- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Me he decidido a poner mi Game Id, lo pongo y me dice que es imposible contactar con noseque, supongo que ahora es normal, no?
rubio15es escribió:
pero me cago en la osti...tu lees?en japon ya son las 00:00, estamos en japon?NO, x eso no te va.


LEE.


alomejor se referian a si tienen una konami id japonesa, un poco de respeto por favor, supongo que dentro de 4 o 5 horas nosotros podremos jugar.. digo 4 o 5 porque no se si seran la 1 (las 12 en el horario del gmt) o las 12 hora española (las 12 en gmt+1)
trane escribió:Me he decidido a poner mi Game Id, lo pongo y me dice que es imposible contactar con noseque, supongo que ahora es normal, no?


Trane porfavor lee antes de preguntar xD cuesta bien poquito leerse al menos el post principal. Es normal porque hasta las 00:00 no estan abiertos.
Kurth escribió:
Trane porfavor lee antes de preguntar xD cuesta bien poquito leerse al menos el post principal. Es normal porque hasta las 00:00 no estan abiertos.



Es que me he asustado, adesm he puesto otro GAME id con y me dice el mismo error....por eso me asuste

Por cierto, yo me lo descarge desde el store japones, supongo que jugare, no?

Es que lei a uno decir que tiene que ser en la PAL o algo asi...
creo que esta limitado regionalmente y tienes k bajartelo del store europeo, tienes tiempo aun para bajartelo y actualizarlo!

Un saludo
el demo es el mismo en todas las stores.
Alguna tecnica para crearse la konami id? Continuamente el error ese que sale :/

Imagen
Al intento numero mil lo consegui!!!
[plas] [plas]
bang escribió:Alguna tecnica para crearse la konami id? Continuamente el error ese que sale :/

Imagen


Con el Explorador del Mac Safafi [oki]
okay, 2 personas mas ke ya tienen ID Gracias al truco ke ultilizo XD cada vez somos mas con ID, que reluzca eol en MGS! jajaja, Un Saludo y deciros, ke solo kedan 3:30 minutos para la Beta!! :-O
a q hora podremos jugar? Funcionará? ira de bien como el registro en la web de kanomi? [lapota] [lapota] [lapota]

Yo opino q la vamos a pasar canutas para poder jugar [angelito]
playgames escribió:a q hora podremos jugar? Funcionará? ira de bien como el registro en la web de kanomi? [lapota] [lapota] [lapota]

Yo opino q la vamos a pasar canutas para poder jugar [angelito]

Yo digo k los servers petann, todos a las 23:59 preparados pa cuando sea las 00 todos conectando a la vez pffff me lo veo k petan los servidores!!
no, yo creo ke no va a haber problemas para jugar.... MGS es MGS, hace milagros XDDD ratataaaa Un Saludo y nos vemos a las 00:00!!
snakes4ever escribió:okay, 2 personas mas ke ya tienen ID Gracias al truco ke ultilizo XD cada vez somos mas con ID, que reluzca eol en MGS! jajaja, Un Saludo y deciros, ke solo kedan 3:30 minutos para la Beta!! :-O


Y bien... cual es ese truco?
XD Esta explicado mas arriva por mi, o en otro hilo de estos... hay ke estar mas antetos, sino, pasame los datos por MP y te hago la cuenta... un saludo ;)
Mmm yo estoy registrado ya. Pero lo que no me llega es el correo. cuantos os tardo aproximandamente?
bang escribió:
Y bien... cual es ese truco?


por amor de dios dilo X-D eske no hay cojons de hacerse la jodida cuenta

salu2 X-D
sir_poisonous escribió:Mmm yo estoy registrado ya. Pero lo que no me llega es el correo. cuantos os tardo aproximandamente?


ami me llego rapido acermela abrir el correro y ya tenia el mensaje

lo malo que tienes dos dias pa activarla

ya tengo mono de mgo y eso que todavia no he jugado
cuando entras para registrate ¿hay que darle arriba a españa?
yo pongo la mano en el fuego de k hasta mañana por la tarde no se podra jugar bien, va a estar LLENISIMO!

PD: vaia ultimamente estoi muy optimista :(
joder si ya pàa hecrse la cuenta hay esos problemas, vereis cndo esteis descargando la puñetera actualizacion ke pide el juego...jooooooer no bajo ni a 40kb/s....VERGONZOSO!!!!
rage__wolf escribió:
cuando entras para registrate ¿hay que darle arriba a españa?



no hace falta, dale a registrarse y luego ya si tienes que elegir españa
dios es imposible crearse una cuenta a lo maximo que he llegado a todo el dia es a poner las contraseñas y encima me dicen que no eran validas y se jodio todo orta vez,dan ganas de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mjui seguros os veo de que funcionaran a las 12 en mi opinion hasta mañana por la mañana por lo menso no los activaran.
espero equivocarme
Joder !!! [+furioso] ¿Alguien sería tan amable de hacerme una maldita cuenta? No lo pediría si no llevase TODO el día intentandolo de mil formas !!!
rage__wolf escribió:cuando entras para registrate ¿hay que darle arriba a españa?


sip
okay, 2 mas creadas... Habilis, mandame MP con tu Email e datos de cuenta y te la creo ;) Un Saludo y a disfrutar!
p.d.: Llevo de alrededor 20 cuentas creadas en 24 horas XDDD entre colegas y gente de Eol
a hi que ser mas positivos no metais marfario yo creo que ira bien
esto es una puta verguenza.

