- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
_No se ve el MGO !!!!!!!!!!!!!!

Me bajo la actualizacion 1.0.2 , es decir la ultima, ya que ya me lo habia actualizado, tengo la ID, la Konami ID, en fin q lo tengo todo.

Pero una vez bajada la actualizacion 1.0.2, y se instala, la pantalla se ve como cuando no sintonizas bien que se ve toda llena de parasitos, (ruido), las tipicas moscas de la tele, , nose como le llamareis vosotros, pero no se vé nada, aunque el juego se oye la musica, pero tienes que hacer reset manual para salir.

Alguien mas le pasa????
yo soy adamuz a ver si hablais
Yo tambien quiero saber como se habla ...

Que llevo dos horas con el pinganillo en la oreja pero nadie me oye.
Tenies algun clan?

Otra cosa, es paranoia mia, o el juego se ve tosco, sobre todo los movimeintos..parecen chiquitos de la calzada

[hallow]
playgames escribió:Estais en algun clan? [babas] [babas]

Este es uno, por ejemplo [oki]
nano112 escribió:Como se electrocuta con el cuchillo!?!?!?
yo si que he escuchado a alguien, como se recarga?
jaaf escribió:yo si que he escuchado a alguien, como se recarga?

Circulo
Juer vamos a reunirnos todos en un server quien crea? xD
joder!!!!! a nadie le pasa que le va mal el juego???? que el monitor es como si se jodiese????
Ya lo he dejao, algunos tenéis ya un vicio que flipa [+risas] XD
Yo era Andyx, decir quienes sois que me pongo a pegar tiro y no se quién es quién.
Dios como os e petao xDD , gane toas las partidas... xD

Un poco simple el modo online no?
loganroemers está baneado por "troll"
Pues na hoy coloco la ps3 en la tele grande del salon (de tubo) y como toy solito a estas horas, a viciar con decencia xD que manda cojones que juegue en una tv menos alta que la ps3 xDDD

Nos vemos dentro
X cierto , alguina probao los dos mapas? , solo e podido jugar a uno :S:S
no se ve tan bien para tener 1080p
obviamente nadie ha luchado contra mi sino seriais fiambre
Bueno, ya basta por hoy. Para los que quieran conectarse al server este, esta en Jonathan, se llama EOL MGO, y la contraseña es "justice". La verdad es que es un vicio, y los movimientos de cqc son la hostia. Si al principio os dan de palos no os desespereis, que a mi me los llevan dando toda la partida XD.

Salu2
Gracias por contestar !!!!!!
Ni uno se ha digando
Así os traten a vosotros cuando tengais alguna duda.
david32 escribió:Gracias por contestar !!!!!!
Ni uno se ha digando
Así os traten a vosotros cuando tengais alguna duda.
Es que lo cree yo XD (habia ganas de enfrentarse a gente de EOL)
Arukado escribió: Es que lo cree yo XD (habia ganas de enfrentarse a gente de EOL)

yo os encontre de chorra y mire la pass post atras soy Adamuz jeje
Siempre podeis crear otra sala dentro del mismo servidor (que fue lo que hice yo).
Que vicio tenéis, yo me voy al sobre ya. Espero que mañana volváis a abrir un server.
Arukado escribió:Bueno, ya basta por hoy. Para los que quieran conectarse al server este, esta en Jonathan, se llama EOL MGO, y la contraseña es "justice". La verdad es que es un vicio, y los movimientos de cqc son la hostia. Si al principio os dan de palos no os desespereis, que a mi me los llevan dando toda la partida XD.

