- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#6)

BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Arukado escribió: Yo desbloquee una de las id's, y actualice la contraseñas por si acaso. A ver si mñn hay mas suerte.

Salu2

Como es eso de desbloquear la game id???!!!
que a mi me da siempre que conecto, que mi konami id no es valida, y creo que es por eso???
Estas cosas no deberian de pasar (primero Kojima, luego bajarse la beta, luego actualizarla, luego la game ID, luego ESTO). Y menos aún con el juego por el cual la inmensa mayoría se ha comprado la Ps3. Sea una beta o sea lo que sea, la gente no va a comprender que es una beta, la gente quiere jugar y punto, y si no juegan, pues se frustran, se desesperan, critican, etc.

La primera cagada con Kojima a la cabeza diciendo que está decepcionado...eso no tiene nombre vamos xD. Pa pegarle un palo en el lomo.

Bravo Konami, menudo mes, te has lucido.
porfavor k se pone en la id e igame
Un poco de seriedad, Sony solo es HOSTING de sus propios juegos, y en este caso no es así ( o los que piden ayuda.. logicamente ). Konami es una empresa totalmente externa a Sony no tienen nada que ver salvo el contrato de la exclusividad, ligar esto con Sony es totalmente descabellado, no tiene nada que ver.
numaxxx escribió:no lo digo por los servidores de konami, lo digo en general.

fuimos los ultimos en tener la ps3, todos los juegos se retrasan en europa, o casi todos, los perifericos, en general malos, los chats de voz de mala calidad..

que conste que no tengo nada contra sony, de hecho el juego que mas me gusta es el socom, que es de sony.

pero que la consola lider de hace menos de 2 años, que te cuesta una leña, y que encima tienen mas fallos que la escopeta del malo, pues que quieres que te diga a mi me molesta, ya que ni soy rico ni millonario.

un saludo

Ok pero si todo eso esta muy bien, y te doy la razon en que la politica de Sony no ha sido sobre todo bonita, pero no me jodas, en esto de la beta del MGO Sony no ha tenido la culpa de nada. Todo este tinglado se lo ha montado konami ella solita y si hay que enfadarse con alguien es con Konami y sus servidores. [toctoc]
Jur...

Está confirmado oficialmente que se ha suspendido (por lo menos de momento) la beta en Europa y en EEUU.

Sólo funcionan los servidores japoneses.

Mañana darán más información a las ocho de la mañana (08:00 horas) hora peninsular española.

Un saludo.
También pagamos 70 Euros por el PES, y también es una beta...aún hoy lo sigue siendo xDDDDD.
Lo dicho, estas cosas no deberian de pasar, que pase con el Turok o cualquier otro juego me resbala, pero que pase con el Metal Gear, sea una beta o sea lo que cojones sea, es una herida muy grande esto para la consola.
yo por lo menos no ligo lo de konami, con lo de sony.

lo de konami, es la gota que colma el vaso, y reitero que es mi punto de vista.

a mi lo de konami me parece normal, como pretenden que 20000000000000000 de personas o mas, jajajajjajjajaja.
se metan en una paginas web a registrase todos a la vez.

Yo tengo el Game ID y su contraseña, consigo conectar, pero en cuanto le doy a unirse a partido, me desconecta de la red y me tira para atras.

pero a mi al menu si que me entra.

Consejo: yo he conseguido crear 2 cuentas, una como -numaxxx- y otra como -numaxx-. Yo os recomiendo hacerlo de madrugada, en mi caso me levante un poco antes de irme a jugar al airsoft y lo hice un 5 minutos, eso si fue a las 5.30 de la mañana del sabado. Y un calega se la creo hoy a las 2.30 de la mañana.

un saludo
descabellado no creo que sea. hay una cosa que se llama control de calidad de productos. sobre tu plataforma. o solo pensamos en el dinerito o que. sony sony sony.... y que conste que soi aferrimo a sony encuanto al resto de sus productos pero esta consola la tiene un poco dejadita de la mano de dios o en este caso de la mano de sus acreedores de juegos. que triste... [rtfm]
erdavid escribió:Yo he intentado conectarme y me da el siguiente error: Imposible conectar con la red (0901:FFFFFFFEO)

Y encima te insultan...esto es inadmisible!!!! xDDDDDDD
piterretip escribió:
Y encima te insultan...esto es inadmisible!!!! xDDDDDDD

Jajajajajajajaja. Por lo que estoy viendo seguimos igual, ¿verdad? Que triste.
Sony no debería de dejar que ciertas compañias manchen su nombre de esa manera, es la que paga los platos rotos. Poca gente habla de konami cuando se queja del PES, la culpa y la herida va para la consola.

Pero vamos, que la competencia también tiene sus cagadas, como todas las compañias, es ley de vida xDD.
En ningun lado pone que mañana a las 8 habran la beta sino, que diran cuando se habre, y puesto a que nos han dado 4 dias mas de juego pues... ya podeis imaginar
akiless escribió:porfavor k se pone en la id e igame

en la id game, tienes k poner la id game.

Penta escribió:Pffff.... Llevo toooooodo el fin de semana intentando descargar la puñetera actualización de las narices, y no he conseguido pasar del 1%!!!!!! Vaya truño!!!!! Ya lo he dejado por imposible!! :(

Cada vez que le doy me da error de conexión, y que salga del juego. Vaya truño truño truño!!!

¿A alguien más le ha pasado o soy el único? xD

ami me a tardao 1 hora en bajarse la actualizacion, mira a ver si tienes los puertos bien abiertos....
Tarrina escribió:Lo dicho, estas cosas no deberian de pasar

Claro que deben pasar, y precisamente ahora que están en periodo de...

BETA

El único error que han cometido en Konami hacer pública la inscripción, porque la de palos injustificados que le van a llover va a ser pequeña, y lo triste es que todos van a venir de gente a la que lo único que le importa es su propio beneficio y a la que parece no entrarle en la cabeza lo que es una beta de un juego online (y mucho ojo, que MGO no es lo mismo que MGS4).

