- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#9)

Kurth escribió:
¿Beta bajada de la store japo no? v_v

Pero por supuesto......... [chiu]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonar sabeis como sepuede bajar la actualizacion por el Pc ???
Bueno, estan los servidores a rebentar ahora mismo. Menos mal que lo pude probar por la mñn, porque ahora parece que poco se va a poder jugar.
Como es una Beta, y gratis no creo que haya ningun problema en colgar este fichero.

He encontrado la beta del MGO con fecha 18/04/2008 version Europea, supongo que funcionara instalandolo via proxychecker, no lo he probado.

Te quiero tio!! eres mi idolo después de Kojima ;)
cual es el pass de la partida prubeas 21??
Señores, acabo de probar el juego, y solo se me ocurre una cosa: "ESTA DE PUTA MADRE!!!!" jajajaja, es un vicio horrible el juego este... de moemento, lo poco ke le llevo jugando, unos 20 mins o algo asi, es para opinar de lo mejor... para ke luego digan por hay ke es un truño de juego [666] esta noche... vicio tocara [looco] hay ke decir, ke la espera de gta, se hara corta jajaja un saludo gente y a matar sa dicho!!! [tadoramo]
neoryu escribió:funciona el chat de voz? tanto a mi amigo como a mi nos sale el icono del micro pero no nos escuchamos...

Deja pulsado unos segundillos el botón "select" y se activará. ;)
Cuando le sale la polla me dice que no hay sitio para mi, y cuando le da la gana error de login. Siempre con la misma pwd. Si pongo una pass incorrecta aposta, siempre da error de login, lo he hecho para ver si al ponerla mal me daba aleatoriamente el otro error, pero no.
estos k me estan comparando COD con el MGSO no saven ni lo k dicen...................... aver no comparemos gente, COD lo primero es k es en primera persona, eso ya de por si cambia mucho, luego Cod es mas rapido si, pero tambien creo yo k un primera persona lento seria injugable pork no puedes cubrirte ni nada, mirando con la camara (no se si me e explicao ay xD), encambio a un tercera te da muchas mas opciones en todo, yo para mi, prefiero 1000 veces tercera k primera (con eso no digo k en primera no me molen xD) e ay la cuestion, no se puede comparar ahora con ningun juego a no ser k sea con el uncharted k es lo k mas se le parece, lastima k no tuvo online ese juego :(
Alex_gl escribió:Deja pulsado unos segundillos el botón "select" y se activará. ;)

muchas gracias por responder
Bueno, le e dado otra oportunidad al juego.

Mi impresion general de la beta es DECEPCIONANTE.

Pero vayamos por partes.

Graficamente cumple, sin alardes. Para mi no esta al nivel del call of duty 4, y esta iincreiblemente lejos de joyas graficas como el uncharted. Espero sinceramnte que el metal gear 4 no sea como este graficamente, porque me llevaré una decepción con la que no cuento. Los frames se resienten en mas de una ocasion, no esta a 60 fps NI DE COÑA, e incluso dudo que se mantenga estable a 30.

Jugablemente es donde mas flojea el juego. El control es complicado, absurdamente complicado, la respuesta es malisima, el juego es EXCESIVAMENTE LENTO, es dificil apuntar con precision, es IMPOSIBLE engatusarle 4 ostias a un tio, los jugadores se atrviesan, antes me e tirado 30 segndos para darle una ostia con la culata del arma a un jugador, y ni si quiera le e dado, es poco menos que imposible. Tiene muchos defectos jugables, sobretodo de interaccion entre los jugadores.
Además, en algunas partidas e notado lag, que se nota principalmente, porque le puedes vaciar el cargador a un tio, y cuando ya lo has vaciado y recargado, ves que el tio chorrea sangre como una fuente mientras tu ya no le estás disparando.

La camara es otra mierda, desde mi punto de vista. Cuando quieres girar rapida la camara, porque hay un tio detras tuyo, te puedes perder. Si alguien se pone a tus espaldas ya estás muerto como aquel que dice.

