-Hilo Oficial- Metal Gear OnLine (Beta) FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 58
Sargento BoB escribió:Una pregunta:

Si no tengo el CQC como habilidades, ¿Puedo agarrar a la gente o no puedo hacer nada con los puños?
Esque prefiero el SVD... XD

Saludos

Solo le pegas una hostia y lo tiras al suelo XD
nano112 escribió:
Solo le pegas una hostia y lo tiras al suelo XD

Pos vaya mierda... [reojillo] (Con perdón)

Pero sigo prefiriendo el SVD... XD

Saludos
Ya me he metido en una partida. Otacon EOL esp o algo así, seguirme por la lista de amigos. [oki]
Wow, hoy me he pegado un vicio brutal, para quien no lo sepa, cuando aparece el iconito de darle vueltas a la seta izquierda para despertar, si agitas el mando también sube la barrita, es algo más cómodo pero si te ve alguien posiblemente cambie su concepto de ti
y piense que eres gilipollas perdido
solo decir que el modo inflitración es simplemente brutal cuando eres snake, y desesperante cuando eres un gerrilleroXD, ademas con el snake eye sabes donde estan los enemigos y todo eso, y ademas con el octocamo te camuflas de muerte
Hola , llevo leyendo este foro desde el gran MGOWNED . [360º]

Buscaba un foro para ver si aquel día era el único al que no le dejaba entrar ( que equivocado estaba :-O ) y hoy al leer que había un nuevo mapa y modo de jugador me he decidido a registrarme.
Decir que esta tarde e estado jugando al nuevo modo de juego y me ha encantado aunque la primera partida no me ha tocado ser el GRAN snake o mkII , he conseguido matar,dormir, hacerle CQC , noquearle...
a old snake (que malo era el probecillo [666] ) .
Despues me ido de alli y e visto una partida de 2 jugadores para el modo inf. me metido y he sido SNAKE jeje decir que primero he sufrido de una ereccion momentanea al controlarlo , para despues *orrerme al ver el octocam, solid eye , CQC .... pfff (todo esto sin tocarme [burla2] )

Ah. mi nombre en el juego es shottifer , suelo ir siempre con el mosin nagant .

SaludozZzZz.

PD: Cuando me acuerde pondré unas preguntas que ahora no me vienen ;)
gracias nano112 es que yo lo cojia pero solo sabia tirarlo al suelo, pos nada a asfixiar a la gente y subir de nivel el cuxillo pa partir cuellos xD

eso si, k jodio es subir de Nv las Habilidades XD tengo 2 de 4 por media barra aun....

PD: Por si me veis mi Nick en el MGO es como el de EOL hibikinaruto XD
Hibiki-naruto escribió:gracias nano112 es que yo lo cojia pero solo sabia tirarlo al suelo, pos nada a asfixiar a la gente y subir de nivel el cuxillo pa partir cuellos xD

eso si, k jodio es subir de Nv las Habilidades XD tengo 2 de 4 por media barra aun....

PD: Por si me veis mi Nick en el MGO es como el de EOL hibikinaruto XD

Yo el cuchillo lo subí a lvl 3 en pocas horas, es bastante facil. Electrocutas y los rajas en el suelo jajaja

PD: Tengo unas 130 muertes a cuchillo XD
Lynch escribió:Hola , llevo leyendo este foro desde el gran MGOWNED . [360º]

Buscaba un foro para ver si aquel día era el único al que no le dejaba entrar ( que equivocado estaba :-O ) y hoy al leer que había un nuevo mapa y modo de jugador me he decidido a registrarme.
Decir que esta tarde e estado jugando al nuevo modo de juego y me ha encantado aunque la primera partida no me ha tocado ser el GRAN snake o mkII , he conseguido matar,dormir, hacerle CQC , noquearle...
a old snake (que malo era el probecillo [666] ) .
Despues me ido de alli y e visto una partida de 2 jugadores para el modo inf. me metido y he sido SNAKE jeje decir que primero he sufrido de una ereccion momentanea al controlarlo , para despues *orrerme al ver el octocam, solid eye , CQC .... pfff (todo esto sin tocarme [burla2] )

Ah. mi nombre en el juego es shottifer , suelo ir siempre con el mosin nagant .

SaludozZzZz.

PD: Cuando me acuerde pondré unas preguntas que ahora no me vienen ;)

¿Como se llamaba? :O Igual era yo... XD

Ahora me acaba de tocar al robotillo ese, y es la leche... [lapota]

Saludos
Como pasáis de mi... ¿o es que no lo sabéis?

