- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#8)

pues a mi me sale imposible conectar con la red (090B:00000001) y esta actualizado a la version 1.02. aguien sabe algo desto????
Lo que no se es como, si es posible aun, hacer que las voces propias atraves del micro Bluetooth se oigan en la partida... asi como en el resistance pulsando L3... en fin...acaban de liquidarme por estar tecleando esto...jejejejej
UooOOohhh! No sabia que ya estaba activa, con esto de que la gente decía que hasta las 23:59 de hoy nada...
De momento en proceso de descarga de la 2º actualización. Por cierto, para ir agregando, que hay que poner la konami id, la game id o el psnid??

Saludos XD
lo uniko ke no me mola es ke el muñeko va mu leeento...xero por lo demas es la polla..y las armas en primera persona? [Alaa!] [amor]
ya estoy por el 80% de la actualiz; habeis creado alguna sala!?
kifiss escribió:pues a mi me sale imposible conectar con la red (090B:00000001) y esta actualizado a la version 1.02. aguien sabe algo desto????

te has descargado la ultima version ya?..entonces deberia dejarte, a no ser que hayan puesto de mmomento un nº limitado para probar...
a mi al principio, la primera vez que he conectado despues de actualizar a la 1.02, tambien me daba el mismo error... pero dspues de ver que Jofafa habia conectado..he vuelto a entrar y ok a la primera
cagon la puta, y yo aún bajando la primera actualización, lleva desde las nueve y media y aún va por el 80%, dioooooooooooooooooooos
pues a mi en 5 min estaba bajada; ya estoy
1!!!
no te preocupes... la primera actuali... le lcuesta un poco ..la 2ª en menos de 5 min. la tienes abajo
ZUBIZUBI escribió:no te preocupes... la primera actuali... le lcuesta un poco ..la 2ª en menos de 5 min. la tienes abajo

Eso espero, porque joder qué ganas tengo de hincarle el diente a un Metal gear de nueva generación, aunque sea una beta. La razón por la que me compré la PS3 es estaaaaa
Tarrina escribió:A ver, impresiones :

-El framerate va de lujo, estaba equivocado, he entrado de nuevo en el mismo mapa (reconectando) y ahora va bien, todo fluido, el mismo mapa, los mismos jugadores. Lo mismo sucede por ser una beta.

-Las texturas son una pasada, graficos muy guapos en paredes, suelos...

-Los movimientos de los personajes son super-suaves, una delicia las cosas que puedes hacer. Quedarte tumbado haciendote el muerto y esperar a que venga el enemigo no tiene precio xDDDDDD. Me he cargado 4 así de esa forma.

-Puedes disfrazarte de caja, de bidón, mirar sigilosamente por las esquinas, y un largo etc.

- Las posibilidades de comunicación, el entrenamiento, el chat de voz, agregar a amigos...ES UNA PASADA TODO LO QUE TRAE (Para ser solo una beta).

-La catapulta, una pasada estilo PAIN. xDDDDDDDDD

En definitiva que tenemos juego online del copón, una delicia jugar a esto. [inlove]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] y encima gratis con el MGS4! Bienn! me estais poniendo los dientes largos...jajaja

saludos!
Id colgandoi la ID DE VUESTROS PERSONAJES. NO LA GAME ID
JAJAJAJA es una cañaaaaaa

me he metido en la sala otacon y meryl y he buscado alguna partida de eolianos pero nada
en las que he estado, la gente va demasiado a piñon
esto no es un COD, hay muchas mas cosas por hacer, pero bueno a la larga sera aun mucho mejor

mi muñeco se llama [EOL]patronio
¿Tenéis alguna partida abierta?
Para meterme de aquí a una hora.

[EOL] Speed

Saludos.
Por cierto... a ver si crea alguien una partida, que yo no puedo... y nos unimos todos no?
POR FINNNNNNNN!!!!!!

Siiii [looco] Empecemos pues
Voy a ver si puedo entrar y jugar un ratito antes de ir al curro.... por favor CREAR PARTIDAS CON EL NOMBRE DE EOL ,lo que querais de nombre pero de coletilla EOL ,asi nos encontramos [plas]
kifiss escribió:pues a mi me sale imposible conectar con la red (090B:00000001) y esta actualizado a la version 1.02. aguien sabe algo desto????

me pasa lo mismo desde las 12 mas o menos
soy gaara9; estoy en una sala llamada EOL_ Profesor
de 3 partidas 3 victorias..ke wapada!!
gaara9 escribió:soy gaara9; estoy en una sala llamada EOL_ Profesor

Estoy ahi, en tu mismo equipo... soy valvemi xD
me recomendais bajar la actualizacion por peer to peer o desde el server??
¿Por qué no me deja crear partida con una conexión de cable de 12mb/500kbs?.

