- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Entremos en la que pone DRESKEN, en el vestibulo OTACON.... vamos a ocupar la partida, solo hay 2 ahora mismo.
por cierto, en teoria el sistema para jugar esta operativo, eso esta claro, pero aun no funciona en toda su totalidad hasta a las 00.00h del dia 26 no¿?
lo digo por si ahora hay cuelgues, que no pasa nada, suponiendo que lo k digo es cierto...xD
Le doy a registar y me sale "Imposible conectar con la red.(090B:00000001) [enfa]
a mi tampoco me deja crear partida... quizas...OTACON... y los demas..sean servers... y este lleno... digo...
Si creais alguna... añadirme... mi ID en el juego ...es mi nick EOL... o sea ...zubizubi

Para hacerse el muerto... cuando estais tumbados en el suelo, pulsar TRIANGULO...jejejeje

Ya estoy en dresden ...jejejej alla voyyyyyyyyyyyy
Hostia puedes ponerte panza-arriba en el suelo y disparar. JoJOJOJO que guapooo.
AGREGARME A MIIIII
MI NICK : FUNCIONAAAAAAAA
Tarrina escribió:Hostia puedes ponerte panza-arriba en el suelo y disparar. JoJOJOJO que guapooo.
AGREGARME A MIIIII
MI NICK : FUNCIONAAAAAAAA

ahora te agrego
este soy yo:

Imagen

k cojones pasa k no me va?! tengo la beta japo eso tiene algo k ver?

me sale imposible conectar a red (090b:00000001)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Que asco, no me deja conectarme me aparece error de red 090B: 00000001. ¿Sera porque tengo la beta de la store japonesa y estoy intentando acceder con la game id española? que alguien conteste porfa!!!! [uzi] [uzi] [looco]
Alguien puede abrir otro de EOL?¿¿
ombre como minimo ya ha salido esto mas de dos veces...por lo k es posible...pero en un princiopio no,...
probad a bajaros la española y actualizas y ddemas...aver k tal
Jon Locke escribió:este soy yo:

Imagen

con la japo no va, solo con la EUR.
Sólo he podido jugar 10 minutos pero me ha parecido una auténtica bomba. Puedes hacer mil cosas en el campo de batalla. Gráficos muy muy buenos, el framerate a mi al menos bastante estable (en la partida que he estado, eramos 12 o 13), no he notado nada de lag...

En fin una impresión buenísima, y es una beta. A la noche le daré más a ver que tal [360º]

Un saludo.
acabo de meterme un segundito y ni idea esque esta mi madre jaja viendo el puto corazon y no nos deja xDD tiene buena pinta
Una palabra que define el juego: JUEGAZO (Mas claro imposible).
Black_Skull escribió:
con la japo no va, solo con la EUR.

la beta eu ya no se puede descargar [mad]
Solo he jugado 15 minutos ,pero es bestial

Asi me quito un poco las ansias de gta
que pasada, joder me tengo que ir al curro nos vemos a las 8!
joder tios, jugamos esta noche una partida de las buenas eh!!!!

me voy a clase
¿Y dónde está para descargar la EUR? Porque no la veo en el Store :-(
Menuda putada, io podre jugar na mas k de 4 a 5, y luego ya, sta mañana si dios kiere....

Odio kurrar....
Jon Locke escribió:este soy yo:

Imagen

+1
Dios mio, he jugado 30 min y ya he quedado 1o XD. ES un juegazo, lo que no me gusta es la camara de ver la arma osea como COD4 pero diferente, se maneja raro pero le da mucho realismo es increible y cuanod te metes debajo de algo como se mueve el cuerpo parece que seas tu XD.
Hola gente, sabeis si esta segunda actualizacion que hay que descargar tarda tanto tiempo como la primera y da errores o esta segunda pesa menos?. Gracias y un saludo.
la beta nueva subida al store,tiene el parche 1.2?
Tmac_1 escribió:Hola gente, sabeis si esta segunda actualizacion que hay que descargar tarda tanto tiempo como la primera y da errores o esta segunda pesa menos?. Gracias y un saludo.

Que va, me ha tardado 2 min.
a mi me aparece el mismo fallo comentado arriba. . . .
alguien me puede ayudar ami y atodos los que nos va o nos vais a seguir ignorando a todos los k no nos va?!
Jon Locke escribió:alguien me puede ayudar ami y atodos los que nos va o nos vais a seguir ignorando a todos los k no nos va?!

sera por tener bajada la version japo o algo?es que otra cosa no me explico
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es verdad yo tambien me baje la japonesa y no me va. Joder estoy que me quemo por dentro. Ademas otra cosa cuando pondran la beta para bajar. Porque la pondran ¿no?
Me da miedo decirlo, pero a mi personalmente me ha dejado un poco frío, sobre todo por algunas caidas de framerate (que espero solucionen en la versión final). Por lo demás, acostumbrado al cod 4 lo veo algo lento y complejo en cuanto a movimientos. Voy a ver si como y le doy una segunda oportunidad.

