- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
ME MANDA ERROR 090B:0000000000000001
sabeis para que es la actualizacion a 1.02?
loganroemers está baneado por "troll"
Venga os he petado el culete, ni vista de tarrina ni me dio su Game ID ni su nick.

JUAS:

Pues a mi me ha decepcionado bastante, me parece demasiado lento, tarda media hora en cubrirse cosa que por ejemplo en Gears of War no. y no corren na smile_cawento . Será que estoy acostumbrado al ritmo frenético de COD4 pero no me ha convencido en absoluto.

Y de gráficos... pse, normalito, las texturas muy mejorables eso si.

Pues te vas a jugar al CoD4 o al Gears arcade y nos dejas en paz ^^
a mi me da error de red imposible conectar...y un numero joder que asco y estoy viendo a coleguillas mios que estan jugando joder..
Salu2 desde el infierno
Dios que pike la beta xDDD, aunq el control me parece bastante malo... me cuesta tela, pero vamos, salvo algunos bajones de frames, tiene una pinta estupenda... eso de lanzarte con la catapulta esa es la pera xDDD.
1 saludito gente, si me veís yo soy miky86 xD, portaros bien cnmigo :$
¡Quúe vicio dios!!! me ha encantado enserio^^
loganroemers está baneado por "troll"
miky1986 escribió:Dios que pike la beta xDDD, aunq el control me parece bastante malo... me cuesta tela, pero vamos, salvo algunos bajones de frames, tiene una pinta estupenda... eso de lanzarte con la catapulta esa es la pera xDDD.
1 saludito gente, si me veís yo soy miky86 xD, portaros bien cnmigo :$

Pero que dices, si lo mejor es petar noobs xDDDDD

Nos vemos dentrooo!
A alguien le deja crear una partida? A mi no me deja... Que alguien cree una partida que ponga EOL en el Vestibulo de OTACON por ejemplo ok?
juas escribió: . Será que estoy acostumbrado al ritmo frenético de COD4 pero no me ha convencido en absoluto.

Y de gráficos... pse, normalito, las texturas muy mejorables eso si.

Esta claro que se juega de otra forma al COD4, no tiene nada que ver, es mucho mas estrategico, si teneis ganas de acribillar mucho, mejor es la opcion de COD4, ocpion por otra parte saturada hasta la saciedad por muchos juegos actuales, un metal gear online, no iba ser de ninguna manera con ese estilo de online, yo no esperaba ningun mata mata frenético eso desde luego, pero si algo con mas posibilidades y en eso cumple bien, por cierto, las superficies estan bien detalladas, bastante mejor que las de cualquier escenario de COD4, de aqui a Lima, pero con mucha diferencia para ser una beta, no se que pajas mentales se hace la gente con este tema.
Gracias a kien ha dicho lo del puerto, le puesto ip fija a la PS3 y abierto el puerto y gracias a eso se me baja rapidillo!
Tengo el mismo maldito error que vosotros Imposible conectar con la red (090B:000000001)

:@

Ayuda plz.

Saludos.
bueno bueno que grande la BETA y que risas xddd me encanta el juego!!! Lo de la catapulta a lo PAIN puntazo xdd

Saludos...
Bueno yo ya estoy en mi casa. Voy pa' dentro XD
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Me pone lo de alto nivel de trafico.............
.
A mi personalmente me ha encantado un juego con muchisimas posiblidades para jugar con tu propio estilo, un monton de menus q aun he de indagar a fondo.

Los graficos me parecen muy buenos, yo iba con la idea de ver los graficos del trailer q eran nefastos y estos son mucho mejores, sin nada de lag. Me ENCANTA

saludos
Radixx escribió:bueno bueno que grande la BETA y que risas xddd me encanta el juego!!! Lo de la catapulta a lo PAIN puntazo xdd

Saludos...

