-Hilo Oficial- Metal Gear OnLine (Beta) FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 5, 68
eso es que las has subido de nivel pero no las has seleccionado
AndyX escribió:Vestíbulo ED --> EOL MGO; pass: eol.
Como os he dado pal pelo xD en el deathmatch. Me hice 60/20.

Ahora voy a ver la familia mata!.

Por cierto yo tengo habilidades de asalto y velocidad al 3 y la de lanzar grandas y vision de enemigos al 2.
con que boton se despierta a un amigo inconsciente? me estoy volviendo loco intentandolo... ademas en la mision de snake siendo yo snake no puedo sacar la chapita a los dormidos...
Yo acabo de dejar la de ED -- EOL MGO -- eol que voy a cenar. Joder, si que fueron unas buenas partidas (aunque en deathmatch siempre me dan para el pelo, se me da mejor las de base). Salu2.
Arukado escribió:aunque en deathmatch siempre me dan para el pelo, se me da mejor las de base

+1
Me encanta team deathmatch, pero me crujen mogollón. Sin embargo en base hoy me he salido y no me mola tanto(pero claro, uno debe dedicarse a lo que mejor se le dé xD)
mntnr escribió:con que boton se despierta a un amigo inconsciente? me estoy volviendo loco intentandolo... ademas en la mision de snake siendo yo snake no puedo sacar la chapita a los dormidos...

- Para despertar a alguien dormido, inconsciente, debes agacharte y pulsar y mantener TRIANGULO y empezara darle palmaditas hasta que despierte [boing]

- Para coger la chapa con snake yo lo que hago es coger los cuerpos y al soltarlos ya la tengo ( o solo con pasar por encima , auqne de esto , no estoy seguro)
asle un frist!!! con la mk2
vaya owned le he hecho a valentine en la partida de eol XDD

me hace cqc me duerme, me quita la ak y se entretiene perdiendo el tiempo hasta que me despierto selecciono rapido la pistola y pum, headshot xD
a mi el ke mas me gusta es el de infiltracion, es un team deathmach pero kon snake . kon snake es super dificil

UN SALUDO [angelito]
dani_el escribió:en las misiones de infiltracion snake tiene todas las habilidades al maximo no?
y como logro un tio verme estando yo agachado y camuflaje al 99%?
me quede lol cuando yo creia que no me habia visto estaba a tres segundo de reventarle la cabeza con un dardos y me la revienta el a mi con una bala
por cierto no os parece que el nuevo mapa esta muchisimo mas cuidao que los otros. Si hasta tiene hojas volando como en el cod4 y zonas oscuras y demas
y como se hace para hacerle "freeze" a un tio?

PD:nuevo modo de juego nuevas dudas

Te puede ver por el vaho que desprende el personaje,al menos yo he visto un par de veces a snake por eso.. tambien puede ser que te muevas un poco y quieras que no "algo" raro se ve,es como cuando se mueve un predator
como se activa el micro?
por mas que busco no lo encuentro
una vez configurado desde el menu del juego solo tienes ke pulsar durante un par de segundos el boton select durante la partida y pasará al modo "chat de voz" y ya está todo hecho.Yo he aprendido hoy,pero no se si a todos les pasará lo mismo:se oye muy bajito aunke lo tengas puesto el volumen a tope...
depredador28 escribió:una vez configurado desde el menu del juego solo tienes ke pulsar durante un par de segundos el boton select durante la partida y pasará al modo "chat de voz" y ya está todo hecho.Yo he aprendido hoy,pero no se si a todos les pasará lo mismo:se oye muy bajito aunke lo tengas puesto el volumen a tope...

La verdad esque si,espero que no ocurra en la version final, NO SE OYE NADA [666]
depredador28 escribió:una vez configurado desde el menu del juego solo tienes ke pulsar durante un par de segundos el boton select durante la partida y pasará al modo "chat de voz" y ya está todo hecho.Yo he aprendido hoy,pero no se si a todos les pasará lo mismo:se oye muy bajito aunke lo tengas puesto el volumen a tope...

gracias, voy a probar a ver si me funciona
tienes razón, a los que se les oye está muy bajito
Soy nuevo en este foro, y vi que tienen la lista de errores del MGSO, me gustaria saber, quien me puede ayudar con el error que tengo el: 090B:00000001, que me sale al poner mi Game id, tanto mi beta, como mi game id son de españa a que creen que se deba mi problema, y como creen que lo pueda solucionar.
ya he probado la infiltracion y he jugado con snake a la 2ª ronda jajaj (le maté yo 3 veces, quizas por eso me tocó)

que jodido es con snake.. si vas levantado y te ven estas perdido

y por cierto ¿cuando se pone el camuflaje al 99% se vuelve transparente para los demas o es impresión mia?

una vez estaba tirado en el suelo al aire libre y paso uno por encima sin coscarse de que estaba ahi xDDD

y lo de las chapas ¬¬, cazé a uno durmiendolo y por mas que lo tiraba ni chapa ni nada.. me dio todo lo que tenia menos la puta chapa y al final me acribillaron con tanto tiempo que perdi con el pavo xdd
bigbossnake escribió:Soy nuevo en este foro, y vi que tienen la lista de errores del MGSO, me gustaria saber, quien me puede ayudar con el error que tengo el: 090B:00000001, que me sale al poner mi Game id, tanto mi beta, como mi game id son de españa a que creen que se deba mi problema, y como creen que lo pueda solucionar.

