jmesco escribió:como ha bajado el hilo de post !!! se nota la salida del GTA,incluso en el online hay menos gente que hace unos dias
hoy en el modo de juego de capturar bases habia un nota que hacia una especie de "rayos" que dejaba a mi personaje retorciendose de dolor hasta que llegaba alguien y me rebentaba,sabeis como se hace?
pd:al principio critique mucho el juego,despues del ultimo mapa y de jugar mas horas tengo que decir que el juego me gusta mas,por lo menos ahora si me divierte,es verdad que hay que intentar como si fuera el metal de toda la vida y no un fps,aun asi sigo pensando que los movimientos de los personaje lo deberian de haber adaptado a los nuevos tiempos,es que es supercutre como se tira hacia delante y cubrirse no sirve de nada y ya ni os cuento cuando necesitas media hora para subir una escalera es que parece la ps1
alguien ha mandado sugerencias a konami para mejorar????
En cuanto a lo primero, no seria que estaria usando el ataque secundario del cuchillo? Te soltaba una descarga dejando a tu personaje aturdido.
En cuanto a lo segundo estoy deacuerdo contigo con que los movimientos son un poco cutres
pero tambien hay que tener en cuenta que no es un shooter de toda la vida donde se va a lo loco por todos lados lanzando pepinazos a diestro y siniestro,
Los movimientos que usan están mas pensados para un juego estrategico,
Ejemplo;
Estás capturando una base y que haces?
Elige una opcion:
1-Esperar a terminar de capturarla.
2-Apuntar hacia un sitio donde puede que vengan enemigos para que no te pillen por sorpresa.
3-Lo anterior mas habiendo puesto un par de trampas de forma estrategica para proteger tu retaguardia y/o frente (por ejemplo plantando Claymores o revistas guarras
)
Yo elegiria la opcion 3 ya que es lo que acostumbro a hacer xD
Un saludo....