Donde esta la catapulta esa??
alguno de los que ha conseguido entrar lo ha hecho con la demo bajada de la japo? es pa ahorrarme el bajarme la eur y volverla a actualizar, que ahora mismo me dice imposible conectar con la red.
A mi me esta descargando la actualizacion y va lenta como el caballo del maloooo xD

Que ganas de probarlo! :D
Yo solo he jugado un par de partidas, xq tenia otras kosas k hacer (mas interesantes e importantes k MGO? Mas interesantes, no, importantes, sip XD) y la verdad, juego bastante online (a todo lo k juego en realidad) a varios juegos y la verdad es k me gusta bastante, no se puede komparar a otro juego, xq la verda es k es bastante diferente a todo. Eso si, lentitud infita, yo me puesto la habilidad de korrer mas, xq vamos...Y los graficos no son la octava maravilla, algo de ralentizamiento al girar la kamara...spero k se solucionen un par de kosillas, pero bueno, me ha gustado

Y donde esta esa katapulta? XD
como hostia se juega??? tengo creado una partida se llama joserecre EOL pero despues no entra nadie seguro que lo estoy haciendo mal
alguien me deja jugar con ellos???
alguna imagen por aqui=?
Otro que se apunta al error "Imposible conectar con la red.(090B:00000001)" vaya mierda, tanto tiempo esperando para nada, yo también tengo la beta japonesa, ojalá y alguien nos ayude por favooooooooooooor, si no tendré que ir a buscar algún sitio donde vendan el GTAIV :(
a mi lo unico que no me gusta es el control a la hora de disparar que se me vuelve loca la camara y zas, me matan X-D
Me temo que sea la beta jp lo que esté dando problemas, lo peor esk ya no hay Eur en la Store Eur, sin embargo este mismo error lo tenia todo el mundo esta mañana a cosa de las 12:00 y después pudieron entrar, tenia la Beta jp?, no lo sé.

Saludos.

Yo tendré paciencia, creyendo que se trata de una saturación de servidores momentanea.
Snake237 escribió:Me tome que sea la beta jp lo que esté dando problemas, lo peor esk ya no hay Eur en la Store Eur, sin embargo este mismo error lo tenia todo el mundo esta mañana a cosa de las 12:00 y después pudieron entrar, tenia la Beta jp?, no lo sé.

Saludos.

Yo tendré paciencia, creyendo que se trata de una saturación de servidores momentanea.

No creo, porque he preguntado a un amigo y cuando no podian entrar me ha dicho que les aparecía otro mensaje.
Despues de probarlo un buen rato pues no me ha dejado muy buen sabor de boca la verdad. Graficamente para estar a 1080p se ven dientes de sierra, eso si al menos va fluido no he notado grandes bajones de fps.

Con respecto a la jugabilidad los controles al principio son un poco lio. Que solo puedes disparar apuntando(apretando el L1) pues a veces pasa que no le das al L1 y el tio le va dar un puñetazo y entre q vuelves a puntar para disparar ya estas muerto. Yo habria puesto un disparar sin apuntar y que hubiera mayor dispersion de las balas.

Para seleccionar otro arma pues también puedes tardar un rato, y en lo q cambias pim pam pum muerto. Se deberia poner el tipico boton que va rotando las armas, yo me lio con el mini menu ese que sale :D.

Y otro fallo muy grave para mi gusto es que para matar un tio tienes que soltarle un cargador entero. En lugar de kevlar parece que llevan el blindaje de un tanque. A mi me gustan las cosas realistas, y gastarse un cargador para matar 1 tio no es demasiado realista.

Por lo demas el juego pues cumple, pero tampoco es algo que no se haya visto ya.
Sin embargo conocco a un amigo que tiene la beta JP y está viciado ahora mismo a la beta :S
Snake237 escribió:Sin embargo conocco a un amigo que tiene la beta JP y está viciado ahora mismo a la beta :S

Preguntale como lo ha conseguido.
NIKKYO escribió:Para seleccionar otro arma pues también puedes tardar un rato, y en lo q cambias pim pam pum muerto. Se deberia poner el tipico boton que va rotando las armas, yo me lio con el mini menu ese que sale :D.

Dale al R2 un toque rapido y observa como cambia de arma...

