-Hilo Oficial- Metal Gear OnLine (Beta) FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 58
Alxking escribió:Como se usa la octocam please, que soy snake y no se como xDD

No se puede practicar en entrenamiento? digo yo que si no?
La verdad no lo se, e entrado a la partida del tiron y me a tocado ser snake, ya que ademas no sabia ni que habian implantado el modo este.

Si alguien me puede echar una mano para que no tenga que salirme de la partida mejor, si no, luego lo mirare.

Gracias
Gente el modo de infiltration esta guapo?
Mecri escribió:Gente el modo de infiltration esta guapo?
Es cuanto menos curioso. Lo mejor es probar a snake, y su octocamo (que se pone solo una vez te pegas a una pared unos segundos). Por lo demas, se trata de que snake consiga unas dog tags, mientras los los dos equipos se pegan entre si y a snake.
Dos preguntas: ^__^

¿Se puede coger a un enemigo cuando está agachado?

¿Las minas esas que meten un virus al equipo contrario como se consiguen? ¿están escondidas en el escenario?

Thanks!
Que asco, hemos ganado una ronda, me han metido en el Snake y se desconecto =/.

Por cierto el camuflaje como se usa?
y esto de que hallan añadido un modo mas (el mejor) y un mapa? es para que cunad termine nos suicidemos? xd

PD: to lo que comente sobre la falta de sigilo desaparece con el nuevo mapa u el nuevo "personaje"
cada ves me gusta menos este juego, es coser a tiros a la gente y estos se limitan a salir corriendo despues de meterles medio cargador en el cuerpo tan contentos y me quedo ¬_¬

luego empiezo a recargar y el tío va y me mata y así siempre.

es ridiculo.
rage__wolf escribió:cada ves me gusta menos este juego, es coser a tiros a la gente y estos se limitan a salir corriendo despues de meterles medio cargador en el cuerpo tan contentos y me quedo ¬_¬

es ridiculo.

La verdad esque si,.,,, es un poco cutre en algunos enfrentamientos cuerpo a cuerpo,se dan situaciones absurdas.... le metes un cargador,ves como le da,te agarra y te mata LOL [uzi]
rage__wolf escribió:cada ves me gusta menos este juego, es coser a tiros a la gente y estos se limitan a salir corriendo despues de meterles medio cargador en el cuerpo tan contentos y me quedo ¬_¬

es ridiculo.

Paciencia, esa es la sensacion inicial, con unas cuanta muertes en tu haber, opinaras otra cosa... [jaja]
Ya he sido snake y MKII y os dire que son la polla, snake tiene todos los atributos, corre rapido,corta cuellos,noquea con el cqc enseguida y encima el octamo esta exageradamente integrado, tanto es asi que si te camuflas puedes estar en medio de una batalla sin problemas, te pisan y ni te ven.
El mkII tmb es la polla mola un monton ver todo desde ese tamaño y tienes camuflaje optico pero tu sombra no se oculta.
Hola , a ver si me podeis ayudar , estamos intentando crear una partida pero no hay manera , nos pone que no se puede crear en el torno de red actual , ¿ sabeis porke puede ser ? tengo los puertos abiertos y todo a punto...
loganroemers está baneado por "troll"

es ridiculo.

noob
reiniciando
soy geosucristo
me toca ser snake, yuhu!
QUE MALO SOYYYYYYYY, y ahora snake
markos2000 escribió:QUE MALO SOYYYYYYYYy

Tas en mi partia xDDD [jaja] KPI
loganroemers escribió:
noob

Que simpatico, para decir eso mejor te callas y punto.