Dejáos ya de perder el tiempo despotricando contra Sony, Konami y el espíritu santo y haced algo más productivo, leches.
Lo más seguro es que dejen a los Japoneses 10 días probandola tranquilamente, luego de eso, caparan a los japos y abriran los servidores en el resto del mundo.
Así que olvidaos de jugar en unos cuantos días. Yo no queria jugar, simplemente queria verla, probarla, nada más xDDD. QUE DESILUSIÓN.

Rosencrantz
Si yo se que es una beta, pero hacerselo comprender a la inmensa mayoria de gente que la ha descargado del store, se ha llevado 3 días como locos para conseguir la ID de konami, y se han llevado la tira de tiempo entrando y saliendo de la beta para actualizarla. A esa gente, hazle comprender que es una Beta. xDDDDDD.
Se cagarán ochocientas veces en Sony, en Metal Gear, y en todo. Claro, despues de 5 días de martirio, ven que no pueden jugar y que todo ha sido en vano, y claro, ellos piensan "Normal, es una beta"...
Rosencrantz escribió:
El único error que han cometido en Konami hacer pública la inscripción

pues eso es lo que digo, si no pueden para que hacen perder el tiempo a la gente, eso es lo que le quema a la gente.

Rosencrantz escribió:
Dejáos ya de perder el tiempo despotricando contra Sony, Konami y el espíritu santo y haced algo más productivo, leches.

sin animo de ofender, cadauno que pierda el tiempo en lo que quiera, no?

ya que cada uno es dueño de su teimpo

un saludo
EDITADO POR EL MODERADOR: ¿Qué tiene que ver todo esto con el tema del hilo?
Rosencrantz escribió:El único error que han cometido en Konami hacer pública la inscripción, porque la de palos injustificados que le van a llover va a ser pequeña, y lo triste es que todos van a venir de gente a la que lo único que le importa es su propio beneficio y a la que parece no entrarle en la cabeza lo que es una beta de un juego online (y mucho ojo, que MGO no es lo mismo que MGS4).

Pues yo voy a romper una lanza en favor de Konami, creo que no es un error haberla hecho pública. Imaginate que no lo hacen y tienen éstos problemas de ancho cuando sacan la versión final, entonces sí que nos los comemos y con razón. En fin, que una beta es para éstas cosas, para probar errores y solucionarlos, tampoco creo que haya que poner el grito en el cielo.

Edit: Por dios Imrafa, qué tochaco, y si aceptas un consejo de uno que piensa muy parecido a ti, evita comparar las dos consolas, en éste foro dedícate sólo a hablar de la ps3, y te lo dice uno que ha sido baneado dos veces. Están mal vistas las comparaciones, y en cierto modo me parece bien, para no fomentar mal ambiente.
una pregunta... si la beta europea está cerrada... si yo me juego con mi konami id japonesa... funcionará? :-P imagino que no, pero por preguntar.....
lmrafa escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y este es mi primer post. Tengo en mi poder una xbox360 y una ps3, digo esto por lo siguiente. Yo he podido jugar a dos betas lanzadas por microsoft una es el Halo3 Y otrs el Cod4 y no habia ningun problema y las jugue cerca de dos meses si no recuerdo mal. Ahora nos vienen sony con su primera beta publica si digo sony por que tienen la misma culpa que konami o ahora no decimos que sony tienen que porbar las cosas antes de ponerlas en su store???? por que eso ha pasado con el parche del cod4 que lo teniamos antes en xbox360 que en ps3 y sony dijo que las cosas tienen que testearlas o algo asi ellos antes de lanzarlas a la store por lo tanto es cagada de konami y sony juntas no me vale decir que sony no tiene nada que ver es mas ire mas lejos todo lo que pasa es reponsabilidad de sony por que si yo tengo una empresa y tengo contratada a otra y vendo una cosa de esta empresa a un cliente mio la responsabilidad primero sera mia y luego yo ya tomare medidas con la empresa que tengo contratada vamos creo que esto funciona asi, por lo tanto sony tendra que dar la cara en este asunto pero como siempre ahi estan escondidos y riendose de nosotros. Yo no puedo mas con esta ps3 ha sido decepcion tras decepcion esto es una cosola de futuro pero a fecha de hoy no me da nada que no me pueda dar un pc normalito o una xbox360 es mas meda menos y voy a copiar y a pegar un post que lei en una pagina para que veais que estoy totalmente de acuerdo, esto es la gota que colmo el vaso señores de sony una beta que la espera medio mundo y sony no esta preparado para esto, que sera cuando salga el juego final??? tendremos que esperar otro año para poder jugarlo online??? lo digo asi y en mayusculas QUE VERGUNENZA les tendria que dar a sony con esta MONUMENTAL cagada y ahora copio y pego este GRAN POST que leia un dia ahi va....

Venga va, entremos al trapo. ¿Por que no? Entramos a valorar después de tanto tiempo a PlayStation 3. Y oye, que nos gustan los videojuegos. PS3, aka La Otra, ha cumplido recientemente 1 año, así que ya podemos hacer un análisis lo más justo posible. Veremos si somos tan fanboys como dicen…

Pues bien, este va a ser el primero de una serie artículos en los que vamos a analizar en profundidad algunos aspectos como la máquina y prestaciones, el catálogo, el Live y sus servicios, etc. Hoy nos centraremos en la máquina y en el catálogo.

PS3: La máquina

Empezamos por lo bueno. Sobre el papel, que no en la realidad, PS3 es más potente y tiene más prestaciones que Xbox 360. Eso es obvio, pues la máquina en si es mejor: Wifi de serie, BlueRay, todas las consolas vienen con el disco duro de serie, es más silenciosa y tiene un nivel de fiabilidad mayor que Xbox 360 (en torno al 6% de defectuosas frente al 30% de Xbox 360, que ahora se dice es del 12% con las nuevas placas. Todo según fuentes no-oficiales. Pero son datos aceptados por ambos lados). Vale, yo no necesito el Wifi para nada y creo que para la mayoría no es un problema lo del disco duro, pero la Ps3 tiene esas ventajas.

