-Hilo Oficial- Metal Gear OnLine (Beta) FINALIZADA

13, 4, 5, 6, 7, 8
Vestibulo JONATHAN, sala MGS EOL, pass "eol". Aqui os espero
Arukado escribió:Vestibulo JONATHAN, sala MGS EOL, pass "eol". Aqui os espero

Joder, me acabo de salir :(

Me he echo un:

Aturdidos: 1
Cholazos: 31
Matados: 38
Muerto:17
Bueno, voy a echarme unas partidas por ahi (si mas tarde quereis echar una, avisadme y creo la partida)
Alguien sabe cuantas cholas hay que dar para que te den el logro del aguila?
nano112 escribió:Alguien sabe cuantas cholas hay que dar para que te den el logro del aguila?

Pues crep que la dan con un tanto por ciento, porque yo la tenia, me la quitaron y me la volvieron a poner.
Pero te dire que de cada 10 asesinatos mios, 8 son de chola.
Still escribió:Pues crep que la dan con un tanto por ciento, porque yo la tenia, me la quitaron y me la volvieron a poner.
Pero te dire que de cada 10 asesinatos mios, 8 son de chola.

De 1200 muertes que llebo 800 y pico son chola. Así que estoy igual que tu XD de 10 8 o 9 son cholas.
Yo no me lo explico los cholazos que me como... xD

En serio, con M4, AK, TODO lo que me mata es headshot :S

Y con SVD, mas de lo mismo joder, en movimiento es muy dificil darle en la cabeza xD

Yo hay veces que me desespero, y mas siendo Snake, que por cierto, no se como se le sacan las chapitas, que hoy he hecho una posada, con tanto tio ZzZ en Groznyi Graz xD
Jsk77 escribió:Yo no me lo explico los cholazos que me como... xD

En serio, con M4, AK, TODO lo que me mata es headshot :S

Y con SVD, mas de lo mismo joder, en movimiento es muy dificil darle en la cabeza xD

Yo hay veces que me desespero, y mas siendo Snake, que por cierto, no se como se le sacan las chapitas, que hoy he hecho una posada, con tanto tio ZzZ en Groznyi Graz xD

Cuando los duermas los levantas y los vuelves a tirar al suelo^^

meter cholas.. es cuestión de ponerte a practicar un poquillo no es muy complicado ^^
Alguien sabe como se puede cerrar el chat permanentemente esque hay cada pesaoooo... Les mando callar en ingles pero ni caso xd.
Por cierto snake puede cortar cuellos?
Y el sensor de movimientos sirve para algo mas que cuando te sale que muevas el jostick?
Va, ir diciendo server que me meto =D
Mecri escribió:Va, ir diciendo server que me meto =D
Crear uno, que yo ahora mismo estoy ocupado, y voy a tardar un rato en poder jugar.
Yo aun no la he probado.xD
ahora esta actualizando, a ver que tal
dani_el escribió:Alguien sabe como se puede cerrar el chat permanentemente esque hay cada pesaoooo... Les mando callar en ingles pero ni caso xd.
Por cierto snake puede cortar cuellos?
Y el sensor de movimientos sirve para algo mas que cuando te sale que muevas el jostick?

derecha con el pad
Como se me da la fase nueva esa de la ciudad uff, ahi si que mato haciendo el aguilucho a escondidas y saltando con el cuchillo de improviso, que sucio soy [jaja]
Miniviciao@ escribió:Como se me da la fase nueva esa de la ciudad uff, ahi si que mato haciendo el aguilucho a escondidas y saltando con el cuchillo de improviso, que sucio soy [jaja]

Miniviciao voy para dentro,echamos alguna partida? dime tu nick y te agrego.
nano112 escribió:
Miniviciao voy para dentro,echamos alguna partida? dime tu nick y te agrego.

Ya me he salido tio, me voy a la piltra, mañana mas

EVIL_NIGHTMARE, aun soy principiante pero ya le voy pillando el tranquillo :Ð [ok] [ok]
jooooo
no me sale el cqc
Miniviciao@ escribió:Ya me he salido tio, me voy a la piltra, mañana mas

EVIL_NIGHTMARE, aun soy principiante pero ya le voy pillando el tranquillo :Ð [ok] [ok]

jajajaaj ya he jugado contigo, te dí buenas mochas. Yo soy [EOL] naNo
ya e escarbado toda la store y no la encuentro para descargar por favor ayudaaaaa
Ya no se puede descargar si no lo hiciste antes. Se ha dicho varias veces ya...

