Mackintos09 escribió:Una pregunta
@kiras , ¿el equipamiento influye en la vida? quiero decir, ¿Con un chaleco el personaje aguanta más?
Esto también me lo pregunto yo... no sé si es mera estética o realmente influye en algo Vale, no dije nada xD
danox escribió:
yo tmb,ademas que es mucho mas divertido,tambien es mas facil cuando juegas con alguien compenetrado.
Lo que pasa que yo me meto en el grupo de steam y solo me puedo unir a la parti de uno,lo suyo seria ponernos deacuerdo entre los que estemos jugando y meternos todos a la misma sala¿como?ni puta idea,o crear partida y ya que se vayan uniendo,lo malo esque no se pue elegir equipo.
edit:podemos utilizar el teamspeak de eol¿no?
Aún tengo que probar bien el tema de crear partidas, aunque lo que he visto por encima no parece ser demasiado complicado
El problema que tengo es que mi conexión de internet falla de vez en cuando, así que ser el host puede ser toda una experiencia: Que tire medianamente decente como que en un momento se me caiga la partida o empiece a laguear y la cosa se complique
De todas formas ya os digo, es factible, se pueden crear partidas y poner contraseña de modo que podamos limitarla únicamente a nosotros
En cuanto a lo de chat por voz comúnmente muteo el micro en las partidas, como ya digo no me resulta cómodo en las partidas públicas, además que acostumbro a mutear el de los demás
Me encantaría que Konami haga algo al respecto y puedas desactivar el micro desde las opciones del juego, sin complicaciones ni leches
En cuanto a usarlo en nuestras partidas sin embargo ahí sí lo veo conveniente, puede ser una muy buena herramienta para compenetrarnos en equipo o simplemente, disfrutar y ya
Respecto a crearlas podríamos anunciar por aquí alguna fecha y, si todos estamos de acuerdo y vemos factible una mayoría, ese día organizar una quedada y darle caña
Normalmente juego con algunos colegas y tampoco tengo demasiado tiempo libre, pero vamos, será cosa de como digo buscar los días que más nos vengan bien y entre esos días elegir alguno, buscando también las horas idóneas
¿Cómo veis los fines de semana?
Acabo de recientemente ver la respuesta de Kiras, así que parte de mi mensaje queda ya bastante resumido xD de todas formas lo dejo así