Igual con el L2...
estoy esperando a que me responda xD si deja la consola un momento.
A mi me ha gustado bastante, el control es el típico de la saga, no lo he visto lento porque eso. El juego me ha ido fluido y sin ningún lag en todo momento, y no tarda demasiado en entrar a una partida.
Snake237 escribió:estoy esperando a que me responda xD si deja la consola un momento.

Ok ok gracias compi a ver si lo conseguimos que me voy a quedar sin uñas, aunque vaya putada eso de no habernos bajado la version europea, ahora me estoy tirando de los pelos.
agregame a PSN: Solidsnake237 ;)

esta vez tarda más en registrar pero finalmente da el error de siempre :S
pspero-88 escribió:
Dale al R2 un toque rapido y observa como cambia de arma...

Igual con el L2...

Oks , lo probare. La verdad que pa elegir otro arma el menu me jode bastante ya que tiene que ser algo rapido.
Gambitt escribió:Otro que se apunta al error "Imposible conectar con la red.(090B:00000001)" vaya mierda, tanto tiempo esperando para nada, yo también tengo la beta japonesa, ojalá y alguien nos ayude por favooooooooooooor, si no tendré que ir a buscar algún sitio donde vendan el GTAIV :(

Una opcion para descargar la version PAL, pudiera ser que alguien te dejara su ID PSN para y desde su historial de descargas, bajar la beta Europea...
Snake237 escribió:agregame a PSN: Solidsnake237 ;)

esta vez tarda más en registrar pero finalmente da el error de siempre :S

Ya te he agregado compañero, si ahora tarda mas pero da el mismo error tienes razon.
o sea que la japo no funciona ??? pues menuda mierda mas gorda el no haberla bajado en el EUR joder...esto se avisa
Salu2 desde el infierno
Agregadme a mi tambien mi nombrre en el juego e3s NoKeR

Alguien pude decirme como golpear es que no lo consigo...
NIKKYO escribió:Despues de probarlo un buen rato pues no me ha dejado muy buen sabor de boca la verdad. Graficamente para estar a 1080p se ven dientes de sierra, eso si al menos va fluido no he notado grandes bajones de fps.

Con respecto a la jugabilidad los controles al principio son un poco lio. Que solo puedes disparar apuntando(apretando el L1) pues a veces pasa que no le das al L1 y el tio le va dar un puñetazo y entre q vuelves a puntar para disparar ya estas muerto. Yo habria puesto un disparar sin apuntar y que hubiera mayor dispersion de las balas.

Para seleccionar otro arma pues también puedes tardar un rato, y en lo q cambias pim pam pum muerto. Se deberia poner el tipico boton que va rotando las armas, yo me lio con el mini menu ese que sale :D.

Y otro fallo muy grave para mi gusto es que para matar un tio tienes que soltarle un cargador entero. En lugar de kevlar parece que llevan el blindaje de un tanque. A mi me gustan las cosas realistas, y gastarse un cargador para matar 1 tio no es demasiado realista.

Por lo demas el juego pues cumple, pero tampoco es algo que no se haya visto ya.

estoy contigo en lo de disparar sin apuntar,un fallo no ponerlo

para seleccionar el arma,con darle un toque al r2 te cambia directamente,si tienes el fusil te cambia a la pistola,muy util para rematar enemigos,si tienes la piltola te cambia a las granadas...etc etc hasta llegar otra vez al fusil

tambien es cierto que muchas veces tienes que meterle un cargador entero a un tio,pero depende del arma y de donde le dispares,si le das en la cabeza es solo un tiro

la verdad que no entiendo como hay gente que le este encantando,cuestion de gustos supongo,porq hay juegos online mucho mejor que esta beta,siendo similares en tematica(armas reales etc) el cod le mea a base de bien,y en tercera persona veo mucho mas anemo el gears of war
tenia bajada la eur desde el dia 21 por si acaso, y ahora he ido todo feliz a instalarla y dejarla actualizando para esta noche, pero con el p2p no baja NADA, lleva 5 min y los numeros no se han movido, y lo del puerto esta bien porque ya me baje la japo asi, espero que no lo hayan desactivado xDDD
Agregadme a mi tambien: Sikosis

A ver si podemos echar unas partidas.
Nada imposible conectar :( demasiada peña jugando :( menos mal que antes lo probe i me dejo pero ara ya na de na
Llevo ya unas 3 horitas jugando y me parece brutal, es buenísimo. Es el online del MGS3 pero increíblemente mejorado. Entiendo que a muchos no os guste porque exige bastante destreza con el mando a la hora de apuntar, pero es que en el online del MGS3 era aún bastante más dificil xD.

