- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Ostia MasMe tio como pilotas, tienes el mismo monitor que yo... o muy parecido, es un Dell E248WFP???
Eversor escribió:Ostia MasMe tio como pilotas, tienes el mismo monitor que yo... o muy parecido, es un Dell E248WFP???

No, el de 22 xD. Hombreeeeee, no hay que olvidar que soy informático xD
Sigo vivo con pucheto.

Esperemos que esten arreglando algo ya que la pag de konami rula perfecta.
98 % con el P2P de las narices.... y seguro luego no puedo jugar.... [jaja]
yo me voy total si no iba a jugar, no se como hay gente que se pone a enviciarse a estas horas al COD4 [looco]
hemos escrito asi como....120 paginas....por 10 respeustas cada una....

hemos floodeado EOL con unos 1200 mensajes aprox. del puto error en menos de 3 horas...

eso sale a 6 respuestas por minuto de media en 3 horas....a piñon xD
pues visto que esta noche solo vamos a perder el tiempo... otro que se pira

por cierto, ya lo dejo caer... si un dia de estos veis un tal "tem_snake" jugando, seré yo xD
-MasMe- escribió:
No, el de 22 xD. Hombreeeeee, no hay que olvidar que soy informático xD

Ahi estas, yo es ke me fui a 2 pulgadicas mas, studio Psicologia pero me encantan los gadgets!!!

Bueno bueno, a ver si jugamos no? que alguien diga algo por dios!!!
Silverdisc escribió:hemos escrito asi como....120 paginas....por 10 respeustas cada una....
hemos floodeado EOL con unos 1200 mensajes aprox. del puto error en menos de 3 horas...
eso sale a 6 respuestas por minuto de media en 3 horas....a piñon xD

Sin piedad, despues de los disgustos que llevo desde ayer, hoy no me sacan de la "habitacion del vicio" ni a palos con una "alpargata"..... saludos...

La cosa se anima 99% en el P2P
Yo diré algo... ¿por qué a mi se me ve el fondo en marrón y a Ferdopa, azulado? xD
Continuo intentandolo pero mi fe va por los suelos... :s
joder las 2:35 y sigue sin funcionar, weno voy a probarlo por ultima vez si no lo consigo avandono y mñn sera otro dia