- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
korchopan escribió:
yo acabo de verlo en la store europea, pero no estoy seguro en dónde, creo que en "lo último", es que estaba buscando los mapas del COD.

mil perdones, acabo de mirar y donde lo había visto era en descargas, vamos que como me lo había bajado estaba ahí, perdón de nuevo y lo siento.

Un saludo
Kurth escribió:
No sé Lars, igual que tu tienes una opinión ellos tienen la suya :s No veo porqué no puede gustarle mucho a alguien sin que le califiques de fanatico xd.

ahi no entro,subjetivamente el juego te puede encantar,a mi me gustan autenticos bodrios,se que son juegos del monton,por mucho que me gusten,y no se,leer a alguno decir que es de lo mejor de ps3 o que es dios....pues canta un poco,tiene que gustarte muchisimo el universo metal gear para afirmar eso,vamos,ser un fan o fanatico del juego

lo que esta claro que el juego flojea bastante,pero bueno,es una beta,espero que la version final mejore,para eso la han sacado,no?
el juego es normalito las cosas como son, pero me he pegado unos buenos vicios, le he pillado el truco poco a poco y he dominado las partidas en las que he estado con mano de hierro.

en una me cargue a 3 con la misma ráfaga XD

Rage!!!!!!!

Salu2
Lars_ur escribió:pfffffffffffff......creo que hay mucho fanatico del metal gear,decir que la beta es dios..............y si esto es de lo mejor de ps3 mal vamos,es un juego entretenido,nada mas,pero como se llama metal gear ya es la ostia????pues no joder,seamos un poco serios

Este juego es DIOS, y cada vez me dan mas indicios para que su original (MGS4) sea mas que Dios.

Y no soy precisamente un fan de MGS, simplemente me parece que se han currado un señor juego aunque ahora me esta fallando diciendome que hay mucho trafico y que es imposible entrar.

Grande Kojima, Grande!
voi a morirme de un infarto, cada vez que me dice que no me deja entrar me muero un poco ratataaaa konami ....xD
lars

que seamos fanaticos del metal gear no quiere decir que nos valla a gustar por que a mi el metal gear 2 me parecio una vasofia por el raiden ese, pero este juego se lleva la palma de la mano joder! no hay lag en las partidas entras rapidas en ella el sistema de amigos y clan esta currao el de personificacion tb, es que este juego es dios joder! para mi la jugabilidad es de lo mejor del metal gear, aunque a algunos no les guste, a mi me encanta, para mi los graficos vale no son de los mejores pero tampoco de los peores. para mi es un juego de 10!
Que decepcion, esta beta deberia llamarse "Metal gear online deception" como ya hizo el mortal kombat.

No he podido jugar todavia, me indica que hay demasiado trafico, he bajado las 2 actualizaciones, me he registrado y ha sido una total perdida de tiempo.

Si ven que sacan una beta gratuita que inviertan en servidores porque esta claro que va a jugar el 90% de la gente con ps3 conectada a internet asi que eso de mucho trafico que se lo digan a Blizzard y su warcraft.
alguien sabe cual es la contraseña de la partida pruebas 21.que quiero entrar con los eolianos pero no puedo [triston].
mobydick escribió:Que decepcion, esta beta deberia llamarse "Metal gear online deception" como ya hizo el mortal kombat.

No he podido jugar todavia, me indica que hay demasiado trafico, he bajado las 2 actualizaciones, me he registrado y ha sido una total perdida de tiempo.

Si ven que sacan una beta gratuita que inviertan en servidores porque esta claro que va a jugar el 90% de la gente con ps3 conectada a internet asi que eso de mucho trafico que se lo digan a Blizzard y su warcraft.

sal del juego y vuelve a entrar
Todavía no lo he probado, pero flipo un poco con lo que estoy leyendo. Gente que habla de graficazos, y gente que dice que los gráficos son justitos, los movimientos de los personajes supercutres, etc

¿En qué quedamos?

Graficazos, yo creo que todos sabemos lo que son ¿no?
(0901:FFFFFFE0) - Servers are completely down
(090B:00000001) - Servers are Idle, but not available to you
(0903:FFFFFF60) - Theres a network error on your end, such as an unopened port
(090B:00000002) - Network error on your end, try cycling your router
(0692:00000003) - Server overload, keep trying to login and you can get passed it
(2007:FFFFFF9D) - Connection Error, tends to happen when you try getting passed character creation, caused from server overload
(0911:00000003) - Either Server busy or something on the users side
(0911:FFFFFFE0) - Something to do with you being on the wrong server possibly?
(0846:000000004) - Your game ID is locked due to more than 3 login attempts
(090F:FFFFFF60) - Your connection doesn't meet the requirements to create a game

Traducción:
Todos aquellos que nos hemos bajado la Beta japonesa, estamos jodidos :(
thinred escribió:Todavía no lo he probado, pero flipo un poco con lo que estoy leyendo. Gente que habla de graficazos, y gente que dice que los gráficos son justitos, los movimientos de los personajes supercutres, etc

