- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#6)

Bueno, me marcho yo también... Buenas noches a tod@s!

Nos vemos mañana en el mismo sitio.
Yo aun ando mirando si konami me deja da de alta un puto game id [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mi frustración no conoce limites
M4rCuS escribió:Yo también me piro a sobar. Sólo espero que debido a estos problemas dejen esta BETA disponible más días de los que estaban planeados, es lo menos que podrían hacer.

Saludos gente. [ok]

amen.... cawento
démosle tiempo al tiempo...
alguien juega motorstorm o army of two?
agréguenme y nos organizamos.
yo me pego su partida de timeshift en linea por mientras pero ya me ire a dormir , mañana habra mas exito yo creo con el mgs online saludos y buen foro muy bueno [beer] [buenazo]
MISIÓN CUMPLIDA

Por fin tengo mi ID de Konami y la Game ID [beer]

Ahora si no hay problema con los servidores nos vemos en el on-line [uzi]
loganroemers está baneado por "troll"
Lo acabo de intentar entrar por ultima ves y sigue sin ir :P
yo me voy a dormir lo que se pueda xD

Saludos.

Nos vemos en el online mas tarde.
Imagen

lo maximo que he llegado a conectarme...

desde la 1 que lo pruebo, son las 5:33

y seguire probando hasta jugar
Adribmx escribió:Imagen

lo maximo que he llegado a conectarme...

desde la 1 que lo pruebo, son las 5:33

y seguire probando hasta jugar

Somos masocas xDDDDDDDDD.
Tarrina escribió:
Somos masocas xDDDDDDDDD.

muchisimo

como se canvia el avatar? xD
Has de tener unos cuantos mensajes escritos para tenerlo creo. Para la firma no hace falta.
Adribmx escribió:muchisimo

como se canvia el avatar? xD

panel de control
gracias a los 2, bueno, a seguir intentando conectar...

Imposible conectar con la red (090F:FFFFFF60)
Yo es que flipo , sino lo veo no lo creo,resulta que ayer por la noche sobre las 21:00h. me quedo sin linea ADSL ni teléfono por que ha habido una avería en noseque después de lo jodido de la instalación del beta y todo lo demás se me ha quedado una cara de empanao que pa qué.Llamo ha timofónica (desde el curro) y me sale la operadora automática diciendo que que hay una incidencia y que están poniendo todos los medios posibles...joder yo ya sé lo de la incidencia pero quiero saber cuando lo arreglarán leche!!!. bueno pos lo dicho se me ha quedado una cara de empanao. [noop] [noop] [noop]

Bueno después de leer vuestros posts se ve que no me he perdido nada.En fin que le vamos hacer y pensar que así funciona el mundo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
sigo probando, aunque sea para meter prisa a los de Konami Imagen
Otro que intenta conectar sin éxito. Si hemos tenido problemas para descargar el parche y para crearnos la cuenta de konami.... era de esperar esto, me da a mi la sensación. Ojalá me equivoque y podamos disfrutarla todos hoy.

Saludos [oki]
bueno aqui estoy de nuevo recien levantado y a punto de irme a currar, habeis conseguido jugar???
Jejeje, mis saludos a otro currante que se levanta a esta hora como yo. Tiene pinta de que no (imposible conectar con la red (090F:FFFFFF60) [noop]

Saludos ;)
esto es de pena, a mi me esta dando ese error tambien, menos mal que al final me acoste [boing]
pues yo sigo desde la 1 intentando conectar...y me pasare el dia
Pues a otro que le sale lo de "imposible conectar con la red (090F:FFFFFF60)".
Saludos.
bueno pues me voy a currar ya, que tengais suerte yestos capullos os dejen jugar, aunque pinta mal la cosa
Muy mal, me esta empezando a entrar asco.
por fin registro.

pero pa nada.
buenos dias otro k sea despertao pronto pa ver k tal! veo k aun na d na eso sk los servers an petao pero d lo lindo jajajajaj
nada, me piro al curro, lo intentare est tarde :-(
ya ni pedo no habra beta hasta las 6 de la tarde o almenos eso pienso yo
ya no sale como antes k se volvia al menu principal sale error no sea podio conectar a la red jeje eso k tan los servers en off y taran liaos me imagino.

PD: Saldran en los periodicos hoy? Atake massivo a konami!! no an aguantado la embestida de tanta gente !!! XD XD XD
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
na de ná
A mi me han salido 2 tipos de error el error mas común : error de red 090f: ...... y otro que pone error al intentar seleccionar personaje algo asi, no se sabe nada de pa cuanto estara no?

P.D. menudos mierdas konamierdas
vaya mierda de servers
Tranquilizarse no?

Yo ya no pude dormir xD
en un par de horas vuelvo a prender la ps3 a ver que tal.
Con lo popular que es el juego era una posibilidad papable pero personalmente no me cabreo.

Apenas se pueda entrar ya estare alli dentro repartiendo ratataaaa

Saludos.

PD: Vamoooos, por cierto a mi ya solo me da el error de coneccion pero sin tirarme del online, y al parecer a la gente ya le entra hasta mas adelante ^^ que raro....
Yo no empiezo a currar ta las 22 de la noche espero irme hoy probando la beta!!! A ver si los arreglan durante el dia!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno por lo menos ya llega a empezar a crear el personaje, demosle un voto de confianza a Konami, encima Sony tomara cartas en el asunto.
Si no es por Sony -que por ejemplo tuvo que ayudar a Ubisoft para que el online de RS Vegas 2 funcionara correctamente (Ahora da gusto jugar)- nos habriamos perdido un juegazo, lo que pasa con algunos que dan pena... [toctoc] [toctoc]
Y respecto a los betaservidores del MGO yo creeo que Sony les va a poner las pilas, no creo que nos jodan asi...yo prefiero bocarriba y en la cama con una buena moza xD
Hasta mañana nada.....
yo no paso del mendigo error 90fx 000000000090
o algo asi ni siquiera paso de registrarme que chafa es kojimierda
a mi ni me deja entrar a crear personaje ni nada...
Igualmente los servers estan petaos...