Salu2

Voy pa adentro. Que llego tarde a probar la demo XD.
quien es el Manue que le tiene un vicio el cabron
Hay gente, que aun teniendo hoy la beta gratuita para probarla...etc, se sige quejando de muchas cosas, entre ellas "Los Graficos", en primer lugar, no hay porke comparar un MGO con COD4, porke son dos juegos muy diferentes, por no hablar de MGO y MGS4, ke estos dos si ke son diferentes...
Tambien decir, ke este juego, en un principio, no iba a existir XD es un complemento de MGS 4, por tanto, el merito estara en MGS 4, no en MGO...
Por ultimo tambien comentar, ke esta beta, no es una beta de hoy en dia, sino que es una beta seguramente de pruebas...etc, y que segun creo yo, tiene su tiempo, debido a que vi una vez un video Ingame en la E3 creo de este juego y era del estilo graficamente, por tanto el verdadero MGO, podria venir con un cambio de cara... aparte de los 5 mapas y mas armas, modelos... etc
Luego tambien comentar, que un MGS, nunca, repito, Nunca, va a necesitar Graficos buenos para ser un buen juego, debido a que la historia ya aplasta a COD 4 y a todos los juegos "Mata Mata" del estilo... aunke claro, este es un Multijugador derivado de este, aun asi, como dije antes, es un Beta... habra ke ver su version final...
No critiqueis tanto, y disfrutad del juego, que es gratis coño! :-P Un Saludo
P.d.: Yo he comparado El COD 4 y el MGO, y realmente, los graficos de MGO me parecen muy buenos tambien... No veo porke kejarse... [toctoc]
Jajajaja m4rcus que te caes!!!!!!!!!!
jaaf Manue soy yo...

Pero vicio que va tio, lo acabo de poner a las 11 y llevo ese ratillo, pero el juego me ha molao...

Por cierto ya lo dejo hoy...

Mañana espero veros por aqui otra vez ... ;)
pues se parece al cod en graficos
Jajaja por hacer el moñas me han expulsado de la partida... caguen dios... XDXD He empezao a pegar puñetazos a mi team y me han echao jajaja...

Bueno pararé por ahora. Luego seguiré un rato más al vicio.

Salu2.
Me podéis decir porfavor vestibulo, nombre del server y pass plis?
Yo me marcho ya de estos parajes. Pasadlo bien.

Mecri: Lee un poco mas atras.
Hola a todos a ver si aguien me ayuda... DESESPERADO!!! :(

con todos los puertos abiertos (los que tocan) y con IP estatica para controlar bien los puertos, siempre y digo SIEMPRE, justo antes de empezar una partida Online, cuando ya han aceptado todos de "LISTO" a "OK", me pone "CONEXION NO ESTABLE" y se me reinicia e router, tanto por Wifi como por RJ45.

El caso es que ayer vi el uTorrent (debidamene configurado) bajando a 400Kb y pico
el GTAIV
y digo, ya no estoy capado, pero esto que me pasa con MGSO me huele mal... pensais que es cosa de ONO que si supero/saturo la linea = microcorte? De vez en cuando tambien tengo microcortes, y eso es seguro causa de ONO pero esque con MGSO es matematico nunca falla, antes de empezar, cuando ya veo el escenario de la partida, "CNEXION NO ESTABLE" y se cae la conexión, alguna idea?
Otra acualizacion.... cawento pufff....
snakes4ever escribió:Hay gente, que aun teniendo hoy la beta gratuita para probarla...etc, se sige quejando de muchas cosas, entre ellas "Los Graficos", en primer lugar, no hay porke comparar un MGO con COD4, porke son dos juegos muy diferentes, por no hablar de MGO y MGS4, ke estos dos si ke son diferentes...
Tambien decir, ke este juego, en un principio, no iba a existir XD es un complemento de MGS 4, por tanto, el merito estara en MGS 4, no en MGO...
Por ultimo tambien comentar, ke esta beta, no es una beta de hoy en dia, sino que es una beta seguramente de pruebas...etc, y que segun creo yo, tiene su tiempo, debido a que vi una vez un video Ingame en la E3 creo de este juego y era del estilo graficamente, por tanto el verdadero MGO, podria venir con un cambio de cara... aparte de los 5 mapas y mas armas, modelos... etc
Luego tambien comentar, que un MGS, nunca, repito, Nunca, va a necesitar Graficos buenos para ser un buen juego, debido a que la historia ya aplasta a COD 4 y a todos los juegos "Mata Mata" del estilo... aunke claro, este es un Multijugador derivado de este, aun asi, como dije antes, es un Beta... habra ke ver su version final...
No critiqueis tanto, y disfrutad del juego, que es gratis coño! :-P Un Saludo
P.d.: Yo he comparado El COD 4 y el MGO, y realmente, los graficos de MGO me parecen muy buenos tambien... No veo porke kejarse... [toctoc]
Hombre, no es cuestión de quejarse porque sí, además es una beta; pero lo de que el on-line del MGS4 es un "añadido" es lo que nos han querido vender Kojima y Konami, que en la generación actual de consolas, nos fueran a vender un MGS sin on-line, hubiera sido de traca, pero por otro lado, actualmente hay juegos especializados en el on-line como el COD4, así que para no quedar mal ante esos juegos, se dice que es un "añadido" y punto; eso si, la historia del MGS4 me imagino que será muy superior a la del COD4 por ejemplo, aunque no es algo muy difícil de conseguir [sati]. A mi no me parece malo, igualmente me pillaré el juego, pero el on-line del Warhawk es más divertido que este, aunque pusieran esta beta a 60FPS, 1080p, etc... me seguiría pareciendo una mecánica un poco pobre, salvando algunos detalles como hacerse el muerto, camuflajes, etc...

