[HILO OFICIAL] METAL GEAR ONLINE

1, 2, 3, 4
danox escribió:
kiras escribió:Ascender te da espacios extras para cargamento, osea para builds, no espacios para objetos de apoyo, si ese llevaba los dos a la vez llevaría el perk armas + que te deja ponerte más de un objeto

Exacto,lo he estado mirando y es asi,perk armas+ para slot de accesorios de armas,y perk tactico+ para slots de armas de apoyo(trampas,granadas...).
Lo que me lleva a la siguiente pregunta,¿merece la pena ascender?,yo creo que no.

Bueno, dependiendo de si quieres el traje especial/colores/espacios de cargamento, con ascensión 3 tengo 7 en total lo que me da bastante juego a la hora de hacerme varias configuraciones de equipo, pero eso ya es al gusto de cada uno

A mi colega quitarlo de la lista que al final no puede
Yzh escribió:
Al_undra escribió:Como me mata tener que meterme en el juego, carga,saltar los malditos mensajes, carga jugar a metal gear online, sale, entra, carga larga y ya por fin puedes jugar. Tan dificil era separarlo ¬_¬

Estoy bastante de acuerdo contigo, opino que podrían hacer un lanzador aparte para el MGO desde la biblioteca, a ver si un día se dignan viendo que por fin han metido push to talk

Respecto a los mensajes de los eventos, información y tal, desconozco si lo sabes pero con la tecla escape puedes saltártelos todos de un golpe... no arregla todo lo demás, pero al menos algo agiliza

@windurst Ok, apuntado quedas

MGO día 23 a las 17:00 (aproximadamente):

- SrMrC
- _Corvo_ (Si es posible)
- srp99
- ShadowHDesp
- Kiras
- Colega de Kiras (xD)
- Aljenci (Si le es posible)
- Windurst

Navarone92 escribió:Que tal el online?

A mí personalmente me gusta, aunque no parece ser que guste a todo el mundo: Algunos bien porque no se asemeja tanto al anterior como querían o bien simplemente no les gusta por otras razones

En todo caso lo único que se me ocurre decirte es que lo pruebes y mires si a ti te gusta, los demás sólo podemos darte nuestras opiniones

Yo estoy de viaje este fin de semana!

Pero para la próxima estoy sin problemas.

Saludos camapradas!

PD: Cambia ya el icono del grupo de Steam xD
no se si esto lo habeis comentado ya si es asi lo siento, a veces el juego no os hace cosas raras? me explico hay veces que voy corriendo o andando y me encuentro con alguien al que le puedo agarrar perfectamente sin problemas la cosa esta que una vez lo agarro desaparece o se teletransporta no se pero cuando aparece me tiene agarrado el a mi y me mata y es raro porque juego toda la partida sin lag
gokudera escribió:no se si esto lo habeis comentado ya si es asi lo siento, a veces el juego no os hace cosas raras? me explico hay veces que voy corriendo o andando y me encuentro con alguien al que le puedo agarrar perfectamente sin problemas la cosa esta que una vez lo agarro desaparece o se teletransporta no se pero cuando aparece me tiene agarrado el a mi y me mata y es raro porque juego toda la partida sin lag

Esto me pasa a mí a veces y sí, son cosas del juego... Sin embargo no sé, en mi caso me pasa muy rara vez o cuando mi conexión está siendo bastante inestable

Y descuida @kiras, gracias por avisar tío

Actualicemos pues

- SrMrC
- srp99
- ShadowHDesp
- Kiras
- Windurst
- Lancer (Mi colega)
Gente alguien sabe mas o menos si la poblacion para el MGSO será grande? obviamente que no como en PS4 pero creeis que merecerá la pena gastar el dinero? para el modo historia no me importa ya que me lo van a dejar pero para el Online no se si comprarlo o no... que tal fue la beta en lo que numero de jugadores se refiere?
Alexsacob escribió:Gente alguien sabe mas o menos si la poblacion para el MGSO será grande? obviamente que no como en PS4 pero creeis que merecerá la pena gastar el dinero? para el modo historia no me importa ya que me lo van a dejar pero para el Online no se si comprarlo o no... que tal fue la beta en lo que numero de jugadores se refiere?

Siempre encuentras partidas, lo único que tienen que mejorar el matchmaking porque te puede tocar un 3 vs 3, un 8 vs 8. Un poco descompensado
Y aunque sea precipitada esta pregunta, ¿se sabe si tendrá ESL como en PS4? sería buena cosa para competir un poco mas en serio, estoy deseando de jugar online
Alexsacob escribió:Y aunque sea precipitada esta pregunta, ¿se sabe si tendrá ESL como en PS4? sería buena cosa para competir un poco mas en serio, estoy deseando de jugar online

Que es ESL? en ps4 es diferente el online? la historia imagino que sera exactamente igual.
wiili escribió:
Alexsacob escribió:Y aunque sea precipitada esta pregunta, ¿se sabe si tendrá ESL como en PS4? sería buena cosa para competir un poco mas en serio, estoy deseando de jugar online

Que es ESL? en ps4 es diferente el online? la historia imagino que sera exactamente igual.