Ayer me entró hasta el escenario, pero no habia nadie jugando......
adrianeitor92 escribió:a mi ni me deja entrar a crear personaje ni nada...

Claro, a ver quien tiene cojones pa jugar xDDDDDDDDD.
adrianeitor92 escribió:6:54 na de ná

adrianeitor92 escribió:6:58 vaya mierda de servers

adrianeitor92 escribió:7:04 Hasta mañana nada.....

adrianeitor92 escribió:7:07a mi ni me deja entrar a crear personaje ni nada...

Puteando y floodeando lograran que cierren el hilo :D
Nada pues esto sigue =,ahora incluso falla mostrando el acuerdo,aunque he conseguido registar la game id pero de jugar nada "Imposible conectar a la red",haber si nos ponemos de acuerdo todos y le petamos tambien la centralita auna hora todos juntos.
quiero jugarrrrrrrrrrrrrr jajajaaja no puedo esperar mas por lo q se ve no se podra hasta las 12? o la desesperacion durara mas?
por casualidad alguiien se echa un commpany of heroes mientas esperamos? jeje
caiman24 escribió:quiero jugarrrrrrrrrrrrrr jajajaaja no puedo esperar mas por lo q se ve no se podra hasta las 12? o la desesperacion durara mas?

Se tendria k haber podido dsd las 00 pero no an soportao los servers creo con tanta gente a ver si durante el dia los arreglan y se puede jugar.
Olvidaos de jugar xDDDD. Konami la ha cagado con esto, se hubiera ahorrado toda esta locura, la compañia y nosotros si hubieran puesto una demo offline.
Tarrina escribió:Olvidaos de jugar xDDDD. Konami la ha cagado con esto, se hubiera ahorrado toda esta locura, la compañia y nosotros si hubieran puesto una demo offline.

AMÉN hermano. [lapota]

P.D: Selecciona tu personaje y Vestíbulo para COMIENZAR la partida

Me huelo una traducción antológica... [uzi]
han petado los servers ? xq al darle comenzar parida.. sale conectado ( pa el personaje ) y peta ( ai almenos )
Yo no llego ni a eso...menudo dia de fiesta que voy a tener...con lo contento que estaba hace una semana pensando que me iva a tirar todo el lunes viciando al MGO...ilusooo
Lo gracioso de esto esque luego sale el kojima jodiendo la marrana conque si la play no da pa mas.....que si yo me esperaba mucho mas....que tenia en mente un juego 10 veces por encima que los juegos actuales y la consola no me ah dejado llevarlo a cabo por sus limitaciones.............! Y luego él en una puta beta podría,tan listo que es,nos jode la vida para registrar una puñetera id en una pagina hiper saturada que no hay dios que se registre si no es a las 7 de la mañana cuando to cristo esta sobando y encima han pasado 8 horas del estreno de la beta y aun nadie ah podido jugarla !!!!!!!!
Nota en la pagina del Metal Gear Online

IMPORTANT NOTICE for all
METAL GEAR ONLINE PREMIERE BETA players

We would like to thank all players for their keen interest in taking part in the beta test.
However, we regret to inform you that due to extraordinary levels of traffic from all around the globe, we have been unable to run the service to the level we expected.
As a temporary measure, we will be suspending the European public beta test and restart it once we stabilize our server.
We would like to apologize for all inconveniences as well as confusion caused.

We would like to add that due to the above reasons, we will be making the following changes to the schedule:

1) Suspend beta test: As of 21/04/2008 08:00(CEST)
2) Restart date: TBA. We will be making another announcement on 22/04/2008 08:00(CEST)
3) Beta Test closure: This will now be on 11/05/2008 at 24:00(CEST) rather than 06/05/2008 at 24:00(CEST)
MENUDOS SIN VERGÜENZAS

Queremos dar las gracias a todos los jugadores por su gran interés en participar en la prueba beta.
Sin embargo, lamentamos informarle que debido a los extraordinarios niveles de tráfico de todo el mundo, no hemos sido capaces de ejecutar el servicio al nivel de lo que esperábamos.
Como una medida temporal, que se suspende la prueba beta pública europea y reiniciarlo una vez que la estabilización de nuestro servidor.
Nos gustaría pedir disculpas por todos los inconvenientes, así como la confusión causada.

Nos gustaría añadir que, debido a las razones mencionadas, vamos a hacer los siguientes cambios en el calendario:

1) Suspender las pruebas beta: A partir de 21/04/2008 08:00 (CEST)
2) la fecha de reanudación de: TBA. Vamos a hacer otro anuncio, el 22/04/2008 08:00 (CEST)
3) prueba beta de cierre: Este será el 11/05/2008 a las 24:00 (CEST), en lugar de 06/05/2008 a las 24:00 (CEST)
Tarrina escribió:Olvidaos de jugar xDDDD. Konami la ha cagado con esto, se hubiera ahorrado toda esta locura, la compañia y nosotros si hubieran puesto una demo offline.

Es que no se trata de una demo para que probemos el juego, sino de una beta para que puedan pulir los fallos que se vayan encontrando (y mira, por ahora se han encontrado con que van a necesitar unos servidores más potentes de lo que tenían previsto y podrán solucionarlo a tiempo para la salida del juego).
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711