Lo que más me gusta es que es muy muy táctico gracias al tema del SOP. Antes he echado un 2vs2 y ha estado guapísimo, mi compañero apuntaba a uno, entonces yo sabía su posición y podía flanquearle, pfff, muy muy guapo.

Por cierto agregadme también para jugar juntos, Tengo headset aunque ahora está sin pilas. Mi psn es el de mi firma y mi gameID es solid.cicloon
Una opcion para descargar la version PAL, pudiera ser que alguien te dejara su ID PSN para y desde su historial de descargas, bajar la beta Europea...

Conoces a alguien que la vaya a dejar y mas cuando está jugando a MGO? xD, nose pero como sea el fallo en las jp(algunas, como ya dije mi amigo tiene jp, y le va perfecta) me ca.. en konami, por no avisar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Rectifico todo lo que he dicho anteriormente. Es un JUEGAZO, lo que pasa que hay que jugar una hora o un par de ellas para darse cuenta, porque yo no soy de los Metal Gear y al principio andaba mas perdido que la ostia, ahora no bajo de 4º o 5º :D
Para ser una beta va fluidisimo en todos sus apartados y 0 lag. Pero los graficos para ser un 3ª persona podian haber sido un poco mejores. Y donde estan los escenarios destructibles??
Gwaihir1976 escribió:o sea que la japo no funciona ??? pues menuda mierda mas gorda el no haberla bajado en el EUR joder...esto se avisa
Salu2 desde el infierno

se dijo, valvemi entre ellos aviso.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ciclon-cht escribió:Llevo ya unas 3 horitas jugando y me parece brutal, es buenísimo. Es el online del MGS3 pero increíblemente mejorado. Entiendo que a muchos no os guste porque exige bastante destreza con el mando a la hora de apuntar, pero es que en el online del MGS3 era aún bastante más dificil xD.

Lo que más me gusta es que es muy muy táctico gracias al tema del SOP. Antes he echado un 2vs2 y ha estado guapísimo, mi compañero apuntaba a uno, entonces yo sabía su posición y podía flanquearle, pfff, muy muy guapo.

Por cierto agregadme también para jugar juntos, Tengo headset aunque ahora está sin pilas. Mi psn es el de mi firma y mi gameID es solid.cicloon

Destreza??xDD Yo en mi vida solo he jugado una vez 20 min al MGS de PSX, y este se me esta haciendo bastante facil. Por Dios apuntar es facilisimo, lo que no mola es lo de dejar un cargador en el cuerpo del paisano, aunque para eso estan los headshots xD Lo que no le pillo el truco es a lo del SOP, me podeis pasar algun enlace que lo explique bien?Gracias.
No me deja actualizar!!!!!!!!!!!
bueno chicos mi premera impresoin tras 2 horitas jugando ha sido bastante wena.

los graficos es cierto q pueden mejorarpero tratandose de un juego online y una beta......todavia es pronto para valorar este aspecto....

el control es complicadillo,algo menos para los q emos jugado a sus anteriores juegos en psx y ps2,deben de mejorar el apunte automatico ya q sinceramente no se para q coño sirve puesto q aunke tengas un tio a 2 metros....no le das a no ser q sea con mirilla automatica....

tema lag...pues la verdad q algo de lag si q sufre.....disparas a un tio y cuando as dejafo de disparar al rato muere...y cosillas asi

voy a seguir jugando y ya os dare mas impresiones...saludos
Algunos controles basicos, de CQC, y de todo en general?. Esque me hago unos lios...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511