- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Ostia MasMe tio como pilotas, tienes el mismo monitor que yo... o muy parecido, es un Dell E248WFP???
Eversor escribió:Ostia MasMe tio como pilotas, tienes el mismo monitor que yo... o muy parecido, es un Dell E248WFP???

No, el de 22 xD. Hombreeeeee, no hay que olvidar que soy informático xD
Sigo vivo con pucheto.

Esperemos que esten arreglando algo ya que la pag de konami rula perfecta.
98 % con el P2P de las narices.... y seguro luego no puedo jugar.... [jaja]
yo me voy total si no iba a jugar, no se como hay gente que se pone a enviciarse a estas horas al COD4 [looco]
hemos escrito asi como....120 paginas....por 10 respeustas cada una....

hemos floodeado EOL con unos 1200 mensajes aprox. del puto error en menos de 3 horas...

eso sale a 6 respuestas por minuto de media en 3 horas....a piñon xD
pues visto que esta noche solo vamos a perder el tiempo... otro que se pira

por cierto, ya lo dejo caer... si un dia de estos veis un tal "tem_snake" jugando, seré yo xD
-MasMe- escribió:
No, el de 22 xD. Hombreeeeee, no hay que olvidar que soy informático xD

Ahi estas, yo es ke me fui a 2 pulgadicas mas, studio Psicologia pero me encantan los gadgets!!!

Bueno bueno, a ver si jugamos no? que alguien diga algo por dios!!!
Silverdisc escribió:hemos escrito asi como....120 paginas....por 10 respeustas cada una....
hemos floodeado EOL con unos 1200 mensajes aprox. del puto error en menos de 3 horas...
eso sale a 6 respuestas por minuto de media en 3 horas....a piñon xD

Sin piedad, despues de los disgustos que llevo desde ayer, hoy no me sacan de la "habitacion del vicio" ni a palos con una "alpargata"..... saludos...

La cosa se anima 99% en el P2P
Yo diré algo... ¿por qué a mi se me ve el fondo en marrón y a Ferdopa, azulado? xD
Continuo intentandolo pero mi fe va por los suelos... :s
joder las 2:35 y sigue sin funcionar, weno voy a probarlo por ultima vez si no lo consigo avandono y mñn sera otro dia
Pues la verdad es que sí. Si ya se ha confirmado por parte de Konami que los servidores están jodidos, aquí lo que vamos a hacer es perder el tiempo. Me piro a echarme unas carreras al Prologue.

Salu2.
Lo que me jode es que Konami se haya puesto las pilas en el último momento, eso sí que me jode un montón.

¿Acaso no recibieron quejan o no vieron que llevamos días con la mierda de la Konami ID? Y ahora va y arreglan la web.

¡PARDILLOS!
Dios, mis dedos mañana luciran un tatoo nuevo: F5 [burla2]
largoxl1 escribió:a hora despues de haber estado conectado me dice q alguien est conectado con mi id como puede ser esto

es otro error, apagas la consola y ya te deja... pero sigue sin poderse jugar X-D
que timooo joder que mañana no madrugo :(

Por cierto siempre da el error 2007:ffffff9D ??

Por cierto yo e puesto el puerto 8080 que es uno de los que usa la ps3 y lo del upnd ese no lo tengo yo :S lo activado en el router y me quedado sin Internet :S
Me ha costado pero he terminado de leer todos los mensajes del hilo, yo en cuanto termine de bajar la actualización, va por el 96% bajando a 200 Kb, lo probaré una sola vez con la Game ID que acabo de sacar y si entro bien, y si no pues a dormir, que me levanto en 3 horas y 30 minuos.

Mañana seguro que ya funciona... tampoco hay que ser el primero... En estas tonterías...
ami me sigue diciendo k nose puede conectar a la red... yo porlomenos puedo decir k yo estube aki! xD hasta las 2 y 40 xD weno gente hasta mñn, hantes de dormirme rezar para k mñn cuando despierte los servidores esten UP
Ya lo tengo instalando la actualización...
Bueno gente esta claro que esto va para largo, yo me lo tomaria con calma y esperaria a tener algun comunicado por parte de konami porque asi solo estamos perdiendo el tiempo.

