La verdad que el juego es una gozada, graficamente es vastante correcto, aveces carece de suavidad en el movimiento de la camara pero una vez que te acostumbras casi no lo notas, en jugavilidad le daria un 10 y sobre todo se nota si provaste el MG Persistence (inmensamente mejorada), el rollo de las havilidades es un hacierto (si quieres tipo infiltracion con el CQC revanando pescuezos con el cuchillo, dejando KO al personal de diferentes maneras, inyectando el escaner pal SOP, usar reenes k si fallan y le dan a su compi se les bloquea el arma (menos cuando el capullo de un Host kita el fuego amigo y le kita la gracia
), (tipo asalto, con escudos, francotiradores, buf un mogollon de posivilidades y mezclas) bueno me ha encantado (como juego en si).......
......porque si nos ponemos a mirar el online
me ha decepcionado su funcionamiento como ya lo hizo el de PS2 (en realidad me esperava esto) de momento en la PS3 es lo que hay.
Me parece incluso k funcionava mejor los primeros dias k tavan tan lleno de gente los servidores.
Tengo una linea de orange de 6/1 el cual me llegan 3 y 800 de subida y normalmente los juegos me van bastante bien (dentro de lo k kave) toda mi red con los puertos abiertos tanto de PS3 como la Xbox360 (bien abiertos, entonces que nadie me diga que es culpa de mi linea
) y este juego es de los que peor funcionan
, la PS3 no aprobecha bien el modo online, una pena, no todo podia ser bueno
XD