- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#6)

Pontifice escribió:Nota en la pagina del Metal Gear Online

Putada GORDA.
eLaNtO escribió:MENUDOS SIN VERGÜENZAS

Queremos dar las gracias a todos los jugadores por su gran interés en participar en la prueba beta.
Sin embargo, lamentamos informarle que debido a los extraordinarios niveles de tráfico de todo el mundo, no hemos sido capaces de ejecutar el servicio al nivel de lo que esperábamos.
Como una medida temporal, que se suspende la prueba beta pública europea y reiniciarlo una vez que la estabilización de nuestro servidor.
Nos gustaría pedir disculpas por todos los inconvenientes, así como la confusión causada.

Nos gustaría añadir que, debido a las razones mencionadas, vamos a hacer los siguientes cambios en el calendario:

1) Suspender las pruebas beta: A partir de 21/04/2008 08:00 (CEST)
2) la fecha de reanudación de: TBA. Vamos a hacer otro anuncio, el 22/04/2008 08:00 (CEST)
3) prueba beta de cierre: Este será el 11/05/2008 a las 24:00 (CEST), en lugar de 06/05/2008 a las 24:00 (CEST)

No jodas?,seran sinverguenzas a tomar porculo el dia libre,cago en sus muertos,aunque prefiero eso que nos esten amargando intentandolo una y otra vez y se nos pase la vida....haber si es verdad que lo mejorar porque sino konami se ira a tomar porculo
k se supone cuando abren d nuevo la beta "2) la fecha de reanudación de: TBA. Vamos a hacer otro anuncio, el 22/04/2008 08:00 (CEST)" mañana? y lo d la hora esa CEST k horario es o mejor dixo hora española cuando es?
el mensaje dice que hhan cerrado los servidores por la gran expectacion que ha habido y que los cerraran para poner un servidor y un servicio lo suficientemente grande para todo el mundo que ha querido entrar en la beta, abren mañana a las 8
movipower escribió:abren mañana a las 8

Se les ha olvidado decir, que si dios quiere y si el tiempo y las autoridades lo permiten.
Tremendo konami. [+risas]
movipower escribió:el mensaje dice que hhan cerrado los servidores por la gran expectacion que ha habido y que los cerraran para poner un servidor y un servicio lo suficientemente grande para todo el mundo que ha querido entrar en la beta, abren mañana a las 8

Graciass!! tonces 8 (CEST) es horario español no?
Noticia de la japo, viene diciendo mas de lo mismo:

Connected disabilities and reports about future measures
This time, "METAL GEAR ONLINE PREMIERE β" We join you, Thank you.

Currently "METAL GEAR ONLINE PREMIERE β" is the concentration of access from all over the world, can provide normal service with no conditions.

In particular, the area of Europe that started the beta test since 2008.04.21 07:00, the players are not created equal, a serious failure.

鑑みthis situation, the Japanese beta test conducted in a non-interrupted once, and services for the stability of Japan has been confirmed after the operation, each of the areas we tested it and resume.

Please join us with everyone, with a very matter OKAKEITASHI We deeply apologize, for helping us beta test the patience.

The beta test failures beginning with the beta test conducted by the schedule changes bon appétit.

Schedule this is the future, please make sure to follow.

Japan suspended non-beta: 2008.04.21 planned 15:00
Server maintenance: TBD (2008.04.22 15:00 us again.)
Beta End Date: 2008.05.06 until midnight → 2008.05.11 until midnight

If you have to change the schedule, etc., please contact the site again.
Boh, a tomar por el culo la tarde de vicio. Pues nada, a esperar a mañana, o pasado, o el otro.... [noop]
Lo traduzco de una manera medianamente legible, porque tenéis tela con los traductores automáticos xD.

Konami escribió:1) Parada de la beta: 21/04/2008 a las 08:00 (CEST)
2) Nueva fecha de inicio: por confirmar. Haremos otro anuncio el 22/04/2008 a las 08:00 (CEST)
3) Cierre de la beta: ahora será el 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del 06/05/2008 a las 24:00 (CEST)
se an lucido los de KONAMI igual q con el PRO menuda pandilla de millonarios q solo nos joden
Me podría resumir alguien que ha psado desde las 01:00 hasta ahora con el MGO¿? Porque lo he intentado y ahora ya directamente no me deja ni registrarme [triston]. Y el asombro que he tenido de que intentando jugar al PES 2008 ONLINE tampoco van los servers, da error!!! [flipa] [flipa] [flipa]. Nos hemos cargado Konami [uzi].

