- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
-MasMe- escribió:
Imagen

Que PC tuneado más guapo, molaría ver a cuantos FPS se pone el Crysis [carcajad]
Wenas!

Una duda , un colega puso a bajar la beta del MG el otro dia pero no termino de bajarla ni de instalarla..

La kuestion es q si podra seguir bajandola e instalarla hoy y ademas si podria bajar la actualizacion??

Yo la verda lo dudo x q como diria akel...el q no se a escondido tiempo a tenido!! xD

Weno decidme algo si sabeis!

P.D.: yo si q lo tengo todo exo ya , a la unica q le falta cumpli ahora es a konami... Esta noxe a las 00.00 no??
Jur...

Leed el primer mensaje, por favor.

Un saludo.
Lo habia leido...y varias veces ademas...de exo lo leo a diario desde el lunes...

Y no responde a mi pregunta...
El_SaMu escribió:Lo habia leido...y varias veces ademas...de exo lo leo a diario desde el lunes...

Y no responde a mi pregunta...

A ver... Aún no se sabe si se volverá a colgar cuando los servidores esten funcionando.

PD: Lo he estado pensando.... Y no me extrañaría que pusieran una actualización necesaria a la misma hora del comienzo de la beta. Así se evitan el colapso del acceso a los sevidores porque la gente se conectaría paulatinamente, es decir, poco a poco. Pero claro, como he dicho, no me hagais demasiado caso, solo son especulaciones mias, nada más. Es que me parece raro lo de retirar la descarga del PSN y no haberla puesto otra vez
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por cierto la beta la abren el sabado,porque eso del viernes a las 23.59 es sabado para mi.
loganroemers está baneado por "troll"
songoku1910 escribió:Por cierto la beta la abren el sabado,porque eso del viernes a las 23.59 es sabado para mi.

1) El Test se realizará a partir del día 25/04/2008 a las 08:00 (CEST).
2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana.
3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.

Creo que esto ya se posteo varias veces [maszz]
songoku1910 escribió:Por cierto la beta la abren el sabado,porque eso del viernes a las 23.59 es sabado para mi.

viernes a las 23:59 es viernes para todo el mundo... no se como lo verás jaja.
lo de las fechas es un lio cuando entras a la pagina depende de que idioma selecciones sale una cosa u otra, debe ser un problema de traduccion pero esque no queda nada claro cuando se abrirá
A ver por lo que he entendido, la gente que tengamos la konami ID ya creada, bajada la beta pero no actualizada, ya no podemos jugar porque ya no se puede terminar de actualizar.

De puta madre Konami.
Buen osolo quedan 13:30 h para el test. Supongo que los que nos encontremos en casa a esa hora podremos catarlo un rato.

P.D. rezando para que no pete otra vez
Tengo entendido que a las 00:00 del dia 26 ya estara disponible para el vicio.

Me da en la nariz que quien no tenga ya la beta no va a poder descargarla, porque esto no es una demo es un test, o sea que ellos van a probar como responde el sistema. Se puede decir que quienes tengamos ya la premiere instalada vamos a ser beta tester en sentido estricto.
loganroemers está baneado por "troll"
Shinichi escribió:lo de las fechas es un lio cuando entras a la pagina depende de que idioma selecciones sale una cosa u otra, debe ser un problema de traduccion pero esque no queda nada claro cuando se abrirá

Es por que los idiomas estan ligados a las regiones... el unico territorio en el que se hable español y que de soporte konami es España o por lo menos unos de los mas importantes.

Tan dificil es para algunas personas deducirlo?

Ademas que ya salto otro diciendo que seria el 26 [tomaaa]

Pues tomarlo como ustedes quieran pero no desinformen a la demas peña [noop] .

Saludos
Jur...

El test es un test de pruebas que hará Konami; no se podrá jugar ni acceder a MG Online hasta las 23:59 de mañana.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El test es un test de pruebas que hará Konami; no se podrá jugar ni acceder a MG Online hasta las 23:59 de mañana.

