- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
NeLiuM escribió:bueno, deje toda la noche descargando la actualización, se bajo POR FIN, y ahora creo el konami ID y el game ID y cuando lo introduzco me da un error de imposible conectar a la red.

Que hay que hacer ahora? porque macho para jugar a la demo de los C*jones voy a tener que cumplir 20 requisitos y voy a perder mas tiempo que en pasarme el juego completo en su dia vamos...

¿Donde vives? xD.

La Beta no funciona [noop]
Segun la nota informativa de konami los servidores estan cerrados y se abriran el 22... es decir, mañana. Y para recompensarnos la beta durara asta el 11/05 creo leer en vez del 06/05 como decian.
Y lo que mas me jode es que luego iremos a comprar el juego como si nada, aqui el que mas y el que menos lleva de 4/5 dias con todo EL PROCESO, para estar aun asi, no me sirve para nada lo de BETA, pero abusolutamente para nada, yo puedo enteder que de problemas en el juego "real" o algun bug y demás, lo que no puedo entender es que una compañia como KONAMI, de lugar a tener los serves caidos o como se diga, sabiendo lo que iva a pasar, lo que pasa es que olvidamos que el objetivo de una empresa es el maximo beneficio, y claro esta, si el on-line es gratis, pues cuanto menos gasten en mejorar la calidad mejor..... Y lo que mas me jode es que nos tomen por tontos y se las den de victimas con cosas como,
la demanda de usuarios ha superado la expectativas.
No estabamos preparados para la tan creciente inquietud de los usuarios por jugar
Y todas esas tonterias.... Me molesta y mucho. Saludos...
-MasMe- escribió:Lo siento pero discrepto Rosen.

Una BETA no tiene porque ir así como está yendo la de MGO. Tú bien sabes tan bien como yo, que las BETAS en los juegos de PC no son así. En FILEPLANET cada día hay betas de juegos tanto FPS's, MMORPG's, etc etc etc y NUNCA, repito, NUNCA, he tenido un problema semejante.

Claro que no tiene por qué ir así y que hay betas online que no fallan de esa manera, pero precisamente para eso están las betas: para arreglar las cosas que fallan (y si se encuentran con problemas en los servidores, pues utilizan la información obtenida de la beta para arreglar los servidores).
lomotek escribió:Segun la nota informativa de konami los servidores estan cerrados y se abriran el 22... es decir, mañana. Y para recompensarnos la beta durara asta el 11/05 creo leer en vez del 06/05 como decian.

MAÑANA """"""""""ANUNCIARAN"""""""""" a las 8:00 lo que harán, no es que la vayan a abrir mañana a las 8:00 .
lomotek escribió:Segun la nota informativa de konami los servidores estan cerrados y se abriran el 22... es decir, mañana. Y para recompensarnos la beta durara asta el 11/05 creo leer en vez del 06/05 como decian.

Me renta [fumeta]

Nano112 escribió:MAÑANA """"""""""ANUNCIARAN"""""""""" a las 8:00 lo que harán, no es que la vayan a abrir mañana a las 8:00 .

No me renta [fumeta]
hablan mas atras de las exclusividades de 360 yo me pregunto cuales?
porque la mayoria esta en pc menos el forza el pgr y el halo y cuanto tiempo tiene la consola?? diria q ps3 tiene mas exclusividades con menos tiempor de vida pero bueno pa gusto los colores
BuffaloBill escribió:
El lo que esta diciendo es que si tenia que pasar esto mejor que fuese ahora y no cuando saliese el producto final.

si es por mejorar okis, se acepta, pero una beta a nivel mundial, es para que la gente lo prueve y lo compre mas que nada.

y si es una beta, pero tambien demo.
demo stracion, pues vaya mierda de demostracion de beta y de todo.
Lo curiosos es que pensaran que no habria tanta gente.

De todos modos me parece perfecto, yo me quejare cuando haya pagado por el juego y me pase esto, entonces tendre motivos.

Es gratis hay que repetirselo a los fanaticos, es GRATISSSSSSSSS
Jur...

Lo dejo cerrado un minuto

1- Este es el foro PS3, Online.

2- Es un hilo exclusivamente dedicado al metalgear solid Online.

