En serio, y no me apedreeis por esto, es solo mi opinión, pero: realmente os está pareciendo tan increible la beta??? porque yo llevo jugando media hora y he probado dos modos de juego no me está gustando nada, y eso que he sido el mejor en dos partidas y he pillado el truco a todos los controles, pero no se....no me convence...me esperaba un juego online distinto, donde la infiltración fuera lo mas importante, pero esto no es mas que un intento de mata-mata estilo COD4 con el sistema de juego de un MGS, y poco más...
Y gráficamente una delicia???pfff, no se si habreis jugado al COD4 o al GOW, porque si es así entonces aun comprendo que os puedan parecer buenos, pero es que el gears of war que lleva año y medio en el meracado se mea en esto. Y encima no veo esos 60fps por ningún lado, mas bien diria que hay partes en las que se juntan muchos enemigos que debe de ir a 25fps. Pues eso, que gráficamente es mas bien normalillo tirando regular. Y no valen escusas de "la ps3 es dificil de programar" porque el COD4 se mea en esto, y el Killzone 2 ya ni os cuento...
La mécanica de juego como puede decir antes me parece mal implementada. Juntar el sistema de Metal Gear con modos online a lo UT pues como que nó....ya que hace una mecánica muy lenta, sobre todo al apuntar: eso de que para poder usar la 1ª persona tengas que 1º ponerte la de encima del hombro y luego darle al triangulo para ponerte la 1ª se me hace lento y engorroso, y lo del apuntado automatico innecesario...es como si en el Gran Turismo el coche fuera solo y tu solo tuvieras que acelerar y frenar...esto es algo parecido.
Luego están cosas "cutres" que quedan un poco fuera de lugar como son lo de las cajas...joer, esta mañana jugando, me encuentrio a un enemigo, le apunto, le empiezo a disparar (que por cierto se necesitan dar mil tiros para matar a alguien...) y de repente se convierte en una caja y sale corriendo...
....casí me dieron ganas de apagar la consola ante algo tan "cutre y falso" completamente fuera de lugar de un juego que pretende ser "realista". No sé, esta mecánica de juego para un juego de infitración como el MSO está bien y a mí siempre me ha gustado...pero para un mata-mata online no le pega para nada, por lo menos a mi.
Ahora despues de comer le voy a dar otra oportunidad a ver que tal, pero la primera impresion es mala, una gran decepción....mucho tienen que cambiar las cosas para cambiar el online del COD4 por este...
Un saludo, y que sepais que esta es solo una opinión, y como a muchos que os ha gustado lo calificais como "maravilla" yo, que no me ha gustado, puedo calificarlo como "patatilla" jejeje. No me apedrreeis