Por la parte buena jugable, hay que decir que el juego es divertido y tiene GRANDES DETALLES. Poderte hacer el muerto, poderte esconder en una caja... son detalles que pocos juegos online tienen.

De todas formas y bajo mi punto de vista, la expectación a sido excesiva para lo que tenemos entre manos. No creo que se pueda justificar con que es una BETA, ya que la version final esta progrmada para dentro de 2 meses, y poco van a poder cambiar.

Creo que se trata de un juego, que como EXTRA del metal gear 4 si que merece la pena, pero para ser comprado aparte me parece un autentico TIMO.

Mi valoración final es un 6, con la esperanza de que mejoren muchisimo la jugabilidad, y poder jugar a un metal gear online en condiciones.

Saludos.

PD: Mal que pese a muchos, si este juego se llamara " the legend of chikilicuatre online" pasaría sin pena ni gloria, tanto en revistas ,como en foros, como en usuarios. El nombre vende mucho.
vamos ferdopa, que podremos con el equipo rojo xD [uzi] [uzi] [uzi]
Perdon por insistir, pero nadie sabe como se puede usar el archivo que han puesto unos post mas atras? :S
yo tampoco lo veo tan mal juego............ostias le e dao yo a la peña.....no te abras metio en una partida chunga?....... aver el juego no es una joya pero tampoco es una mierda ¬¬ exageraos
snakes4ever escribió:Señores, acabo de probar el juego, y solo se me ocurre una cosa: "ESTA DE PUTA MADRE!!!!" jajajaja, es un vicio horrible el juego este... de moemento, lo poco ke le llevo jugando, unos 20 mins o algo asi, es para opinar de lo mejor... para ke luego digan por hay ke es un truño de juego [666] esta noche... vicio tocara [looco] hay ke decir, ke la espera de gta, se hara corta jajaja un saludo gente y a matar sa dicho!!! [tadoramo]

Bueno pues para gustos los colores como se suele decir.
A mi particularmente no me ha llamado la atención, estuve jugando 30 minutos y con la expectación que había suscitado me esperaba bastante mas la verdad.
Seguiré probando para ver si después del chasco veo las cosas un poquillo mejor.
Saludos,
Elfo jr escribió:yo tampoco lo veo tan mal juego............ostias le e dao yo a la peña.....no te abras metio en una partida chunga?....... aver el juego no es una joya pero tampoco es una mierda ¬¬ exageraos

Aqui nadie a dicho que sea una mierda, simplemente que es un juego del monton, lo mismo que estás diciendo tu.
Valvemi escribió:Bueno, le e dado otra oportunidad al juego.
Graficamente cumple, sin alardes. Para mi no esta al nivel del call of duty 4, y esta iincreiblemente lejos de joyas graficas como el uncharted. Espero sinceramnte que el metal gear 4 no sea como este graficamente, porque me llevaré una decepción con la que no cuento. Los frames se resienten en mas de una ocasion, no esta a 60 fps NI DE COÑA, e incluso dudo que se mantenga estable a 30.

COD 4 se renderiza a 600p, no tiene anisotrópico y las texturas de cerca son una puta mierda.
Valvemi escribió:
Aqui nadie a dicho que sea una mierda, simplemente que es un juego del monton, lo mismo que estás diciendo tu.

Creo que no hemos leído el mismo post XD Más de uno ha dicho "mierda", "basofia" y cosas mayores XD
jotum escribió:COD 4 se renderiza a 600p, no tiene anisotrópico y las texturas de cerca son una puta mierda.

Y que?? Graficamente sigue siendo superior. Y por cierto, no hablemos de texturas, que las del online son iguales o peores que las del COD4. Algunas incluso se veían pixeladas desde lejos, a lo juego de PC de hace 5 años.
personalmente a mi tampoco me ha gustado me parece lento y nada real me que con el COD4 ;)
yo no ahi cojones a apuntar decentemente...
un pregunta un poco tonta...

os funciona lo de buscar jugadores?

como haceis para jugar con amigos?

un saludo!

ps: soy salvinec10 en la beta
Nano.... cabron XD, va en mi equipo y el tio me coje de rehen manda huevos XDXDXD.
Valvemi escribió:
Y que?? Graficamente sigue siendo superior. Y por cierto, no hablemos de texturas, que las del online son iguales o peores que las del COD4. Algunas incluso se veían pixeladas desde lejos, a lo juego de PC de hace 5 años.