Un saludo!!! [bye]
Ojoas como minimo hasta mañana a las 8:00 no la abriran [carcajad]

Bueno ya me puedo volver a centrar en la cuenta atras del GTAIV [risita]
BuffaloBill escribió:Ojoas como minimo hasta mañana a las 8:00 no la abriran [carcajad]

Bueno ya me puedo volver a centrar en la cuenta atras del GTAIV [risita]

ahi ahi!! siempre nos kedara GTA!!
pos nada gente siempre nos quedara el GTA ese si q lo tender para el viernes jajajajaja [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Siempre igual con konami ZzzZZ
uff, pos menos mal k no he conectado mi ps3 para probar, sino me hubiera ido cabreado al curro.. xD

en fin, a ver si para mañana lo arreglan y podemos echar unos vicios k tiene muy buena pinta, eso si, si les da tiempo y corrigen este fallo k han tenido... k al menos, podrian haber tenido en cuenta..
mientras tonta en un remoto lugar de zaragoza rage acaba de conseguir el anciado konami id game y id para el y un amigo, menos mal que no perdi tiempo ayer en esto, ahora la pagina va ni que lado, XD la gente los a mandado a tomar por culo, y la hora que es ayuda. Pero quiza si fuera bien la beta al pagina seguia colapsada. XD
Bueno a estas horas sigue dando por el culo.

"Imposible conectar con la red (0901:FFFFFFE0)

He mirado el código de error i dice: "Por FE0 llama al 901 a ver si tienes más suerte"
Parece que internet y Konami no se llevan muy bien...
Ruxii escribió:Bueno a estas horas sigue dando por el culo.

He mirado el código de error i dice: "Por FE0 llama al 901 a ver si tienes más suerte"

Anda mira la pagina oficial del MGO

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de probar y nainai.

Podremos jugar hoy???? [mad]
Joder puta konami y puto Kojima. ME despierto y la misma mierda. Anda y que les jodan, panda de chapuzeros. Joder que han tenido varios dias para preveer esto o esqueno vieeron lo que paso con la suscripcion de konami id? O con las descargas de la beta?.Solo se me ocurre una cosa GILIPOLLASSSSSSSSSSSS.

Porcierto eso de que a las 8 rula, se refieren a las 8 de la mañana o de la tarde?

sauldos
Bueno, pues AL FIN he conseguido registrarme.

Armaos de paciencia porque, joder, me ha costado más de 5 días.

[fumeta]
mooesmoo escribió:Joder puta konami y puto Kojima. ME despierto y la misma mierda. Anda y que les jodan, panda de chapuzeros. Joder que han tenido varios dias para preveer esto o esqueno vieeron lo que paso con la suscripcion de konami id? O con las descargas de la beta?.Solo se me ocurre una cosa GILIPOLLASSSSSSSSSSSS.

Porcierto eso de que a las 8 rula, se refieren a las 8 de la mañana o de la tarde?

sauldos

No han dicho cuando volvera a funcionar, solo que mañana a las 8 de la mañana informaran de la situacion y lo mismo la abren o no lo abren
Se refieren a que hasta mañana a las 8, nanai, a esperar un nuevo aviso.

Asi que no hace falta que sigais intentando nada hoy.

Saludos.
Mañana a las 8 :-O . Crei que era oy. Pues ahora si que lo digo mas alto y mas clarito. ME CAGO EN SU PUTISIMA MADRE.
Olvidaos de la Beta hasta el dia 29, Konami va a esperar que salga GTAIV, asi no se saturarán sus servidores. Ya lo vereis.
Bueno a estas horas sigue dando por el culo.

Jajaajaj eres lo que a echo que levantarme temprano no haya sido una putada, que jartón de reír..

