- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
AlMachineKTC escribió:jaja, me cago de la risa "SOY EL UNICO EN EL MUNDO JUGANDO LA BETA DE MGS4 ONLINE!"

y una mierda XDDD
ifritdark escribió:Como la saturacion de los servidores sea de mucho tiempo tendrian que darnos mas tiempo para disfrutar la Beta antes de que la quiten no??

como la canción de disney: Sueeeñaaa
Valla tonteria, tener que estar diciendo siempre SI al acuerdo.... Puff..... [enfa]
ajoas escribió:Valla tonteria, tener que estar diciendo siempre SI al acuerdo.... Puff..... [enfa]

A mi me quema la sangre cawento
"TE HAS DESCONECTADO DE PLAYSTATION NETWORK"
ahora qué pasa!!!
yo no me desconecté! tus pings mega altos lo hicieron!
A y media uno que se retira pero ya por aburrimiento, espero y supongo que para cuando me levante mañana todo estará solucionado y podamos ya disfrutar de la beta.

P.D: encendiendo un par de velillas a ver si surgen efecto.
la unica forma que rule la actualizacion es por torrent no?? esque por http me da error directamente
No es por hacer polemica, ni por calentar el tema, ni por nada de eso, lo JURO, pero en esto de partidas on-line, M$ le pega un buen repaso.... saludos... Voy a ver el trailer..... pufff...
konami,te has ganado un ...
lo único bueno de esto es que yo no estoy trasnochando, son las 9 de la noche acá en chile :D
ifritdark escribió:la unica forma que rule la actualizacion es por torrent no?? esque por http me da error directamente

si, ptp es la mejor opción, le cuesta arrancar pero luego va bien

(dentro de lo q cabe claro.. es konami no? X-D)
pero tu no estabas jugando??
ifritdark escribió:la unica forma que rule la actualizacion es por torrent no?? esque por http me da error directamente

Si, tienes que hacerlo P2P, pero a mi me ha dado tiempo a ver una pelicula de 1 hora y 45 minutos, mas esta noche desde las 22.30 mas o menos hasta hace algo menos de 20 minutos.... Saludos...
oicus escribió:pero tu no estabas jugando??

¿Con quién hablas oicus? Es que por aquí no veo al adrianeitor92... y él dudo muchísimo que haya jugado, así que era un FAKE y se ha ido a dormir cagando leches en cuanto Ferdopa le ha dado el toque XD
-MasMe- escribió:
¿Con quién hablas oicus? Es que por aquí no veo al adrianeitor92... y él dudo muchísimo que haya jugado, así que era un FAKE y se ha ido a dormir cagando leches en cuanto Ferdopa le ha dado el toque XD

Te veo en mi PSN ^^
que puerto habeis usado para que descargue la actualizacion?? esque me va a 3.523752kb aproximadamente
AlMachineKTC escribió:lo único bueno de esto es que yo no estoy trasnochando, son las 9 de la noche acá en chile :D

Wena compatriota :P
Acá estaremos hasta que las velas no ardan.

-=Solrak=-
M4rCuS escribió:Lo ha puesto antes naked_snake. La fuente no la sé, alomejor naked_snake sí.

Fuente
nano112 escribió:
Te veo en mi PSN ^^

Ya no, jaja.

He apagado ya la PS3 y me iré a dormir. El arreglo de los servidores va para muy largo y aquí uno madruga [+risas]

¡Nos vemos mañana y no os olvidéis el hilo oficial de ID's!

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL-ID-s----Metal-Gear-Online-Beta_1006635
Buenas noches... saludos... mañana si hay suerte pues jugamos, si no pues nada.... [angelito]
-Solrak- escribió:Wena compatriota smile_:P
Acá estaremos hasta que las velas no ardan.

Dame tu PSN solrak, para jugar a algún juego...
Otro que se retira...creo que ya aguante lo suficiente sabiendo que esto no va a rular hoy. Veremos si mañana nos dan una sorpresa cuando nos levantemos...para bien o para mal.
AlMachineKTC escribió:

Dame tu PSN solrak, para jugar a algún juego...

