- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#8)

tutitin escribió:LA BETA COMIENZA EL VIERNES 25 A LAS 23:59 !!!!!

Joder que os costara leer las dos ultimas paginas aunque sea, ya tocais ( con perdon al resto ) los cojones. Leer colega.

ala xaval tu esperate a las 23:59 ke yo ya estoy jugando, informate antes por favor xD. saludos
¿qué tal es? ¿hay lag??
Tarrina escribió:QUE GUAPOOOOOOOOO
GENTE CREO UNA PARTIDA, SE LLAMARÁ EOLIANOS LOCOS, ENTREN

pero donde la creas?
Señores, ha llegado la hora de darnos de palos XD
estoy en duelo en equipo...gggggggg....
joder que buenoooooooo
AAAAAAAAAAAAAAGH, Y YO TODABIA EN CLASE >_<

Cuando llegue a casa voy a hacerme la cuenta hechando oxtias, ni comer ni nada, hoy nada mas llegar a viciarse se ha dicho *-* [Ooooo]

Un saludo... [uzi] [boing]
Hola a todos;

Tiene comunicacion por voz??????

Un saludo
Id comentando que tal está. Yo esta tarde/noche podré jugar. [tomaaa]
q van a comentar si están todos viciándose como ratas!
...

Si veis una bala blanca por la carretera soy yo que estoy yendo hacia casa :Ð .

Que lástima que vaya este fin de semana de Lan Party. En todo caso viciaré hasta las 4 o las 5 ^^

Nos vemos en 40 minutitos.
Yo aun no. A ver, que alguien cree una partida en un vestibulo determinado.
Me da que lo han hecho asi para que la gente vaya entrando poco a poco y no todos del golpe a las 12, es uan beuna manera de hacerlo, quizas si entramos todos a la vez petamos el sistema.
en que server estais? estoy por entrar pero no encuentro nada de EOL
NPI....he entrado en el primero que he visto ;)
ahora la partida es a captura de bandera...
joder...es cojonudo
Que guapo los gráficos joder, ¿Habeis visto el efecto del barro?, y las texturas de las pareces, los personajes.....JODERRR QUE GUAPADAAA.
weno yo creo q en 3 minutos me voy del curro no aguanto más jajajaj; así le doy un poquito de uso a la ps3!!!xd
QUE PERROSSSSSS !!!!! Y yo en el curro.....

Alguien me puede confirmar si hay comunicacion por voz?

Un saludo
Hay que hacer partidas privadas, si no va a ser imposible XD
Joder que movimientos más guapos. Estamos ante un juegazo con mayusculas. Que guapo el online, usar la caja o hacerse el muerto jajajaja.
mmmm.... das ordenes o mandos, pero establecidos... de momento no veo nada relacionado con un posible dispositivo bluetooth
vamos a agregaros como amigos en la lista del juego, asi crea uno y entramos todos desde la lista.

El nombe de mi personaje es: BlackSkull
ostia pide actualizacion a version .2 o .02 no se cual era, la acabo de poner XD

venga venga que quiero marcha.

pone: "la actualizacion ha sido implementada y modificara el modo de conexion a nuestros servidores, visita web para mas detalles".

venga........0% XD
Black_Skull escribió:vamos a agregaros como amigos en la lista del juego, asi crea uno y entramos todos desde la lista.

El nombe de mi personaje es: BlackSkull

el mio es zubizubi
No me deja crear partidas... no se porque!!!! estoy dentro de una, ahora posteo impresiones

YMI personaje es valvemi, agragarme11
Valvemi escribió:No me deja crear partidas... no se porque!!!! estoy dentro de una, ahora posteo impresiones

Puede ser por el tema de conexion, pero lo digo sin saber nada, será cuestión de investigar un poquito.

Saludos.
Valvemi escribió:No me deja crear partidas... no se porque!!!! estoy dentro de una, ahora posteo impresiones

Igual no te las deja crear por que tienes que abrir algun puerto del router!
dios...ke wapada
ir dejando vuestras id´s [rtfm]
salu2
joder y yo currando pero que cabrones que soysssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos...
A ver, cread alguna, que estoy esperando (a poder ser en el vestibulo otacon)
Madre mia el "ILUMINAO" por no dercirle otra cosa del que me dijo ayer que hoy la demo era a las 23:59.....cuando lo pregunté ayer....pfffffffffffff y el caso esque casi me pega y todo cuando hice la pregunta......anda que cuanto listo hay suelto por el mundo.
bua he entrado en el modo entrenamiento para probar y me gusta muchisimo el control, a ver si practico un poco y entro a una partida jejejejej [barret]
Aquí, los que curramos estamos bien jodidos xDDD, yo salgo a las dos y menos mal que no me pilla la casa muy lejos, voy a enchufarme del tirón.