Podríamos incluir como bueno la detección de movimientos de Sixaxis pero la falta de vibración deja en nada esa virtud. Es más, fracasos como el de Lair (que no creo sea para tanto), deja en fatalidad la falta de vibración, es inexplicable. Aunque el Dual Shock 3 llegará el 2 de mayo, nos tomaron por tontos al decirnos que la vibración era de la generación anterior… el tiempo en incorporarlo mosquea.

Hasta ahí lo bueno. Que no es poco. Lo que pasa es que las cosas nos son tan sencillas.

Lo malo: PS3 es la primera consola en la historia que ha sido recortada en prestaciones después de ser lanzada. Quizá porque fué demasiado lejos, y nosotros que somos amantes de la tecnología, agradecemos esa visión de Sony, pero a Copernico lo quemaron por hereje. Sony casi se quema, los usuarios son inteligentes y no pasaron por el aro pagando 600€ por una PS3. Hoy, la calidad-precio, es aceptable. Pero ahí tenéis otro error de bulto, de mala planificación, de dormirse en los laureles, pues Sony tuvo que rectificar y bajarse del burro. Se equivocaron, y quien no lo quiera ver, haya él.

cita.jpg

Por otra parte, su chip Cell ha recibido alabanzas y palos a partes iguales de toda la industria y ha sido idolatrado por algunos usuarios. Se dice que sus múltiples núcleos poseen una potencia brutal, tal que llegaron a plantearse no incluir tarjeta gráfica. No vamos a entrar en discutir el chip CELL, pues el multinúcleo es el futuro, no hay más que ver los nuevos ordenadores. Así que, CELL es un monstruo del proceso, seguro, no es discutible. Eso sí, los 256 de RAM de La Otra parecen limitar esa potencia bruta.

Sin embargo, esa potencia, ese avance tan hacia adelante, está, paradójicamente, mermando sus posibilidades. Es decir, lleva ya un año en el mercado (en España…) y las cosas siguen igual. El laberinto del Cell ha hecho que la mayoría de juegos multiplataforma se retrasen o salgan con problemas. Por ejemplo, Alone in the Dark 5 se va a septiembre. A septiembre tíos!!! Es inadmisible. Pero algunos tragan con carros y carretas.

cita2.jpg

La arquitectura de PS3 es compleja y extremadamente novedosa. De hecho, hasta hace nada no había ni un solo programa profesional tipo Final Cut o Photoshop, entre otros, que estuviera pensado para ordenadores multinúcleos. Así que, ¿como iban a estar preparados los desarrolladores para programar para PS3? Si ni siquiera los últimos programas profesionales que necesitan una capacidad de proceso muy elevada contemplan esa posibilidad.

Se les obliga a mirar a demasiados años en adelante y el tiempo corre en su contra, pues, de momento, la potencia de PS3 es una promesa. No hay ni un solo hecho real que demuestre lo contrario.

De momento, el único argumento que me convence de alguna manera es que se dice que lleva poco tiempo, que las desarrolladoras no han tenido tiempo suficiente para saber como funciona. Vale, se acepta. Pero… ¿hasta que punto es aceptable aguantar? Esa es la cuestión, y el panorama no invita al optimismo.

Todo esto nos da pie al siguiente punto: el catálogo.

El catálogo

Este es un tema peliagudo, pues los juegos siempre son la base de toda consola y, precisamente, este es el apartado más de débil de la negra de Sony después de PS Network, que se lleva la palma del despropósito.

En referente a los retrasos de los juegos multiplataforma, he llegado a oir que “Ubisoft no tiene ni idea de programar, son unos chapuceros” en referencia a Assassin’s Creed y sus insoportables bugs en La Otra.

Resulta que la culpa es de Ubisoft, que no sabe programar… y de Midway con su Stranglehold, que necesitó de 4 meses extra para acabar el juego sin ninguna mejora… y de EA con su Fight Night 3, que tardó un año en sacarlo para PS3, con mejoras en texturas eso si… y de Valve con su Half Life 2, que acaba de recibir un parche corrector para PS3, y de Atari con Alone in the Dark que se va a septiembre… ¿sigo?

(Por eso, en plan cariñoso, a los jugadores de PS3 los llamamos Beta Testers. Sí, somos malos…
Pero para que conste, a los poseedores de Xbox 360 (del que buscamos mote por cierto, ver tema en foro) tenemos el carnet VIP de UPS y hablamos Alemán.)

Nosotros nunca negaremos las meteduras de pata de Microsoft. Para eso somos todo independiente. Como Las 3 Luces Rojas de la Muerte, en lo que ha sido el mayor error que yo recuerde en toda la historia de la industria de los videojuegos. Por suerte, ha sido solucionado. Por suerte…

Seguimos: a parte del desastre de los multiplataformas, hablemos de los exclusivos. En La Otra, HOY tenemos: Uncharted, Lair, Heavenly Sword, Gran Turismo Prologue, Resistance: Fall of Man y F1. (Hablo de exclusivos de renombre)No están nada mal, pero claramente insuficiente en comparación con Xbox 360. Veamos, Uncharted, Lair y Heavenly Sword se salvan, pues son juegos que la verdad están más que bien y creo, sobretodo con Lair, se les ha juzgado muy severamente, excepto Uncharted, que ha recibido notazas.

Sin embargo, en cada género la ventaja de Xbox 360 es de 3 a 1. Dejando de lado los shotters que como todos sabemos, tenemos a patadas en Xbox 360, hasta el punto de agobiar tanto FPS.

