro que es imposible crear la ID, asi que a seguir insistiendo mañana que teniendo en cuenta lo que ha tardado en actualizar pues como que ya hoy estoy hasta los.... asi que si empieza hoy mañana vere las impresiones de los que habeis jugado.
saludos
ke ganas de jugar tengo ya solo falta una hora y poco
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511