- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
A mi ahora me desconecta cada vez que lo intento :(
Pues nada, que no hay manera, lo intento cinco minutillos más y a la cama.
Ferdopa creo que tiene la japo y a conseguido entrar.
voy a jugar a metal gear real para infiltrarme en el edificio de konami y la mision sera no dejar 1 puta cabeza k respire
la pagina esta petada tembien
AcTiVaTeX escribió:
Se puede saber a cuanto tienpo se refieren?



espero ke no mucho, tal y como lo ponen puede ser 1 mes, 1 semana, o 10 mins
Y no os creiais que jugariamos a las 12 de mañana jaja.
Estoy dentro, para comenzar una partida no necesitaremos crearnos un personaje en la pagina de la comunidad??La que sale error.
trane escribió:Alguien que le deja entrar con la Beta Japonesa?


No, yo la acabo de eliminar y la estoy bajando de la nuestra, la europea.

Zaluos ^^

PD: DIOS MIO!!! NO ME SIENTO LAS PIERNAS!!
Anda, portaros bien, y decirme como se hace para registar la ID KONAMI, por favor, que con esto de que entrais o no entrais, pasan pag y pag y nada de nada... saludos...
Elfo jr escribió:voy a jugar a metal gear real para infiltrarme en el edificio de konami y la mision sera no dejar 1 puta cabeza k respire


jajajajajajaja acaba con todos!!! ratataaaa ratataaaa
joserecre escribió:A MI ME SALIA LO DE ID INCORRECTA PERO YA ENTRO PERO NO ME DEJA JUGAR JODERRRRRRR POR CIERTO YA ME LA A GUARDADO AUTOMATICAMENTE LA ID Y CONTRASEÑA PERO NO HAY FORMA DE JUGAR


la bajaste japonesa? por ir bajando la europea.que os parece?
Os habeis fijado

"Selecciona tu Personaje y Vestíbulo para comienzar la partida"

Vaya con la traducción xD
Jajajaja yo sigo flipando con las traducciones. Una vez dentro iros a opciones y en el tutorial pone "ves" en lugar de "ve" increíble pero cierto...
Pos na, mañana sera otro dia xD

A mi me ha pasao de ID o password incorrectos a "imposible conectar a la red" xD
Bueno gente una vez que entreis siempre conectara solo una vez aceptes las condiciones y entra a la primera pero no deja JUGAR PARTIDA podeis moveros por el menu de opciones e intentarlo cada dos por tres xddd

Saludos...
A mi me ha funcionado esto:

- Iniciar sesion en la web de konami - > https://id.konami.net/login.do
- Darle al boton "Ver/Editar la información registrada.
- En la consola borrar los datos y volver a escribirlos.
- Darle a conectar.

Me ha entrado a la primera despues de hacer esto, pero se queda pillado en comenzar partida :S

Suerte ;)

* Dejar cargar las paginas de la web de konami, si van muuuy lentas.
Como diria Trinity: Estoy dentro.
A alguien más le sale lo de que ya hay alguien registrado con ese GAME ID Imposible conectarse al servidor? :S
Me han bloqueado la Id [mamaaaaa]
yo ya he entrado en el menu de inicio,pero como el o los servidores estan caidos me voy a dormir y mañana lo intento. [qmparto]
Yo voy a bajarme la europea ahora mismo.
la mia europea y me sale(mas bien salia) lo de game id o contraseña incorrectas
al073364 escribió:
jajajajajajaja acaba con todos!!! ratataaaa ratataaaa


les voy a meter ratatatata a todos XD
Me voy a meter en la pagina de comunidad haber para crear un personaje,anda error!!!
pues nada gente yo madrugo asi que, K LE DEN! xD era previsible mañana intentare ;) ta lue!
Ferdopa escribió:Jur...

Dejo el hilo cerrado un minuto para que todos lo leais:


Los servidores está petados (literalmente).

Si le das a comenzar partida, sale un mensaje de:

Imposible conectar a red; saliendo de la partida.

Y te echa al menú principal.


Un saludo.
Sikosis escribió:Me han bloqueado la Id [mamaaaaa]


Y eso??
De verdad habrá gente jugando ya???
Si ya me lo olia yo, con todos los problemas que tubimos para registar una puta game id, alguien dudaba que esto no pasaria?? si solo hay que ver los servidores del pes 2008 que despues de 6 meses van como el culo, Konami toma el pelo a todos sus usuarios.
Seguro que los japos se están echando unos vicios jaja
DIOSsss ahora idce a habido un ERROR DEL SERVIDOR PULSE PS para salir del juego jajajjaja A PETAO del todo xddd
-MasMe- escribió:Lástima que no tengan email... sólo he podido encontrar el teléfono. ¿Quiénes están dispuestos a llamar mañana quejándose?

http://es.games.konami-europe.com/contact.do;jsessionid=267FAE95D290B4BEC208E3B66930D152

Aquí el formulario de Konami.

http://www.konami.com/edealinv/servlet/ExecMacro?nurl=control/ContactUsTechnical.vm&ctl_nbr=3810


Pero amos a ver, un poco de sentido comun por favor, como vas a llamar a konami para quejarte de que una beta, si si, una beta, que lleva activa 15 minutos te da error y no te deja conectar??? se van a reir en tu cara y despues te quejaras de que se han reido en tu cara,un poquito de por favor hombre, y ten paciencia.
Un saludo!!!!
M4rCuS escribió:De verdad habrá gente jugando ya???

estan caidos los servers, nadie juega salvo seabass online al pro
yo he conseguido crear el personaje y al guardarlo me dio error y me tiro al menu principal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ahora ya nada xddd
algunos olvidais que esto es una beta.... BETA
me a cambiado el error de game id o contraseña incorrecta por el de imposible conectarse a la red ... y eso que es la eur
dentro por fin,en el menu vamos ahora a intentar jugar a ver que pasa
Gente, con la ID JAPONESA deja entrar. Luego da el error pero me ha dejado entrar hasta comoenzar partida.
flipe69pasti escribió:
Pero amos a ver, un poco de sentido comun por favor, como vas a llamar a konami para quejarte de que una beta, si si, una beta, que lleva activa 15 minutos te da error y no te deja conectar??? se van a reir en tu cara y despues te quejaras de que se han reido en tu cara,un poquito de por favor hombre, y ten paciencia.
Un saludo!!!!


Muchos exitazos mundiales el primer dia del lanzamiento los servidores han funcionado perfectamente. Me da igual que sea una beta, si la sacan mal que no la saquen.
USTED CALMA VIVOOOOOOOOO!
Aquii los unicos que juegan son los directivos de konami.Estaran todos toma toma,anda mira un español intentando conectarse jaja.Ni hablar esto es nuestro XDXD.
no llameys todos k solo faltaria ya k les colapsaramos las lineas de telefono. ya solo les faltaria k les colapsaramos el culo xD
sir_poisonous escribió:algunos olvidais que esto es una beta.... BETA


Si si y el PES es un juego completo y mira, que crees que el juego final va a ir bien, yo creo que no.
valla puta mierda de servidores tiene ps3 macho con todo igual antes el store y ahora esto
ajoas escribió:Anda, portaros bien, y decirme como se hace para registar la ID KONAMI, por favor, que con esto de que entrais o no entrais, pasan pag y pag y nada de nada... saludos...


dale a registrar automaticamente en lo de guardar y ya esta
consigo entrar pero cuando le das a crear partida se sale al menu principal
esto esta saturadisimo
Me he debido de equivocar de contraseña o algo, porque me dice que me ha bloqueado mi game id y no podre entrar con ella durante un tiempo. Cuanto tiempo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11