¿En qué quedamos?

a mi no me ha dado tiempo a valorarlo aun mucho, pero la primera impresion es esa justamente: graficos bastante atractivos pero el movimiento del personaje lento, torpe y desesperante....... O sera que estamos acostumbrados al dichoso cod4 y su brusquedad y rapidez en movimientos......

a seguir probando para poder criticar un poco mas a fondo......
Es la hostia el juego jajajajajja, que risas pillando a la peña española del cuello como rabian jaja
Alguien puede decirme como hacer para descargarme la actualización??Esque por descarga p2p no pasa de 0.. :S y por http me da error.Como lo habeis hecho vosotros?Por favor decidme los pasos y ajustes que habeis puesto para que funcione.
nano112 escribió:Es la hostia el juego jajajajajja, que risas pillando a la peña española del cuello como rabian jaja

Nano, sabes si se puede invitar a los amigos??
thinred escribió:Todavía no lo he probado, pero flipo un poco con lo que estoy leyendo. Gente que habla de graficazos, y gente que dice que los gráficos son justitos, los movimientos de los personajes supercutres, etc

¿En qué quedamos?

Lo peor de todo son los movimientos del personaje, va como a trompicones. Ya sabemos que no es un shooter como el COD 4 pero un poco más de rapidez y fluidez hubiese sido genial.

Los gráficos están bien, pero no son ninguna obra maestra.

La verdad es que A MI me ha decepcionado un poco. Y cuando leo lo de que este juego es dios me descojono.

P.D: Vaya tela que exista lo de apuntar automáticamente, eso es un crimen en un juego online.
alvaropsp escribió:Alguien puede decirme como hacer para descargarme la actualización??Esque por descarga p2p no pasa de 0.. :S y por http me da error.Como lo habeis hecho vosotros?Por favor decidme los pasos y ajustes que habeis puesto para que funcione.

Ayudarnos a mi tampoco me descarga la version 1.01
joel94 escribió:
Nano, sabes si se puede invitar a los amigos??

Agregame en tu lisat de amigos del MGO: [EOL] naNo
alvaropsp escribió:Alguien puede decirme como hacer para descargarme la actualización??Esque por descarga p2p no pasa de 0.. :S y por http me da error.Como lo habeis hecho vosotros?Por favor decidme los pasos y ajustes que habeis puesto para que funcione.

hola, la verdad es que a mi me iba a 100 kbps en peertopeer, no es normal que te vaya a 0. Tienes el puerto que dice en esa pantalla abierto en tu router?
Ya lo he podido probar. El juego es bastante normalito, lo mejor que tiene es la ambientacion, esa musica esta muy lograda, pero de jugabilidad podrian haberlo mejorado bastante. Sin animo de trollear, el Gears me parece mucho mas entretenido, pero bueno quizá sea un juego mas tactico y aun no le he pillado el truco. En terminos generales es entretenido sin llegar a ser espectacular, pero visto lo poco que hay de este tipo en PS3 no es un mal comienzo.
nano112 escribió:
Agregame en tu lisat de amigos del MGO: [EOL] naNo

No me deja no te encuentra, el mio es pejomaan a ver si puedes.

El juego es la caña de españa XDXD.

EDITO: ya te he invitado.
se puede utilizar el chat de voz en la beta? tanto a mi como a mi amigo nos sale el icono del micro, pero no nos escuchamos...
kalimonios escribió:
Ayudarnos a mi tampoco me descarga la version 1.01

Tienes que poner la opcion de descarga P2P y asegurarte que en el router tienes el puerto que dice abierto hacia tu consola. Te lo descargará a la velocidad del rayo. A mi por HTTP no me bajaba y fue abrir el puerto y poner P2P y bajar como un tiro.
joel94 escribió:
No me deja no te encuentra, el mio es pejomaan a ver si puedes.

El juego es la caña de españa XDXD.

EDITO: ya te he invitado.

No te encuentra!!
nano112 escribió:
No te encuentra!!

Has canviado las opciones que te da?? Pon no distinguir entre mayusculas y minusculas y lo otro se deja igual.
SKyo escribió:

Tienes que poner la opcion de descarga P2P y asegurarte que en el router tienes el puerto que dice abierto hacia tu consola. Te lo descargará a la velocidad del rayo. A mi por HTTP no me bajaba y fue abrir el puerto y poner P2P y bajar como un tiro.

Es modem y todo me funciona perfecto pero no se me descarga nda de nada en per to per.... siempre en 0

No sera que ya no se puede actualizar la version 1.01?
la beta esta si no recuerdo mal, tiene lo minimos 5 o 6 meses asi que este no es el juego de verdad, ya que el video de la store esta hace tiempo ya
Eh, la beta ya no se puede descargar de ninguna forma? :S
kalimonios escribió:
Es modem y todo me funciona perfecto pero no se me descarga nda de nada en per to per.... siempre en 0

No sera que ya no se puede actualizar la version 1.01?