A ver si pruebo el modo nuevo pero de momento a mi la beta no me convence. Movimientos muy lentos (incluso apuntando en 1ª persona lo cual no es bueno), situaciones en combates CQC ridiculas, muy lento el recuperarse cuando te dejan K.O. Muy lento el recargar de las armas (aun no he subido ninguna habilidad al nivel 2 asi que esto se puede corregir). Escenarios muy pequeños. El efecto de una granada de humo es de risa, lo de las revistas es de escandalo...
De todas formas esto es una opinion sobre partridas casuales, si nos metemos a hablar de partidas de clanes todo organizado y una buena compenetracion, entonces puede que cambie mi opinion, pero esto seamos realistas, muchas de las partidas no estara nadie de nuestro clan o aquellas personas con las juegas siempre, y entonces si que la sensacion del juego es mala.
PauSaDRaMaTiCa escribió:

A ver si pruebo el modo nuevo pero de momento a mi la beta no me convence. Movimientos muy lentos (incluso apuntando en 1ª persona lo cual no es bueno), situaciones en combates CQC ridiculas, muy lento el recuperarse cuando te dejan K.O. Muy lento el recargar de las armas (aun no he subido ninguna habilidad al nivel 2 asi que esto se puede corregir). Escenarios muy pequeños. El efecto de una granada de humo es de risa, lo de las revistas es de escandalo...
De todas formas esto es una opinion sobre partridas casuales, si nos metemos a hablar de partidas de clanes todo organizado y una buena compenetracion, entonces puede que cambie mi opinion, pero esto seamos realistas, muchas de las partidas no estara nadie de nuestro clan o aquellas personas con las juegas siempre, y entonces si que la sensacion del juego es mala.

Noob

Si es que cada quien se queja sin configurar como es debido [qmparto]
PauSaDRaMaTiCa escribió:

yO opino lo mismo basicamente,lento en todos los aspectos,lo que hace una jugabilidad un tanto "dura" y "tosca" no se... estoy acosumbrado a otra velocidad de juego
kpi escribió:

Tas en mi partia xDDD [jaja] KPI

Perras estabamos pegandonos tiros hace nada. Necesito unos buenoas cascos y un colega que me cubra la espalda.
DADO escribió:
Perras estabamos pegandonos tiros hace nada. Necesito unos buenoas cascos y un colega que me cubra la espalda.

Yo soy tu hombre, te cubro las espaldas pero tu me cubres de escudo humano mientras les doy con la pistola que te parece? [poraki] .

Tengo ganas de entrar a jugar pero no puedo [agggtt]
creo que teines que hacer como uno que vi antes, que se pilla el escudo, y se te iba acercando para darte a cuchillo jejeje
Como me aburre el modo de Snake... [burla3]
DADO escribió:

Ostras es verdad tu tabas antes en otra de las partidas ji ji ji

AndyX a mi tampoco me gusta ese modo...en realidad no me hace mucha gracia el juego,pero bueno,para distraerme y tal mira...y porque tais jugando todos,pero en realidad no me llama mucho,encima se me da fatal,aparte esque me desespera tanta lentitud y situacines ridiculas [mamaaaaa] me lio a disparar como un loco por no aburrirme mientras sale el GTAIV y tal [tomaaa]

pd : espero que el Socom ni se le parezca..... sino que chasco madre [toctoc]
komo puedo cambiar la ropa al personaje ke ya e creado?

UN SALUDO [cartman]
¿Hay alguien que la tenga creada por otra parte?
Roxas01 escribió:komo puedo cambiar la ropa al personaje ke ya e creado?

UN SALUDO [cartman]

Te vas a informacion personal me parece, pero a mi no me dejo cambiarle las botas y no probe mas asi que no es seguro.
Me salí, me canse del juego de Snake y de dar zoba [carcajad]
Si alguien la tiene creada en otra parte que me lo diga.
Me auto cito:

Mekomeko escribió:Dos preguntas: ^__^

¿Se puede coger a un enemigo cuando está agachado?

¿Las minas esas que meten un virus al equipo contrario como se consiguen? ¿están escondidas en el escenario?