Un saludo.

Jorge.
Pero que cabrones X-D ... no me peteis los servers que aún estoy actualizando ( 62 % [mad] ).
voy a echar un modo entrenamiento que esto me viene grande xD
Joooder, puedes seguir la pista de las huellas:

Imagen
Nada que ver los gráficos del trailer que viene con la beta, PERO NADA QUE VER. Los gráficos del trailer son penosos, esto lo supera con creces.
yo intento bajar la primera actualización pero el sever me da error voy a probar por peer-to-peer

alguien mas le pasa??

cuanto pesa la primera actualizacon??
Valvemi escribió:

ya no estás,no?
me dice que el game id o contraseña son incorrectos y en la pagina de konami si me deja conectarme con ese game id y esa contraseña.

pd:AYUDA ESTOY DESESPERADO
la partida se llama asi, pero en que sala estais?? (modo batalla libre no??)
gaara9 escribió:
ya no estás,no?

Ahora vuelvo, esque e querido ir a entreno pa descubrir como se hace uno el muerto xD
Valvemi escribió:

Pero en donde esta esa sala... dentro de batalla libre...?...dondeeeeeeeeee
chomp-on escribió:me dice que el game id o contraseña son incorrectos y en la pagina de konami si me deja conectarme con ese game id y esa contraseña.

no es lo mismo konami id que game id

mira bien que todo sea correcto

edit: como se hace uno el muerto?
SOy el unico q lo encuentra demasiado dificl? EN una partida he quedado primero... pero no se... lo veo demasiado enrevesado....
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
porque me sale el puto error 0703.00000000?????!!!!!!!!!!
Si la beta tiene estos gráficos, ni me imagino los gráficos del juego offline cuando salga. [tomaaa]
ke wapo ya puedo usar los puntos debrin pa personlaizar armas..
chomp-on escribió:me dice que el game id o contraseña son incorrectos y en la pagina de konami si me deja conectarme con ese game id y esa contraseña.

A la pagina de Konami entras con la KONAMI ID....
no con la GAME ID ...
no te equivoques....
cuando de distes de alta...ademas de la Konnami ID...y su respectiva contraseña, metistes entre otros datos... la GAME ID... con su contraseña...eso ultimo es la que tienes que meter en el juego..
para hacerse el muerto tumbate y manten pulsado triangulo unos momentos XD que divertido antes me han pasado por encima y cuando me daban la espalda he matado a uno

otro me ha noqueado con cqc, y uno de mi equipo me ha cogido y me ha pispado mi arma :(
Jofefe escribió:SOy el unico q lo encuentra demasiado dificl? EN una partida he quedado primero... pero no se... lo veo demasiado enrevesado....
A mi me han dado de palos pero bien. Sera cuestion de acostumbrarse (al final hemos jugado en plan equipo y las cosas han ido bastante mejor). Bueno, lo dejo un rato.

Salu2
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pORQUE NO ME DEJA ENTRAR,ME DA EL ERROR DE SIEMPRE.

pr favor ayuda, me estoy desesperando. Porque no me deja entrar y me da el error de siempre.
uno de mi ekipo al verme me ha hecho un saludo militar, como se hace¿? xD
ZUBIZUBI escribió:Pero en donde esta esa sala... dentro de batalla libre...?...dondeeeeeeeeee

Valvemi...ya te he añadido..al fin.. en OTACON....te encontre
Esta petada la partida :( .... la de El_Profesor... y la de EOL Pruebas ...BUABUAAAAAAABUAAAAAAA
y no me deja crear partida.. me da error:

En el entorno de red actual no se puede "Crear

Partida".(0693:00000001)
ya estás valvemi,xd; se puede hablar por micro? pq saludo y nadie cnt; tampoco sé si mi micro sirve,xd
se a desconectado de la partida!! Donde nos metemos ahora? xD
He dejado tonto a un Ruso y me lo he llevado en brazos a otro sitio jajajajajajaja. El mamón se ha despertado y me ha matado. No me imagino la cara de pasmao que se le habrá quedao al ver que me lo llevaba lejos de allí. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hostia la de posibilidades que da este juego online, JODERRR. Que pasada la de cosas que puedes hacer jajaja. Imaginaos en el Cod4 dejando tonto a los rivales y llevartelos a donde quieras. Que pasadaaaaaaaaa¡¡¡¡ este juego va a ser la bomba.
Como se cogía a un tio??? ya ni me acuerdo.. tantos años sin jugar al metal xD
ya ves, no m deja crear otra sala y la q hay de eol está petting
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911