3- Es un juego de Konami

4- Los servidores son de Konami

Por lo tanto, cualquier otro tema sobre la consola, sobre otros juegos, sobre comparaciones con otras consolas... no tiene cabida en el hilo.

Por favor, no desvieis el hilo.

Porque en en ese caso se cierra sin problemas.

Un saludo.
- Que la beta no funcione a día de hoy y sin fecha prevista no es para rasgarse las vestiduras evidentemente. Es molesto, es una mierda, pero no deja de ser una beta, podrían no haberla sacado y haber tenido que sufrir algo parecido con la versión final (y ahí sí entendería el cabreo monumental de la peña).

- Que no sea algo digamos grave no significa que esta beta en concreto no esté siendo un desastre, tanto por funcionamiento (que no funciona y se ha pospuesto) como por forma de acceso a la misma (lento, pesado y engorroso proceso de actualizaciones, registros y descargas). ¿Que ha habido betas mejores? sí, bastantes y con ejemplos bien recientes. Yo no recuerdo una tan calamitosa como esta por mucha beta que fuera, pero es eso, una beta y eso es sinónimo de errores. Paciencia, dicen que de los errores se aprende, a ver si en Konami toman buena nota de cara a la versión final.;)
Y seguimosss vamos a por el #7 xicos... la verdad es que podriamos hacer una recopilacion en el primer post con todo lo que se hablo y solto ayer... la verdad es que los chinos se deverian estar cagando de los españoles jaja y mas el chino que estubiera por alli tirao entre los cables del servidor konami jajaja! a ver si encuentro la foto y la recordamos jaja
A esperar a mañana a las 8 a ver que dicen.

Ferdopa quienes tienen el ID japones que se hizo en su dia con la beta podemos jugar?
Ferdopa escribió:4- Los servidores son de Konami

+1

¿Konami dio algún tipo de explicación o estan metidos en el cueva a verlas venir?
Clyde escribió:- Que la beta no funcione a día de hoy y sin fecha prevista no es para rasgarse las vestiduras evidentemente. Es molesto, es una mierda, pero no deja de ser una beta, podrían no haberla sacado y haber tenido que sufrir algo parecido con la versión final (y ahí sí entendería el cabreo monumental de la peña).

- Que no sea algo digamos grave no significa que esta beta en concreto no esté siendo un desastre, tanto por funcionamiento (que no funciona y se ha pospuesto) como por forma de acceso a la misma (lento, pesado y engorroso proceso de actualizaciones, registros y descargas). ¿Que ha habido betas mejores? sí, bastantes y con ejemplos bien recientes. Yo no recuerdo una tan calamitosa como esta por mucha beta que fuera, pero es eso, una beta y eso es sinónimo de errores. Paciencia, dicen que de los errores se aprende, a ver si en Konami toman buena nota de cara a la versión final.;)

Me apuesto lo que sea que no toman nota de nada, simplemente abriran los servidores, se podra jugar, pero costara la misma vida entrar. Por mucho que se diga que es una beta... tanto cuesta tener planeado que va a haber miles de personas que entren?
El problema de la saturacion de los servidores de Konami... es que mucha gente (entre la que me incluyo) tan solo tienen las ansias de ver como son los graficos en su propia PS3, para hacerse una idea de como sera el MGS4...

Estoy seguro que si hubieran sacado una demo del MGS4, la beta del MGO hubiera pasado mas desaparcibida...

Seguramente se retrasara una semana y media... mas concretamente hasta que salga el GTA4, para que el gran grueso de las conexiones tenga otra cosa a la que jugar...
A mi la verdad era de esperar que KONAMI hiciera esto, pero no se le puede culpar del todo ya que como esta diciendo bastante gente es una BETA. Lo que esperaremos es que gracias a esta BETA, podamos disfrutar de la versión final en Junio sin ningún problema, y que no pase como con el ONLINE del PES2008. Por una parte, Konami ha hecho esto para no escarmentar por segunda vez, creo... ¬_¬ .

Un saludo!!! [bye]
en realidad es una verguenza que no funcionen...que a ultima hora, los cierren que seguramente no se esperarian que fuera a entrar tanta gente y ahora nos vienen "os mantendremos informados el martes"

Deprimente.

