[HILO OFICIAL] METAL GEAR ONLINE

1, 2, 3, 4
kiras escribió:
Yo voto lo de jugar entre nosotros, echar unas risas y hablad por micro entre todos, puede salir algo muy chulo

yo tmb,ademas que es mucho mas divertido,tambien es mas facil cuando juegas con alguien compenetrado.
Lo que pasa que yo me meto en el grupo de steam y solo me puedo unir a la parti de uno,lo suyo seria ponernos deacuerdo entre los que estemos jugando y meternos todos a la misma sala¿como?ni puta idea,o crear partida y ya que se vayan uniendo,lo malo esque no se pue elegir equipo.

edit:podemos utilizar el teamspeak de eol¿no?
@Mackintos09 Todo lo que esté en la pestaña de equipamiento es totalmente estético, nada afecta a los stats, vida, armadura, etc, da igual que vaya con placas de cerámica que con el bikini ese jajajaja

@danox Se puede crear una partida con contraseña y que solo podamos entrar nosotros, así es más fácil.

Y si, se puede usar el ts de eol
Mackintos09 escribió:
Una pregunta @kiras , ¿el equipamiento influye en la vida? quiero decir, ¿Con un chaleco el personaje aguanta más?

Esto también me lo pregunto yo... no sé si es mera estética o realmente influye en algo Vale, no dije nada xD

danox escribió:
yo tmb,ademas que es mucho mas divertido,tambien es mas facil cuando juegas con alguien compenetrado.
Lo que pasa que yo me meto en el grupo de steam y solo me puedo unir a la parti de uno,lo suyo seria ponernos deacuerdo entre los que estemos jugando y meternos todos a la misma sala¿como?ni puta idea,o crear partida y ya que se vayan uniendo,lo malo esque no se pue elegir equipo.

edit:podemos utilizar el teamspeak de eol¿no?

Aún tengo que probar bien el tema de crear partidas, aunque lo que he visto por encima no parece ser demasiado complicado

El problema que tengo es que mi conexión de internet falla de vez en cuando, así que ser el host puede ser toda una experiencia: Que tire medianamente decente como que en un momento se me caiga la partida o empiece a laguear y la cosa se complique

De todas formas ya os digo, es factible, se pueden crear partidas y poner contraseña de modo que podamos limitarla únicamente a nosotros

En cuanto a lo de chat por voz comúnmente muteo el micro en las partidas, como ya digo no me resulta cómodo en las partidas públicas, además que acostumbro a mutear el de los demás

Me encantaría que Konami haga algo al respecto y puedas desactivar el micro desde las opciones del juego, sin complicaciones ni leches

En cuanto a usarlo en nuestras partidas sin embargo ahí sí lo veo conveniente, puede ser una muy buena herramienta para compenetrarnos en equipo o simplemente, disfrutar y ya

Respecto a crearlas podríamos anunciar por aquí alguna fecha y, si todos estamos de acuerdo y vemos factible una mayoría, ese día organizar una quedada y darle caña

Normalmente juego con algunos colegas y tampoco tengo demasiado tiempo libre, pero vamos, será cosa de como digo buscar los días que más nos vengan bien y entre esos días elegir alguno, buscando también las horas idóneas

¿Cómo veis los fines de semana?

Acabo de recientemente ver la respuesta de Kiras, así que parte de mi mensaje queda ya bastante resumido xD de todas formas lo dejo así
Lo de los findes por mi perfecto y sobre el tema del host pues yo mismo también (total, en el 80% de las partidas soy yo el host, se nota la fibra)

PD: Aguantar en el rankin me está consumiendo, no cierro el juego ni para dormir :(
kiras escribió:Lo de los findes por mi perfecto y sobre el tema del host pues yo mismo también (total, en el 80% de las partidas soy yo el host, se nota la fibra)

PD: Aguantar en el rankin me está consumiendo, no cierro el juego ni para dormir :(

A mí es que la conexión me juega malas pasadas, he estado jugando hasta hace poco y me iba fatal, así que siendo host todavía es peor, además que condiciono a los demás jugadores

Este finde estoy algo liado, pero el que viene debería tener tiempo sin problemas, por si los demáis podéis