Es una liga de deportes electronicos.

Aqui te dejo la pagina oficial con la seccion de Metal Gear Online para Play Station 4.

http://play.eslgaming.com/metalgearonline/

Los usuarios de PS4 tienen seccion en ESL para este juego debido a la gran cantidad de jugadores que son, pero en PC no se si habrá y queria saber si alguien sabe algo.
Alexsacob escribió:
wiili escribió:

Es una liga de deportes electronicos.

Aqui te dejo la pagina oficial con la seccion de Metal Gear Online para Play Station 4.

http://play.eslgaming.com/metalgearonline/

Los usuarios de PS4 tienen seccion en ESL para este juego debido a la gran cantidad de jugadores que son, pero en PC no se si habrá y queria saber si alguien sabe algo.

Pues mola mucho eso, en el online del MGSIV habia torneos dentro del propio juego, estaba bastante bien. Espero que hagan algo asi con este para Pc sino siempre podremos organizarlos nosotros mismos.
Al_undra escribió:Como me mata tener que meterme en el juego, carga,saltar los malditos mensajes, carga jugar a metal gear online, sale, entra, carga larga y ya por fin puedes jugar. Tan dificil era separarlo ¬_¬

Si vas a opciones del juego, puedes hacer que cargue "directamente" el online. Y lo entrecomillo, por que realmente carga el single player, y antes de que cargue más, lo cierra,y abre la pantalla de carga del online. una chapuza, pero son unos pocos segundos que te ahorras.
Lamentable la gente en el online..... sobas a alguien que tiene +9 y llega el tonto y lo mata....se han cargado el juego los de konami
Ya estoy por aqui...me he encontrado con alguno de vosotros por el online ya..jajaja
Respecto a quienes preguntábais por el ESL para PC, la cuenta oficial del MGO ha respondido a una persona por twitter

Vamos, será cosa de esperar un poco más a ver

Recordad que mañana es el día para la quedada de los eolianos en el MGO, la lista actualmente está así:

- SrMrC
- srp99
- ShadowHDesp
- Kiras
- Windurst
- Lancer (Mi colega)

Insisto en si alguien finalmente no puede acudir o algo hacedlo saber, aunque por ahora no parece haber ningún problema para pillar un hueco
Chetos me imagino que hasta en la sopa no???
Railgunner escribió:Chetos me imagino que hasta en la sopa no???

En mi experiencia al menos te diría que no he visto ni uno: Sí llegué a ver uno cuando jugaba a lo de las POA pero en el MGO aún no he visto a nadie

Y bueno, espero siga así xD
Railgunner escribió:Chetos me imagino que hasta en la sopa no???

Alguno hay pero dudo que te encuentres con el, mi 99% de las partidas han estado limpias
yo he subido 34 niveles y aun no he encontrado ninguno [fumando]
donde se queda en el TS? o como hacemos?
Para la hora ir metiéndoos en el chat del grupo de Steam (primera página para ver enlance)
También voy a retransmitir por twitch por si alguien quiere ver las partidas
kiras escribió:Para la hora ir metiéndoos en el chat del grupo de Steam (primera página para ver enlance)

Perfecto kiras, gracias

Por cierto tengo una pregunta para ti... ayer logré desbloquear por fin la primera ascensión, tengo ya el sneaking suit pero por lo que veo no le puedo cambiar los colores... ¿qué hace falta para esto?

Me estoy temiendo una ascensión más pero... prefiero preguntar xD
Yzh escribió:
kiras escribió:Para la hora ir metiéndoos en el chat del grupo de Steam (primera página para ver enlance)

Perfecto kiras, gracias

Por cierto tengo una pregunta para ti... ayer logré desbloquear por fin la primera ascensión, tengo ya el sneaking suit pero por lo que veo no le puedo cambiar los colores... ¿qué hace falta para esto?

Me estoy temiendo una ascensión más pero... prefiero preguntar xD

En la segunda ascensión se te desbloquean los colores (solo algunos y los feos para mi gusto) y en la tercera ya te dan los guapos (para comprar, claro)
kiras escribió:En la segunda ascensión se te desbloquean los colores (solo algunos y los feos para mi gusto) y en la tercera ya te dan los guapos (para comprar, claro)

... P*ta Konami, con lo que me ha costado llegar aquí

Gracias, pos habrá que continuar, anda que no queda entonces xD

¿Y tras el tercer ascenso hay más?
Yzh escribió:
kiras escribió:En la segunda ascensión se te desbloquean los colores (solo algunos y los feos para mi gusto) y en la tercera ya te dan los guapos (para comprar, claro)

... P*ta Konami, con lo que me ha costado llegar aquí

Gracias, pos habrá que continuar, anda que no queda entonces xD

¿Y tras el tercer ascenso hay más?