Un saludo.

Pero digo yo que el test lo haran con gente... sino que sentido tiene mirar si un server aguanta o no si no dejan entrar a nadie.... digo yo...
Me estais liando con tanto test XD. Por favor, alguien puede decir a qué hora se va a poder JUGAR???

A las 24:00 de hoy???

Gracias, saludos.

EDITO: He visto que hasta las 23:59 de mañana nada. Osea que lo han retrasado 1 día más. Pero que cabronazos que son. Hasta el 26 nada entonces.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
M4rCuS escribió:Me estais liando con tanto test XD. Por favor, alguien puede decir a qué hora se va a poder JUGAR???

Gracias, saludos.

EDITO: He visto que hasta las 23:59 de mañana nada. Osea que lo han retrasado 1 día más. Pero que cabronazos que son. Hasta el 26 nada entonces.

Yo diria que a las 24.00 de mañana y efectivamente eso es 26.
M4rCuS escribió:Me estais liando con tanto test XD. Por favor, alguien puede decir a qué hora se va a poder JUGAR???

Gracias, saludos.

No lo han retrasado un día más, desde el primer momento (bueno, después del primer retraso xD) fue a las 24.00 del 25 que es lo mismo que decir las 00.00 del 26, no sé porque os cuesta tanto xDD.
Jur...

Parece que mientras más claras se ponen las cosas, menos se entienden.

Desde el primer momento se puso en la información del primer hilo el viernes a las 23:59.

Si se puso a las 23:59 y no a las 24:00 fue precisamente para evitar ese tipo de confusiones.

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tarrina escribió:Mañana dirán que nos hace falta la Kojina ID, el numero de seguridad social de tu abuelo, y 6 envoltorios de danones naturales.

O pondrán la excusa de que se les ha caido un destornillador dentro de uno de los servidores, o que el gato de kojima se ha meado encima del generador de corriente...

+10.000 xD Yo lo que creo que deberian de haber hecho desde un principio es hacer una Beta CERRADA, y luego sacar una demo de 10 minutejos del Single Player.
Ferdopa escribió:Jur...

Parece que mientras más claras se ponen las cosas, menos se entienden.

Desde el primer momento se puso en la información del primer hilo el viernes a las 23:59.

Si se puso a las 23:59 y no a las 24:00 fue precisamente para evitar ese tipo de confusiones.

Un saludo.

Mmmmmm

f escribió:1) El Test se realizará a partir del día 25/04/2008 a las 08:00 (CEST).
2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana.
3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.

l

Las 8 CEST son las 7 de la mañana de aquí diria ypo
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Entonces cuando vamos a poder:

Hoy a las 12 o mañana a las doce?¿
Ferdopa, yo creo que el test sera abierto, y lo ke van a ver es si el servicio no deniega todas las peticiones con una tasa de conexiones menor .Sera a las 5 de la tarde para japon, 8 de la mañana europa (o 7..) , y de madrugada para estados unidos en un dia ademas laborable asi que no va a haber la masificacion de la noche fatidica ni de coña. Si se mantiene estable y no desconecta a todos los usuarios que intentan acceder, por la noche ya lo activaran.

ACTIVACION DEL SERVICIO: 25/04/2008 23:59:00 Hora peninsular (que no sus enterais y pasais de leer el primer mensaje)
adrianeitor92 escribió:Entonces cuando vamos a poder:

Hoy a las 12 o mañana a las doce?¿

mañana a las 00:00 va despues de 23:59 de hoy parece mentira que no sepamos eso
me estais trabando....

hoy abren la beta?? (es decir, en el primer minuto del viernes)

o la abren mañana?? (es decir, en el primer minuto del sabado?)
1 minuto antes del sabado.