O no has jugado a COD4 o no has jugado a MGO, o tienes un problema el la vista grave. ¿Cómo va a ser mejor COD4 que MGO? Repito:
600p vs 1080p
¿Que es anisotrópico? vs texturas definidas
El cacareado Bump mapping es bastante más abundante en MGO (en COD4 es testimonial)
Seguro que MGO no es lo más bruto gráficamente, pero compararlo con COD4 son ganas de parir
joel94 escribió:Nano.... cabron XD, va en mi equipo y el tio me coje de rehen manda huevos XDXDXD.
ç

AHJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ la esoty liando pa haber como reaccionais XD
nano112 escribió:ç

AHJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ la esoty liando pa haber como reaccionais XD

Lo bueno es que luego viene un enemigo y tiene un 2X1 XDXDXD, mata al rehen y detras vas..... tu XD.
Lo que es increible es decir que los graficos de MGS Online son mejores que los de COD4, hay que tenerlos bien grandes vamos...soy mas fan de la saga metal gear que miyamoto de mario, pero no por eso voy a negar lo evidente, las texturas de este metal gear online son cuanto menos pobres, la pixelacion de paredes, suelo y demas partes del escenario es exagerada, un poquito de AA no hace daño a nadie...

Los personajes son practicamente identicos a los de metal gear snake eater de PS2 y encima no s even completamente definidos, tienen como un toque borroso en la ropa...

No se como será la campaña de MGS4 pero lo que es esta beta online graficamente es enormemente decepcionante....compararlo graficamente con una joya como COD4 simplemente un sacrilegio.
joel94 escribió:
Lo bueno es que luego viene un enemigo y tiene un 2X1 XDXDXD, mata al rehen y detras vas..... tu XD.

Jajajajajaaj bueno, me piro un rato dejo ami hermano peke jugando!!
jotum escribió:O no has jugado a COD4 o no has jugado a MGO, o tienes un problema el la vista grave. ¿Cómo va a ser mejor COD4 que MGO? Repito:
600p vs 1080p
¿Que es anisotrópico? vs texturas definidas
El cacareado Bump mapping es bastante más abundante en MGO (en COD4 es testimonial)
Seguro que MGO no es lo más bruto gráficamente, pero compararlo con COD4 son ganas de parir

:O increible, lo que hace el fanatismo.

En serio consideras al MGO superior al COD4 graficamente?? esque es impepinable vamos, me parece hasta ridiculo. El juego graficamente es NORMAL, y hay muchisimos juegos superiores graficamente a este y si no lo quieres ver, es tu problema tio.

Un juego puede tener muchos 1080p, mucho antisoptronico y ser una PUTA MIERDA GRAFICAMENTE. Eso no dice nada, los graficos son más que eso. Solamente ver el modelado de personajes del COD4 y compararlo con el MGO ya se te caen los cojones al suelo.
UFO46 escribió:Lo que es increible es decir que los graficos de MGS Online son mejores que los de COD4, hay que tenerlos bien grandes vamos...soy mas fan de la saga metal gear que miyamoto de mario, pero no por eso voy a negar lo evidente, las texturas de este metal gear online son cuanto menos pobres, la pixelacion de paredes, suelo y demas partes del escenario es exagerada, un poquito de AA no hace daño a nadie...

Muy bien, Ahora coges el COD4 y te acercas a una pared. Ahora coges COD4 y te pones a correr(y te reventarán los ojos porque verás como las texturas van tomando definición), Ahora coges el COD4 y lo pones a 1080p...vaya que es reescalado y se ve al kilómetro. No digais sandeces, COD4 tiene detalles como el modelado de los personajes y la iluminación, pero en texturas y carga se lleva una paliza por una beta
A ver... esto es una beta del online del MGS4. El online como sabemos... tiene menos calidad grafica que el single player, si a esto le añadimos que es una demo (beta) del online vamos ya... A si que yo creo que no sera igual en el juego final.
Aqui lo que ha pasado es que hemos tenido un hype durante meses bestial. Y claro, uno se va haciendo falsas expectativas y cuando llega el juego siempre pasa lo mismo....