Tras el tercer ascenso queda la felicidad y la cuesta al nivel 40 (pero bueno, ya no es tan importante el subir nivel una vez que estas al 30 o así)

Y sobretodo queda subir las demás clases, aunque yo por mi parte ya estoy más relajado en cuanto al tema de jugar que después de haberle echado más horas que tiene el día como siga así lo voy a terminar aborreciendo del todo
kiras escribió:Tras el tercer ascenso queda la felicidad y la cuesta al nivel 40 (pero bueno, ya no es tan importante el subir nivel una vez que estas al 30 o así)

Y sobretodo queda subir las demás clases, aunque yo por mi parte ya estoy más relajado en cuanto al tema de jugar que después de haberle echado más horas que tiene el día como siga así lo voy a terminar aborreciendo del todo

Gracias kiras, cierto es que las demás clases las tengo abandonadas, aunque en mi caso estoy intentando jugar de forma más relajada que si no me estreso

Por cierto, retomando un aspecto del juego que se ha discutido alguna vez: El tener que entrar por el single player para acceder al MGO y al salir tener que pasar por el mismo de nuevo

Si queréis salir del MGO sin tener que volver al single player para luego cerrar el juego la solución es muy fácil, quizás no esté aportando nada realmente nuevo pero basta con una vez estar en el modo libre, pulsar las teclas ALT+F4 y listo, se cierra el juego y ya

Respecto a entrar directamente al MGO hay una opción en la configuración del juego que te lo permite, sin embargo he leído de casos que con ello no les iniciaba el juego y cosas así: Personalmente no lo he probado, pero he probado otro método que parece dar frutos

Una vez compruebe que funciona la gran mayoría de veces (todavía no me ha dado problema alguno) os lo comento, por si deseáis iniciar MGO directamente sin tener que cambiar configuraciones del juego :)
Al final no voy a poder, no me acordaba que en irlanda es una hora menos xD. Pasadlo bien, y a ver si puedo para la próxima
_Corvo_ escribió:Al final no voy a poder, no me acordaba que en irlanda es una hora menos xD. Pasadlo bien, y a ver si puedo para la próxima

Muchas gracias por avisar _Corvo_, actualizo la lista entonces

- SrMrC
- srp99
- ShadowHDesp
- Kiras
- Windurst
- Lancer (Mi colega)
Yzh escribió:
_Corvo_ escribió:Al final no voy a poder, no me acordaba que en irlanda es una hora menos xD. Pasadlo bien, y a ver si puedo para la próxima

Muchas gracias por avisar _Corvo_, actualizo la lista entonces

- SrMrC
- srp99
- ShadowHDesp
- Kiras
- Windurst
- Lancer (Mi colega)

Pues estamos jodidos por que haria falta uno mas para al menos hacer equipos de 4 :-?
Yo hoy no puedo pero estaré atento a la próxima ocasión. Como fanático absoluto de la serie que prueba un MGO por primera vez es un vicio, aunque siga siendo muy patán. Me meto al grupo.
¿Se puede descargar el online de forma independiente o hay que tener MGS V instalado? El juego me pareció tan malo que me prometí a mi mismo no volver ni a instalarlo jamás.
BigBoss_ escribió:¿Se puede descargar el online de forma independiente o hay que tener MGS V instalado? El juego me pareció tan malo que me prometí a mi mismo no volver ni a instalarlo jamás.

Hay que tenerlo instalado, va, haz la excepción jajaja

quiero ver la partida por twitch desde el curro.¿como lo hago?.
danox escribió:

quiero ver la partida por twitch desde el curro.¿como lo hago?.

Pondré el enlace por aquí, pero vamos, que no es nada importante ni na eh, solo que no me importa stremear por si alguno tiene curiosidad jajaja
Veamos a ver, comento varias cosillas

Estaba pensando sobre lo que comentábais de usar TS, pero pensad también el engorro que puede suponer cuando se formen los equipos en la partida y tal, pues quizás lo más conveniente sería poder hablar entre los equipos y demás

Quizás la mejor solución para ello al final sea usar el chat de voz del juego, pero como digo será cosa de ver qué opina la mayoría

Por otro lado, el tema que comenté antes de ejecutar el MGO de forma standalone... lo hemos estado probando mi colega y yo y parece que problemas cero, no he visto ningún aspecto tipo se ejecute mal el juego, no registre cambios y tal, así que funciona perfecto

Tras la partida me pongo con calma a ver para poner por aquí el tutorial, es un poco engorro dependiendo de cómo se quiera ver, pero realmente se tarda 5-10 minutos en hacerlo

Ya queda poco, enseguida nos vemos gente XD
Esta mas muerto el Steam que un cementerio ¿nadie va a venir? :-?
Yo no me he apuntado en ningún sitio, pero si hace falta alguien me meto sin problemas, que empece a jugar ayer y me pareció curioso...
Zktwo escribió:Yo no me he apuntado en ningún sitio, pero si hace falta alguien me meto sin problemas, que empece a jugar ayer y me pareció curioso...