El ranking lo he mirado alguna vez pero no sé, personalmente no le doy bombo... me interesa más llegar a la ascensión, aunque cada vez me cuesta más subir de niveles
Como funciona el tema de los niveles?? A partir del 37 empiezas de 0 otra vez?? Tienes algun tipo de recompensa si lo haces?? Solo he jugado unas partidas y aun estoy un poco perdido [ayay]
srp99 escribió:Como funciona el tema de los niveles?? A partir del 37 empiezas de 0 otra vez?? Tienes algun tipo de recompensa si lo haces?? Solo he jugado unas partidas y aun estoy un poco perdido [ayay]

A partir del nivel 37 puedes optar por realizar una "ascensión" la cual digamos resetea los niveles de tu personaje y demás, el resto te cito a @kiras

kiras escribió:Realmente no es nada que no se pueda decir abiertamente, no te dan nada relevante, solo un traje nuevo (casco, traje completo) 10.000 de GP, colores para las armas y como has dicho los huecos del equipamiento
He jugado una hora mas o menos con mando de 360 y la verdad no se me a dado del todo mal (para casi no haber jugado online nunca). Será que este online es mas lento que no pesa tanto el jugar con mando.
javiercr92 escribió:He jugado una hora mas o menos con mando de 360 y la verdad no se me a dado del todo mal (para casi no haber jugado online nunca). Será que este online es mas lento que no pesa tanto el jugar con mando.

Yo también juego con mando y no he manqueado como de costumbre. Igual el juego no es el típico mata-mata, es más de pillar a la gente por la espalda y hacerles una bomba batista, muy entretenido.
_Corvo_ escribió:
javiercr92 escribió:He jugado una hora mas o menos con mando de 360 y la verdad no se me a dado del todo mal (para casi no haber jugado online nunca). Será que este online es mas lento que no pesa tanto el jugar con mando.

Yo también juego con mando y no he manqueado como de costumbre. Igual el juego no es el típico mata-mata, es más de pillar a la gente por la espalda y hacerles una bomba batista, muy entretenido.

_Corvo_ lo que estabamos comentado Mackintos09 y yo por privado es si conoces como cambiar la sensibilidad del stick del mando; creo que le vendría bien subir dos puntitos.
A los que habláis de jugar con mando, ¿no tenéis algún programa o algo propio del mismo que os permita ajustar su sensibilidad? Personalmente no uso mando, pero sé que algunos tienen su propia aplicación en la cual ajustas algunos parámetros

Si no quizás se pueda buscar alguna, lo que no sé es si funcionará después correctamente

De todas formas... ¿habéis mirado en las propias opciones del juego? A ver si va a ser tan fácil como eso xD

Y ahora el comunicado: He estado probando eso de crear partidas privadas con unos amigos y sí, es perfectamente posible, además que con invitarlos basta para que no tengan que buscarla

El problema es que, como decía, mi conexión es un asco y de vez en cuando petardea, pero está más que comprobada la viabilidad

Porque no me es posible, si no hoy mismo os diría de quedar y jugar entre nosotros, pero voy a proponer ya firmemente el fin de semana que viene, ¿cómo lo veis? id comentando quiénes podáis y demás, me adelanto proponiendo sábado 23 a las 17 horas para ser el día que por fin, hagamos la primera partida eoliana :)

Lo dicho, ¡id diciendo quiénes podéis y así vamos viendo!
kiras escribió:Os dejo un montaje que me ha dejado flipado, este tio es Big Boss
https://www.youtube.com/watch?v=ejSOG9omJI4

Buffff con lo que me cuesta a mí disparar a la cabeza, que para eso soy un paquete xD

Me recuerda a algunos jugadores legendarios del MGO2, recuerdo había peña que los veías jugar y dios, parecía fácil y todo xD
kiras escribió:Os dejo un montaje que me ha dejado flipado, este tio es Big Boss

Dios. A mí me cuesta atinar a cualquier parte del cuerpo cuando la gente se mueve y este tío reparte headshots como panes.

Estoy flipando, y además con mando de ps4, no se si en Ps4 o en pc pero es un genio. Bueno, más que un genio un enfermo jajajaj
Cuando se supone que lo lanzan? abra wipe???? y la sala de espera esa no se supone que los de la party se meten?
¿Tenéis menos rendimiento en el online? Puedo jugar al single con casi todo en alto, pero en el online, incluso a medio, pega algunos bajones.
wanapaki escribió:¿Tenéis menos rendimiento en el online? Puedo jugar al single con casi todo en alto, pero en el online, incluso a medio, pega algunos bajones.