Por ejemplo, si con PS3 tenemos Gran Turismo Prologue - una demo por 39€ - en Xbox 360 tenemos PGR 3 y 4 y Forza 2 como exclusivos, que le dan basantes patadas a Grant Turismo Prologue. Se dice que el juego completo romperá moldes… en 2009. Pues yo llevo dos años flipando con Project Gotham Racing 3 y ahora con el 4, juegazo que nadie se debería perder.

Otro ejemplo, en el género de lucha: Virtua Figther 4, sin online, para PS3 y el mismo juego en Xbox 360 pero con online, más Dead or Alive 4. Nuevo mini-punto para 360.

De fútbol, ese gran argumento para comprarse la PS3 más el Pro… ¿a cuanta gente se lo he oido decir? Incluso ahí, Xbox 360 tiene dos ediciones del simuladores por excelencia, la del 2007 y la de este último año. Aunque, este último se lo podrían haber ahorrado, pues, en ambas versiones, la chapuza fué monumental. Aunque, por lo visto, el Pro 08 de PS3 jode el lector… vaya tela.

Y así podríamos seguir con cada uno de los géneros donde, si no gana xbox 360, hay empate técnico. Y eso es una realidad como un piano.

Conclusiones

En cualquier caso, pocos dudan que PS3 es un Ferrari. Eso es innegable, pero si vamos un poco más allá, si somos un poco más exigentes, y si algunos se quitan la venda de los ojos, sabrán que estan conduciendo un Ferrari en vía interurbana, donde no se puede ir a más de 50Km/h.

Así que, me gustaría, de una vez por todas, que seamos realistas. ¿Que ha hecho PS3 que no pueda hacer un buen PC o Xbox 360? De momento: nada.

Y yo no estoy dispuesto a vivir del humo y las promesas de futuro. Por eso he elegido Xbox 360, que también tiene su cagadas monumentales, pero a día de hoy me parece la más completa.

Y creo, honestamente, que con este artículo, con argumentos serios, fácilmente comprobables, se pone al descubierto las limitaciones de una consola, PS3, que no es tanto como nos prometieron y que, algunos, siguen tragando y tragando por orgullo o no se por qué, dejando de lado a Xbox 360, perdiéndose así grandes juegos.

La intención no es provocar a nadie, si no intentar enfrentarse al debate de que consola es mejor con argumentos válidos sin que puedan considerarse de fanboy o de troll. Y con lo expuesto, creo que así ha sido.

n

A favor

* Wifi de serie.
* BlueRay.
* Más fiable.
* Sixaxis, su diseño y la detección de movimientos.
* No hay que pagar por jugar online.

En contra

* El catálogo es muy pobre.
* Multiplataformas dan pena salvo excepciones y llegan más tarde.
* Potencia que no llega.
* El mando detecta movimiento pero no vibra.
* El diseño del bazar tiene poca navegabilidad. (veremos con la actualización que durará 15 días!!)
* No hay que pagar por jugar online, pero eso negativo: Virtua Tennis 3 y Virtua Fighter 5 sin online, por poner un par de ejemplos.
* Las películas de BluRay son caras, esperemos bajen de precio aún sin tener competencia.

Ni fu ni fa

* El Chip Cell, cuando llegue la super-potencia, hablamos. ¡Ojalá!

Por esto me han baneado 3 veces en una pagina no oficial de ps3 espero que aqui entiendan mi mal estar con sony y sean comprensibles y no me baneen por decir lo que algunos usuarios como yo pensamos de ps3.

Salduos.

Vaya troleada colega, VAYA TROLEADA.
¿Y si nos ponemos hablar de las cagadas de Microsoft?, venga ya vuelve a tu cueva anda, que te conviene.
jajajjajaja, eso digo yo me ha costado un huevo leerlo , jajajjajaa

ademas no entiendo que haceis defendiendo un fabricante o compañias, cuando sois consumidores y lo que deberias de defender es al consumidor y no al fabricante ni a la compañia.
Los animos estan crispados eh xD
Bueno pues hoy por fin he podido hacerme lo del game id... que pesadilla de gente... aunque x lo q e leido... no se puede jugar aun, o os da error no??
[mamaaaaa] Imrafa, me has hecho llorar!

Por dios... [jaja]
Es lo que pasa con los troll, atacan cuando ven una herida en la compañia enemiga (según ellos). Yo no sabia de su existencia hasta hoy, creia que los troll eran una leyenda urbana, pero existen, QUE FUERTEEEE, he visto un trooooooll.
wako escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor de Konami, creo que no es un error haberla hecho pública. Imaginate que no lo hacen y tienen éstos problemas de ancho cuando sacan la versión final, entonces sí que nos los comemos y con razón. En fin, que una beta es para éstas cosas, para probar errores y solucionarlos, tampoco creo que haya que poner el grito en el cielo.

No, si yo opino exactamente lo mismo que tú en ese aspecto, el comentario que me quoteas tenías tenía cierto mensaje entre líneas para el que lo quiera leer =P

numaxxx escribió:pues eso es lo que digo, si no pueden para que hacen perder el tiempo a la gente, eso es lo que le quema a la gente [...] sin animo de ofender, cadauno que pierda el tiempo en lo que quiera, no?

