- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
aunke sea kansino y para compensar el hype que tengo con el suscitado (GTAIV) akí pongo un video, siiii es cansino mirar videos desde el foro, pero es que lo primero que sale haciendo el poyo que está jugando, es lo primero que voy a probar de hacer en cuanto me cree el personaje y entre en una partida XDXDXD aunque me gane un xolazo jejejeje

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/206438.html
Ferdopa escribió:Jur...

Parece que mientras más claras se ponen las cosas, menos se entienden.

Desde el primer momento se puso en la información del primer hilo el viernes a las 23:59.

Si se puso a las 23:59 y no a las 24:00 fue precisamente para evitar ese tipo de confusiones.

Un saludo.

Gracias Ferdopa, ya me ha quedado claro. Sabes que pasa, que como la mayoria de Hilos Oficiales no se actualiza la primera página porque el usuario está baneado o porque este mismo no tiene ganas de actualizarlo, pues uno ya está acostumbrado a mirarlo 1 vez y no más. Por eso no me había parado a mirar el primer post y no sabía cual era la fecha exacta.

Para la próxima lo haré. Saludos.
ya casi...ya casi...ya casi!!!!
Mr Talibán escribió:aunke sea kansino y para compensar el hype que tengo con el suscitado (GTAIV) akí pongo un video, siiii es cansino mirar videos desde el foro, pero es que lo primero que sale haciendo el poyo que está jugando, es lo primero que voy a probar de hacer en cuanto me cree el personaje y entre en una partida XDXDXD aunque me gane un xolazo jejejeje

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/206438.html

Que video mas guapo,como se flipa la peña ajajajaja [qmparto] [qmparto]
versión 1.02 disponible :P
werewolf escribió:versión 1.02 disponible :P

a bajar!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
werewolf escribió:versión 1.02 disponible :P

Que dices en serio????
acabo de actualizar y .... imposible conectar con la red... xDDDD
Danisla escribió:acabo de actualizar y .... imposible conectar con la red... xDDDD

usa la opcion de arriba del bitorrent, 45% aayyyyyy mamaaa que sueño tengo! [tomaaa]
me referia a ke me e bajado la actualizacion y sigue sin funcionar :( hasta mañana no hay nada ke hacer
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Juas para mi que este parche es para separar la beta por regiones o algo, porque otra solucion no le veo al tema. Como no la hagan por regiones va a volver a petar.
mntnr escribió:
no digas tonterias y visita la pagina oficial del MGS4 que quedas mal con todo el mundo y no llevas la razón..

Lo que hay que aguantar encima que intentas ayudar te sueltan gilipolleces...
¡El que no te enteras eres tú campeón!
Danisla escribió:me referia a ke me e bajado la actualizacion y sigue sin funcionar :( hasta mañana no hay nada ke hacer

ok ok lo acabo de ver yo tb... haaaaasta mañana XD
No me sale la actualización!!

Acepto el contrato y intenta loguearse automáticamente ( y me da el error típico de red) y luego me devuelve al menú como siempre,pero no me sale el update.

¿En que pantalla se supone que te avisa de la actualización?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
pues a mi no me aparece ninguna actualizacion, despues del acuerdo me pone imposible registrarse :S
La japonesa tampoco me actualiza [boing]

A los que os ha requerido actualizar;¿Conseguisteis loguearos el lunes? osea conseguisteis entra al menú de juego,opciones,etc...?porque puede ser eso,yo si conseguí entrar y no me requiere update,o no se...

Me la estoy bajando de nuevo de la store europea.
Otro más al que no le actualiza. cawento
no encuentro la beta en el store y no la puedo bajar [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
La an kitado o algo???
Si,la quitaron hace un par de días.
Actualizado a la 1.02.

Pero nada, sigue saliendo el error: Imposible Conectar con la red. (090B:0000001)
Ahora si me ha salido.
¿HA SALIDO YA LA PETA?
Tarrina escribió:¿HA SALIDO YA LA PETA?

LA BETA SALIO EL 17!!
CrusaderBon escribió:LA BETA SALIO EL 17!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tarrina escribió:¿HA SALIDO YA LA PETA?

FUMEMONOS TODOS UN GRAN PETA!!
AzagraMac escribió:Actualizado a la 1.02.

Pero nada, sigue saliendo el error: Imposible Conectar con la red. (090B:0000001)

Actualizando, suerte que esta vez va más rápido.

Ya sabia yo que tendriamos que volver a pasar por esto [toctoc]
actualizando tambien xD
loganroemers está baneado por "troll"
Ruxii escribió:
Actualizando, suerte que esta vez va más rápido.

