- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
loganroemers está baneado por "troll"
Tarrina escribió:Ok, gracias por la información. [oki]

No es nada, aqui estamos los buenos vicios para ayudar al que se necesita.

Pasame tu Game ID a ver si juegas tan bien como te quejas [ayay]
si?????anda pues si durante la mañana lo conseguis avisad, k yo toy en el insti y como k no puedo probarlo xDD

saludos
loganroemers escribió:
No es nada, aqui estamos los buenos vicios para ayudar al que se necesita.

Pasame tu Game ID a ver si juegas tan bien como te quejas [ayay]

Voy a patearte el culete, ve preparandote. [carcajad]
A mi me ha pedido para descargar la actualización y va al pelísimo, llevo 60% en 3 minutos.
Pues yo voy con la primera actualización con P2P y va como el culo.

Menuda mierda de konami.
mira xtreamz son mas de las nueve ¿cuando termines de actualizar y pruebes a jugar si te deja nos haces el favor y lo posteas? es que no sabia que era a las 9 hora europea y acabo de apagar la ps3 hace 15 minutos gracias
Benoi pues Mr. Jurl tenia razon (que raro [sonrisa] ) y yo estaba equivocado. El test ha debido ser a puertas cerradas, no han dado acceso ni al juego online ni a la pagina de la comunidad.
A ver que tal esta noche pero vamos me veo otra tanda de locke y van damme.

Edito: como ya dije en una respuesta anterior, para poder probar si el servicio esta online sin tener una ps3 cerca, hay una pagina web que solo esta activa cuando el servidor lo esta:
http://mgo2web.konami.com/eu/community/?m=pc&a=page_o_top&resolution=hd
Es la pagina oficial de la comunidad, sacado el enlace de la ps3 la noche del 21 en la cual estubo activa hasta que cerraron el servidor
Cholokun escribió:mira xtreamz son mas de las nueve ¿cuando termines de actualizar y pruebes a jugar si te deja nos haces el favor y lo posteas? es que no sabia que era a las 9 hora europea y acabo de apagar la ps3 hace 15 minutos gracias

Se me acabó de actualizar nada más acabar de escribir mi anterior mensaje! Iba rapidísimo.

Desgraciadamente, no va. Da el error ese 09xxxxxxxxxxxxxx de que es imposible conectarse. De todos modos como veo que tienes el mismo lío que tenía yo con la hora de apertura, mírate la página 2 de este hilo, que Ferdopa lo explicó perfectamente.
Ahora mismo acabo de intentar entrar y no me deja, da error
ok gracias hasta la noche nada , nos vemos a las 00:00 [jaja]
Lo de esta beta no tiene nombre.

Joder, parece un juego de instalación más que de infiltración. Habré visto como 6-7 barras de instalación entre descargas, instalas, crea datos, actualiza, instala la actualización.

Ya voy por la versión 1.02 pero sigo sin haber podido ver nada del juego y en dos horas me piro de viaje todo el fin de semana.

Excelente. ratataaaa

Si el lunes cuando vuelva no funciona, lo mando a tomar por culo definitivamente y borro la beta del disco duro. Esto ya me toca la bolsa escrotal, no quiero perder ni un puto minuto más instalando o similar.:o
hola colegillas y digo yo no seria mejor el comunicarlo en la pagina cuando estas bajandote la segunda actualizacion que no va a funcionar hasta las 00 de la noche?digo yo no nos cabrearia tanto ,a que comigo no cuenten que me lo compre hasta que no pase una y dos semanas, no pieno perder mi dinero otra vez en otra chapuzakonami yo tambien soy fan de la saga pero me tienen artito con sus problemas de linea y eso que es una demo no tedigo nada cuando pase si es el juego

saludos y animo a todos queda menos
actualizando . . . 80% en 4 minutos, va de fabula, lo malo es k aunno podemos jugar segun la web de MGO: "La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana" asi que a esperar estanoche a las 0:00 o en el mismo sabado... [toctoc] a ver si podemos jugar de una vez! [risita] [uzi]
Acabo de probar ahora y tampoco rula, son las 9:40Am
[lapota] Konami & beta
Yo yampoco puedo entrar, eso es un truñoo!