Por supuesto que cada uno pierde el tiempo en lo que quiera, pero si decides hacerlo no le eches la culpa a los demás de haber tomado una decisión que no te ha llevado a nada, y menos cuando estamos hablando de hacer de conejillo de indias en las pruebas pre-lanzamiento de un juego online.
Hola a todos soy nuevo en este foro y este es mi primer post. Tengo en mi poder una xbox360 y una ps3, digo esto por lo siguiente. Yo he podido jugar a dos betas lanzadas por microsoft una es el Halo3 Y otrs el Cod4 y no habia ningun problema y las jugue cerca de dos meses si no recuerdo mal. Ahora nos vienen sony con su primera beta publica si digo sony por que tienen la misma culpa que konami o ahora no decimos que sony tienen que porbar las cosas antes de ponerlas en su store???? por que eso ha pasado con el parche del cod4 que lo teniamos antes en xbox360 que en ps3 y sony dijo que las cosas tienen que testearlas o algo asi ellos antes de lanzarlas a la store por lo tanto es cagada de konami y sony juntas no me vale decir que sony no tiene nada que ver es mas ire mas lejos todo lo que pasa es reponsabilidad de sony por que si yo tengo una empresa y tengo contratada a otra y vendo una cosa de esta empresa a un cliente mio la responsabilidad primero sera mia y luego yo ya tomare medidas con la empresa que tengo contratada vamos creo que esto funciona asi, por lo tanto sony tendra que dar la cara en este asunto pero como siempre ahi estan escondidos y riendose de nosotros. Yo no puedo mas con esta ps3 ha sido decepcion tras decepcion esto es una cosola de futuro pero a fecha de hoy no me da nada que no me pueda dar un pc normalito o una xbox360 es mas meda menos y voy a copiar y a pegar un post que lei en una pagina para que veais que estoy totalmente de acuerdo, esto es la gota que colmo el vaso señores de sony una beta que la espera medio mundo y sony no esta preparado para esto, que sera cuando salga el juego final??? tendremos que esperar otro año para poder jugarlo online??? lo digo asi y en mayusculas QUE VERGUNENZA les tendria que dar a sony con esta MONUMENTAL cagada y ahora copio y pego este GRAN POST que leia un dia ahi va....

Empezamos por lo bueno. Sobre el papel, que no en la realidad, PS3 es más potente y tiene más prestaciones que Xbox 360. Eso es obvio, pues la máquina en si es mejor: Wifi de serie, BlueRay, todas las consolas vienen con el disco duro de serie, es más silenciosa y tiene un nivel de fiabilidad mayor que Xbox 360 (en torno al 6% de defectuosas frente al 30% de Xbox 360, que ahora se dice es del 12% con las nuevas placas. Todo según fuentes no-oficiales. Pero son datos aceptados por ambos lados). Vale, yo no necesito el Wifi para nada y creo que para la mayoría no es un problema lo del disco duro, pero la Ps3 tiene esas ventajas.

Podríamos incluir como bueno la detección de movimientos de Sixaxis pero la falta de vibración deja en nada esa virtud. Es más, fracasos como el de Lair (que no creo sea para tanto), deja en fatalidad la falta de vibración, es inexplicable. Aunque el Dual Shock 3 llegará el 2 de mayo, nos tomaron por tontos al decirnos que la vibración era de la generación anterior… el tiempo en incorporarlo mosquea.

Hasta ahí lo bueno. Que no es poco. Lo que pasa es que las cosas nos son tan sencillas.

Lo malo: PS3 es la primera consola en la historia que ha sido recortada en prestaciones después de ser lanzada. Quizá porque fué demasiado lejos, y nosotros que somos amantes de la tecnología, agradecemos esa visión de Sony, pero a Copernico lo quemaron por hereje. Sony casi se quema, los usuarios son inteligentes y no pasaron por el aro pagando 600€ por una PS3. Hoy, la calidad-precio, es aceptable. Pero ahí tenéis otro error de bulto, de mala planificación, de dormirse en los laureles, pues Sony tuvo que rectificar y bajarse del burro. Se equivocaron, y quien no lo quiera ver, haya él.

cita.jpg

Por otra parte, su chip Cell ha recibido alabanzas y palos a partes iguales de toda la industria y ha sido idolatrado por algunos usuarios. Se dice que sus múltiples núcleos poseen una potencia brutal, tal que llegaron a plantearse no incluir tarjeta gráfica. No vamos a entrar en discutir el chip CELL, pues el multinúcleo es el futuro, no hay más que ver los nuevos ordenadores. Así que, CELL es un monstruo del proceso, seguro, no es discutible. Eso sí, los 256 de RAM de La Otra parecen limitar esa potencia bruta.

Sin embargo, esa potencia, ese avance tan hacia adelante, está, paradójicamente, mermando sus posibilidades. Es decir, lleva ya un año en el mercado (en España…) y las cosas siguen igual. El laberinto del Cell ha hecho que la mayoría de juegos multiplataforma se retrasen o salgan con problemas. Por ejemplo, Alone in the Dark 5 se va a septiembre. A septiembre tíos!!! Es inadmisible. Pero algunos tragan con carros y carretas.

cita2.jpg

La arquitectura de PS3 es compleja y extremadamente novedosa. De hecho, hasta hace nada no había ni un solo programa profesional tipo Final Cut o Photoshop, entre otros, que estuviera pensado para ordenadores multinúcleos. Así que, ¿como iban a estar preparados los desarrolladores para programar para PS3? Si ni siquiera los últimos programas profesionales que necesitan una capacidad de proceso muy elevada contemplan esa posibilidad.

Se les obliga a mirar a demasiados años en adelante y el tiempo corre en su contra, pues, de momento, la potencia de PS3 es una promesa. No hay ni un solo hecho real que demuestre lo contrario.

De momento, el único argumento que me convence de alguna manera es que se dice que lleva poco tiempo, que las desarrolladoras no han tenido tiempo suficiente para saber como funciona. Vale, se acepta. Pero… ¿hasta que punto es aceptable aguantar? Esa es la cuestión, y el panorama no invita al optimismo.

El catálogo

Este es un tema peliagudo, pues los juegos siempre son la base de toda consola y, precisamente, este es el apartado más de débil de la negra de Sony después de PS Network, que se lleva la palma del despropósito.

En referente a los retrasos de los juegos multiplataforma, he llegado a oir que “Ubisoft no tiene ni idea de programar, son unos chapuceros” en referencia a Assassin’s Creed y sus insoportables bugs en La Otra.