Me piro a sobar, haber si mañana ya se puede jugar :o
Yo ya consegui la id europea.....
Con la japo me dejaba entrar hasta el famosos error al comenzar la partida, pero almenos ya tengo esto.
Joder como corre el ilo parece un chat esto jajajajja
instalando, ahora despues os cuento que YO tampoco puedo jugar.... [pos eso]
loganroemers está baneado por "troll"
Bueno yo sigo intentando hasta eso me hecho unas partidas al warcraft 3, que de aqui no me mueve nadie.

seguire intentando [sonrisa]
porfin tengo id me dispongo a catarlo aora os cuento
BuffaloBill escribió:Bueno gente esta claro que esto va para largo, yo me lo tomaria con calma y esperaria a tener algun comunicado por parte de konami porque asi solo estamos perdiendo el tiempo.

Me piro a sobar, haber si mañana ya se puede jugar :o

+1

Esto demuestra que los servidores de konami estan JODIDAMENTE MAL. Los hemos petado que da gusto. Se lo merecen en el fondo, de escarmiento por la mierda que hicieron con el PEs08. Que se planifiquen mejor y que hagan algo decente por favor. A ver si para mañana se puede ver alguna sala EOL [chiu]
loganroemers escribió:Bueno yo sigo intentando hasta eso me hecho unas partidas al warcraft 3, que de aqui no me mueve nadie.
seguire intentando [sonrisa]

Estoy contigo, voy a por un batido de chocolate.... [oki]
Konami siempre la caga Online, ya me he cansado de probar, 2 horas bajando el juego, otras 2 actualizano, 1 hora para conseguir registrarme y ahora llevo 3 para jugar y na de na. Vaya patata, como a caga konami. Esto sera otro Pes 2008.
joer de la pantalla de comenzar partida no sale espero k ns podramos exar unos vicios pronto (uno que se kda asta las 3) jeej seguiré intentandolo
Uno que se retira, me alegro de a ver compartido esta experiencia con vosotros xD!

a ver si mañana no encontramos;) saludos
Si no ahi nadie ahora en konami ahi con los servers cuando lleguen mañana estaran kemados todos!! jajaja
¿Podéis indicar la fuente de esas declaraciones de Konami?
De momento nada. Saturado supongo.

Lo bueno es que la ID os la haceis ahora en 1 min va perfecto :p
No hacia falta tanta historia jaaja
comenzo la quema de servers!
konami al maximo!!!!!!!
quiero jugar este juego ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que detalle:

Desconectando de la red.
Saliendo de la partida. (2007:FFFFFF9D)

KONAMI [oki]
Que declaraciones ha echo Konami?por favor repetirlas.
Bueno tios, ha sido un placer, un orgullo y un despolle haber compartido esta experiencia con todos vosotros, lástima que no llegaramos a buen puerto

Son las 3 de la mañana y mi actualizacion de la beta europea aun va por el 20% (ay ke me lol), todo por pasarme de listo pensando ke la beta japo tiraría... bueno... me retiro, con pena, pero con la cabeza bien alta..

Lo dicho un placer, y si Konami no se da cuenta de lo que tiene con vosotros, kizá deberíais hacérselo pagar...

Pensad en ello...

Buenas noches, y buena suerte!
visto lo visto primero con su excelente web y ahora para comenzar partida, veremos como va la conexión en plena batalla....
Imposible conectar con la red. (090F:FFFFFF60) Creo que habrá más actualizaciones porque tiene demasiados errores y estos no tienen pinta de ser cosa de que no conecte con el servidor...
jajaja, imaginen que tienen a casi un 70% de las personas que tienen ps3 (contando latinoamerica y estados unidos) entonces...
supongo que es normal que los servers colapsen.
Uno que porfín se planta en el menú inicio del juego que ya iba siendo hora, ahora tan solo falta poder pasarse por el foro de los uebs el mensaje de error.
Todavía sigo por aquí pero me da a mi que por poco tiempo [snif]
Lo ha puesto antes naked_snake. La fuente no la sé, alomejor naked_snake sí.