ni pa ti ni pa mi
entonces no es dentro de escasas 4 horas...
Mañana noche vicio ^^
HOLA ELOTROADICTOS yo ya me descargue la actualizacion dichosa y me cree la konami id asi qe toca esperar asta las oo.oode la noche del viernes .PERO tengo qe decir qe estos de konami cada vez lo ponen mas complicado,esperemos q esto sirva para solucionar posibles problemas qe se den antes de la salida del juego.ya qe en principio la beta la an sacado para ese fin.lo mas probable esque el viernes valla d culo [nop] al qerer entrar todos juntos (RECEMOS) [mad] [mad] [mad]
una duda, mira, yo ya tengo la beta y la actu y todo instalada, pero un chaval se fue de viaje y no se la pudo descargar, y en el store japones esta la beta para bajar, le servirá esa?
kikehuol escribió:HOLA ELOTROADICTOS yo ya me descargue la actualizacion dichosa y me cree la konami id asi qe toca esperar asta las oo.oode la noche del viernes .PERO tengo qe decir qe estos de konami cada vez lo ponen mas complicado,esperemos q esto sirva para solucionar posibles problemas qe se den antes de la salida del juego.ya qe en principio la beta la an sacado para ese fin.lo mas probable esque el viernes valla d culo [nop] al qerer entrar todos juntos (RECEMOS) [mad] [mad] [mad]

eso es precisamente lo que pasó la semana pasada. Supongo (espero) que lo hallan solucionado porque si no menuda gracia.
Ruxii escribió:Las 8 CEST son las 7 de la mañana de aquí diria ypo

Pues te equivocas..las 8 CEST son las 8 en canarias, y las 8 en canarias son las 9 en la peninsula... en fin, que aquí no vamos a tener MGS4 hasta dentro de exactamente 12 horas y 20 minutos
faltan 28 horas y 13 min, no 12h... Como os puede costar tanto? [mad]
Todo esta que mañana digan los de konami que vuelven a retrasarse por problemas técnicos.... [uzi]
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
JJFK escribió:Todo esta que mañana digan los de konami que vuelven a retrasarse por problemas técnicos.... [uzi]

pos haremos más videos de Bombay tv XDXD
Entonces para que quede claro....aqui en españa cuando podemos iniciar la demo a las 8:00 o a las 9:00 ? que me estoy haciendo un lio con lo que estais diciendo de quesi canarias....o yo que se.
AHHHHHHHHH!!!!!
A ver, hasta las veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos del viernes noche veinticinco de Abril de Dos mil ocho (es decir mañana, dentro de más de veinticuatro horas) no se abre, ni ocho de la mañana ni pollas en vinagre, las 23:59 del 25/4/08
CEST es la Central European Summer Time, y es simplemente el horario de verano en la Península, UTC+2. Así que en Canarias es una hora antes como siempre xD. En Canarias están en la WEST,UTC+1.

Por cierto, ¿estáis preparados para vernos las caras en un nuevo owne... digoooo en la beta?
Joer al final vamos a tener que poner un reloj para ver cuanto falta.Joder eso is que es ansia en estado puro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_yakuza_ escribió:AHHHHHHHHH!!!!!
A ver, hasta las veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos del viernes noche veinticinco de Abril de Dos mil ocho (es decir mañana, dentro de más de veinticuatro horas) no se abre, ni ocho de la mañana ni pollas en vinagre, las 23:59 del 25/4/08

no digas tonterias y visita la pagina oficial del MGS4 que quedas mal con todo el mundo y no llevas la razón..
Jur...

No le deis más vueltas, por favor: la Beta del MG Online comienza a las 23:59 del viernes 25 de abril hora peninsular.

Lo que hará Konami a las 08:00 es probar el sistema/servidores; no se podrá entrar ni jugar.

La hora de Canarias es WEST, no CEST (CEST es la Hora de Europa Central de Verano).

Un saludo.
No estaria mal una confirmacion por parte de la NASA.Gracias NASA
repito:

una duda, mira, yo ya tengo la beta y la actu y todo instalada, pero un chaval se fue de viaje y no se la pudo descargar, y en el store japones esta la beta para bajar, le servirá esa?