Resulta que la culpa es de Ubisoft, que no sabe programar… y de Midway con su Stranglehold, que necesitó de 4 meses extra para acabar el juego sin ninguna mejora… y de EA con su Fight Night 3, que tardó un año en sacarlo para PS3, con mejoras en texturas eso si… y de Valve con su Half Life 2, que acaba de recibir un parche corrector para PS3, y de Atari con Alone in the Dark que se va a septiembre… ¿sigo?

(Por eso, en plan cariñoso, a los jugadores de PS3 los llamamos Beta Testers. Sí, somos malos…
Pero para que conste, a los poseedores de Xbox 360 (del que buscamos mote por cierto, ver tema en foro) tenemos el carnet VIP de UPS y hablamos Alemán.)

Nosotros nunca negaremos las meteduras de pata de Microsoft. Para eso somos todo independiente. Como Las 3 Luces Rojas de la Muerte, en lo que ha sido el mayor error que yo recuerde en toda la historia de la industria de los videojuegos. Por suerte, ha sido solucionado. Por suerte…

Seguimos: a parte del desastre de los multiplataformas, hablemos de los exclusivos. En La Otra, HOY tenemos: Uncharted, Lair, Heavenly Sword, Gran Turismo Prologue, Resistance: Fall of Man y F1. (Hablo de exclusivos de renombre)No están nada mal, pero claramente insuficiente en comparación con Xbox 360. Veamos, Uncharted, Lair y Heavenly Sword se salvan, pues son juegos que la verdad están más que bien y creo, sobretodo con Lair, se les ha juzgado muy severamente, excepto Uncharted, que ha recibido notazas.

Sin embargo, en cada género la ventaja de Xbox 360 es de 3 a 1. Dejando de lado los shotters que como todos sabemos, tenemos a patadas en Xbox 360, hasta el punto de agobiar tanto FPS.

Por ejemplo, si con PS3 tenemos Gran Turismo Prologue - una demo por 39€ - en Xbox 360 tenemos PGR 3 y 4 y Forza 2 como exclusivos, que le dan basantes patadas a Grant Turismo Prologue. Se dice que el juego completo romperá moldes… en 2009. Pues yo llevo dos años flipando con Project Gotham Racing 3 y ahora con el 4, juegazo que nadie se debería perder.

Otro ejemplo, en el género de lucha: Virtua Figther 4, sin online, para PS3 y el mismo juego en Xbox 360 pero con online, más Dead or Alive 4. Nuevo mini-punto para 360.

De fútbol, ese gran argumento para comprarse la PS3 más el Pro… ¿a cuanta gente se lo he oido decir? Incluso ahí, Xbox 360 tiene dos ediciones del simuladores por excelencia, la del 2007 y la de este último año. Aunque, este último se lo podrían haber ahorrado, pues, en ambas versiones, la chapuza fué monumental. Aunque, por lo visto, el Pro 08 de PS3 jode el lector… vaya tela.

Y así podríamos seguir con cada uno de los géneros donde, si no gana xbox 360, hay empate técnico. Y eso es una realidad como un piano.

Conclusiones

En cualquier caso, pocos dudan que PS3 es un Ferrari. Eso es innegable, pero si vamos un poco más allá, si somos un poco más exigentes, y si algunos se quitan la venda de los ojos, sabrán que estan conduciendo un Ferrari en vía interurbana, donde no se puede ir a más de 50Km/h.

Así que, me gustaría, de una vez por todas, que seamos realistas. ¿Que ha hecho PS3 que no pueda hacer un buen PC o Xbox 360? De momento: nada.

Y yo no estoy dispuesto a vivir del humo y las promesas de futuro. Por eso he elegido Xbox 360, que también tiene su cagadas monumentales, pero a día de hoy me parece la más completa.

Y creo, honestamente, que con este artículo, con argumentos serios, fácilmente comprobables, se pone al descubierto las limitaciones de una consola, PS3, que no es tanto como nos prometieron y que, algunos, siguen tragando y tragando por orgullo o no se por qué, dejando de lado a Xbox 360, perdiéndose así grandes juegos.

La intención no es provocar a nadie, si no intentar enfrentarse al debate de que consola es mejor con argumentos válidos sin que puedan considerarse de fanboy o de troll. Y con lo expuesto, creo que así ha sido.

n

A favor

* Wifi de serie.
* BlueRay.
* Más fiable.

En contra

* Potencia que no llega.
* El diseño del bazar tiene poca navegabilidad. (veremos con la actualización que durará 15 días!!)
* No hay que pagar por jugar online, pero eso negativo: Virtua Tennis 3 y Virtua Fighter 5 sin online, por poner un par de ejemplos.
* Las películas de BluRay son caras, esperemos bajen de precio aún sin tener competencia.

Ni fu ni fa

Por esto me han baneado 3 veces en una pagina no oficial de ps3 espero que aqui entiendan mi mal estar con sony y sean comprensibles y no me baneen por decir lo que algunos usuarios como yo pensamos de ps3.

Salduos.

Y que tiene que ver todo este rollo con el hilo de MGO????
de troll nada, tiene mas razon que un santo.