Solrak_cl :P

-=Solrak=-
AlMachineKTC escribió:jaja, me cago de la risa "SOY EL UNICO EN EL MUNDO JUGANDO LA BETA DE MGS4 ONLINE!"

con este hablaba,MasMe no te enfades conmigo.Si mentia,lo que tambien yo supongo, no pasa nada,pero si no mentia,habra que irse a chile,a jugar desde alli,porque parece que en CHILE se puede
AlMachineKTC escribió:lo único bueno de esto es que yo no estoy trasnochando, son las 9 de la noche acá en chile :D

Jejeje. Qué suerte!!!

Nos alegra saber que tenemos compañeros del otro lado del charco [oki]
Imagen

P.D. Lo que hace la desesperación xD
que bueno saber qu aca en chilito funciona ... mas tarde lo probaré ..

salu2
bueno a los que ya lo han probado que tal es ??
carteck escribió:bueno a los que ya lo han probado que tal es ??

Aun nadie ha podido jugar, los servidores estan caidos
boticario escribió:Fuente

Gracias por la fuente. Lógicamente no se entiende una mierda porque está en japo pero al menos sé de dónde viene.

Salu2.
tres y 35 minutos de la mañana y sigue sin rular....

Menos mal que la risas que me he pegado leyendo todos los post, han sido de ordago...

Aguantare un ratillo mas....

Pero poco a mi me da, que hoy na de na...

Que se le va a hacer....

Los de Konami se lo han currado.

Probare un ratillo mas y si no fona, al sobre que ya son horas...
carteck escribió:bueno a los que ya lo han probado que tal es ??

creo q nadie la a catado aun X-D
a esta hora desisto pero no me negaran resistencia suerte a los que queden
La verdad esque es una verguenza esto por parte de KONAMI y de SONY...Mas valen que espabilen y aprendan de M$ en lo que a online se refiere. No hay mas que recordar el caso de las BETAS de HALO 3 y COD4, que fueron un exito tanto para jugadores como para programadores...Espero que la comunidad sonyer proteste y SONY establezca un sistema online al menos decente.

Saludos
3:50, se agoto mi paciencia, han saltado los de konami diciendo que tienen un fallo, eso es para hacer tiempo, si fuera cuestion de unas horas no hubieran soltado el comunicado, al menos han arreglado la web...

A ver si mañana podemos jugar auqneu sea hasta crear el personaje...
yo sigo por aqui... queda alguien mas???? o me estoy quedando ya solito???
yo intentare ahora mismo D:
Donde estais mirando todas esas declaraciones que hacen koña-mi?? podeis pasarme el link? gracias
Una verguenza por parte de Konami si... pero verguenza de la buena... muy triste por su parte... punto para M$ sin duda...

no se esperaban esto? despues del colapso de su web? eeeen fin...

sigo por aqui por poco tiempo...
ahjora no me desconecta . simplemente dicve q no s epuede conectar a la red

hasta mañana!!
erpuche escribió:3:50, se agoto mi paciencia, han saltado los de konami diciendo que tienen un fallo, eso es para hacer tiempo, si fuera cuestion de unas horas no hubieran soltado el comunicado, al menos han arreglado la web...

A ver si mañana podemos jugar auqneu sea hasta crear el personaje...

supongo q NI DE COÑA lo solucionan pronto.. mañana por la tarde lo intentare a ver :-(
Hasta las 4:00 he aguantado, ahora me voy al sobre!
Otro que plega.

Suerte para los que sigan aguantando.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Alen84 escribió:Una verguenza por parte de Konami si... pero verguenza de la buena... muy triste por su parte... punto para M$ sin duda...

no se esperaban esto? despues del colapso de su web? eeeen fin...

sigo por aqui por poco tiempo...

.... Oooh
vaya mierda, me voy a sobar sin jugar, ya podian haber dicho algo al menos
Bueno pos nada....

Otro que se va al sobre, de verdad, que se han lucido...

Esto es de pena... tanto bombo y platillo con la demo, para esto ???

Se les deberia caer la cara de verguenza...

A ver si hay suerte y mañana....

Suerte a los que sigan, a ver si la espera les merece la pena.

Un saludo a todos.
no me he metido a ver ahora, por miedo a la decepción. Bueno, esperemos que en unas horas esto se resuelva...
Joder... menuda mier... me piro a sobar.
buenas noches a tod@s y espero que por la mañana se puede jugar ya.
Yo también me piro a sobar. Sólo espero que debido a estos problemas dejen esta BETA disponible más días de los que estaban planeados, es lo menos que podrían hacer.

Saludos gente. [ok]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611