No se puede comparar con cod4 porque son estilos distintos. A nivel grafico esta bien el mgs, pero no llega a la altura de cod4 ni de coña. El que diga lo contrario es que es un fanatico. Este juego es bueno, hay que cojerle el truco al control, pero ya esta, ni es un bombazo ni es de lo mejor que hemos visto. Es adictivo, el online va fino cmoo si fuese offline, no hay tirones y bueno, en general es bastante aceptable.....
Valvemi para que intentar explicar algo tan evidente como que no solo COD4 es infiniamente superior graficamente a esta beta, esque hay bastantes mas juegos que se lo comen con patatas en cuanto a graficos se refiere.

Ademas, estoy contigo en lo d elos fallos del control, pegarle 3 ostias a un enemigo no provoca mas que situaciones ridiculas de 2 personajes atravesandose como lerdos, se apunta fatal y han complicado el control en exceso.....por cierto alguien ha sido capaz de pillar por detras a un enemigo con el cuchillo y rajarle o partirle el pescuezo? vamos como toda la vida.
joel94 escribió:A ver... esto es una beta del online del MGS4. El online como sabemos... tiene menos calidad grafica que el single player, si a esto le añadimos que es una demo (beta) del online vamos ya... A si que yo creo que no sera igual en el juego final.

No se de donde sacais eso. En el COD4 el online tiene LA MISMA calidad grafica que el juego en sí. Me parece mas una leyenda urbana que otra cosa. Yo nunca e visto un online con graficos capados en un juego.
Valvemi escribió:
No se de donde sacais eso. En el COD4 el online tiene LA MISMA calidad grafica que el juego en sí. Me parece mas una leyenda urbana que otra cosa. Yo nunca e visto un online con graficos capados en un juego.

Y por eso cuando pongo el Fifa 08 al principio me sale en el online puede que la calidad grafica sea menor o algo a si. No es una leyenda es la pura realidad.
guardwin escribió:El que diga lo contrario es que es un fanatico.

Dí que si, el que no comparta tu opinión que se coma una mierda.
Valvemi escribió:
:O increible, lo que hace el fanatismo.

Es peor la ceguera
En serio consideras al MGO superior al COD4 graficamente

QUE SI, copón, que COD4 no es ninguna maravilla
?? esque es impepinable vamos, me parece hasta ridiculo. El juego graficamente es NORMAL, y hay muchisimos juegos superiores graficamente a este y si no lo quieres ver, es tu problema tio.

no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Es un juego gráficamente normal, y los hay superiores. COD4 NO es uno de ellos, te pongas como te pongas
Un juego puede tener muchos 1080p, mucho antisoptronico y ser una PUTA MIERDA GRAFICAMENTE

pues imagínate lo lamentable que tiene que ser un juego que no llega a los miseros 720p, que no tiene anisitrópico, que tiene un hdr de nabo, que tiene unas texturas lo-def que echan para atrás. que...¿sigo?
(si amigo, es COD4)
jotum escribió:Muy bien, Ahora coges el COD4 y te acercas a una pared. Ahora coges COD4 y te pones a correr(y te reventarán los ojos porque verás como las texturas van tomando definición), Ahora coges el COD4 y lo pones a 1080p...vaya que es reescalado y se ve al kilómetro. No digais sandeces, COD4 tiene detalles como el modelado de los personajes y la iluminación, pero en texturas y carga se lleva una paliza por una beta

Pero tio, esque que me estes comparando texturas, cuando las texturas es DE LO PEOR GRAFICAMENTE QUE TIENE EL MGO. Esque en serio cojones, que todas las texturas se ven borrosas, TODAS, LAS DE LEJOS TAMBIEN. O soy el unico que lo ve?? Esque me parece increible que quieras justificarlo con las texturas, probablemente el punto mas flojo de esta beta.