todavia no te as fijao que no puedes entrar ala beta del metal gear?eso es una trolada?XD
Cagondiez!No empezaba el 21/4 a las 00.00!!¿??¿?
He tirao a entrar to enflechao y me da error, supongo que a esperar toca, no?xD
Weno, pos esperaremos pues. ^^
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lmrafa escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y este es mi primer post. Tengo en mi poder una xbox360 y una ps3, digo esto por lo siguiente. Yo he podido jugar a dos betas lanzadas por microsoft una es el Halo3 Y otrs el Cod4 y no habia ningun problema y las jugue cerca de dos meses si no recuerdo mal. Ahora nos vienen sony con su primera beta publica si digo sony por que tienen la misma culpa que konami o ahora no decimos que sony tienen que porbar las cosas antes de ponerlas en su store???? por que eso ha pasado con el parche del cod4 que lo teniamos antes en xbox360 que en ps3 y sony dijo que las cosas tienen que testearlas o algo asi ellos antes de lanzarlas a la store por lo tanto es cagada de konami y sony juntas no me vale decir que sony no tiene nada que ver es mas ire mas lejos todo lo que pasa es reponsabilidad de sony por que si yo tengo una empresa y tengo contratada a otra y vendo una cosa de esta empresa a un cliente mio la responsabilidad primero sera mia y luego yo ya tomare medidas con la empresa que tengo contratada vamos creo que esto funciona asi, por lo tanto sony tendra que dar la cara en este asunto pero como siempre ahi estan escondidos y riendose de nosotros. Yo no puedo mas con esta ps3 ha sido decepcion tras decepcion esto es una cosola de futuro pero a fecha de hoy no me da nada que no me pueda dar un pc normalito o una xbox360 es mas meda menos y voy a copiar y a pegar un post que lei en una pagina para que veais que estoy totalmente de acuerdo, esto es la gota que colmo el vaso señores de sony una beta que la espera medio mundo y sony no esta preparado para esto, que sera cuando salga el juego final??? tendremos que esperar otro año para poder jugarlo online??? lo digo asi y en mayusculas QUE VERGUNENZA les tendria que dar a sony con esta MONUMENTAL cagada y ahora copio y pego este GRAN POST que leia un dia ahi va....

Venga va, entremos al trapo. ¿Por que no? Entramos a valorar después de tanto tiempo a PlayStation 3. Y oye, que nos gustan los videojuegos. PS3, aka La Otra, ha cumplido recientemente 1 año, así que ya podemos hacer un análisis lo más justo posible. Veremos si somos tan fanboys como dicen…

Pues bien, este va a ser el primero de una serie artículos en los que vamos a analizar en profundidad algunos aspectos como la máquina y prestaciones, el catálogo, el Live y sus servicios, etc. Hoy nos centraremos en la máquina y en el catálogo.

cita.jpg

cita2.jpg

El catálogo

Conclusiones

n

A favor

* Wifi de serie.
* BlueRay.
* Más fiable.

En contra

* Potencia que no llega.

Ni fu ni fa

Salduos.

2 cosas:

1> tengo las 2 consolas y llevo sin tocar la blanquita desde octubre y la toque porque me compre naruto y a los 2 dia lo vendi y digo a los 2 dias porque lo vendi a los 2 dias perdiendo 40€. he resumido en 5 lineas lo buena que es la consola.

2< No me hables del online de Xbox por favor ya no solo he de pagar por algo que su sistema es como una patada en los huev??. Esta clarisimo que tu no has tenido la consola desde lanzamiento (me refiero a la XBOX360), porque yo si y te puedo decir que despues de un año he dicho bastaaa!! de sacarm el higado. Te voy a decir algo cuando me compre la consola me compre 3 juego. uno de ellos era el Dear or alive y me puse a jugar online, en mi vida habia visto tanto lag en un juego de lucha,por favor pero que esta pasando. Yo pense que era porque acababa de salir,pero esta claro que no fue asi,porque sony RFOM en su primer dia de salida podias jugar 40 jugadores en online y sin ni un puto lag. Asi que no me digas xaval y vete a trolera otro lado. Disfruta de tu blanca y vende la PS3 si no te interesa. Mi blanquita seguira echando polvo supongo que asta otoño ( de este año)
ami tambien me da error y esta misma mañana en un momento me he registrao mas bien k na jejejeje
sin problema ninguno.VAAAAMOS
LA BETA HA SIDO POSTPUESTA
Joder, pues yo debo ser un elegido, ayer encendí la consola para agregar a unos amigos, y aprovechando puse la beta a descargar. Bajó bastante bien, luego puse la actualización, y como iba para horas, dejé la consola encendida. A las 5, me levanto a la meadita de rigor, me acerco a ver como va la cosa y veo que ha ido todo bien y ha terminado (doy palmas, que después de lo del GT5 esperaba cualquier cosa) y me registro en la web de konami. Lo intento en la ps3 y no carga la página, lo intento en el pc y carga, bien, a la primera, me registro y todo perfecto. Vamos, que soy de los pocos que se han podido registrar sin más historias, por lo que veo. Lo que no he intentado ha sido conectar al juego, que ya supongo que no habría podido.
Gente probando toda la noche, otros que piden el dia libre?

Menuda panda de frikis hay por aqui.

Y el Imrafa este ya te cagas, menuda parida ha soltado total con leer las dos primeras frases ya la gente se caga en leer el resto. Si no te escuchan en tu pandilla, no creas que te leeran por aqui.
Yo es que flipo... la peña no sabe lo que significa formar parte de una BETA pública.....

Versión BETA, versión de pruebas, en la que TU estás aceptando probar un producto inacabado, y posiblemente (POSIBLEMENTE) lleno de bugs... y aún asi, se echan las manos a la cabeza!!

yo lo flipo
Señor TARRINA esto es la realidad cuando los sonyers se quiten la venda de los ojos veran que no es para tanto ls ps3 por lo menos a feha de hoy, yo me he comprado una ps3 para jugar ya no para ver los juegos dentro de 10 años.

Tambien he criticado y mucho a microsoft por las 3 famosas luzes pero ahora toca criticar a sony por lo que esta haciendo, que nos ha vendido una super maquina y se queda en maquina a secas y estoy en mi derecho de criticar una cosa que es evidente la gran cagada que hace sony dia a dia primero por consentir que ponga una beta en su sotre sin probarla y garantizar que funciona, segundo por decir que lo de la vibracion en el mando es de la generacion anterios y ahora nos saca un mando con vibracion y pretende cobrarnos 50€ por un mando que segun ellos es de la generacion anterior, tercero por los pesimos port que hacen de juegos, cuarto por el pesimo online de ps3 y eso que decian que seria de lo mejor y ya lleva en el mercado mas de un año y medio cuando en la xbox cuando en el mismo tiempo en el mercado ya teniamos el GEARS OF WAR, FORZA2 etc etc.