Reportar este
UOOOOOOOOO me acavo de poder hacer la cuenta de la beta, y a la terceraaaa.

Jejeje es que como dice el refren....

Ahora no me acuerdo de lo que dice pero ya os lo dire.
Jur...

La Beta comenzará a las 23:59 de mañan, no a las 08:00.

A Las 08:00 Konami hará la prueba de los servers, para ver como van.

Lo que ocurre es que en la página de España (y en otras) han traducido mal... y han equivocado fechas:

España:

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

UK:

http://www.konami.jp/mgo/en/index.html

1) Suspend beta test: As of 25/04/2008 08:00(CEST)
2) Planned for 04/25/2008 24:00(PDT). While the start is planned for the weekend, it may change due to unforseen circumstances.
3) Beta Test closure: This will now be on 11/05/2008 at 24:00(CEST) rather than 06/05/2008 at 24:00(CEST)

FR:

http://www.konami.jp/mgo/fr/index.html

1.) Bêta suspendue à partir de 08:00 (CEST) le 21/04/2008
2.) Date de reprise de la bêta: reprise prévue pour le 25/04/2008 à 24:00 (CEST) La reprise de la bêta est prévue pour ce weekend, mais peut changer dû à des circonstances imprevues.
3.) Fin de la bêta: La bêta prendra fin le 11/05/2008 à 24:00 (CEST) au lieu du 06/05/2008 à 24:00 (CEST).

GR:

http://www.konami.jp/mgo/de/index.html

1) Aussetzung des Beta Tests: 21.04.2008 08:00(CEST)
2) Neustart des Beta Tests: geplant für den 25.04.2008 um 24:00 (CEST) Der Neustart der Beta ist für dieses Wochenende geplant. Dies kann sich allerdings auf Grund von unvorhergesehenen Umständen ändern.
3) Ende des Beta Tests: Voraussichtlich am 11.05.2008 um 24:00 (CEST) statt 06.05.2008 24:00 (CEST).

Como veis, en todas las webs dejan claro que la Beta comienza mañana a las 23:59 (no hablo de 24:00 para no crear confusión).

Lo que existe es un error de traducción a partir de la versión alemana (la original, Konami Europa está en Alemania), y un error de fechas sobre el cierre original de las betas (que fue el día 21).

Repito (otra vez, por si acaso): la Beta comienza mañana a las 23:59 hora peninsular.

Un saludo.
Alguien sabe cuándo se puede jugar?

Es mañana o pasao?

Cuándo abren la beta?

Cuándo sale el home?

Dios... u.u

Muchas gracias Ferdopa por volver a aclarar esto. Habría que plantearse dar toques de atención a la gente que se dedica a preguntar una y otra vez lo mismo, y más en un hilo oficial, donde toda la info está en la primera página...

Y bueno, a esperar a mañana a que abran los servidores :)
Tranquilos que aún han de venir más preguntando lo mismo xD. Puede Ferdopa ponerlo en colorines y con neones en la primera página que la gente pasa de leerla, que triste.
Spidey_86 escribió:Tranquilos que aún han de venir más preguntando lo mismo xD. Puede Ferdopa ponerlo en colorines y con neones en la primera página que la gente pasa de leerla, que triste.

No es por marear, pero lo que ha puesto Ferdopa en la primera página creo que está mal.

Sacado de la web que pone Ferdopa, y de ahora mismo al intentar conectarme al mgo.

Es decir dentro de 8 horas. Para el que no sepa que es CEST http://www.timeanddate.com/library/abbreviations/timezones/eu/cest.html.
si te fijas bien, ha dicho que era un error de traduccion del aleman al resto de idiomas.
Jur...

Si es que aún había gente que pensaba que ahora por la noche se abría la Beta :Ð

Tened un poco de paciencia, por favor; en 24 horas, si todo va bien, ya se podrá entrar a jugar.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511