- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#9)

tutitin escribió:siento ser grosero, pero porque no dejais de mediros vuestra bosla escrotal y el tamaño de vuestro pene haciendo comparaciones de CoD 4 vs MGO si ambos son juegos diferentes aunque sea shooters.

Esto es metal gear si bien habeis jugado a los anteriores sabeis de que va el juego y como se juega. Esto no es un matamata como el CoD 4.

Toda la razon, el COD y el MGO son mundos a parte, en el COD te mueres cada 30 seg (depende de lo bueno que seas) y en el MGO no te matan ni en 1 min, porque? Pues porque COMO SIEMPRE a sido el personaje no corre mucho. Puede que hayan intentado innovar demasiado y la han cagado en algo pero bueno si uno se acostumbra lo consigue. XD
Para la gente que dice que "es una beta" decirles:
Lo primero, que tienen razón, efectivamente es una beta.
Y lo segundo es que, yo no se mucho de comercializar videojuegos pero, ¿¿pensais que de aquí a un mes y medio que sale el juego van a mejorar consistentemente el juego final?? Si yo fuera konami ya estaría mandado a grabar todos los blurays que tengo que vender..

Si, por supuesto, luego sacaran mil parches y mil mapas y mil pollas en vinagre, que,encima, tendremos que compartir entre nosotros porque no tienen dinero para unos servidores; pero al fin y al cabo son eso, parches. Es como comprarse un balón de futbol con pinchazos varios y que te fueran dando poco a poco, pues eso, parches. Así cuando tengas muchos la bola perderá el aire de poco en poco y podrás jugar un rato, hasta que se te deshinche de nuevo.

Lamentable la actitud que están tomando las empresas de videojuegos... Pero bueno, al fin y al cabo seguiremos comprandonos los juegos como tontos, porque no hay solución...

Un saludo
Valvemi escribió:Jotum, paso tio, no te voy a contestar ni una vez mas. Primero por tu tono de perdonavidas, y segundo porque tampoco quiero convencerte, el 98% de la gente ya sabe lo que es y lo que no es.

Para mi el juego es normal graficamente, y esta muy lejos no solo de COD4, si no de gost recon, UT3 o cambiando de plataforma, tambien esta muy lejos de Gears of wars o del mismo HALO. Para mi es como comparar un manchester con un betis. Si tu cres que no es lo mismo, pues felicidades, me alegro por ti ;)

Ok, lo dejamos. Pero me parece bastante triste el doble rasero que se emplea para comparar dos juegos. Que hay gráficos más brutos que los de MGO está claro, pero lo de COD4 clama al cielo. No se puede endiosar un juego con fallos gráficos imperdonables para esta generación y darle estopa a uno que cumple donde el otro falla. Pero al césar lo que es del césar, en modelado, iluminación y otros efectos(probad las granadas de humo y el RPG) MGO se queda cortico
Tambien hay que decir que el GRAN señor Kojima dijo que no le gusto mucho el acabado grafico.

EDITO: Se me olvidaba y lo que diga Kojima va a misa XDXD.
joel94 escribió:Tambien hay que decir que el GRAN señor Kojima dijo que no le gusto mucho el acabado grafico.

Hombre que no le guste mucho habiendo explotado el 100% de la consola diría, ole tus huevos chaval. Pero hay juegos graficamente mejores que ya tienen su tiempo para PS3.

Eso no me vale
joel94 escribió:
Toda la razon, el COD y el MGO son mundos a parte, en el COD te mueres cada 30 seg (depende de lo bueno que seas) y en el MGO no te matan ni en 1 min, porque? Pues porque COMO SIEMPRE a sido el personaje no corre mucho. Puede que hayan intentado innovar demasiado y la han cagado en algo pero bueno si uno se acostumbra lo consigue. XD

Es que cod4 es más de ir a saco, y mgo es táctico...pero se hecha de menos que se pueda correr(por muy táctico que sea) y...saltar, que es bastante duro que haya varias formas de arrastrarse por el suelo y ninguna de levantar los dos pies al mismo tiempo
Estais llenando el hilo de "mierda". A quién no le guste que no se ponga a discutir con todo dios de lo malo que es, no te ha gustado, lo has dicho y yasta.
Dejemos este hilo para las personas a las que SI les ha gustado.
AndyX escribió:Estais llenando el hilo de "mierda". A quién no le guste que no se ponga a discutir con todo dios de lo malo que es, no te ha gustado, lo has dicho y yasta.
Dejemos este hilo para las personas a las que SI les ha gustado.

