- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#9)

Carleras escribió:hola! me he hecho ya mas o menos con los controles, aunque sigo siendo un poco paquete, una cosilla ¿me podeis explicar como va el tema del cqc? una vez lo tienes agarrado del R1 a parte de dejarlo "atontado" que mas se puede hacer y como

gracias

Ni zorra macho, yo soy un inutil [qmparto]
¿Alguien sabe como rodar con el bidón?
Al fin!! xD Nos vemos dentro
guigocres escribió:seguramente ya se habra dicho pero no me he leido el hilo entero, con la beta bajada de la store japonesa no se puede jugar verdad? necesito la europea?

me autocito
yo desito, no he conseuido entrar y llevo probando mas de media hora... paso de Konami, como ellos pasn de mí.......
con el bidón se rueda dandole a la X, pero cuidado que te mareas y vomita y esta un rato haciendo el polla, mi pregunta sería, como se coge el bidón? yo esque se lo robé a uno y lo hice pero n ose como cogerlo
yo el bidon lo cogi en una de las torres, no me se mas sitios donde este por ahora xd
Podeis hacer los tutoriales que lleva la beta, yo es lo primero que puse esta mañana y no me han ido mal, almenos tenia una idea de los controles cuando estaba en medio de la batalla XDD
jAJAJAJAJAAJAJJ me he echo el muerto y he matado a 4!!!!
cuanto mas juegas me te gusta, dios que vicio xD
ahi fonsi partiendo la panaaaaaa
Fantasyrolero escribió:¿Alguien sabe como rodar con el bidón?

Sí, estas quieto con el bidón y le das X, se tumba y le das hacia delante y rueda xD
venga que estan muriendo como moscas
Amigos, ya busque por todos lados y no encontre nada . . .
Tengo la beta bajada de la store europea, esta actualizada . . .
Vivo en USA es posible jugar o todavia no?

Gracias
Joer con los del equipo rojo jajaja.
Arukado escribió:A ver gente. Vestibulo "jonathan", nombre EOL MGO, pass "justice".

Demonos de palos XD.

Seguis jugando por ahí o hay nuevo server?
Como mola el juego.

Ya podriamos quedar en una sala todos =D
mirar lo que he descubierto en la pantalla de seleccion de personaje si no paras de rotar el personaje se marea y si lo dejas quieto se mete en la caja xD

foto1 mareo foto2 foto3 foto4 foto6 caja
A ver no me deja actualizar!!! I se me tiene que actualizar dos veces i no me funciona ni la primera!Por el metodo peer to peer e estado como media hora i 2 porciento i por el otro modo me pone error en el servidor!!

He probado de bajarmela otra vez de la store pero esk a desaparecido!!o.O!!
¿Como se apunta a todo esto...? XD [burla2]

Saludos [burla2]
guigocres escribió:seguramente ya se habra dicho pero no me he leido el hilo entero, con la beta bajada de la store japonesa no se puede jugar verdad? necesito la europea?

me autocito...de nuevo....
Valvemi escribió:Bueno, le e dado otra oportunidad al juego.

Mi impresion general de la beta es DECEPCIONANTE.

Pero vayamos por partes.

Graficamente cumple, sin alardes. Para mi no esta al nivel del call of duty 4, y esta iincreiblemente lejos de joyas graficas como el uncharted. Espero sinceramnte que el metal gear 4 no sea como este graficamente, porque me llevaré una decepción con la que no cuento. Los frames se resienten en mas de una ocasion, no esta a 60 fps NI DE COÑA, e incluso dudo que se mantenga estable a 30.

Jugablemente es donde mas flojea el juego. El control es complicado, absurdamente complicado, la respuesta es malisima, el juego es EXCESIVAMENTE LENTO, es dificil apuntar con precision, es IMPOSIBLE engatusarle 4 ostias a un tio, los jugadores se atrviesan, antes me e tirado 30 segndos para darle una ostia con la culata del arma a un jugador, y ni si quiera le e dado, es poco menos que imposible. Tiene muchos defectos jugables, sobretodo de interaccion entre los jugadores.
Además, en algunas partidas e notado lag, que se nota principalmente, porque le puedes vaciar el cargador a un tio, y cuando ya lo has vaciado y recargado, ves que el tio chorrea sangre como una fuente mientras tu ya no le estás disparando.

La camara es otra mierda, desde mi punto de vista. Cuando quieres girar rapida la camara, porque hay un tio detras tuyo, te puedes perder. Si alguien se pone a tus espaldas ya estás muerto como aquel que dice.

Por la parte buena jugable, hay que decir que el juego es divertido y tiene GRANDES DETALLES. Poderte hacer el muerto, poderte esconder en una caja... son detalles que pocos juegos online tienen.

De todas formas y bajo mi punto de vista, la expectación a sido excesiva para lo que tenemos entre manos. No creo que se pueda justificar con que es una BETA, ya que la version final esta progrmada para dentro de 2 meses, y poco van a poder cambiar.