Thanks!
¿En donde estais ahora? XD

PD: Ya soy nivel 4... [boing]

Saludos [plas]
AndyX perra eres una puta maquina..... dejanos jugar agusto xDD

Ha sido guapa la partida, pero como Team Deadmatch no hay nada, y fijate que yo lo escribia constantemente que la creasemos asi xP
Jsk77 escribió:AndyX perra eres una puta maquina..... dejanos jugar agusto xDD

Ha sido guapa la partida, pero como Team Deadmatch no hay nada, y fijate que yo lo escribia constantemente que la creasemos asi xP

Tu lo has dicho, como el Team Deadmatch no hay nada [buenazo] Si creais alguna partida así decírmelo.
Jsk77 escribió:AndyX perra eres una puta maquina..... dejanos jugar agusto xDD

Donde estas?Que entro a matarlo^^ XD
nano112 escribió:
Donde estas?Que entro a matarlo^^ XD

[buuuaaaa] jajaja. Cómo te llamas en el MGO?
wenas, alguien sabe si el estilo de juego del mgs4 offline sera parecido? esque me acuerdo de videos en los que aparecia snake y mas o menos era similar el estilo de combate

PD: probad a tumbaros y avanzar como un gusano, me encanta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AndyX escribió: [buuuaaaa] jajaja. Cómo te llamas en el MGO?

[EOL] naNo Muahahaha!!

y tu?

PD: Si me dices donde estas entro^^
nano112 escribió:
[EOL] naNo Muahahaha!!

y tu?

PD: Si me dices donde estas entro^^

Yo AndyX, ahora mismo no estoy en ninguno. A ver si alguien crea un Team deatmatch para solo Eolianos [looco]
AndyX escribió:Yo AndyX, ahora mismo no estoy en ninguno. A ver si alguien crea un Team deatmatch para solo Eolianos [looco]

Me da que haríamos buen team XD
AndyX escribió:Como me aburre el modo de Snake...

per osi es un deathmach solo que con un snake dando vueltas por ahi xd
una Pregunta que Necesito k me Respondan....

Cuando se tiene a alguien Agarrado con el CQC... ¿ai algun modo de dejarlo KO o Matarlo?

Es que siempre que pillo a alguien o lo tiro al suelo....o ¬¬ me kitan a la presa de un tiro en la cabeza....
dani_el escribió:
per osi es un deathmach solo que con un snake dando vueltas por ahi xd

xDDDDDDDDDD Si, pero como te toque ser Snake te has jodido vivo.

Eso si, si tienes al Mk II, eres el amo con el bicho aturdiendo a todo kiski xD
nano112 escribió:
Me da que haríamos buen team XD

Acabo de ver que ya te tenía en amigos XD. Madre mia, llevas ya 20 horas jugando Oooh . Yo solo llevo 8h XD
AndyX escribió:Acabo de ver que ya te tenía en amigos XD. Madre mia, llevas ya 20 horas jugando Oooh . Yo solo llevo 8h XD

Jajajajajaaj juega mi hermano también ñañañ no son mías todas las horas loco! XDD
¿Donde estais ahora?

Esque me he cargado a un grupo de Franchutes... XD

Saludos
Hibiki-naruto escribió:una Pregunta que Necesito k me Respondan....

Cuando se tiene a alguien Agarrado con el CQC... ¿ai algun modo de dejarlo KO o Matarlo?

Es que siempre que pillo a alguien o lo tiro al suelo....o ¬¬ me kitan a la presa de un tiro en la cabeza....

tenias que tener nivel 3 de cuchillo y 1 de cqc segun he leido para romper cuellos.
Carleras escribió:
tenias que tener nivel 3 de cuchillo y 1 de cqc segun he leido para romper cuellos.

Eso es para matar rajando el cuello.

Para asfixiar tienes que tener puesto CQC lvl 1 cuando lo tengas cogido pulsas triangulo y redonda a la vez y lo comienzas a asfixiar
A ver si alguien se digna a crearla, a mi es que siempre me ha dicho que no puedo :S
Ferdopa crea [tadoramo]
Cada vez que juego mas me engancho, y he jugado con el modo ese que ganas puntos y " compras mejoras " que bestilaidad sobre todo la mina del sueño xDDD... dios pones tres por pasillos y a dormir to kiski xDD

Habeis probado las c4 ? Bestiales tambien.

DIOS ALGUIEN SE ANIMA A MONTAR EQUIPO O UNIRSE A UNO ? este juego me dara mas horas de vicio que ningun otro.

Saludos.
Una pregunta:

Si no tengo el CQC como habilidades, ¿Puedo agarrar a la gente o no puedo hacer nada con los puños?
Esque prefiero el SVD... XD

Saludos
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58