En fin, vive en tu mundo, si quieres creer que este juego tiene unas texturas del copón, pues adelante. Cuando pongas el uncharted te correrás.

PD: A mi nunca me a salido ese mensaje en el fifa. Y por otra parte, sigo diciendo que el online no tiene que verse capado graficamente, otra cosa es el multiplayer en una misma consola, en la que los escenarios se an de dividir en 2 o 3 o 4 partes, cada una con su carga. Pero el online.... vamos, en mi puta vida e visto un online capado graficamente.
Valvemi escribió:Bueno, le e dado otra oportunidad al juego.

Mi impresion general de la beta es DECEPCIONANTE.

Pero vayamos por partes.

Jugablemente es donde mas flojea el juego. El control es complicado, absurdamente complicado, la respuesta es malisima, el juego es EXCESIVAMENTE LENTO, es dificil apuntar con precision, es IMPOSIBLE engatusarle 4 ostias a un tio, los jugadores se atrviesan, antes me e tirado 30 segndos para darle una ostia con la culata del arma a un jugador, y ni si quiera le e dado, es poco menos que imposible. Tiene muchos defectos jugables, sobretodo de interaccion entre los jugadores.
Además, en algunas partidas e notado lag, que se nota principalmente, porque le puedes vaciar el cargador a un tio, y cuando ya lo has vaciado y recargado, ves que el tio chorrea sangre como una fuente mientras tu ya no le estás disparando.

La camara es otra mierda, desde mi punto de vista. Cuando quieres girar rapida la camara, porque hay un tio detras tuyo, te puedes perder. Si alguien se pone a tus espaldas ya estás muerto como aquel que dice.

Por la parte buena jugable, hay que decir que el juego es divertido y tiene GRANDES DETALLES. Poderte hacer el muerto, poderte esconder en una caja... son detalles que pocos juegos online tienen.

De todas formas y bajo mi punto de vista, la expectación a sido excesiva para lo que tenemos entre manos. No creo que se pueda justificar con que es una BETA, ya que la version final esta progrmada para dentro de 2 meses, y poco van a poder cambiar.

Creo que se trata de un juego, que como EXTRA del metal gear 4 si que merece la pena, pero para ser comprado aparte me parece un autentico TIMO.

Mi valoración final es un 6, con la esperanza de que mejoren muchisimo la jugabilidad, y poder jugar a un metal gear online en condiciones.

Saludos.

PD: Mal que pese a muchos, si este juego se llamara " the legend of chikilicuatre online" pasaría sin pena ni gloria, tanto en revistas ,como en foros, como en usuarios. El nombre vende mucho.

¡Lo que me has ahorrado escribir!
En que servidor estais? y en que partida?
Valvemi escribió:
Pero tio, esque que me estes comparando texturas, cuando las texturas es DE LO PEOR GRAFICAMENTE QUE TIENE EL MGO. Esque en serio cojones, que todas las texturas se ven borrosas, TODAS, LAS DE LEJOS TAMBIEN. O soy el unico que lo ve?? Esque me parece increible que quieras justificarlo con las texturas, probablemente el punto mas flojo de esta beta.

Me parece que no te estás enterando. Estoy comparando con COD4, el que es mucho más mejor que MGO según unos cuantos, no estoy diciendo que MGO sea la panacea( porque no lo es, empiezo a repetirme)
Valvemi escribió:

Si juegas en pc y tienes una tarjeta grafica de gama media/alta, automaticamente el COD4 al jugar online t kambia la resolucion, graficos, sombras, reflejos, humo... (expriencia propia)

Lo mismo k los torneos online (sigo kon PC), la gente juega kon pokos graficos y la HUD al minimo, para ralentizar al minimo el juego y evitar perdidas de fps (experiencia de un kolega, [Mushration, por si alguien lo kiere komprobar], k al parecer kedo en buen puesto en la Winter Cup del UT3 organizada por la ESL)
A mi lo que me ha gustado es lo de las revistas guarras las dejas en el suelo y un pervertido la mira y tu le matas me he meado XDXDXD.
siento ser grosero, pero porque no dejais de mediros vuestra bosla escrotal y el tamaño de vuestro pene haciendo comparaciones de CoD 4 vs MGO si ambos son juegos diferentes aunque sea shooters.