Creo que se trata de un juego, que como EXTRA del metal gear 4 si que merece la pena, pero para ser comprado aparte me parece un autentico TIMO.

Mi valoración final es un 6, con la esperanza de que mejoren muchisimo la jugabilidad, y poder jugar a un metal gear online en condiciones.

Saludos.

PD: Mal que pese a muchos, si este juego se llamara " the legend of chikilicuatre online" pasaría sin pena ni gloria, tanto en revistas ,como en foros, como en usuarios. El nombre vende mucho.

Comparto todo lo dicho por valvemi,me ha decepcionado el juego aunque por lo que se veia por los videos se venia venir,lo peor es que no me ha parecido divertido,antes me quedo con el warwhak.

me voy a poner a jugar ahora otra vez a ver si con otra oportunidad cambia algo mi impresion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
como se mejora las habilidadeS?XD
Alguien ha podido entrar ya? Me dice que el servidor esta colapsado :(
Sargento BoB escribió:¿Como se apunta a todo esto...? XD [burla2]

Saludos [burla2]

Al L1, ya sea modo automático o manual, aunque te aconsejo que hagas el modo entrenamiento anes para saber el manejo. Y lo de hacerse el muerto, ¿cómo se hace?¿Es cómo si estuvieras tumbado, me refiero que el modo tumbado en el que se arrastra es hacerse el muerto, o es de otra forma?.

Un saludo!!! [bye]
joder gano bastantes rondas xD
No me sale la beta en la PsStore , ¿hay que hacer algo especial para descargarla? .

Por cierto el registro en Konami ID se queda como bloqueado cuando tengo todos los datos. Antes salían textos en rojo cuando ponía algún dato mal como la contraseña menor de 8 caracteres etc.. ahora no sale nada en rojo y al darle al botón Siguiente tras meter todos los datos me vuelve a recargar el formulario con mis datos ya puestos :/
Aquí otro decepcionado.
No sé si volveré a jugar a esta bazofia de nuevo, la verdad.
Mecri escribió:Como mola el juego.

Ya podriamos quedar en una sala todos =D

Eso estamos haciendo
de1v1d escribió:
Al L1, ya sea modo automático o manual, aunque te aconsejo que hagas el modo entrenamiento anes para saber el manejo. Y lo de hacerse el muerto, ¿cómo se hace?¿Es cómo si estuvieras tumbado, me refiero que el modo tumbado en el que se arrastra es hacerse el muerto, o es de otra forma?.

Un saludo!!! [bye]

Para hacerte el muerto tumbate y cuando estés tumbado deja pulsado el triángulo unos segundillos :-p
ya tengo la beta europea pero ahora me dice "La información del copyrigh no es valida" :(
de1v1d escribió:

Un saludo!!! [bye]

Te haces el muerto una vez tumbado mantienes un 2 de seg el triangulo apretado y veras que "se relaja", para darle una sorpresa al otro aprietas L1 y te lo cepillas easy ratataaaa
Que pasa q es un truño el juego?
Donde leches está la beta Europea en la PsStore? Hay que registrarse en Konami ID para que te den un código?
Shank escribió: Te haces el muerto una vez tumbado mantienes un 2 de seg el triangulo apretado y veras que "se relaja", para darle una sorpresa al otro aprietas L1 y te lo cepillas easy ratataaaa

OK, gracias, ahora me meteré en alguna para ver si da resultado [poraki].

Kaos2K escribió:Donde leches está la beta Europea en la PsStore? Hay que registrarse en Konami ID para que te den un código?

¿Por qué no miráis el primer post de Ferdopa? Ahí os viene todo.

Un saludo!!![bye]

me pregunto de verdad si no me contestais porque no lo sabeis o por simple pasotismo xD
Mecri escribió:En que sala estais? ratataaaa

La pregunta es en que sala de que servidor (vestibulo)

Jonathan ---> EOL MGO, lo tienes hace unos mensajes.
yo voy a entrar a ver si os veo
guigocres escribió:
me pregunto de verdad si no me contestais porque no lo sabeis o por simple pasotismo xD

te tienes que bajar la europea, no hay nadie que haya podido probar que la japo funciona
LOL hay un tio con lanzacohetes XDDDDDDDDd
En que servidor estais?
me sale un correo arriba ala derexa como se mira?XD
Bakeroxs escribió:
te tienes que bajar la europea, no hay nadie que haya podido probar que la japo funciona

ok gracias, pero bueno, al no estar en la store me parece que me olvidare de ella...
tios donde estais poner los pasos y la pass

EDIT:ya entro con micro
Teneis alguna partida creada gente de EOL ?

Creamos una? enga decir algo putillas [plas]
Como se electrocuta con el cuchillo!?!?!?
no se muy bien k significa esto pero al parecer el problema de la beta japonesa también ocurre en japón http://www.konami.jp/mgo/jp/index.php
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911