Mi rendimiento es el mismo (aparentemente). No he tenido ningun problema ese respecto. Puedes ver las características de mi pc en mi firma por si te sirve para orientarte.

Saludos
wanapaki escribió:¿Tenéis menos rendimiento en el online? Puedo jugar al single con casi todo en alto, pero en el online, incluso a medio, pega algunos bajones.

El rendimiento en mi caso me va bastante bien, sin embargo algún tirón muy puntual de vez en cuando, nada más

Mi problema hoy sobre todo es el internet, para unas cuantas rondas que hago me han ido de pena
¿Con que tecla se pasa a modificar el equipo, es decir, los set de armas?
Mackintos09 escribió:¿Con que tecla se pasa a modificar el equipo, es decir, los set de armas?

¿Modificarlos en el sentido de configurarlos?

Es desde el modo libre, en el iDroid en personalizar

Si te refieres dentro de una partida, modificarlos creo no se puede... si es a elegir un equipo u otro, antes de elegir el punto de respawn manejándote con las teclas 1 y 3 puedes cambiar entre elegir el lugar de reaparición o elegir el equipo que desees
Yzh escribió:
Mackintos09 escribió:¿Con que tecla se pasa a modificar el equipo, es decir, los set de armas?

¿Modificarlos en el sentido de configurarlos?

Es desde el modo libre, en el iDroid en personalizar

Si te refieres dentro de una partida, modificarlos creo no se puede... si es a elegir un equipo u otro, antes de elegir el punto de respawn manejándote con las teclas 1 y 3 puedes cambiar entre elegir el lugar de reaparición o elegir el equipo que desees

En el modo libre, ¿a qué hay que dar para modificar los sets de armas? que no se que tecla es o como darle

Edito: ya lo he encontrado
Sobre jugar las partidas el finde que viene por mi perfecto, ya sabéis donde estoy casi las 24/7 XD

@Mackintos09 Sí, es ps4 y va de blanco y rojo (los colores más caros, por lo cual ese tío lleva mas de 500 horas fácil) pero si, tiene merito hacer eso con un mando

@Dr4G0N Justo acaba de salir de la beta ahora por la mañana y no, no hay wipe (aunque eso lo dijeron)

@wanapaki Yo el online lo tengo al máximo todo (ultra y tal) y 60 fps estables como rocas
kiras escribió:
@Dr4G0N Justo acaba de salir de la beta ahora por la mañana y no, no hay wipe (aunque eso lo dijeron)

¿Hay que hacer algo para jugar la versión definitiva? Estoy mirando y no aparece ya en betas el MGO, sin embargo ni me ha bajado ninguna actualización ni nada, y en el título en la biblioteca me sigue apareciendo mgo_open_beta

Vamos, lo pregunto por si es algo normal o me falta alguna cosa por hacer

Edito: No he dicho nada, comprobado que no hace falta bajar ni cambiar nada
¿Como se accede al online?¿Hay que avanzar en el modo historia?
Txerokii escribió:¿Como se accede al online?¿Hay que avanzar en el modo historia?

Mínimo tienes que pasarte el prologo
Mis primeras impresiones es que no me esta gustando mucho. Veo que le falta algo de enganche al juego.
Buenas chavales!
Ayer probe el Online y me ha encantado, no me hago con el menu para seleccionar tu equipo, no se si puedo cambiarlo durante la partida, en fin me falta darle caña con gente.

Me gustaria recibir consejos de aquellos que ya estais mas experiementados en el Online.
Si teneis una comunidad o grupo, me gustaria entrar.

Mi personaje es infiltrador, elegi eso porque me parece lo mejor para mi forma de jugar. Por ahora soy nivel 6 (acabo de empezar), pero no entiendo si soy infiltrador porque puedo elegir llevar armas letales ?