Saludos.
Menos mal que me ha dado por acercarme al hilo [risita]

Actualizando al 1.02, esperando que no haya que actualizar al 1.03 este finde [+risas]

Ya pegaré tiros el sabado, no creo que esta noche pueda
-MasMe- escribió:¡USTED CALMA VIVO!

jajajaja

por cierto yo tampoco puedo, sera por el horario, alguien sabe a que hora se abriran los servidores?
Ya está instalada la 1.02, a ver si ya está todo arreglado y no me vuelve a llamar la PS3 "FFFFFFFEO" [qmparto]
Si fuese 14 de Abril, daria por hecho de que es una inocentada Oooh que cachondeo ya [enfa]
Encima el error que pega, las ultimas letras son FE0

Saludos.
Lotush escribió:Si fuese 14 de Abril, daria por hecho de que es una inocentada Oooh que cachondeo ya [enfa]

[url=http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial--Metal-Gear-Solid-4--Guns-of-the-Patriots---10-_1711839814#post1711839814]Jur...
[/url]
Joder, de cachondeo parece que estais vosotros, Ferdopa ya ha dicho por activa y por pasiva que la beta empieza hoy a las 23.59h, ya no se el hombre como lo va a hacer para que leais, en serio,tendra que inundar el foro de hilos chapados con esa informacion dentro o algo, no se...
yo e actualizado ya creyendo que se podia meto la contraseña y lo del erorr 90302304024 ese raro y era hoy a las 12 lo tienen mas mal organizado.. la gente normal que pase de esto . se estan luciendo
SAbeis lo que mas me jode, que le dices guardar ID i password y no lo guarda el hijo de perra.
Gracias a dios que tambien he venido al hilo para decir " Ya queda poco chavales " y me he enterado del update a 1.02
Arf! xD

Vamos, k hay k actualizar a 1.02.. me acabo de enterar, y tb de k sólo se podrá jugar a partir de las 12 de la noche... entonces, no es lo k dijeron del viernes, eso es el sábado..

se nos está tomando demasiado el pelo ya, se creen k no las pueden meter doblado como y cuando kieran.

iba a decir, k como es gratis (vease tb home) pues no tienen tanta prisa.. pero esk luego echas le vista atrás, y con titulos tb de pago, hay retrasos, por lo k no veo explicacion alguna.. a parte de ser un poco descuidados.

[bye]
La próxima vez, beta privada. La disfrutarán unos pocos, pero en condiciones.

Kojima Productions y sus aires de grandeza [tomaaa] , en fin.
¿pero se puede jugar ya la beta? yo tambien estoy descargando 1.2 va bastante mejor la descarga k en la primera actualizacion poe que no dejan jguar ya la beta y nos hacen esperar tanto?¿

saludos! [bad]
esta noche a las 23:59 yujuuuuu!!!!

Por cierto hay que bajarse otra actualizacion???
pspero-88 escribió:esta noche a las 23:59 yujuuuuu!!!!

Por cierto hay que bajarse otra actualizacion???

Si, la 1.02 xDDD

Saludos.
q opcion escojisteis para instalar la actualizacion¿?¿?

ami se me keda en 0% las 2 opciones,y esto ya es una puta mierda,cada paso q hay q dar para jugar a la put* beta es un caos......
q si instala la beta,q si actualiza q si te haces con una konami id,con una game id,q sigameid o pass incorrecta,imposible conectar con red,petan los servers,esperar otra semanita,vuelve actualizar,vuelve a esperar,,,,,,,,,,,,

y doy por seguro q esta noche seguimos sin poder jugar a esto.....

me keda el consuel de q nos lo pasaremos de pta madre en este hilo,,p*teand* a konami y co.