Nano, yo soy Litrux. Buenas partis nos estamos hechando eh. Hoy me has metido una buena serie de cholas como dices. pero tiempo al tiempo jeje

P.D: Acaban de bajarme a nivel 3 ¡Sesión para olvidar!

Una cosa más... Estoy mirando ahora las habilidades y hay algunas que no necesitan varias casillas al poner dos niveles o tres incluso (solo ocupa una) de momento que yo tenga son "lanzamiento" y "exposicion enemigo". No sabia esto asi que pensé que le gustaria saberlo a mas de uno.

Un saludo
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Cread una partida privada con contraseña, elegid el nuevo modo de juego infiltración y el mapa de Oriente Medio.

TACHAN!!

Estareís jugando a la demo del MGS 4 X-D
Oigan cunado te atrapan por detras como hace uno para soltarse es que el doy al jostick y no hace nada.
Haciendo circulos a la seta izquierda
se puede descargar o no?
no me lo baje a tiempo, lo volvieron a poner en la store?
DJ_JIMMY escribió:se puede descargar o no?
no me lo baje a tiempo, lo volvieron a poner en la store?

Creo que ya no se puede descargar de ningun sitio
Vamos creando partida? [fumando]
Buenas, no se si lo habrán mencionado ya pero...

Resulta que he intentado crear partida mas de una vez y me da un error diciendome que no puedo crear partida,

tengo un ADSL de 3 Megas con telefonica y según leí los requisitos minimos para poder crear partida los cumplo de sobra con mi conexion, ahora mismo no recuerdo el error que me daba pero cuando llegue a casa lo miro y lo pondré aquí.

PD

Hay que tener algun puerto abierto en concreto para poder crearla??

Un saludo y Gracias adelantadas.
Unas dudillas más,

1-para que me suba el nivel por ejemplo del cuchillo, se hace jugando automáticamente o por el contrario debo hacer muertes con el cuchillo para que me suba al siguiente nivel?

2- cuando tengo la habilidad cuchillo, cuando paso con el R2 rápidamente las armas no me aparece, solo me sale la principal, la secundaria y la granada... y para seleccionarlo debo abrir completamente el menú. No se puede añadir a una selección rápida?
Estara ya comentado pero el hilo es largo.

He visto como opciones algo de teclado. Como se asignan las teclas?
Funcionan los headsets? y la PsEye?

Luego probare ambas cosas si no se comenta.

Salu2
Kagarrot escribió:Unas dudillas más,

1-para que me suba el nivel por ejemplo del cuchillo, se hace jugando automáticamente o por el contrario debo hacer muertes con el cuchillo para que me suba al siguiente nivel?

2- cuando tengo la habilidad cuchillo, cuando paso con el R2 rápidamente las armas no me aparece, solo me sale la principal, la secundaria y la granada... y para seleccionarlo debo abrir completamente el menú. No se puede añadir a una selección rápida?

Veamos, según he observado para que una habilidad suba tienes que realizar acciones en las que se use esa habilidad en concreto, poniendo un ejemplo sencillo, la habilidad de movimiento rapido sube de nivel por desplazarte.

La habilidad de la pistola sube por disparar con ella impactando al objetivo.

Así que para que suba tu habilidad con el cuchillo tienes que usarla golpeando al oponente, degollandolo o aturdiendolo.

La unica pega es que tienes que usarla muuuuuuuuuuuuuuucho.

En cuanto a tu duda con lo de el selector de armas no hay ninguna forma que yo conozca para que el cuchillo aparezca al cambiar con el R2, lo que si que creo que puedes hacer es equipandote con la pistola y agarrando por detras a un enemigo creo que puedes usar el cuchillo si aprietas el boton triangulo para degollarlo.

Espero haberte sido de ayuda mi explicación.

Un saludo... [uzi] [boing]
Si duras bastante sin morir puedes hacer una cosa. Coges la pistola
y la cambias por el cuchillo. Ahora dandole al R2 tendras. Arma principal, cuchillo y granada.
Kagarrot escribió:Unas dudillas más,

Por su`puesto que se puede en opciones te aparece. buscalo
Snake con su camuflaje es como un Predator, solo que en vez de llevarse craneos, se lleva chapas [+risas]
Rackhir escribió:Ya no se puede descargar si no lo hiciste antes. Se ha dicho varias veces ya...