Saludos
Bueno pues si quereis ID's aqui os pongo la mia...

PS3 ID: ElderJehuty (Dificil, eh? [+risas] ) [Agregadme]

En una hora estaré ya en casa preparado para la marcha.

Un saludo...
hay un buscador de jugadores. Alguien que pueda crear una partida, que la cree, y deje su nick de personaje, y los dema susando la busqueda entrsamos... que os parece?
creo que empezaba hoy a las 8 i las 23:59 pararian servidores y al rato los vuelven abrir , o eso era lo que entendi yo

y por cierto soys unos mamones! yo aqui sin poder ir a casa XD. Esta guapo o no?
los personajes se mueven tan toscamente como deciais?
graficos?

saludos!

edit: es necesario agregar las ides para jugar?
joder, el buscador va de lujo... en un momento te encuentra un jugador, y ademas lo puedes agregar a la lista de amigos... de momento e agregado a blackskull y zubizubi
McX escribió:creo que empezaba hoy a las 8 i las 23:59 pararian servidores y al rato los vuelven abrir , o eso era lo que entendi yo

y por cierto soys unos mamones! yo aqui sin poder ir a casa XD. Esta guapo o no?
los personajes se mueven tan toscamente como deciais?
graficos?

saludos!

Gráficos guapisimos.
Movimientos guapisimos.
Framerate, no tan guapísimo...
Oooh Los que estamos currando queremos saber mas !!!!!!

P.d. Joé.... Que me quiero ir ya a casa.... no aguanto mas.... [chiu]
Para mi graficamente es normalito, nada que no se haya visto en un COD4 y inferior al uncharted sin duda. El control, como cualquier metal, muy bueno.
Y el temido "lag" ??? Que tal ?
Pestachero escribió:Y el temido "lag" ??? Que tal ?

No hay problemas de lag, pero si que hay unas bajadas de frames que ni el heavenly sword...
Pestachero escribió:Y el temido "lag" ??? Que tal ?

Nada de lag, va de lujo. El framerate se resiente...
no me deja localizar a ningun jugador... me da error (0C12:00000000)
Por cierto..si que tiene para dispositivo USB/Bluetooth... ya lo tengo configurado..ahora a ver si funciona ;)
Gracias a los 2 xD. En 3 min. Salgo coooorrieeeendo hacia casa ( espero q no me multen por la autopista jejeje).
ke alguien cre una partida..voy a jugar mientras una..
salu2
estoi actualizando a 1.02 espero que este juego sea la ostia y k me de vicio durante 2 dias y medio los dos dias y medio k necesito hasta tener el gtaIV [decaio]
es un poco raro..,. no puedes disparar como disparaba en los anteriores metal gear,... enseguida se desequilibra el arma nose.. es raro.. alomejor es que no me adapto.. ya veremos como puedo encontrar vuestra partida? soy bolsem87 espero jugar con vosotros en breve
solo he podido jugar una partida y decir que me ha impresionado mucho para bien xD
lastima que no se haya podido acabar pork el anfitrion se largo de esta xD

por lo menos a mi, nada de lag...y de momento, aunk no sea muy bueno, mato gente y todo xD

Nombre de mi perso: Krystyan_BCN
De momento 0 lag. Agregarme que os voy a freir [uzi] :
PeLs
A ver, impresiones :

-El framerate va de lujo, estaba equivocado, he entrado de nuevo en el mismo mapa (reconectando) y ahora va bien, todo fluido, el mismo mapa, los mismos jugadores. Lo mismo sucede por ser una beta.

-Las texturas son una pasada, graficos muy guapos en paredes, suelos...

-Los movimientos de los personajes son super-suaves, una delicia las cosas que puedes hacer. Quedarte tumbado haciendote el muerto y esperar a que venga el enemigo no tiene precio xDDDDDD. Me he cargado 4 así de esa forma.

-Puedes disfrazarte de caja, de bidón, mirar sigilosamente por las esquinas, y un largo etc.

- Las posibilidades de comunicación, el entrenamiento, el chat de voz, agregar a amigos...ES UNA PASADA TODO LO QUE TRAE (Para ser solo una beta).

-La catapulta, una pasada estilo PAIN. xDDDDDDDDD

En definitiva que tenemos juego online del copón, una delicia jugar a esto. [inlove]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811