kiras escribió:Tras el tercer ascenso queda la felicidad y la cuesta al nivel 40 (pero bueno, ya no es tan importante el subir nivel una vez que estas al 30 o así)
Y sobretodo queda subir las demás clases, aunque yo por mi parte ya estoy más relajado en cuanto al tema de jugar que después de haberle echado más horas que tiene el día como siga así lo voy a terminar aborreciendo del todo
Gracias kiras, cierto es que las demás clases las tengo abandonadas, aunque en mi caso estoy intentando jugar de forma más relajada que si no me estreso
Por cierto, retomando un aspecto del juego que se ha discutido alguna vez: El tener que entrar por el single player para acceder al MGO y al salir tener que pasar por el mismo de nuevo
Si queréis salir del MGO sin tener que volver al single player para luego cerrar el juego la solución es muy fácil, quizás no esté aportando nada realmente nuevo pero basta con una vez estar en el modo libre, pulsar las teclas ALT+F4 y listo, se cierra el juego y ya
Respecto a entrar directamente al MGO hay una opción en la configuración del juego que te lo permite, sin embargo he leído de casos que con ello no les iniciaba el juego y cosas así: Personalmente no lo he probado, pero he probado otro método que parece dar frutos
Una vez compruebe que funciona la gran mayoría de veces (todavía no me ha dado problema alguno) os lo comento, por si deseáis iniciar MGO directamente sin tener que cambiar configuraciones del juego