Supongo que a los que no les gusta (yo no soy uno) pueden expresar su opinion digo yo, otra cosa es llegar a la discusion.
En otro orden de kosas, en k servers se mueven los eolianos en el juego? Meryl?
he actualizado el juego y me sigue poniendo..imposible de conectar con la red..0900B.0000001.. y llevo asi toda la tarde ...tiene ke ver en algo ke tenga NAT1?
alguien tambien lo ocurre?
Tiene que ver que tienes la version japonesa bajada. Bajate la europea como puedas.
Tengo varias dudas:

Como se agarra del cuello a un enemigo?
Hay algun modo de eliminacion? es decir, si te matan, eliminado hasta la siguiente ronda que finalice.

Es una pasada este juego, hoy me he hecho el muerto en la base del enemigo, han pasado todos corriendo como si nada, me he dado la vuelta y les he cosido [jaja] y con la caja siempre caen, como suele haber muchas, me pongo en algun lado quieto y cuando pasan: RATATATATAATAATA
EL DE LA PARTIDA EOL, K KONTRASEÑA ES!!!!
Jackpot escribió:Como se agarra del cuello a un enemigo?

Si vas con la pistola R1, si vas con el fusil, le darás un culatazo si está cerca, pero no agarrarás
Hission escribió:EL DE LA PARTIDA EOL, K KONTRASEÑA ES!!!!

eso, y en k servidor esta?
Puffff, estan los servers petadisimos... habrá que esperar.
LLevo desconectado mucho tiempo.

Me hice una cuenta en la pagina en japones hace varios meses y ahora me he bajado la beta europea, me irá la Game ID?
Mecri escribió:LLevo desconectado mucho tiempo.

Me hice una cuenta en la pagina en japones hace varios meses y ahora me he bajado la beta europea, me irá la Game ID?

No, regístrate una europea, ahora es fácil xD
Mecri escribió:LLevo desconectado mucho tiempo.

En k parte de la store esta la beta europea xD?
en meryl, en la partida ESPANOLES estamos un eoliano y yo. la partida de los eolianos ia no esta
Os ha costado mucho entrar? El nivel de tráfico es altisimo xD.
Kyuusen escribió:Os ha costado mucho entrar? El nivel de tráfico es altisimo xD.

Es tan alto que ya me han atropellado.... perdon por el chiste malo... malo.... malo XD. A mi me entra perfectamente.
como se hace el muerto??
a mi nunca me han gustado los metal gear pero cuando salga el 4 me lo compro^^
pues la verdad esque no me gusta nada, creo que de tanto socom me ha puesto el liston muy alto para otros juegos
Lo único q noto q falla un poco es q el personaje va como un poco lento al correr... supongo q será por la puñetera costumbre de ir rápido en el call of duty 4...

Ay peña muy noob, casi todo cristo suele morir más de lo q matan xD

Y el cambio del control es un poco desquiciante, sabeis por casualidad si se puede cambiar y configurar como el original??

Sólo he podido probar un escenario y no me gusta nada de nada xD me pierdo mucho xD
se puede bajar la demo del store europeo o ya no se puede? :S
Bueno, a medida que se va jugando se le va cojiendo el truquillo al tema..... Que wapo el escenario ese de los edificios altos con las dos torres de control

YA HA CAMPEROS SNIPERS y todo!! con la cabecita asomada y su rifle de francotirador, ahi se pegan toda la partida. Hasta que llega el tito Guardwin y les mete una bala entre ojo y ojo , una y otra vez y se le quitan las ganas de hacer el payaso.... como me gusta reventar camperos de mierda.jo jo jo
donde diablos esta la beta del metal gear en la store europea???????????????????
Maldito registro de los cojo***, ni hacerme el char puedo! Pu** Konami y sus servers de mierda.
guardwin escribió:Bueno, a medida que se va jugando se le va cojiendo el truquillo al tema..... Que wapo el escenario ese de los edificios altos con las dos torres de control

YA HA CAMPEROS SNIPERS y todo!! con la cabecita asomada y su rifle de francotirador, ahi se pegan toda la partida. Hasta que llega el tito Guardwin y les mete una bala entre ojo y ojo , una y otra vez y se le quitan las ganas de hacer el payaso.... como me gusta reventar camperos de mierda.jo jo jo