Pues ya estas tardando [+risas]
Hola.
Yo también he empezado a jugar hoy y estoy mas perdido que un hijoputa en el dia del padre.

Que tengo que hacer pa jugar con vosotros?
Un saludo.

Suscrito quedo

La partida ha sido brutal, me ha encantado cosa mala a pesar que lo he hecho como el culo

Como decía antes ahora en breves me pongo a preparar el tutorial para aquellos que deseen tener un acceso directo al MGO de forma standalone, os lo tengo preparado en un rato
Buenas, aqui uno que le da al juego pero que por culpa de jugar solo me estoy empezando aburrir. a ver si cuando volváis a organizaros me apunto.
poolfing escribió:Buenas, aqui uno que le da al juego pero que por culpa de jugar solo me estoy empezando aburrir. a ver si cuando volváis a organizaros me apunto.

Será cosa de ver el sábado que viene, que ya lo hemos hablado un poco durante la partida

Gente, acabo de terminar el tutorial para poder ejecutar el MGO sin necesidad de ejecutar el single player: Son dos métodos para crear accesos directos al MGO sin que crashee y funcione correctamente

Lo he posteado en el grupo de MGO-EOL, pero os dejo aquí el link para que podáis echarle un ojo: Link

Espero os sirva XD
Yzh escribió:
poolfing escribió:Buenas, aqui uno que le da al juego pero que por culpa de jugar solo me estoy empezando aburrir. a ver si cuando volváis a organizaros me apunto.

Será cosa de ver el sábado que viene, que ya lo hemos hablado un poco durante la partida

Gente, acabo de terminar el tutorial para poder ejecutar el MGO sin necesidad de ejecutar el single player: Son dos métodos para crear accesos directos al MGO sin que crashee y funcione correctamente

Lo he posteado en el grupo de MGO-EOL, pero os dejo aquí el link para que podáis echarle un ojo: Link

Espero os sirva XD

Muchas gracias compadre [sonrisa]
[beer]
[bye]
windurst escribió:
Muchas gracias compadre [sonrisa]
[beer]
[bye]

No hay de qué :) así en lo que Konami lanza un parche con una opción standalone oficial (o eso esperemos, a saber) al menos podemos utilizar estos métodos para no tener que andarnos con todos los rodeos diarios

Por cierto, lo he puesto en el tema del grupo, pero todos los créditos a la persona que ha explicado cómo (en inglés), cual podéis ver a través del siguiente enlace: Link
Buenas tardes!

Cuando se supone que te dan los emblemas/titulos? Las chapitas con los animales de toda la vida. Esque dicen que sera en el mantenimiento pero nunca llega y veo a mucha gente con ellas.
Razduier escribió:Buenas tardes!

Cuando se supone que te dan los emblemas/titulos? Las chapitas con los animales de toda la vida. Esque dicen que sera en el mantenimiento pero nunca llega y veo a mucha gente con ellas.

A quienes las tenemos creo recordar nos las dieron cuando finalmente MGO dejó de ser beta, así que imagino como dicen en un próximo mantenimiento que los lleve unas horas o algo

Lo que ya no sé es ni cuándo será, ni si habrá alguno antes de un próximo parche o algo, así que me temo que lo único que queda es esperar
¿Soy el único al que le molesta que haya tantísimas tormentas de arena en el mapa Red Fortress (el de Afganistán)? Vale que de vez en cuando estaría bien y que fuera aleatorio, pero es que en cada partida que llevo jugada suele pasar unas 2-3 veces por ronda y cansa un poco xD
¿Cómo fue la quedada?

He estado de viaje y llevo una semanita sin jugar. ¿Alguna nueva?
Mackintos09 escribió:¿Cómo fue la quedada?

A mí me moló bastante, se me dio fatal pero fue entretenido de narices

La idea era este sábado, pero no sé si podré estar, a ver si se pronuncian los demás
Yzh escribió:
Mackintos09 escribió:¿Cómo fue la quedada?

A mí me moló bastante, se me dio fatal pero fue entretenido de narices

La idea era este sábado, pero no sé si podré estar, a ver si se pronuncian los demás

Yo este sábado en principio chungo...lo mas seguro es que no pueda asistir, pero hombre si montáis algo otro dia aunque sea entre semana y no me cosco del foro avisarme alguno de los que os tengo en steam.

sl2
185 respuestas
1, 2, 3, 4