Solo digo que pegue en su dia 600€ por una consola que prometia ser un pepino y se esta quedando en un pepinillo.

La decpecion mas grande me llego cuando me compre el PES8 luego con los pesimos port que hacen de juegos y ahora con la beta del MGO que para mi es la mayor cagada de sony desde que esta la ps3 unos de sus buques insignia y a la primera la caga. Señores de sony la estan cagando pero bien.
Rosencrantz escribió:
Claro que deben pasar, y precisamente ahora que están en periodo de...

BETA

El único error que han cometido en Konami hacer pública la inscripción, porque la de palos injustificados que le van a llover va a ser pequeña, y lo triste es que todos van a venir de gente a la que lo único que le importa es su propio beneficio y a la que parece no entrarle en la cabeza lo que es una beta de un juego online (y mucho ojo, que MGO no es lo mismo que MGS4).

Lo siento pero discrepto Rosen.

Una BETA no tiene porque ir así como está yendo la de MGO. Tú bien sabes tan bien como yo, que las BETAS en los juegos de PC no son así. En FILEPLANET cada día hay betas de juegos tanto FPS's, MMORPG's, etc etc etc y NUNCA, repito, NUNCA, he tenido un problema semejante.

Y los usuarios de X360 que han podido probar BETAS como la de COD4, BF: Bad Company, etc, creo que tampoco NUNCA han tenido este problema. Y no, no tiene nada que ver con que ellos paguen, sino porque la compañía que desarrolla la BETA es COMPETENTE, no como KONAMI, que no está demostrando que en el campo Online, no tienen ni idea.
lmrafa escribió:Señor TARRINA esto es la realidad cuando los sonyers se quiten la venda de los ojos veran que no es para tanto ls ps3 por lo menos a feha de hoy, yo me he comprado una ps3 para jugar ya no para ver los juegos dentro de 10 años.

Tambien he criticado y mucho a microsoft por las 3 famosas luzes pero ahora toca criticar a sony por lo que esta haciendo, que nos ha vendido una super maquina y se queda en maquina a secas y estoy en mi derecho de criticar una cosa que es evidente la gran cagada que hace sony dia a dia primero por consentir que ponga una beta en su sotre sin probarla y garantizar que funciona, segundo por decir que lo de la vibracion en el mando es de la generacion anterios y ahora nos saca un mando con vibracion y pretende cobrarnos 50€ por un mando que segun ellos es de la generacion anterior, tercero por los pesimos port que hacen de juegos, cuarto por el pesimo online de ps3 y eso que decian que seria de lo mejor y ya lleva en el mercado mas de un año y medio cuando en la xbox cuando en el mismo tiempo en el mercado ya teniamos el GEARS OF WAR, FORZA2 etc etc.

Solo digo que pegue en su dia 600€ por una consola que prometia ser un pepino y se esta quedando en un pepinillo.

La decpecion mas grande me llego cuando me compre el PES8 luego con los pesimos port que hacen de juegos y ahora con la beta del MGO que para mi es la mayor cagada de sony desde que esta la ps3 unos de sus buques insignia y a la primera la caga. Señores de sony la estan cagando pero bien.

yo lo siento, pero creo que no tienes razon....
Imrafa pero que monstruo estas hecho. jiasjiasjias

Joder como mola el video, que peacho escenarios.
loganroemers está baneado por "troll"
Joder los xboxers y las vendas....

Vete a otro lado a discutir esas cosas que este no es el lugar.

No quiero que cierren el hilo por las fricadas de siempre cawento [nop]
rubio15es escribió:de troll nada, tiene mas razon que un santo.

todavia no te as fijao que no puedes entrar ala beta del metal gear?eso es una trolada?XD

si pero la noticia, no es muy fidedigna, abla de los juegos de lucha y nisikiera menciona el tekken, abla de juegos de carreras y no abla de motrostorm, collin mcrae, etc...

es como estar afiliado al partido socialista y leer una comparativa de los aprtidos en EL MUNDO. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
-MasMe- escribió:
Lo siento pero discrepto Rosen.

Una BETA no tiene porque ir así como está yendo la de MGO. Tú bien sabes tan bien como yo, que las BETAS en los juegos de PC no son así. En FILEPLANET cada día hay betas de juegos tanto FPS's, MMORPG's, etc etc etc y NUNCA, repito, NUNCA, he tenido un problema semejante.

Y los usuarios de X360 que han podido probar BETAS como la de COD4, BF: Bad Company, etc, creo que tampoco NUNCA han tenido este problema. Y no, no tiene nada que ver con que ellos paguen, sino porque la compañía que desarrolla la BETA es COMPETENTE, no como KONAMI, que no está demostrando que en el campo Online, no tienen ni idea.

El lo que esta diciendo es que si tenia que pasar esto mejor que fuese ahora y no cuando saliese el producto final.
Parecemos defensores de un puto trozo de chatarra, en qué te has convertido?? Si te gusta más tu consola, porfavor, disfruta con ella, y no vengas a jo*** a un hilo aleatorio de otra consola, que debe ser tu rival. Felicidades Billy Gates, has creado una secta.

He dicho
la xbox cuando en el mismo tiempo en el mercado ya teniamos el GEARS OF WAR, FORZA2 etc etc.

Alguna prueba más de que es un Xboxer Troller lvl 100? [qmparto] vete a tocar los cojones por hay anda..
bueno, deje toda la noche descargando la actualización, se bajo POR FIN, y ahora creo el konami ID y el game ID y cuando lo introduzco me da un error de imposible conectar a la red.

Que hay que hacer ahora? porque macho para jugar a la demo de los C*jones voy a tener que cumplir 20 requisitos y voy a perder mas tiempo que en pasarme el juego completo en su dia vamos...
Así es como nos ven los xboxer,s fanboy,s :

Imagen

Así los veo yo a ellos:

Imagen
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911