Ehh un respeto a mi persona XDXDXDXD, yo me pongo ahi arriba, a no ser que la partida sea de coger el objetivo y llevarlo al sitio. Asi que un respeto XDXD.
hay un enlace por ahi arriba buscalo...
Alguien sabe como se instakla la demo najada desde ese enlace AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... que yo tengo la japo y no hay manera... y a ver si asi puedo jugar un rato por dios...
Salu2 desde el infierno
no me gusta nadaaaa.
juer ke decepcion...... era el juego ke mas esperaba...
espero que el modo offline sea lo ke se merece este juego
alguien sabe komo se kita el apuntar automatico, o si se puede kitar? es un koñazo tio
He creado una partida en Ed o Jonathan no macuerdo xDD. Nombre EOLIANOS y pass EOL. Nos vemos.
Hission escribió:alguien sabe komo se kita el apuntar automatico, o si se puede kitar? es un koñazo tio

Pulsando el cuadrado.
Alguien ha rajado algún cuello ya?? yo en vídeo slo he visto y no se como se hace. Habrá que subir de lvl la habilidad? XD
los cojo por el cuello x no los llego a rajar
Visto lo visto me da que no juego....que verguenza macho. En fin a ver si a las 12 es cierto esos apaños que hacian. Putos fantasmas estos de konami.
Este juego no es para que se te caigan las babas mirando los graficos... los nidos de pajaros en los arboles, los reflejos del sol sobre aquella ventana ni las abejas buscando polen en la maceta de la cocina... Este juego aporta algo muy esencial que hoy en dia casi que no aportan los demas titulos, que es basicamente que es un juego totalmente diferente a lo visto... con una amplitud de opciones y tacticas que muy pocos titulos tienen... Combates cuerpo a cuerpo, tomar reenes, tumbarse, hacerse el muerto, y etc y etc....
No es un mata mata.. deacuerdo... Pero mucho mejor que no lo sea, porque vamos, de Unrea Tournaments, Resistance's, Halo's, Gears of War & Company estamos ya un poco hasta las narices... en los cuales lo unico que tienes que hacer es avanzar y matar, avanzar y matar...
retiro lo dicho.
me esta enganchando jejeje
joel94 escribió:
Ehh un respeto a mi persona XDXDXDXD, yo me pongo ahi arriba, a no ser que la partida sea de coger el objetivo y llevarlo al sitio. Asi que un respeto XDXD.

pues hijo, no se que sentido le ves tu a jugar asi........
los de eol que digan el pass para entrar en su server que les mando mensajes y no contestan porfa los pass del server eol pruebas ratataaaa ratataaaa
Solo hablo yo en las partidas, que coño es esto que alguien entre a mi partida a hablar por micro!! XD
Resumiendo... "No está hecha la miel para la boca del asno"...

Yo creo que este Metal Gear es un titulo enfocado hacia un grupo de usuarios especificos.... No es el tipico juego para casual's y para todos los publicos al que todo el mundo le gusta...

Es como los simuladores de conduccion... No hay ni un simulador ni habrá simulador en PS3 hasta 2009... Porque? porque la mayoría de gente prefiere need's for speed's & company...

Pues esto es un poco parecido...

Se que Konami se ha arriesgado a que el juego no venda tanto... Pero oye, yo me alegro... ya que el juego a mi me ha encantado, y si lo hubierna hecho como los demas juegos mata mata... pues para mi sería mas de lo mismo que no me aporta nada nuevo....
bueno he podido jugar solo al modo entrenamiento, que ya es algo, el juego me parece bastante bueno pero hay que cogerle el truquillo, para que se mueva con soltura yo he activado el modo de movimiento rápido y no he visto mucha diferencia con el cod4, en cuanto a las opciones que ofrece creo que son muchas mas y mejores, por poner un ejemplo puedes poner al personaje estirado al suelo boca a bajo o boca arriba como quieras, mañana probare a ver si puedo entrar en alguna partida
A ver gente. Vestibulo "jonathan", nombre EOL MGO, pass "justice".

Demonos de palos XD.
alguien sabe como solucionar lo de contraseña incorrecta?a un colega no le deja entrar...siempre le sale eso, y pone bien la pass....
seguramente ya se habra dicho pero no me he leido el hilo entero, con la beta bajada de la store japonesa no se puede jugar verdad? necesito la europea?
Que malo soy, no tengo ni zorra, no se como jugar con conocidos ni como se pone el headset :p
hola! me he hecho ya mas o menos con los controles, aunque sigo siendo un poco paquete, una cosilla ¿me podeis explicar como va el tema del cqc? una vez lo tienes agarrado del R1 a parte de dejarlo "atontado" que mas se puede hacer y como

gracias
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811