KONAMI te estas luciendo
largoxl1 está baneado por "insultos"
ferdy_vk escribió:joder si ya pàa hecrse la cuenta hay esos problemas, vereis cndo esteis descargando la puñetera actualizacion ke pide el juego...jooooooer no bajo ni a 40kb/s....VERGONZOSO!!!!


yo la puse a las 14:00 y se acaba de descargar y son las 21:11
lei por hay que habren a las 12 hora local del dia 21, en un de eso oficial pero no em acuerdo donde, asi que yo dormiria tranquilo que no creo que los habran
LOL


snakes4ever si me haces una cuenta te hago un traje pero ya, jejeje...




Joder, imposible, llevo 2 horas y pico...

KONAMI, que puta vergüenza neeens!!!
snake te envio un mp a ver si me la puedes crear por favor, loi he intentado con tu sistema y nada, me aparece la misma pantalla siempre y eso que lo he intentado con el explorer, firefox y safari....
Eske madre mia con lo de la actualizacion, es increible ke tengan ke usar un stma de descarga como el BitTorrent para poder actualizar el juego...impresionante!

Ya no sé si eso es culpa de Sony y su PSN pero eske en el GT5P para la puñetera descarga igualmente 1000 horas y dando errores, vaya maner de lucirse!
Snake tio, no te lo pediría si de verdad no lo hubiera intentado a tu manera, he intentado todo, todos los pasos que comentas en el hilo anterior, incluso la macro Add on del Firefox que comenta otro user... no hay manera tio... Sería posible que me hecharas un cable hermano?
esto es imposible ,lo peor es que dudo que mejore en estos dias,dios mataba a konami !!!!!!!!!!! ratataaaa
Cuando se ponen ON los servidores????????? [comor?] [comor?] [comor?]

Yo por suerte ayer conseguir por fin mi cuenta!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [chulito]

Salu2!!!
Pos un servidor ha borrado la demo y a desistido definitivamente, mi tiempo vale mucho mas. Tan "guay" dicen k es y tantas espectativas levantan, para k llege uno con to la ilusion y pa crearse una simple cuenta con el pc se las vea canutas... eso señores no tiene nombre!!!!. Acaso no estaban tal avalancha??? Hombre x dios!!!! pon unos servers decentes pa tu gran "JOYA".
Lo k me da miedo es k ya estamos asi y solo acabamos de empezar, x k he leido k la actualizacion de la demo, tb es una perita en dulce.
Felicidades SR. IDEO KOJIMA un metal gear menos k vendera.
Prefiero gastar mi dinero en otro titulo, d alguna otra compañia, k almenos, no se ria tan descaramente de sus usuarios.
KONAMI en esta generacion te estas luciendo pero bien [noop]
Esto avnza demasiado rapido para leerlo todo asi que si esta dicho perdon.

Probando ahora a meterme online el error de red que salia salta al instante y el numero de error ha cambiado.
grande joel, eres un crack!!!! mil de gracias!
Vamos aver

Yo me descarge la beta en el Store japones(con mi ID de Game y Konami), lo instale y lo actulice, asi podre jugar con mi cuenta Japonesa, o me tendre que descargar la europea??
yo estaba = que tu y baje la europea la actualiza y me hize una cuenta por si las moscas
no tengo tantas ganas de jugar como para desperdiciar horas en esta mierda, cuando se pueda hacer bien la cuenta la haré.
Fran_R6 escribió:Pos un servidor ha borrado la demo y a desistido definitivamente, mi tiempo vale mucho mas. Tan "guay" dicen k es y tantas espectativas levantan, para k llege uno con to la ilusion y pa crearse una simple cuenta con el pc se las vea canutas... eso señores no tiene nombre!!!!. Acaso no estaban tal avalancha??? Hombre x dios!!!! pon unos servers decentes pa tu gran "JOYA".
Lo k me da miedo es k ya estamos asi y solo acabamos de empezar, x k he leido k la actualizacion de la demo, tb es una perita en dulce.
Felicidades SR. IDEO KOJIMA un metal gear menos k vendera.
Prefiero gastar mi dinero en otro titulo, d alguna otra compañia, k almenos, no se ria tan descaramente de sus usuarios.
KONAMI en esta generacion te estas luciendo pero bien [noop]


yo estuve igual que tu, a punto de borrar y punto y aparte, pero bueno, con un poco de paciencia se puede lograr. Eso si, esto parece un cachondeo.... Siempre vendra quien diga " a caballo regalado no se le mira el diente" y siempre se le podra decir, " para sacar una mierda en mi sistema ps3 hay que hacerlo bien, sino, no lo saques" Asi de alto y asi de claro. Ya lo que faltaba es que los servidores no vayan bien para desmitificar otro gran juego como paso con pes2008..................
Imagen

Parece ser que el manual ya está disponible.
yo mañana debo despertarme a las 6:30, no se si deberia ir a dormir antes y jugar mañana porque como a las 12 no vayan los servers me cagare en kojima konami y la madre que los pario
trane escribió:Vamos aver

Yo me descarge la beta en el Store japones(con mi ID de Game y Konami), lo instale y lo actulice, asi podre jugar con mi cuenta Japonesa, o me tendre que descargar la europea??


Que mañana madrugo......
llorllo escribió:[img]h*ttp://img329.imageshack.us/img329/3808/20080421003642ar2.jpg[/img]

Parece ser que el manual ya está disponible.


Donde has entrado para sacar esa foto? lOl ami no me sale ese menú xD
nano112 escribió:
Donde has entrado para sacar esa foto? lOl ami no me sale ese menú xD


A mi tampoco
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511