Un saludo
estoy bajando la actualizacion 1.1 para la europea php y
descarga del cliente 14 (32.xxxkb/s)
subiendo al cliente 13 (33.xxxkb/s)
lleva 10 min y aun estoy al 2%.
es normal o para suicidar a alguien?
me estays poniendo los dientes largos cabroncetes XD

Que tal estan las texturas ¿?
Tan malas como se ven en los videos¿
Jon Locke escribió:alguien me puede ayudar ami y atodos los que nos va o nos vais a seguir ignorando a todos los k no nos va?!

yo lo intento,

voy por el 4%

edito:por favor, todos los que podais poneros a descargar la actualizacion 1.1 para la europea por php a ver si la embalamos un poquito.gracias a todos.
Muy guapo, la verdad.
Hacia tiempo que no jugaba al counter y estoy mazo desentrenado.
Saludos al equipo rojo !!!
Cloud_Japan escribió:la beta nueva subida al store,tiene el parche 1.2?

la han subido cuando yo no la veo.
En serio, y no me apedreeis por esto, es solo mi opinión, pero: realmente os está pareciendo tan increible la beta??? porque yo llevo jugando media hora y he probado dos modos de juego no me está gustando nada, y eso que he sido el mejor en dos partidas y he pillado el truco a todos los controles, pero no se....no me convence...me esperaba un juego online distinto, donde la infiltración fuera lo mas importante, pero esto no es mas que un intento de mata-mata estilo COD4 con el sistema de juego de un MGS, y poco más...

Y gráficamente una delicia???pfff, no se si habreis jugado al COD4 o al GOW, porque si es así entonces aun comprendo que os puedan parecer buenos, pero es que el gears of war que lleva año y medio en el meracado se mea en esto. Y encima no veo esos 60fps por ningún lado, mas bien diria que hay partes en las que se juntan muchos enemigos que debe de ir a 25fps. Pues eso, que gráficamente es mas bien normalillo tirando regular. Y no valen escusas de "la ps3 es dificil de programar" porque el COD4 se mea en esto, y el Killzone 2 ya ni os cuento...

La mécanica de juego como puede decir antes me parece mal implementada. Juntar el sistema de Metal Gear con modos online a lo UT pues como que nó....ya que hace una mecánica muy lenta, sobre todo al apuntar: eso de que para poder usar la 1ª persona tengas que 1º ponerte la de encima del hombro y luego darle al triangulo para ponerte la 1ª se me hace lento y engorroso, y lo del apuntado automatico innecesario...es como si en el Gran Turismo el coche fuera solo y tu solo tuvieras que acelerar y frenar...esto es algo parecido.

Luego están cosas "cutres" que quedan un poco fuera de lugar como son lo de las cajas...joer, esta mañana jugando, me encuentrio a un enemigo, le apunto, le empiezo a disparar (que por cierto se necesitan dar mil tiros para matar a alguien...) y de repente se convierte en una caja y sale corriendo... ¬_¬ ....casí me dieron ganas de apagar la consola ante algo tan "cutre y falso" completamente fuera de lugar de un juego que pretende ser "realista". No sé, esta mecánica de juego para un juego de infitración como el MSO está bien y a mí siempre me ha gustado...pero para un mata-mata online no le pega para nada, por lo menos a mi.

Ahora despues de comer le voy a dar otra oportunidad a ver que tal, pero la primera impresion es mala, una gran decepción....mucho tienen que cambiar las cosas para cambiar el online del COD4 por este...

Un saludo, y que sepais que esta es solo una opinión, y como a muchos que os ha gustado lo calificais como "maravilla" yo, que no me ha gustado, puedo calificarlo como "patatilla" jejeje. No me apedrreeis [beer]
pues lo dicho ni puto caso k nos hace nadie, weno yo tengo un amigo con la version eur hoy ire a su casa y me lo copiare en una memory stick y a tomar por culo
Ya he visto que no esta subida al store.Asique aqui ando actualizando el update, que como siempre va lento de cojones [noop]

songoku1910 escribió:
la han subido cuando yo no la veo.
Pufff, es lentisimooooo.

Yo con ese ritmo cansino que lleva nuestro personaje.... no puedo jeje

Saludos... por mi parte no me ha gustado nada de nada.
una duda, haber si alguien me la puede resolver. ¿Cuánto ocupa mas o menos esta actualización, ya que la tengo a la 1.01 y ahora me toca bajar esta y me sale tambien el tipico error ese, alguien me puede ayudar?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nos han jodido pero bien estos de Konami a los que nos bajamos la beta japo. Menuda putada eso de quitar la beta eur. cawento cawento. Ale a esperar al 12 de junio. Cab*** [nop] cawento
oicus escribió:estoy bajando la actualizacion 1.1 para la europea php y
descarga del cliente 14 (32.xxxkb/s)
subiendo al cliente 13 (33.xxxkb/s)
lleva 10 min y aun estoy al 2%.
es normal o para suicidar a alguien?

Y da gracias a que no se te corte, creo que todos pasamos por esa lentitud de descarga, ademas te peta la conexión a internet. [tadoramo]
ami con la japo no me iva.
A ver, nos HARTAMOS DE DECIR EN SU DIA QUE LA VERSION JAPONESA NO FUNCIONABA.
Realmente considerais que esta guapisimo???

Se apunta fatal, se mueven a un ritmo supercansino...
Es verdad que es lento... como todos los MGS's si o no?? Es un MGS y las cosas no canvian todas.
Descargando (65%) es la versión 1.02 creo, según he visto.

Media de bajada 40kbs. Me comentan que es la ostia la beta, ahora os comento.
lo ke menos me gusta es ke el tio es leeeenntooo..pa aburrir..
salu2
oye tio alguien tiene la beta en el PC. La necesito por favor!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11