Se que es una Beta. y mejor aun, es gratis, pero hay cosas que no deberian ser asi
loganroemers está baneado por "troll"
neoryu escribió:El problema de la saturacion de los servidores de Konami... es que mucha gente (entre la que me incluyo) tan solo tienen las ansias de ver como son los graficos en su propia PS3, para hacerse una idea de como sera el MGS4...

Estoy seguro que si hubieran sacado una demo del MGS4, la beta del MGO hubiera pasado mas desaparcibida...

Seguramente se retrasara una semana y media... mas concretamente hasta que salga el GTA4, para que el gran grueso de las conexiones tenga otra cosa a la que jugar...

Que va, no les convendria en ningun sentido, y si les hacen competencia con una simple BETA mejor para los de Konami.
-----
Me he partido la caja con Tarrina y Axl_

[qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:El problema de la saturacion de los servidores de Konami... es que mucha gente (entre la que me incluyo) tan solo tienen las ansias de ver como son los graficos en su propia PS3, para hacerse una idea de como sera el MGS4...

Creo que te puedes hacer a la idea viendo el video que viene con la beta, en la que veo unas animaciones muy pobres por otra parte.

A mi sólo me jode que hayan abierto la beta al público, debería haber sido una beta cerrada y haberse quedado uno fuera. Y que otros afortunados nos diesen sus impresiones a que nadie pueda decir nada al respecto.

Un gran fallo por parte de Kojima. Está claro que el Online no es lo suyo.
Pues como sean los mismos servidores que usa konami para el pes2008 vamos listos si queremos jugar jejejjej. Aun se estaran partiendo la caja con el pes2008 que eso si que es una beta y nos la vendio como juego acabado y no digamos nada el online que seguro que usan un spectrun como server jejejejej.
loganroemers escribió:Me he partido la caja con Tarrina y Axl_

[qmparto] [qmparto]

Es Tarrina X-D .

Entonces, ¿hay algún comunicado reciente?
que no se lo esperaban? 4 o mas dias la pagina colapsada con los registros,la actualizacion....y no se lo esperaban? es que no hay nadie alli que mire los registros realizados y sepan lo que les va a venir?......lo ke jode es eso,que encima se acen los lokos....no esperabamos no esperabamos....¬¬ SÍ esperabais,otra cosa es que no estuvierais preparados...
Keroro escribió:Konami ha anunciado en su página oficial que la beta de Metal Gear Solid Online ha sido cancelada. Mañana día 22 harán un anuncio en su web diciendo la posible fecha de apertura.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] PA´CALMARSE VIVO!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No está mal, teniendo en cuenta que queda poco menos de dos meses para que se lance el juego.

Creo que la beta debería haber sido lanzada en Navidades
es igual que sea una beta o que sea gratis...

como empresa y como suena el nombre Konami es una verguenza que saquen un producto ya este en fases de pruebas o finalizado y que la infrastructura suya no aguante una avalancha de personas ansiosas por jugar.

Esto se lograria:

1.- Sabiendo que es lo que tienen entre las manos... que creo que no lo saben

2.- Tirando un poco de dinero en un mantenimiento de servers que al fin y al cabo saben que les va a salir rentable de aqui unos meses.

3.- no dejando a los usuarios siempre con tantos retrasos y hablando tanto de sus juegos estrella y despues... ZAS, EN TODA LA BOCA!

4.- Haciendo una beta cerrada y no liberandola asi como asi y menos sin tener lo que digo en los puntos 1 y 2.

Me joderia que hicieran una beta cerrada y no poder jugar, pero tambien creo que es lo mejor para saber que rendimiento aguantan sus servidores.
Que me disculpen los moderadores y los foreros por haber sacado de tiesto mi monumental cabreo y meten la ps3 en todo pero es que estoy ......... hasta...... los ..............hue.................... pero bueno tendremos que tragar bien que tenemos buena garganta con estos de konami jejejje por que nos la estan metiendo bien doblada. venga muchachos que el 12 de junio sale el METAL GEAR SOLID 4 y tambien biene la gran BETA ONLINE
Konami ha anunciado en su página oficial que la beta de Metal Gear Solid Online ha sido cancelada. Mañana día 22 harán un anuncio en su web diciendo la posible fecha de apertura.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] PA´CALMARSE VIVO!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KONAMI escribió:IMPORTANT NOTICE for all
METAL GEAR ONLINE PREMIERE BETA players

We would like to thank all players for their keen interest in taking part in the beta test.
However, we regret to inform you that due to extraordinary levels of traffic from all around the globe, we have been unable to run the service to the level we expected.
As a temporary measure, we will be suspending the European public beta test and restart it once we stabilize our server.
We would like to apologize for all inconveniences as well as confusion caused.

