Bueno, le e dado otra oportunidad al juego.
Mi impresion general de la beta es DECEPCIONANTE.
Pero vayamos por partes.
Graficamente cumple, sin alardes. Para mi no esta al nivel del call of duty 4, y esta iincreiblemente lejos de joyas graficas como el uncharted. Espero sinceramnte que el metal gear 4 no sea como este graficamente, porque me llevaré una decepción con la que no cuento. Los frames se resienten en mas de una ocasion, no esta a 60 fps NI DE COÑA, e incluso dudo que se mantenga estable a 30.
Jugablemente es donde mas flojea el juego. El control es complicado, absurdamente complicado, la respuesta es malisima, el juego es EXCESIVAMENTE LENTO, es dificil apuntar con precision, es IMPOSIBLE engatusarle 4 ostias a un tio, los jugadores se atrviesan, antes me e tirado 30 segndos para darle una ostia con la culata del arma a un jugador, y ni si quiera le e dado, es poco menos que imposible. Tiene muchos defectos jugables, sobretodo de interaccion entre los jugadores.
Además, en algunas partidas e notado lag, que se nota principalmente, porque le puedes vaciar el cargador a un tio, y cuando ya lo has vaciado y recargado, ves que el tio chorrea sangre como una fuente mientras tu ya no le estás disparando.
La camara es otra mierda, desde mi punto de vista. Cuando quieres girar rapida la camara, porque hay un tio detras tuyo, te puedes perder. Si alguien se pone a tus espaldas ya estás muerto como aquel que dice.
Por la parte buena jugable, hay que decir que el juego es divertido y tiene GRANDES DETALLES. Poderte hacer el muerto, poderte esconder en una caja... son detalles que pocos juegos online tienen.
De todas formas y bajo mi punto de vista, la expectación a sido excesiva para lo que tenemos entre manos. No creo que se pueda justificar con que es una BETA, ya que la version final esta progrmada para dentro de 2 meses, y poco van a poder cambiar.
Creo que se trata de un juego, que como EXTRA del metal gear 4 si que merece la pena, pero para ser comprado aparte me parece un autentico TIMO.
Mi valoración final es un 6, con la esperanza de que mejoren muchisimo la jugabilidad, y poder jugar a un metal gear online en condiciones.
Saludos.
PD: Mal que pese a muchos, si este juego se llamara " the legend of chikilicuatre online" pasaría sin pena ni gloria, tanto en revistas ,como en foros, como en usuarios. El nombre vende mucho.