Nano, yo soy Litrux. Buenas partis nos estamos hechando eh. Hoy me has metido una buena serie de cholas como dices. pero tiempo al tiempo jeje

P.D: Acaban de bajarme a nivel 3 ¡Sesión para olvidar!

Una cosa más... Estoy mirando ahora las habilidades y hay algunas que no necesitan varias casillas al poner dos niveles o tres incluso (solo ocupa una) de momento que yo tenga son "lanzamiento" y "exposicion enemigo". No sabia esto asi que pensé que le gustaria saberlo a mas de uno.

Un saludo

Hostias, de puta madre Litrux XD no lo sabia [plas]
Y bueno, de las partidas que nos estamos echando, que decir.. me lo paso de puta madre dando cholas a todo dios jajajaja [jaja]

PD: Acabo de hacer un clan Litrux, te invito?
nano112 escribió:
Hostias, de puta madre Litrux XD no lo sabia [plas]
Y bueno, de las partidas que nos estamos echando, que decir.. me lo paso de puta madre dando cholas a todo dios jajajaja [jaja]

Excepto a mí [looco]
Teneis creada alguna sala?
Bueno, pues ahi van mis ultimas preguntas sobre el juego xD (que pesao soy, peroe s que hay cosas que no entiendo)

1- Cuando los pillo con el cuchillo creo que está claro que no podré degollarlos hasta que suba de nivel del cuchillo, pero es que tampoco se como ahogarlos en el suelo, es decir, si presiono triangulo y circulo les asfixia pero estás muy expuesto, yo he visto que a veces te cogen y te tumban y te asfixian asi... eso no puedo hacerlo? Por otra parte, a veces cojo a gente y los pavos se me sueltan y es que luego encima me matan...eso como se hace?

2- Hoy jugando, han puesto algo en nuestra base que nos electrocutaba a todos, que es eso???

3- A ver si de una vez coincido con vosotros!! Siempre me meto en todos los vestibulos esperando ver una partida con nombre EOL... pero nada...

Un saludo!
como ha bajado el hilo de post !!! se nota la salida del GTA,incluso en el online hay menos gente que hace unos dias

hoy en el modo de juego de capturar bases habia un nota que hacia una especie de "rayos" que dejaba a mi personaje retorciendose de dolor hasta que llegaba alguien y me rebentaba,sabeis como se hace?

pd:al principio critique mucho el juego,despues del ultimo mapa y de jugar mas horas tengo que decir que el juego me gusta mas,por lo menos ahora si me divierte,es verdad que hay que intentar como si fuera el metal de toda la vida y no un fps,aun asi sigo pensando que los movimientos de los personaje lo deberian de haber adaptado a los nuevos tiempos,es que es supercutre como se tira hacia delante y cubrirse no sirve de nada y ya ni os cuento cuando necesitas media hora para subir una escalera es que parece la ps1

alguien ha mandado sugerencias a konami para mejorar????
Arukado escribió:Teneis creada alguna sala?

Si creas yo me meto! Siempre jugamos como tu de anfitrion xD.
jmesco escribió:como ha bajado el hilo de post !!! se nota la salida del GTA,incluso en el online hay menos gente que hace unos dias

hoy en el modo de juego de capturar bases habia un nota que hacia una especie de "rayos" que dejaba a mi personaje retorciendose de dolor hasta que llegaba alguien y me rebentaba,sabeis como se hace?

pd:al principio critique mucho el juego,despues del ultimo mapa y de jugar mas horas tengo que decir que el juego me gusta mas,por lo menos ahora si me divierte,es verdad que hay que intentar como si fuera el metal de toda la vida y no un fps,aun asi sigo pensando que los movimientos de los personaje lo deberian de haber adaptado a los nuevos tiempos,es que es supercutre como se tira hacia delante y cubrirse no sirve de nada y ya ni os cuento cuando necesitas media hora para subir una escalera es que parece la ps1

alguien ha mandado sugerencias a konami para mejorar????

En cuanto a lo primero, no seria que estaria usando el ataque secundario del cuchillo? Te soltaba una descarga dejando a tu personaje aturdido.