A ver si podeis aclararme un poco, mi steam es psn_betikito_wi alias Puto Largo
Buenas! He visto que ya estan implantados los emblemas. Alguien sabe de alguna pag que ponga como conseguirlos?
@wiili puedes cambiar de equipamiento cada vez que te matan.
Hay un grupo de steam del mgo, está en la primera página del hilo.
Puedes llevar armas letales porque si los infiltradores solo llevaran armas de stun se comerían una mierda literalmente, puedes ir con armas no letales pero a ver cuanto duras sin desesperarte [burla2]

@Razduier Muchos de ellos te lo explican en la descripción, salvo el de fox hound, fox y otro más que no está claro, en reddit supongo que estará, todo es cosa de buscar (yo aun no lo he hecho)

Por otro lado, ya he terminado el prestigio 3 con mi infiltrator y.. traje blanco! XD
Imagen

Ahora estoy con el scout (explorador) y uff.. Qué ganas tenía de descansar encima de una piedra y repartir cholazos sin estresarme lo más mínimo

EDIT: No puedo unirme a ninguna partida, me sale todo el rato: Has sido conectado de la sesión.
Y ya me está tocando un poco la polla
Los que estáis en el grupo jugáis juntos o algo? Porque estoy harto de guiris que se quedan afk o que se suicidan constantemente... por cierto @kiras yo he jugado hace 10 min perfectamente
Dios @kiras, y yo todavía intentando subir al primero... Mis respetos xD

@ShadowHDesp Todavía no hemos jugado, aunque juraría haberme encontrado con alguno ya online, tampoco estoy del todo seguro

La idea es este finde crear alguna partidilla online y jugar entre nosotros
Yzh escribió:Dios @kiras, y yo todavía intentando subir al primero... Mis respetos xD

@ShadowHDesp Todavía no hemos jugado, aunque juraría haberme encontrado con alguno ya online, tampoco estoy del todo seguro

La idea es este finde crear alguna partidilla online y jugar entre nosotros

pues estaría bien la verdad, pueden salir cosas guapas
Este finde sin duda habrá que darle caña

La idea era el 23 a eso de las 17 horas o así, algunos pocos han comentado al respecto, ¿los demás cómo lo veis?

Lo único que no me considero apto para ser el anfitrión de la partida dado que mi conexión petardea bastante, si alguien quiere ofrecerse voluntario y demás perfecto

En resumidas, ¿quiénes están interesados?
Yzh escribió:Este finde sin duda habrá que darle caña

La idea era el 23 a eso de las 17 horas o así, algunos pocos han comentado al respecto, ¿los demás cómo lo veis?

Lo único que no me considero apto para ser el anfitrión de la partida dado que mi conexión petardea bastante, si alguien quiere ofrecerse voluntario y demás perfecto

En resumidas, ¿quiénes están interesados?

Yo estoy interesado, aunque no sé si estaré libre a esa hora
Yo tambien me apunto a jugar unas partidas entre nosotros.
Yo en principio también podría
Perfecto gente, voy haciendo lista

MGO día 23 a las 17:00 (aproximadamente):

- SrMrC
- _Corvo_ (Si es posible)
- srp99
- ShadowHDesp

Tened en cuenta que quien dice 17:00 puede decir más tarde, además que seguramente no sea yo quien la cree... @kiras, comentaste que el finde podrías pero... ¿puedes crearla tú? tampoco quiero tener todo el morro xDDD
Yo si, me apunto, sobre la partida no te preocupes que crearla es lo de menos, yo mismo lo hago que tengo muy buena conexión :)

Por otro lado ahora que ya me considero que tengo algo de nivel, no mucho, pero algo, estoy empezando a guardar clips de partidas para hacer un montaje de esos rollo pro kills muy chulo, a ver que sale XD
(Quien sabe, quizás después de este finde salgáis alguno en el vídeo.. [burla2] [burla2] [burla2] )
Cojonudo @kiras, recuerda no darnos demasiada paliza xDD

Actualicemos la lista pues:

- SrMrC
- srp99
- ShadowHDesp
- Kiras
- Colega de Kiras (xD)

Por cierto gente si al final alguien no puede o algo agradecería mucho que lo dijese, tened en cuenta que sólo podemos estar unos 16 por partida si mal no recuerdo y no sea que lleguemos al límite y se tenga que quedar alguien fuera y demás, así podríamos reabrir plazas y dar una oportunidad a quien pueda quedarse fuera