Si es al conectarte a la partida a mi tambien me pasa a veces, apago enciendo y tira bien. Nu se de que es la verdad creo que pone no se ha podido conectar con el anfitrion mas ese codigo :S:S
TeM escribió:ya he probado la infiltracion y he jugado con snake a la 2ª ronda jajaj (le maté yo 3 veces, quizas por eso me tocó)

que jodido es con snake.. si vas levantado y te ven estas perdido

y por cierto ¿cuando se pone el camuflaje al 99% se vuelve transparente para los demas o es impresión mia?

una vez estaba tirado en el suelo al aire libre y paso uno por encima sin coscarse de que estaba ahi xDDD

y lo de las chapas ¬¬, cazé a uno durmiendolo y por mas que lo tiraba ni chapa ni nada.. me dio todo lo que tenia menos la puta chapa y al final me acribillaron con tanto tiempo que perdi con el pavo xdd
Cuando tienes 99% de camuflaje, no te pueden ver (eres invisible para los demas). Ya te fijaras cuando te enfrentes contra el. En cuanto a las chapas, acercate agachado cuando hayas dormido a uno y dale al triangulo para que en vez de despertarlo, salga la "dog tag".
Yo sigo con no poder jugar Online, solo entrenamiento, llevo así desde que salió ...

Con todos los puertos abiertos (los que tocan) y con IP estatica para controlar bien los puertos, siempre y digo SIEMPRE, justo antes de empezar una partida Online, cuando ya han aceptado todos de "LISTO" a "OK", me pone "CONEXION NO ESTABLE" y se me reinicia e router, tanto por Wifi como por RJ45. Por cierto porsupuesto tengo NAT2, incluso sin abrir puertos teng NAT2.

El caso es que ayer vi el uTorrent (debidamene configurado) bajando a 400Kb y digo, ya no estoy capado, pero esto que me pasa con MGSO me huele mal... pensais que es cosa de ONO que si supero/saturo la linea = microcorte? De vez en cuando tambien tengo microcortes, y eso es seguro causa de ONO pero esque con MGSO es matematico nunca falla, antes de empezar, cuando ya veo el escenario de la partida, "CONEXION NO ESTABLE" y se cae la conexión, alguna idea? A algien le pasa esto?
Son las 3 y no han chapao el server! :S
_yakuza_ escribió:Son las 3 y no han chapao el server! :S

Sigue Online? o lo han chapado?
Acabo de entender lo de las skills y me aprece algo IMPRESIONANTE como emjora cuando las subes de nivel >P

Mi combinacion preferida es FAST MOVE + ASAULT MASTER o ASAULT MASTER + ZOOM UP.

mejora muchisimo la vista en 1era persona con el ZOOM
josekenshin escribió:Acabo de entender lo de las skills y me aprece algo IMPRESIONANTE como emjora cuando las subes de nivel >P

Mi combinacion preferida es FAST MOVE + ASAULT MASTER o ASAULT MASTER + ZOOM UP.

mejora muchisimo la vista en 1era persona con el ZOOM

yo tambien lo pille ayer xD. Lo entendi todo enseguida cuando se me ocurrio darle a la derecha en los skills
Algun tutorial para aprender a jugar? Esque me parece que es un juego dificil
Cristol escribió:yo tambien lo pille ayer xD. Lo entendi todo enseguida cuando se me ocurrio darle a la derecha en los skills

Joe pues yo sigo sin saber como se suben las kills xk pone siemrpe nivel uno y me jode como se suben? ,otra cosa llevo jugadas ya 8 horas y pico en el on line y hay gente que tiene chorromil puntos es k estan todo el dia metidos?? Supongo que al subir la skills quitaras mas no xk yo con lo que flipo es que tengo k gastar casi un cargador en uno y el a mi de un tiro o dos me mata,como dispararan???

Hay gente que ya esta muy dopa ;-) :P
No teneis ninguna partida creada por lo que veo.
Manaka Jumpei escribió:

Joe pues yo sigo sin saber como se suben las kills xk pone siemrpe nivel uno y me jode como se suben? ,otra cosa llevo jugadas ya 8 horas y pico en el on line y hay gente que tiene chorromil puntos es k estan todo el dia metidos?? Supongo que al subir la skills quitaras mas no xk yo con lo que flipo es que tengo k gastar casi un cargador en uno y el a mi de un tiro o dos me mata,como dispararan???