Ya sabia yo que tendriamos que volver a pasar por esto [toctoc]

Rapido? no se tu pero va igual que antes, el punto es que es una actualizacion mucho mas pequeña. (descarga p2p)

Actualizando por aqui tmb.

Tengo que ser de los primeros en probarlo [risita]

Usted calma vivo user [tadoramo]
Imposible conectar con la red... Otra vez. De momento nada de nada.
LiTuS^^ escribió:actualizando tambien xD

99%
Habeis probado ahora?. No decian que lo pondrían a las chocho?
Tarrina escribió:Habeis probado ahora?. No decian que lo pondrían a las chocho?

Si, impossible conectar a la red.
yo lo acabo de probar y mas de lo mismo
No me he leido todos los hilos de EOL, pero creo que este es el que más respuestas debe tener. Konami sabe hacer para que hablen de ella XD, sea par bien o para mal.

Saludos
Tarrina escribió:Vaya mierda.......

Usted calma vivo user [360º]
Floodeemos juntos
[beer]
Es que no os habeis dado cuenta? MGS es un juego de infiltración, el juego online del metal gear consiste en infiltrarte en los servidores sin que te aparezca el error de conexión de red. Joe, que bien pensado lo tienen estos de konami [plas] [plas] [plas]

Serán cabrones.
mierda! hay q vovler a actualizar!?!?!? y yo en el curro!!! weno como a hasta las 23.59 no empieza espero que me de tiempo!!!
gaara9 escribió:mierda! hay q vovler a actualizar!?!?!? y yo en el curro!!! weno como a hasta las 23.59 no empieza espero que me de tiempo!!!

Según la página oficial debería haber empezado hace 20 minutos (a las 8:00 a.m.)
Bajada, instalada, probada, man llamado feo(malditos errores de red) y en el curro xDD Hastas la noche nanai.

Pd. En la web oficial de sony tambien ponia que el home salia en octubre del 2007 xD y vamos pal 2008
Si no me equivoco, los servidores se abrirán para el día 12 de Junio. Joder cuanta milonga, retraso, actualizaciones, fechas inconclusas, creacciones de cuentas en páginas desquiciantes, etc, etc. Konami me está matando...
12 de Junio? eso es casi cuando sale el juego
SoLy escribió:12 de Junio? eso es casi cuando sale el juego

Por eso lo digo xDDDD. Era una ironia.
esta noche a las doce se podra jugar ,espero, quedan menos de 16 horas [mad]
Tarrina escribió:Si no me equivoco, los servidores se abrirán para el día 12 de Junio. Joder cuanta milonga, retraso, actualizaciones, fechas inconclusas, creacciones de cuentas en páginas desquiciantes, etc, etc. Konami me está matando...

Usted calma vivo user [Ooooo]

Actualizado ala 1.02, konami ID, y game ID lista, ps3 encerada y pulida.
Los colegas ya han sido comunicados que entre las 12:59 del presente dia y las 5 AM del dia 26 no podran acercarce a mas de 600 metros de la residencia, y si lo hicieran se exigira el porte de un yoyo para el entretenimiento personal.

Atte:El que les va a partir la jeta a disparos en el online.

Pulse x para comienzar [qmparto]

FFFFFFFFFFFEO [tadoramo]
Alex_gl escribió:Es que no os habeis dado cuenta? MGS es un juego de infiltración, el juego online del metal gear consiste en infiltrarte en los servidores sin que te aparezca el error de conexión de red. Joe, que bien pensado lo tienen estos de konami [plas] [plas] [plas] Serán cabrones.

GRANDIOSO jejeje

+1
joder se suponia k a las 8:00 konami "testeaba" sus servidores, pero alo mejor no con usuarios xDDDD, yo lo he probado esta mañana a las 8:07 y nada de nada(despues de haberlo actualizado claro, k por cierto ocupa muxo menos k la anterior)....asik hasta esta noxe....NADA de NADA XDDDD

saludos
loganroemers escribió:
Usted calma vivo user [Ooooo]

Actualizado ala 1.02, konami ID, y game ID lista, ps3 encerada y pulida.
Los colegas ya han sido comunicados que entre las 12:59 del presente dia y las 5 AM del dia 26 no podran acercarce a mas de 600 metros de la residencia, y si lo hicieran se exigira el porte de un yoyo para el entretenimiento personal.

Atte:El que les va a partir la jeta a disparos en el online.

Pulse x para comienzar [qmparto]

Ok, gracias por la información. [oki]
era a las 8 d europa no de españa... en canarias aun no son las 8 y en inglaterra falta un cuarto de hora me parece
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511