Yo la estoy bajando ahora mismo sin problemas, en P2P. Lleva menos de 5 minutos y va por el 96 %.

Saludos.
Soy PsYcHoMaNtYs en la beta. Me he unido al clan EOL_Pruebas. Que alguien me diga la contraseña de la partida xD
barisk escribió:
Yo la estoy bajando ahora mismo sin problemas, en P2P. Lleva menos de 5 minutos y va por el 96 %.

Saludos.

Joder!!!! no has cambiado nada de lo que viene por defecto ????

puerto , subida y no se que otra cosa ponia????

Yo nada de nada ni se me mueve!!!!
Como es una Beta, y gratis no creo que haya ningun problema en colgar este fichero.

He encontrado la beta del MGO con fecha 18/04/2008 version Europea, supongo que funcionara instalandolo via proxychecker, no lo he probado.

MGO BETA EUR

Saludos Cordiales.
kompas escribió:Como es una Beta, y gratis no creo que haya ningun problema en colgar este fichero.

He encontrado la beta del MGO con fecha 18/04/2008 version Europea, supongo que funcionara instalandolo via proxychecker, no lo he probado.

MGO BETA EUR

Saludos Cordiales.

Donde coloco el archivo ¿??? se puede con un pendrive??
Como carajos se han conectado???

A mi me sigue saliendo "Imposible conectar con al red(0908-0000001)"
kalimonios escribió:
Joder!!!! no has cambiado nada de lo que viene por defecto ????

puerto , subida y no se que otra cosa ponia????

Yo nada de nada ni se me mueve!!!!

A mi me funcionó desactivandole el UPnP y abriendo en el router el puerto que ponia. Y bajaba a todo lo que daba la linea. Si no abres el puerto en el router, no funciona!
kompas escribió:Como es una Beta, y gratis no creo que haya ningun problema en colgar este fichero.

MGO BETA EUR

Saludos Cordiales.

Muchisimas gracias!, perdona que te moleste mas, pero como puedo pasar el archivo a la ps3? gracias de antemano!
Se dijo más atrás como hacerlo, pero creo que decían que no iba.
Kurth escribió:Se dijo más atrás como hacerlo, pero creo que decían que no iba.

Joder que putada , entonces lo paro no??
funciona el chat de voz? tanto a mi amigo como a mi nos sale el icono del micro pero no nos escuchamos...
¿A alguien más le da error al conectar "Debido al alto nivel de tráfico en nuestra página" o me está vacilando?
Llevo como unos 6 intentos..
Espérate, que alguien lo confirme o algo. Esque no sé si los que lo necesitaban lo dijeron o decían que como no estaba en la store el proxy este no iba o qué.

EDIT: Me he convertido en Adicto! ohmaigosh! XD
Snake237 escribió:(0901:FFFFFFE0) - Servers are completely down
(0903:FFFFFF60) - Theres a network error on your end, such as an unopened port
(090B:00000002) - Network error on your end, try cycling your router
(0692:00000003) - Server overload, keep trying to login and you can get passed it
(2007:FFFFFF9D) - Connection Error, tends to happen when you try getting passed character creation, caused from server overload
(0911:00000003) - Either Server busy or something on the users side
(0911:FFFFFFE0) - Something to do with you being on the wrong server possibly?
(0846:000000004) - Your game ID is locked due to more than 3 login attempts
(090F:FFFFFF60) - Your connection doesn't meet the requirements to create a game

Traducción:
Todos aquellos que nos hemos bajado la Beta japonesa, estamos jodidos :(

De donde has sacado esa info ?¿

Este error es que el tengo yo:

osea que :

baneados !!
dios k kalidad tiene el juego muy adictivo jejeje vaaamoooos!!!! go!go!go!
wako escribió:¿A alguien más le da error al conectar "Debido al alto nivel de tráfico en nuestra página" o me está vacilando?

me paso un par de veces y luego me dejo entrar. Sigue intentando que te dejara....

en que lobby estais??
boticario escribió:
De donde has sacado esa info ?¿

Este error es que el tengo yo:

¿Beta bajada de la store japo no? v_v
wako escribió:¿A alguien más le da error al conectar "Debido al alto nivel de tráfico en nuestra página" o me está vacilando?

A mi me entró a la segunda, si vas por la 6ª ya...yo no se si lo dejaría descansar un rato xD
jotum escribió:A mi me entró a la segunda, si vas por la 6ª ya...yo no se si lo dejaría descansar un rato xD

Retroceder, nunca. Rendirse, jamás.

XD
A mi ahora no funciona, me pone lo del trafico
SKyo escribió:

Como se hace eso de abrir el puerto del router??Yo esque la tengo conectada via wifi a un aparato usb que convierte el internet de mi ordenador a wifi
Ahora me da error de login.. me voy a cagar en san kojima bendito.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611