Konami se ha lucido, menudos cabronazos.
Me levanto a las 7 de la mañanan pruebo a eso de las 7:45 y TACHAN sigue sin FUNCIONAR VE¨RGÜENZA les tendria que dar a estos cabrones xddd

Saludos...
BuffaloBill escribió:
Anda mira la pagina oficial del MGO

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

Si ahora lo estava leyendo, como siempre todo de puta madre con la PS3
Hola ? No cuesta nada leer eh?¿

eLaNtO escribió:MENUDOS SIN VERGÜENZAS

Queremos dar las gracias a todos los jugadores por su gran interés en participar en la prueba beta.
Sin embargo, lamentamos informarle que debido a los extraordinarios niveles de tráfico de todo el mundo, no hemos sido capaces de ejecutar el servicio al nivel de lo que esperábamos.
Como una medida temporal, que se suspende la prueba beta pública europea y reiniciarlo una vez que la estabilización de nuestro servidor.
Nos gustaría pedir disculpas por todos los inconvenientes, así como la confusión causada.

Nos gustaría añadir que, debido a las razones mencionadas, vamos a hacer los siguientes cambios en el calendario:

1) Suspender las pruebas beta: A partir de 21/04/2008 08:00 (CEST)
2) la fecha de reanudación de: TBA. Vamos a hacer otro anuncio, el 22/04/2008 08:00 (CEST)
3) prueba beta de cierre: Este será el 11/05/2008 a las 24:00 (CEST), en lugar de 06/05/2008 a las 24:00 (CEST)
:o :o :o
Juer que lo han puesto ya.

BETA EUROPEA, cancelada por el momento.
BETA AMERICANA, no dice nada.
BETA JAPONESA, esta sigue funcionando.

Van a mantener solo la beta japonesa hasta que consigan hacer funcionar bien todo, una vez conseguido volveran a abrir la beta europea.
Para mi que hemos sufrido un crash test, osea que han hecho una prueba a ver que tal soportaba la infraestructura actual, cuyo resultado muchos hemos sido testigos. Posiblemente antes de volvernos a abrir la beta nos pongan otra actualizacion.

Bravo por konami se ha lucido, sobre todo porque parece que han puesto servidores globales (si no no se explica porque no ha podido jugar nadie en todo el mundo, o casi nadie). De todas formas no es tan mala noticia todo esto porque si no hubieran hecho la beta abierta para europa el primer dia que hubieramos puesto el juego hubiera petado de la misma manera que anoche.
joer, he tenido q recuperar el hilo desde donde lo dejé ayer sobre la 1 de la mañana y veo q el panorama no ha cambiado nada!!! en fin me da q KoNaMi ya no es la compañçia q era
Ruxii escribió:
Si ahora lo estava leyendo, como siempre todo de puta madre con la PS3

Bueno tampoco hay que enfadarse, como mucho indignarse. Es un beta y como tal esta hecha para mirar que fallos hay y solucionarlos para que el producto final sea de la mejor calidad y entre estas cosas tambien esta comprobar si los servidores estan a la altura, y no lo han estado. Habra que tener paciencia, al menos la beta no la cerraran hasta el dia 11, en lugar del 6, asi que a no ser que tarden 5 dias en restablecer la beta abremos ganado algun dia de juego.
Como se esperen a que salga el gta para lanzar su beta, que esperen sentaditos que la gente no se metera .yo lo unico que pienso es que ya por adelantado , el metal gear online no se lo compro. POR CAPULLOS E HIJOS DE SU **** MADRE:
Es la beta-demo más cutre de lo que va de generación.

Cutre hasta decir basta, descargas, instalas, actualiza, registras, crea datos de juego, intentas, reintentas, no ahora no mañana te aviso...Impensable que les saliera tan rematadamente mal. Consuela saber que es una beta, a ver si espabilan para el juego final.

A ver si con suerte lo pruebo esta semana...:-|
Umi escribió:Hola ? No cuesta nada leer eh?¿

:o :o :o

Offtopic:

[amor] [amor]

Off.

Nada, a esperar. Menudos cabroncetes, ya les vale. No se que les costaba montar una infraestructura mas grande, 10 millones mas? 15? joder, que es una empresa millonaria me cago en dios.

Nos utilizan como conejillos de india, y pasan estas cosas.
Despues de mucha espera he conseguido crear mi game id :)

Hay k tener muxa paciencia, lo he intentado 8 veces
No se por que os quejais tanto algunos como si hubierais pagado por el juego... el objetivo de una beta no es que nosotros nos divirtamos, es que se pruebe el juego para arreglar los problemas que tiene. Si no esta hoy pues estara manana, o pasado... o cuando este, no podemos exigir nada a Konami.
nano112 escribió:
Nos utilizan como conejillos de india, y pasan estas cosas.

LOL

Y porque piensas que se llama beta??