We would like to add that due to the above reasons, we will be making the following changes to the schedule:

1) Suspend beta test: As of 21/04/2008 08:00(CEST)
2) Restart date: TBA. We will be making another announcement on 22/04/2008 08:00(CEST)
3) Beta Test closure: This will now be on 11/05/2008 at 24:00(CEST) rather than 06/05/2008 at 24:00(CEST)
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Teneis que comprender que aparte de ser una Beta, estaban intentando conectarse Europa, América, Oceanía y seguramente Asia para aprovecharse de que era gratis bajarsela y jugar.

Es normal que hubiera petado, hace unas semanas se hablaba de que había un millón o más jugando al COD4, igual para jugar a esta beta del MGOnline había +2 millones y eso para una Beta es mucho.
Lo que me fastidia es que aqui se cancela en usa no se sabe y en japon chuta.

O todos moros o todos cristianos.
Konami escribió:As a temporary measure, we will be suspending the European public beta test and restart it once we stabilize our server.

Es cosa mia o ahi solo pone que es para los europeos?
Si no hubiera salido nada de la Beta, y solo fueran jugando "xxx" personas en el mundo, con que se inflaran a hacer vídeos dar información y tal, estaría más que conformado. Pero esto a sido una putada muy grande.. Si no les tiraban los servidores, para que coño hacen un auto suicidio así..

Ahora que acarreen con las consecuencias, y hagan una beta decente y que dure más días por el tiempo que hemos perdido, sea BETA o sea lo que sea.
A veces pienso que la gente no lee hacia arriba xD
Jur...

Se ha suspendido para EEUU y para Europa (está desde hace una hora actualizado el primer mensaje).

Si vas a la página de MGSO de EEUU, verás que Konami también avisa de la suspensión de la beta en EEUU.

Sólo funcionan los servidores Japoneses.

Un saludo.
loganroemers está baneado por "troll"
nano112 escribió:Si no hubiera salido nada de la Beta, y solo fueran jugando "xxx" personas en el mundo, con que se inflaran a hacer vídeos dar información y tal, estaría más que conformado. Pero esto a sido una putada muy grande.. Si no les tiraban los servidores, para que coño hacen un auto suicidio así..

Ahora que acarreen con las consecuencias, y hagan una beta decente y que dure más días por el tiempo que hemos perdido, sea BETA o sea lo que sea.

Habra gente que piense como tu, pero hay mucha mas gente que quiere jugar y vivir esa beta y no con un cutre video en ingles ¬¬.
Netto escribió:Lo que me fastidia es que aqui se cancela en usa no se sabe y en japon chuta.

O todos moros o todos cristianos.

Por desgracia para nosotros, es así.

Europa es el culo del mundo videojueguil, y sin embargo es aquí donde Sony tiene más adeptos.
mocolostrocolos escribió:
Por desgracia para nosotros, es así.

Europa es el culo del mundo videojueguil, y sin embargo es aquí donde Sony tiene más adeptos.

Menuda ironia verdad? aunque recuerda que no es culpa de sony sino de postalmi
COMO DIJE AYER.... SEERVERS PETAOS, TRAFICO MASIVO DE DATOS, COLAPSO GENERAL..... Y LO MEJOR DE TODO!
LOS DE KONAMI CON CARA DE IDIOTAS QUE NO SABEN QUE HACER!
SEGURAMENTE EN UN PAR DE DIAS ESTE TODO SOLUCIONADO TENIENDO QUE INSTALAR UNA NUEVA ACTUALIZACION....
LOS QUE PENSABAN QUE HOY ERA UN DIA VICIO... LO SIENTO!
ESTAMOS TODOS IGUAL....
deddy escribió:COMO DIJE AYER.... SEERVERS PETAOS, TRAFICO MASIVO DE DATOS, COLAPSO GENERAL..... Y LO MEJOR DE TODO!
LOS DE KONAMI CON CARA DE IDIOTAS QUE NO SABEN QUE HACER!
SEGURAMENTE EN UN PAR DE DIAS ESTE TODO SOLUCIONADO TENIENDO QUE INSTALAR UNA NUEVA ACTUALIZACION....
LOS QUE PENSABAN QUE HOY ERA UN DIA VICIO... LO SIENTO!
ESTAMOS TODOS IGUAL....