Venga otra vez:

Dos preguntas: ^__^

¿Se puede coger a un enemigo cuando está agachado?

¿Las minas esas que meten un virus al equipo contrario como se consiguen? ¿están escondidas en el escenario?

Thanks!
sargentoBoB no me acuerdo de como se llamaba , cuando e jugado con sanke estaba en groznij grad

por cierto edito ya que no me deja crear otro mensaje y repsonder a MekoMeko :

- no se puede coger estando agachado

- las minas del virus están en la seccion armas a la derecha del todo no me acuerdo cuanto cuestan , pero se sale cuando la pones jeje
Lynch escribió:sargentoBoB no me acuerdo de como se llamaba , cuando e jugado con sanke estaba en groznij grad

- las minas del virus están en la seccion armas a la derecha del todo no me acuerdo cuanto cuestan , pero se sale cuando la pones jeje

Pues entonces no, no era yo... XD

Saludos
Lynch escribió:sargentoBoB no me acuerdo de como se llamaba , cuando e jugado con sanke estaba en groznij grad

Si esta agachado si lo puedes coger, te agachas tu también y ya esta XD. Si esta tumbado no se puede^^
nano112 escribió:
Si esta agachado si lo puedes coger, te agachas tu también y ya esta

ok , esa me la apunto , no lo sabia [plas]
Es decir que para poder coger siempre a un enemigo esté o no esté agachado... lo mejor es estar tu agachado y así aseguras la jugada... ¿correcto? ^__^

¿Lo del virus solo lo puedes comprar cuando se juega en el modo de Drebin Points?
Mekomeko escribió:Es decir que para poder coger siempre a un enemigo esté o no esté agachado... lo mejor es estar tu agachado y así aseguras la jugada... ¿correcto? ^__^

¿Lo del virus solo lo puedes comprar cuando se juega en el modo de Drebin Points?

Mhhh, para agacharte tienes que quedarte parado así que pude ser tu sentencia de muerte XD a parte de que vas más lento. Pero si no te ve y vas agachado lo crujes fijo.
Pregunta así rapida : Como se agarra a alguien y se le mueve?

Con la pistola, solo lo agarra y lo tira, y con el cuchillo me hace la secuencia de "Puño, puño, patada" :D

PD : Alguien para una partidita? DIOS QUE VICIO XXXDDDDDDDD
Me apunto a una partida, que acabo de llegar.
Jsk77 escribió:Pregunta así rapida : Como se agarra a alguien y se le mueve?

Lo agarras con el r1 mantenido , cuando lo tengas lo mueves con el L3 sino recuerdo mal (y sino es el R3 :Ð )
Arukado escribió:Me apunto a una partida, que acabo de llegar.

Creala! [tadoramo]
Arukado escribió:Me apunto a una partida, que acabo de llegar.

yo me apunto a partir de la 9
AndyX escribió:Creala! [tadoramo]
Jajaja, me teneis como el anfitrion de las partidas.
En serio lo de snake es increible, si esta al 99% de efectividad de camuflaje olvidate de verlo porque es imposible. Lo digo porque ahora era yo el snake y me han pasado 4 enemigos por el lado jaja yuno me ha pisado XDXD, y luego yo pues les pegaba un tiro en la nuca XD.
Arukado escribió: Jajaja, me teneis como el anfitrion de las partidas.
[angelito] [sonrisa]
Un escenario que estaría que te cagas para la versión final del juego sería el de The End...

¿Os imagináis que de campers se pueden apostar por todo el escenario? ^__^

Sería un escenario para PROs
AndyX escribió: [angelito] [sonrisa]
Bueno, deberiais saber donde localizarla pues ya esta creada. Hasta ahora.
joel94 escribió:En serio lo de snake es increible, si esta al 99% de efectividad de camuflaje olvidate de verlo porque es imposible. Lo digo porque ahora era yo el snake y me han pasado 4 enemigos por el lado jaja yuno me ha pisado XDXD, y luego yo pues les pegaba un tiro en la nuca XD.

Que suerte tienes, yo habré jugado 7 partidas a lo de Snake y no me ha tocado ninguna vez, ¿será porque siempre quedo 1º?¿O no tiene nada que ver?
AndyX escribió:Que suerte tienes, yo habré jugado 7 partidas a lo de Snake y no me ha tocado ninguna vez, ¿será porque siempre quedo 1º?¿O no tiene nada que ver?
Si quereis ser snake, cread la partida, y dadle a start aunque no haya nadie mas (de esta forma, empezareis siendo siempre el)
AndyX escribió:Que suerte tienes, yo habré jugado 7 partidas a lo de Snake y no me ha tocado ninguna vez, ¿será porque siempre quedo 1º?¿O no tiene nada que ver?