Como betatesters somos conejillos de indias para comprobar que el juego no tenga errores y si los tiene reportarlos para que los arreglen. Y los problemas con los servidores estan incluidos xD
Nos quejamos porque podemos. Porque aver, aki ay gente que ha puesto su confianza en esta compañia para la beta que aunque no te lo creas no solo ganamos nos con ella sino ellos tb. Y despues de las cagadas que han tenido con sus otros juegos, que siga pasando esto es indignante.

Como empresa deben de tener a un GILIPOLLAS llevandola, porque esto ya se veia venir despues de cosas tipo el PRO o lo de unas semanas antes, con los problemas de konami id. Enserio que se dejen de gilipolleces y que curren. QUe ay betas que ha avido mas peña y no se han petao.

BYe
al contrario ahora es un gusta hacer algo en id.konami.net
BuffaloBill escribió:
LOL

Y porque piensas que se llama beta??

Como betatesters somos conejillos de indias para comprobar que el juego no tenga errores y si los tiene reportarlos para que los arreglen. Y los problemas con los servidores estan incluidos xD

No tengo ganas de escribir, así que no te voy a decir lo que pienso en estos momentos xD. Que es muy temprano para llevarme la contraria joder xD
hay diferentes puntos de vista. Pero el mio es que vaya mierda de demo, esta claro que las betas son para probar los juegos.

Pero deberian haberlo hecho como todas las otras, limitarlas y punto, sino no entiendo por que secan una demo a nivel mundial, ya que te hacen perder el tiempo, y si la cancelan del todo sony me demostrara, y haber si se da cuenta la gente, que los europes para la marca sony, somos la ultima mierda, para variar, siempre somos los ultimos en todo.

un saludo, de uno que empieza a estar muy quemado con la ps3.
Yo he intentado conectarme y me da el siguiente error: Imposible conectar con la red (0901:FFFFFFFEO)
numaxxx escribió:hay diferentes puntos de vista. Pero el mio es que vaya mierda de demo, esta claro que las betas son para probar los juegos.

Pero deberian haberlo hecho como todas las otras, limitarlas y punto, sino no entiendo por que secan una demo a nivel mundial, ya que te hacen perder el tiempo, y si la cancelan del todo sony me demostrara, y haber si se da cuenta la gente, que los europes para la marca sony, somos la ultima mierda, para variar, siempre somos los ultimos en todo.

un saludo, de uno que empieza a estar muy quemado con la ps3.

LOL

SONY MALA

No si ahora la culpa de que konami tenga unos servers de mierda sera de Sony :D
Pffff.... Llevo toooooodo el fin de semana intentando descargar la puñetera actualización de las narices, y no he conseguido pasar del 1%!!!!!! Vaya truño!!!!! Ya lo he dejado por imposible!! :(

Cada vez que le doy me da error de conexión, y que salga del juego. Vaya truño truño truño!!!

¿A alguien más le ha pasado o soy el único? xD
no lo digo por los servidores de konami, lo digo en general.

fuimos los ultimos en tener la ps3, todos los juegos se retrasan en europa, o casi todos, los perifericos, en general malos, los chats de voz de mala calidad..

que conste que no tengo nada contra sony, de hecho el juego que mas me gusta es el socom, que es de sony.

pero que la consola lider de hace menos de 2 años, que te cuesta una leña, y que encima tienen mas fallos que la escopeta del malo, pues que quieres que te diga a mi me molesta, ya que ni soy rico ni millonario.

un saludo
la verdad que ... una chapuza mas para sony. se esta inchando , a cagadas. y que no me vengan con que estan mejorando . que llevan mucho tiempo en este menester para que la cagen tanto.
es mi opinion y espero que algun dia me tenga que tragar mis palabras. pero de momento me tiene un poco aburrido. la politica de sony respecto a la ps3.
y claro que sony tiene la culpa por no asegurarse de que la empresa que hace el juego tiene buena cobertura a nivel de servers con respecto al titulo que saca para su consola.(seria muy poco etico no hacerlo, asi pasan estas cosas)

p.d: !!!home , home , home!!! donde estara mi home , donde estara mi home,
mi home me lo robaron , anoche cuando ......dormiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
estaba viendo otra ves los gif de van dam y lock XDXDXD me muero me muero de risa de verdad, me van a matar.

gracias gente, si la risa es salud, mi esperanza de vida es hoy 20 años mayor que ayer XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811