Por mi parte tengo pendiente hablar con dos amigos a ver si van a querer apuntarse, mañana confirmo
Yo si estoy disponible a esa hora también intentare entrar para con jugar un poquillo con vosotros :D
Eso si, yo ya digo que soy pésimo, no, peor XD No me mateis mucho [buuuaaaa]
¿Sabeis si con cada ascension se desbloquean huecos para armas de apoyo y para los accesorios de las armas?.
Por que he visto a un tio que llevaba los perros y el cacharro fulton a la vez,y como aparecen dos espacios mas en rojo para las armas de apoyo,si fuera asi si le encuentro sentido a ascender si no,pues lo veo inecesario ya q solo te dan camuflajes...
Por cierto el sabado no puedo...
danox escribió:¿Sabeis si con cada ascension se desbloquean huecos para armas de apoyo y para los accesorios de las armas?.
Por que he visto a un tio que llevaba los perros y el cacharro fulton a la vez,y como aparecen dos espacios mas en rojo para las armas de apoyo,si fuera asi si le encuentro sentido a ascender si no,pues lo veo inecesario ya q solo te dan camuflajes...

Efectivamente las ascensiones te desbloquean huecos y demás, yo estoy aún a ver si alcanzo la primera

Actualizo la lista

- SrMrC
- srp99
- ShadowHDesp
- Kiras
- Colega de Kiras (xD)
- Aljenci (Si le es posible)
Como me mata tener que meterme en el juego, carga,saltar los malditos mensajes, carga jugar a metal gear online, sale, entra, carga larga y ya por fin puedes jugar. Tan dificil era separarlo ¬_¬
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al_undra escribió:Como me mata tener que meterme en el juego, carga,saltar los malditos mensajes, carga jugar a metal gear online, sale, entra, carga larga y ya por fin puedes jugar. Tan dificil era separarlo ¬_¬

sino sigue en la linea coñazo el juego, no es su signo de identidad.... es un desproposito todo lo que se ha hecho con este metal :(....
Yzh escribió:
danox escribió:¿Sabeis si con cada ascension se desbloquean huecos para armas de apoyo y para los accesorios de las armas?.

Efectivamente las ascensiones te desbloquean huecos y demás, yo estoy aún a ver si alcanzo la primera

Actualizo la lista

- SrMrC
- srp99
- ShadowHDesp
- Kiras
- Colega de Kiras (xD)

Apúntame a mi, en principio si que seguro que asista a menos que pase algo...

Ya decís donde y como quedáis.

sl2
Al_undra escribió:Como me mata tener que meterme en el juego, carga,saltar los malditos mensajes, carga jugar a metal gear online, sale, entra, carga larga y ya por fin puedes jugar. Tan dificil era separarlo ¬_¬

Estoy bastante de acuerdo contigo, opino que podrían hacer un lanzador aparte para el MGO desde la biblioteca, a ver si un día se dignan viendo que por fin han metido push to talk

Respecto a los mensajes de los eventos, información y tal, desconozco si lo sabes pero con la tecla escape puedes saltártelos todos de un golpe... no arregla todo lo demás, pero al menos algo agiliza

@windurst Ok, apuntado quedas

- SrMrC
- srp99
- ShadowHDesp
- Kiras
- Colega de Kiras (xD)
- Windurst

Navarone92 escribió:Que tal el online?

A mí personalmente me gusta, aunque no parece ser que guste a todo el mundo: Algunos bien porque no se asemeja tanto al anterior como querían o bien simplemente no les gusta por otras razones

En todo caso lo único que se me ocurre decirte es que lo pruebes y mires si a ti te gusta, los demás sólo podemos darte nuestras opiniones

Ascender te da espacios extras para cargamento, osea para builds, no espacios para objetos de apoyo, si ese llevaba los dos a la vez llevaría el perk armas + que te deja ponerte más de un objeto
kiras escribió:Ascender te da espacios extras para cargamento, osea para builds, no espacios para objetos de apoyo, si ese llevaba los dos a la vez llevaría el perk armas + que te deja ponerte más de un objeto

Exacto,lo he estado mirando y es asi,perk armas+ para slot de accesorios de armas,y perk tactico+ para slots de armas de apoyo(trampas,granadas...).
Lo que me lleva a la siguiente pregunta,¿merece la pena ascender?,yo creo que no.
185 respuestas
1, 2, 3, 4