No tiene nada que ver, antes habia quedado primero con diferencia brutal y me ha tocado, hablo de la partida que he hecho a las 4. Puede que vaya por las veces que matas a snake??

Nada que ver, he quedado 1º antes con 18 cholas y 20 muertes y 4 veces muerto y he sido snake XD
Arukado no encuentro tu partida :S
Vestíbulo---> Jonathan---> ¿?
nano112 escribió:
Nada que ver, he quedado 1º antes con 18 cholas y 20 muertes y 4 veces muerto y he sido snake XD

Supongo que ya estaras al lvl 3 de fusil de asalto, no???? Porque yo ya estoy XDXD.
joel94 escribió:En serio lo de snake es increible, si esta al 99% de efectividad de camuflaje olvidate de verlo porque es imposible. Lo digo porque ahora era yo el snake y me han pasado 4 enemigos por el lado jaja yuno me ha pisado XDXD, y luego yo pues les pegaba un tiro en la nuca XD.

+1, antes le e tenido a menos de un metro y NO LE E VISTO. aber cuando arreglan lo de los frames ke kreo ke ganara mucho

UN SALUDO [pos eso]
EOL MGO

PD: Son todas cooperativas, tanto de base como deathmatch.
joel94 escribió:
Supongo que ya estaras al lvl 3 de fusil de asalto, no???? Porque yo ya estoy XDXD.

Si, lo conseguí en la misma partida de ayer cuando acabamos jiji.
Vestíbulo ED --> EOL MGO; pass: eol.
como se sube de nivel las armas y todo?
Zero97 escribió:como se sube de nivel las armas y todo?

las armas se suben matando a gente , el CQC haciendo CQC , el cuchillo acuchillando ... paro ya no?? [carcajad]
tendras qe hacerlo bastantes veces paras subir de nivel , ademas tienes una tabla donde te pone las habilades que quieres coger-subir y cuanto te falta para llegar al siguiente nivel por medio de una barra.
saludos [beer]
eliges (te equipas) que tipo de arma o habilidad quieres subir y juegas mucho ^__^
Voy volando a conectarme un ratooooooo
no seais malos... que estoy en fase de aprendizaje y vosotros llevais
mas horas de vuelo ya que un perodactilo ;)
Mi Game ID ...zubizubi
Noo mecri tu no :S:S:S xD

weno aora entraree yooo!!!!
por que algunos matan como locos despues de terminarse el tiempo? xDD
hola!

en lo de informacion personal que premios (logos) teneis????

yo tengo 3

uno por matar a 3 en la cabeza consecutivamente
otro por matar a 5 consecutivos
y otro por matar en total a 500

vosotros cuales teneis??

graciass
Ya me salio un ratito, que llevo toda la tarde [uzi] XD
Esta noche estareis por ahi? Podrais crear siempre la partida con el mismo nombre, el mismo pass y en el mismo vestíbulo, asi siemrpe acudiría alli, aunque solo he jugado dos partidillas, a ver si esta noche puedo metere con vosotros!!
AndyX escribió:Ya me salio un ratito, que llevo toda la tarde [uzi] XD

Yo también me salgo, me voy a ver prison break, luego entro.

PD: Ha estao bien la partidilla ehhh?? [plas] [jaja] [jaja]
en las misiones de infiltracion snake tiene todas las habilidades al maximo no?
y como logro un tio verme estando yo agachado y camuflaje al 99%?
me quede lol cuando yo creia que no me habia visto estaba a tres segundo de reventarle la cabeza con un dardos y me la revienta el a mi con una bala
por cierto no os parece que el nuevo mapa esta muchisimo mas cuidao que los otros. Si hasta tiene hojas volando como en el cod4 y zonas oscuras y demas
y como se hace para hacerle "freeze" a un tio?

PD:nuevo modo de juego nuevas dudas
cual es normalmente el nombre de la partida y el pass?
Tengo una duda de noob.

resulta que tengo de habilidad CQC,metralleta,franco y cuchillo el caso es que cuando empiezo una partida abajo a la izquierda aparecen estas habilidades marcadas con una estrella... y es que desde que empece a jugar no he subido nada en cuanto a habilidad se refiere(Soy nivel 5).
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58