no grites [noop]
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
songoku1910 escribió:

2 cosas:

1> tengo las 2 consolas y llevo sin tocar la blanquita desde octubre y la toque porque me compre naruto y a los 2 dia lo vendi y digo a los 2 dias porque lo vendi a los 2 dias perdiendo 40€. he resumido en 5 lineas lo buena que es la consola.

2< No me hables del online de Xbox por favor ya no solo he de pagar por algo que su sistema es como una patada en los huev??. Esta clarisimo que tu no has tenido la consola desde lanzamiento (me refiero a la XBOX360), porque yo si y te puedo decir que despues de un año he dicho bastaaa!! de sacarm el higado. Te voy a decir algo cuando me compre la consola me compre 3 juego. uno de ellos era el Dear or alive y me puse a jugar online, en mi vida habia visto tanto lag en un juego de lucha,por favor pero que esta pasando. Yo pense que era porque acababa de salir,pero esta claro que no fue asi,porque sony RFOM en su primer dia de salida podias jugar 40 jugadores en online y sin ni un puto lag. Asi que no me digas xaval y vete a trolera otro lado. Disfruta de tu blanca y vende la PS3 si no te interesa. Mi blanquita seguira echando polvo supongo que asta otoño ( de este año)

akabareis convirtiendo un foro de una beta en un foro de fanboys! [plas] [plas]
Ahora mismo me creo una cuenta konami id jp y cuando llegue a las 2.30 de la oficina me bajo la demo japonesa y la pongo a actualizar y esta noche por mis santos huevos que juego xD

voy a colapsar los servidores de japon... o todos japos o todos europeos!
Mr Talibán escribió:

akabareis convirtiendo un foro de una beta en un foro de fanboys! [plas] [plas]

A ver, no quotees esas cosas por que acabaran cerrando el hilo con la tontería, ya ha avisado Ferdopa antes.
Joder, que putadón para los europeos (bueno, y estadounidenses también). Deberían haber previsto que se colapsaría, no hace falta tener muchas luces para darse cuenta de eso.

Y si no tenían capacidad, por lo menos que no fueran ofrenciendo la beta a todos los mercados sabiendo que podría ocurrir algo como lo que ha ocurrido.

Saludos! [bye]
bueno oy es 21 alguien lo a provao porke ami me da error de red
un saludo
alvicio escribió:bueno oy es 21 alguien lo a provao porke ami me da error de red
un saludo

Aprendamos a no hacer preguntas ya respondidas y centremonos en el tema que nos conlleva, usease, no chuta beta suspendida y a saber cuando sueltan prenda ...
alvicio escribió:bueno oy es 21 alguien lo a provao porke ami me da error de red
un saludo

hay que leer un poquito mas
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
nano112 escribió:
A ver, no quotees esas cosas por que acabaran cerrando el hilo con la tontería, ya ha avisado Ferdopa antes.

perdón gente, es ke había visto unos mensajes más atras de peña al rojo rajandose cosas en plan mal y me ha cabreado un poco, perdón otra vez ( mucho troll por aki no?)

EDITO: después de probar esta mañana y ver el tema, me parece ke esto va pa largo [decaio]
y cuando se supon que los servidores se abren? no era el 21 a las 12:00?
Después de estar todo el fin de semana intentándolo, he llegado al curro y lo he conseguido a la primera. Y no sólo con una cuenta, si no con dos (le he creado una a un colega).

El truco ? He hecho la cuenta desde un mac y con el navegador safari. Debe ser que los diseñadores hicieron la página con un mac y un safari y por eso va todo correcto con esta combinación.

Desconozco si funciona igual de bien con el safari para pc, pero creo que deberíais intentarlo. Lo dicho, funciona perfectamente, sin prisas ni nada.

Un saludo!
Que no se sabe. Los que no leeis poruqe no os comprais un gallifante que os lea?
Creo que empiezo a entender a Ferdopa... la gente al parecer no lee arriba...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11