saludos

a partir de las 00:00, yo estuve alli MGOwned (2ºparte) "el regreso"
mira que tengas el puerta abierto 5370 creo k es y reinicia la makina y el router.
estos tios son mas tontos ke pepeleches,osea en el aviso ke dan dentro del juego decia ke,se podria jugar desde el DIA 25/04/2008 ( eso es 00:01,viernes),pero mas abajo decia ke lo sentian mucho blablabla....y ke podriamos disfrutarlo desde el fin de semana (sea dicho fin de semana empieza a las 00:01 del sabado).Osea se kontradicen en la misma nota informativa,encima a actualizar menos mal ke es corta esta actualizacion,pero vaya fiasko de konami.....
creo,q de puertos y eso no debo tocar nada,puesto q la primera actualizacion si q la consegui descargar.....
Pues lo que no entiendo es que todo el mundo diga que empieza a las 23:59, cuando en la web oficial pone:

"Les informamos que debido a las razones explicadas anteriormente, están serán los nuevos cambios en la presentación del test:

1) El Test se realizará a partir del día 25/04/2008 a las 08:00 (CEST).
2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana.
3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008."

No se supone que empieza a las 08:00?
mike_number9 escribió:
y doy por seguro q esta noche seguimos sin poder jugar a esto.....

Ni lo dudes [pos eso] .

De verdad, hacer esta beta pública con los medios y las formas que han puesto por parte de Konami...ahora que lo pienso, igual lo que quieren es hacer una criba de gente y que muchos usuarios desistan.

Conmigo lo han conseguido XD .

¿ Alguien necesita una Konami ID ? XDDDD
hey,parece q ahora me a reaccionado en peer to peer,voy a 15%.....gracias

yo estare alli MGSOwned 2 [poraki]
Bueno al menos podemos decir que hemos tenido el honor de descargarnos alguna beta... xD aun que su funcionamiento aya sido PESIMO!!!!
Marto escribió:

:P

Imagen

Imagen

Uff esas dos screens me han puesto el fusil erecto :-p
Bueno, bajando actualizacion 1.02. Espero que sirva de algo.

Salu2

PD: En esas imagenes pinta bastante bien el asunto.
Bajada la actualizacion 1.02
por cierto es mejor usar la opcion p2p
y por si acaso, abrir ese puerto en el router...
en mi caso abri y use en la negra el 8080 y bajando a 100kb/s

GAME ID creada

Si dejamos un rato abierta la ps3, ayudaremos a que otros se descargen antes la 1.02... esto es como el Emule ... COMPARTIR

Joder que ganas de ver esto rulando Online... sus voy a dar caza...
en el Resistance soy Comandante Supremo... aqui el ...Assassin ;)
jejeje
[uzi] [uzi] [666]
Pero entonces para quÉ ponian que empezaba a las 08:00 (CEST) el test? U-Usted tratar pelo tomar?
Linkinescence escribió:Pero entonces para quÉ ponian que empezaba a las 08:00 (CEST) el test? U-Usted tratar pelo tomar?

CEST creo que es una franja horaria distinta a la nuestra, de ahi el desfase.
Jur...

Pero entonces para quÉ ponian que empezaba a las 08:00 (CEST) el test? U-Usted tratar pelo tomar?

Lo llevo explicando desde el martes (en el primer hilo siempre estuvo toda la información correcta).

Resumen: es una mala traducción de la página web para España.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo llevo explicando desde el martes (en el primer hilo siempre estuvo toda la información correcta).

Resumen: es una mala traducción de la página web para España.

Un saludo.

Malas traducciones????, Konami??? [looco]

Se prevé otra noche loca xD id preparando los videos de Bombay Tv [looco]
Ok,es que se entendia que a las 08:00 empezaba...y luego volvia a empezar a las 23:59 :S....
y eso de la franja horaria CEST...esa es en la que esta España.
Bueno,abra ke darle la ultima oportunidad esta noche
meto el idgame y la passwor despues de otra actualizacion y al conectarme ............, komo no , da un error imposible conectarse con la red (090B:000000001), resulta ke empieza esta noche!!!

gracias kkonami por este gran online [poraki] [poraki]

pd:al traductor de la pagina solo decirle kon todo mi kariño................espabila desgraciado
TO ACABO DE PROBARLO Y NO VA ME PONE UN ERROR COMO LO DE FEOOOOO PERO CON NUMEROS.
ALGUIEN LE PASA LO MISMO?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611