Hay gente que ya esta muy dopa ;-) :P

las skills se suben usandolas, suben poco a poco pero suben, lo de que tengas q gastar un cargador y a ti te maten de 2 tiros.... intenta apuntar a la cabeza de cerca es 1hit kill, de lejos alomejor son 2.
Hay alguna creada, que me una? es que ahora puedo jugar un rato, y me apeteceria.
Seco escribió:Hay alguna creada, que me una? es que ahora puedo jugar un rato, y me apeteceria.
Crea una, que yo tambien estoy libre (hasta las 3)
Ok, la creo en Otacon, EOL, y de contraseña EOL
Acabo de entrar

EDITO: Voy a comer.
Sinichi escribió:as skills se suben usandolas, suben poco a poco pero suben, lo de que tengas q gastar un cargador y a ti te maten de 2 tiros.... intenta apuntar a la cabeza de cerca es 1hit kill, de lejos alomejor son 2.

Gracias sinichi ya me has aclarado unas dudas,pero otra cosa que pienso para hacer esos diaparos tendran que disparar en modo 1ª persona,verdad?? yo es k soy mas de automatico [carcajad] [carcajad]
He estado jugando con un tal juan250.

Buenas partidas!
Manaka Jumpei escribió:

Gracias sinichi ya me has aclarado unas dudas,pero otra cosa que pienso para hacer esos diaparos tendran que disparar en modo 1ª persona,verdad?? yo es k soy mas de automatico [carcajad] [carcajad]

en 3ª persona, no uses apuntado automatico.. usa manual y apuntas con el circulito a la cabeza...

en 1ª persona es demasiado lento y apenas te puedes mover.. eso es mas para tiros de gran distancia

Pd: el apuntado automatico es un zurullo.. necesitas mil tiros para matar, solo es eficaz cuando el otro se menea mucho cerca de ti y te pone de los nervios xD que te conformas con darle como sea..
TeM escribió:
en 3ª persona, no uses apuntado automatico.. usa manual y apuntas con el circulito a la cabeza...

en 1ª persona es demasiado lento y apenas te puedes mover.. eso es mas para tiros de gran distancia

siempre pudes configurar la velocidad de la camara en 1 persona para ponerlo mas rapido si no te gusta
Yo tengo todas las velocidades al máximo, es lo mejor. Es ir moviendo el analógico despacito y tranquilamente. Va de lujo.
no me deja registrarme.
A mi me ha defraudado un poco. Espero que el singleplayer este mejor
Alguien sabe si subiendo de nivel dan más slots par alas habilidades??
una preguntilla : me estado fijando que hay gente que dice/pone frases (Lo de apretar select) como :seguidme, que nadie se separe, hay que formar equipo y demás frases que yo no las tengo .... [+risas]

es porque tengo un nivel bajo aun en el juego?? o por otra cosa??
kaixooooooooooooo

que unas partiditas? que acabo de llegar del curro

ID:GUDARI

teneis alguna sala abierta?
que tengo ganas de machacaros ratataaaa jejejeje
crear patida que hasta las 8 y 15 toy libre anda
Hola Eolianos/as! Acabo de jugar con el robotito (MKII creo que se llama) y esta graciosisimo! Pero tengo un problema...no tenia ni idea de como manejarlo! [buuuaaaa] ¿Como se hacen las descargas? Porque en otra partida lo he visto dando cada zurriagazo que no veas.
Es probable que esta pregunta ya esta respondida pero llevo un rato buscando y con lo INMENSO que es el hilo no lo encuentro por ninguna parte.
Gracias!
Lynch escribió:una preguntilla : me estado fijando que hay gente que dice/pone frases (Lo de apretar select) como :seguidme, que nadie se separe, hay que formar equipo y demás frases que yo no las tengo .... [+risas]

es porque tengo un nivel bajo aun en el juego?? o por otra cosa??

Si investigaras un poco...

En el menú de opciones te deja elegir más frases predefinidas de estas para cambiarlas si quieres. De todas formas, creo que dependiendo de como te hayas hecho el personaje, dice las frases de forma distinta. Por ejemplo, hay gente que cuando dice "Muy bien" su personaje dice "Niiiceee", y yo cuando digo "Muy bien" mi personaje dice algo como "Sweet".
por que no me deja registrarme¿?
Tengo algunas preguntillas de novato que soy en este juego:

Alguien sabe como se asfixia cuando los tienes cogidos? Lei por aqui que era al triangulo y cuadrado a la vez, pero lo suelta... y degollar?

Para que sirve meterles la inyección esa cuando lo tienes cogido?

Para agarrar con cqc a un rival, solo puedes cuando vas con la pistola, no?

Un saludo.
Kagarrot escribió:Tengo algunas preguntillas de novato que soy en este juego:

Alguien sabe como se asfixia cuando los tienes cogidos? Lei por aqui que era al triangulo y cuadrado a la vez, pero lo suelta... y degollar?

Para que sirve meterles la inyección esa cuando lo tienes cogido?

Para agarrar con cqc a un rival, solo puedes cuando vas con la pistola, no?

Un saludo.

1ª=si te refieres a bajar estamina aprieta fuerte R1 y ira asfixiandole.para degollar tienes que tener la habilidad de cuchillos al 3 y cuando lo cgas presiona triangulo.

2ª=creo que infectaba el SOP y te creaba un radar de la zona donde estan los enemigos.

3ª=con pistola o cuchillo
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68