No entiendo tanto rollo con que MGO os defrauda en gráficos. Para mi están de escandalo para ser un juego online, ni me imagino los gráficos del modo offline. Las texturas están de puta madre, los modelados de los personajes son magnificos, los suelos, paredes, charcos, etc.
Y el MGO me ha gustado muchisimo, es un juego muy tactico con montones de posibilidades. Algo nuevo en juegos online, estoy más que satisfecho, no esperaba tanto.
Vosotros quereis un juego igual de rápido como el UTIII, Warkhack, Resistance...joer es que este juego es de infiltración, aquí no se trata de correr, si no de esconderse, mirar por las esquinas, avistar al enemigo, y jugar lo más cubierto posible sin que te vean. Es para tomarselo con calma, ir disfrutandolo así.
Para mí uno de los juegos que más me han gustado en el PC ha sido Swat4 por lo tactico que es, y es parecido a este, para tomarselo con calma, ir disfrutando poco a poco. Sin ir a lo loco a ver que cabeza encuentras para agujerear, joder es un juego distinto ¿no os dais cuenta?. No es un juego para hacerlo estilo "eyaculación precoz", hay que disfrutarlo despacito y con calma.
Y por supuesto has de conocer todos los movimientos, tener practica para moverte en el momento oportuno, saber que hacer en cada acción, etc. Para disfrutarlo debeis de tener practica y dominio completo. Os recomiendo que hagais el tutorial de entrenamiento.
Lo dicho, que antes de hablar, hay que conocer, y para conocer hay que tener experiencia. Y en un día apenas sabreis de que va la cosa en este juego. Es como probar el Tekken DR sin conocer absolutamente nada de su control ni tener dominio, decir que es una mierda por ese motivo es descabellado.