De todas formas, como he dicho al principio de mi post, esto es sólo una una beta, y para desgracia de ella hiperhypeada, y luego pasa lo que pasa... [maszz]

P.D: nada chavales, a disfrutarla que es gratis [ginyo]
Muy buena partida, a ver si mañana hacemos otra y os doy mas pal pelo [sonrisa] [uzi].

A mi la verdad es que como no habia jugado al MGO de PS2 pues no sabia como iba a ser, me hacia una idea por los videos y los comentarios de la gente que si que lo habia jugado, pero luego al ver a gente que empezaba a llamarlo que si truño, que si es aburrido, que si vaya graficos mas malos..... pues ya me temia lo peor, pero lo cierto es que me ha encantado su jugabilidad y en cuanto a graficos yo lo veo bastante, pero bastante brutote.

Yo creo que lo que pasa es que la gente que dice que es un truño o que es muy lento y tal es porque se esperaban un juego del tipo COD4, Resistance o incluso Warhawk si me apuras, pero este es mucho mas tactico y mas calmado que los demas shooter y si lo juegas a saco tienes todas las de perder y te acaba cansando.
Bueno chicos despues de unas partidillas con vosotros marcho al sobre que mañana hay que currar jajaja
Nos vemos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
una cosa aun no he podido jugar porque me dice conexion inestable. Pero si mi internet es de 12 Mb y me va que te cagas de bien con un ping de 48
es normal prueba otra vez
Entro señores, aviso, solo he podido jugar 4 o 5 partidas, no me mateis mucho XD
ha estao guapa la partida ya repetiremos, agregadme si quereis el nombre de mi personaje es toguro, hasta mañana
deja mucho que desear..... es ma bien flojo... saludos....
Me gusta pero el cuerpo a cuerpo tiene unos movimientos un tanto toscos,tienes al tio a medio metro y pfff para darle macho,a veces son situaciones ridiculas xDD
Hola gente, tengo un problema.....

Tengo descargada la demo pero no pude llegar a tiempo a descargar la primera actualización ya que cerraron los servidores el otro dia.
Y hoy cuando me entero de que vuelve a funcionar, pues me conecto y me dice que tengo que instalar la 2ª actualización.... pero no me deja porque tendría que tener la 1ª antes,...
Pues bien,, intenta descargar la 1ª y ................. me da fallo el servidor,,, intento bajarlo de más gente tipo emule y tampoco!!!!!! ni conecta..... asi que no he podido todavia ni jugar ni ver el juego.....
Socorrroooooooooo,
santi360 escribió:Hola gente, tengo un problema.....

Tengo descargada la demo pero no pude llegar a tiempo a descargar la primera actualización ya que cerraron los servidores el otro dia.
Y hoy cuando me entero de que vuelve a funcionar, pues me conecto y me dice que tengo que instalar la 2ª actualización.... pero no me deja porque tendría que tener la 1ª antes,...
Pues bien,, intenta descargar la 1ª y ................. me da fallo el servidor,,, intento bajarlo de más gente tipo emule y tampoco!!!!!! ni conecta..... asi que no he podido todavia ni jugar ni ver el juego.....
Socorrroooooooooo,

pUES A seguir intentandolo u dejarlo para mañana... si no baja,pues no baja,ni hay tu tia :-?
Alguien ha subido de nivel con la habilidad CQC?

era x saber si daban algo nuevo XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11