Esto es metal gear si bien habeis jugado a los anteriores sabeis de que va el juego y como se juega. Esto no es un matamata como el CoD 4.
acabo de probar la beta, y la primera impresion no es muy buena q digamos. El sistema de juego no me gusta nada, no se si esq estoy muy acostumbrado al COD, pero este lo veo muy lioso. Supongo q con mas partidas la cosa cambiara, pero de momento no me gusta.
ahora no se que hacer con el archivo ??

Y la pu.....t...aaa actualizacion sigue 000000
Bueno estoy hasta los huevs de esta puta beta paso de ella decido xddd Juego con el mando perfecto mi primera partida... Luego decido conectar el H500 Motorola para hablar y se desconecta el mando!!! pero se queda con la luz roja encendida y no puedo hacer nada de nada ni boton ps ni na!!!

Lo dicho paso si eso ya jugare sin micro xdd

Saludos...
Hission escribió:
Si juegas en pc y tienes una tarjeta grafica de gama media/alta, automaticamente el COD4 al jugar online t kambia la resolucion, graficos, sombras, reflejos, humo... (expriencia propia)

Lo mismo k los torneos online (sigo kon PC), la gente juega kon pokos graficos y la HUD al minimo, para ralentizar al minimo el juego y evitar perdidas de fps (experiencia de un kolega, [Mushration, por si alguien lo kiere komprobar], k al parecer kedo en buen puesto en la Winter Cup del UT3 organizada por la ESL)

Yo estoy hablando de consolas. El pc y su optimizacion es otro rollo. Nosotros no tenemos que otpimiza nada. Son dos plataformas COMPLETAMENTE DIFERENTES.

Jotum, paso tio, no te voy a contestar ni una vez mas. Primero por tu tono de perdonavidas, y segundo porque tampoco quiero convencerte, el 98% de la gente ya sabe lo que es y lo que no es.

Para mi el juego es normal graficamente, y esta muy lejos no solo de COD4, si no de gost recon, UT3 o cambiando de plataforma, tambien esta muy lejos de Gears of wars o del mismo HALO. Para mi es como comparar un manchester con un betis. Si tu cres que no es lo mismo, pues felicidades, me alegro por ti ;)
tutitin escribió:siento ser grosero, pero porque no dejais de mediros vuestra bosla escrotal y el tamaño de vuestro pene haciendo comparaciones de CoD 4 vs MGO si ambos son juegos diferentes aunque sea shooters.

Esto es metal gear si bien habeis jugado a los anteriores sabeis de que va el juego y como se juega. Esto no es un matamata como el CoD 4.

Eso decia io en mi post al probar el juego, el MGO no se puede komparar kon otros juegos, es muy distinto, pero vamos...Aunke kreo k la kosa ya a kambiado al kaso de graficos, no de estilo.

Por cierto tutitin, me ha encantado komo has empezado el post. Educado, grosero, y al mismo tiempo, directo al grano. XD Wenisimo, me meado al leerlo XD
joel94 escribió:A mi lo que me ha gustado es lo de las revistas guarras las dejas en el suelo y un pervertido la mira y tu le matas me he meado XDXDXD.

jeje, lo de las revistas, es mitico, pero en el online, como es que se ponen a ojearlas? xd

lo hacen automaticamente si pasan por encima de una (como si pisan una claymore y explota, pues al pasar por una revista la cogen o que?)

y ahora me autocito, a ver si me responde alguien y nos dejamos de tanta discusion mgo vs cod xD

"un pregunta un poco tonta...

os funciona lo de buscar jugadores?

como haceis para jugar con amigos?

un saludo!

ps: soy salvinec10 en la beta"
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711