Merkent (de Vandal) escribió:
Comunicado de Konami para pedir disculpas por la inactividad de los servidores(Traducido con traductor automatico, despues resumen)

3 Follow-up: connect to the server about the difficult situation
2008.04.21 7:50 to our current situation.
The plethora of intermittent access "failed to connect to server" and "disconnected from the network," "GAME ID is already logged in" message appears.

Currently, the investigation into the cause of and to respond.

In conjunction with a series of obstacles, everybody We are very OKAKEITASHI with things,
Deeply apologize.
[2008-04-21 06:15]
Announcements maintenance emergency exit
2008.04.21 conducted from 5:15 spectacularly emergency maintenance has been completed WOMOCHIMASHITE 2008.04.21 6:15.

Available for everyone OKAKEITASHIMASHITA We apologize deeply to apologize.
[2008-04-21 05:00]
Announcements conduct emergency maintenance
2008.04.21 between 5:15-6:15, conduct emergency maintenance.

During emergency maintenance is not currently connected to customers once they are severed
Occur.

We apologize, apologize for any inconvenience you, your understanding is patience.
[2008-04-21 04:30]
Follow-up 2: connect to the server about the difficult situation
2008.04.21 4:00 to our current situation.

2:40 conducted by our emergency maintenance for improvement is observed,
And a separate investigation into the cause of and response.

Once we are able to respond, to conduct emergency maintenance.

In conjunction with a series of obstacles, everybody We are very OKAKEITASHI with things,
We apologize.
The next time the situation and report back to you 2008.04.21 5:00.
[2008-04-21 03:00]
Announcements maintenance emergency exit
2008.04.21 conducted from 2:40 spectacularly emergency maintenance has been completed WOMOCHIMASHITE 2008.04.21 3:00.

Available for everyone OKAKEITASHIMASHITA We apologize deeply to apologize.

En resumen, que han hecho dos mantenimientos de servidores y que no consiguen subirlos. Que los tipicos errores que se obtienen son lo de la cuenta ya está en uso, que la pass es falsa, te tira sin dar explicaciones o "no se pudo conectar con el servidor"

Dicen que aun estan investigando las causas del conflicto y que piden disculpas(las piden muchas veces)

Esto de emergencia ha pasado en el servidor japonés del juego, en el que NADIE ha conseguido acceder todavia, por lo que al Europeo tampoco y NADIE ha podido jugar todavia y todo aquel que diga lo contrario está tomandoos el pelo.

Una cosa que añadir. Si 10 horas mas tarde a japón no le funciona, en Europa nos olvidamos de la beta hasta Mayo.

EDITO, parece ser que hay un PUTO UNICO AFORTUNADO jugando SOLO en todo el puñetero servidor de mierda
AlMachineKTC escribió:jajaja, imaginen que tienen a casi un 70% de las personas que tienen ps3 (contando latinoamerica y estados unidos) entonces...
supongo que es normal que los servers colapsen.

Por eso normalmente se hacen previsiones cuando se lanzan cosas asi, para evitar esto.

No hay excusa possible, la han cagao y punto [lapota]
El registro ma rulado ahora mismo a la primera y el email ma llegado al momento [angelito]
ajoas escribió:Que detalle:

Desconectando de la red.
Saliendo de la partida. (2007:FFFFFF9D)

KONAMI smile_[oki]

+1
M4rCuS escribió:Lo ha puesto antes naked_snake. La fuente no la sé, alomejor naked_snake sí.

Lo he sacado de un forero de Vandal.

Ni idea de donde puede salir ese "comunicado" asi que no le deis mucha importancia...
jaja, me cago de la risa "SOY EL UNICO EN EL MUNDO JUGANDO LA BETA DE MGS4 ONLINE!"
Como la saturacion de los servidores sea de mucho tiempo tendrian que darnos mas tiempo para disfrutar la Beta antes de que la quiten no??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511