Hay gente, que aun teniendo hoy la beta gratuita para probarla...etc, se sige quejando de muchas cosas, entre ellas "Los Graficos", en primer lugar, no hay porke comparar un MGO con COD4, porke son dos juegos muy diferentes, por no hablar de MGO y MGS4, ke estos dos si ke son diferentes...
Tambien decir, ke este juego, en un principio, no iba a existir
es un complemento de MGS 4, por tanto, el merito estara en MGS 4, no en MGO...
Por ultimo tambien comentar, ke esta beta, no es una beta de hoy en dia, sino que es una beta seguramente de pruebas...etc, y que segun creo yo, tiene su tiempo, debido a que vi una vez un video Ingame en la E3 creo de este juego y era del estilo graficamente, por tanto el verdadero MGO, podria venir con un cambio de cara... aparte de los 5 mapas y mas armas, modelos... etc
Luego tambien comentar, que un MGS, nunca, repito, Nunca, va a necesitar Graficos buenos para ser un buen juego, debido a que la historia ya aplasta a COD 4 y a todos los juegos "Mata Mata" del estilo... aunke claro, este es un Multijugador derivado de este, aun asi, como dije antes, es un Beta... habra ke ver su version final...
No critiqueis tanto, y disfrutad del juego, que es gratis coño!
Un Saludo
P.d.: Yo he comparado El COD 4 y el MGO, y realmente, los graficos de MGO me parecen muy buenos tambien... No veo porke kejarse...