En cuanto a lo segundo estoy deacuerdo contigo con que los movimientos son un poco cutres [qmparto]
pero tambien hay que tener en cuenta que no es un shooter de toda la vida donde se va a lo loco por todos lados lanzando pepinazos a diestro y siniestro,
Los movimientos que usan están mas pensados para un juego estrategico,
Ejemplo;

Estás capturando una base y que haces?
Elige una opcion:
1-Esperar a terminar de capturarla.
2-Apuntar hacia un sitio donde puede que vengan enemigos para que no te pillen por sorpresa.
3-Lo anterior mas habiendo puesto un par de trampas de forma estrategica para proteger tu retaguardia y/o frente (por ejemplo plantando Claymores o revistas guarras
[qmparto] )

Yo elegiria la opcion 3 ya que es lo que acostumbro a hacer xD

Un saludo.... ratataaaa [boing]
Mecri escribió:
Si creas yo me meto! Siempre jugamos como tu de anfitrion xD.
Pues yo ahora salgo de fiesta, asi que tendra que ser en otra ocasion (es decir, mñn XD). Salu2
ElderJehuty escribió:
En cuanto a lo primero, no seria que estaria usando el ataque secundario del cuchillo? Te soltaba una descarga dejando a tu personaje aturdido.

En cuanto a lo segundo estoy deacuerdo contigo con que los movimientos son un poco cutres [qmparto]
pero tambien hay que tener en cuenta que no es un shooter de toda la vida donde se va a lo loco por todos lados lanzando pepinazos a diestro y siniestro,
Los movimientos que usan están mas pensados para un juego estrategico,

no que va no era el ataque del cuchillo,parece que kagarrot estaba jugando conmigo !!!! ademas siempre lo hacie el mismo,creo que atacaba la base principil de mi equipo y en el centro de la pantalla ponia un mensaje de que habi echo algo con el sop

no se lo de los movimientos es que son los mismo que de la ps2,yo me imagino la idea del metal con los movimientos del uncharted,al cubrirse y al subir por el escenario y es que me corro,pero veo esto y pienso es lo mismo que jugue hece 4 años
como curiosidad hace un rato me disponia a jugar y cuando estaba en la pantalla de aceptar el jugador me ido un momento de la habitacion
y al volver me he encontrado a mi jugador metido en un CAJA jeejje [chulito] he movido el mando y se la quitado como si se chocase con alguien , yo no tenia ni idea de esto [angelito]

PD: Ya habia visto lo de los mensajes predefinidos, lo he vuelto a mirar
y no se puede cambiar las frases, solo el orden en que las quieren oir, con el direccional.
jmesco escribió:
no que va no era el ataque del cuchillo,parece que kagarrot estaba jugando conmigo !!!! ademas siempre lo hacie el mismo,creo que atacaba la base principil de mi equipo y en el centro de la pantalla ponia un mensaje de que habi echo algo con el sop

Ap vale, ya se a que te refieres, tambien lo he sufrido en mis carnes xDD

No se exactamente como se hace eso (todabia) pero sospecho que es un tipo de bomba que se pone en la base enemiga aunque desconozco que bomba es.

Un saludo... [uzi] [boing]
LA "bomba" SOP se coge como arma principal en el menú al principio de cada ronda (o cada vez que te matan). Es la última de todas. Se coloca en la base enemiga y no sé exactamente que problemas causa pero jode al personal xDDD.
_yakuza_ escribió:LA "bomba" SOP se coge como arma principal en el menú al principio de cada ronda (o cada vez que te matan). Es la última de todas. Se coloca en la base enemiga y no sé exactamente que problemas causa pero jode al personal xDDD.

Yo las veces que las sufri en mis carnes, o bien el personaje empezaba a pegarle puñetazos al suelo, o se quedaba totalmente paralizado...
Arukado escribió:Yo las veces que las sufri en mis carnes, o bien el personaje empezaba a pegarle puñetazos al suelo, o se quedaba totalmente paralizado...

Yo he llegado a ver hasta cinco tipos paralizados, y claro si estas por ahi a la espera, la sangria es expectacular... [uzi]
Imagen

A ver si os gustan los scores que me he hecho!!

Y ahora, piro a sobar^^
Vaya viciao que estas hecho, a base de meter cholazos a la peña cawento XD
379 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8