spa_sergio5 escribió:Pued he visto en ebay que se venden cd keys para steam por 31 euros. He visto videos en los que habia dos jugadores uno marcando objetivos y otro con el franco.....me parecio. Y luego he visto videos en los que parece que el mapa es mucho mas pequeño y van todos a saco en plan cod....que me fa un poco de asco porque me mola el juego tactico. La unica referencia que tengo es haberme pasado el single. Lonque no se es si el multi sera ascaO o molara. Si me podeis aportar vuestras experiencias, seria bueno. Parece que da problemas a la hora de conectar a algunas personas. Es algo habitual? Un aaludo
Lo de los mapas mas cortos es el modo ajetreo, yo solo he jugado una vez, la gente no suele seleccionar eso.
Las partidas puedes jugarlas como quieras, hay camperos, el tipico francotirador que te destroza la vida pero es divertido ya que debes andar con cuidado, y si juegas con amigos una buena labor es ir marcadole al franco donde estan los enemigos como has visto tu en el video. A veces los he visto asi en partida y la verda es muy realista cuando te encuentras a gente asi.
Hay algunos que si que van a tope, pero son los menos. Tambien se les neutraliza rapido con un fusil.
El tema del camuflaje optico es brutal, en uno de los modos para mi es donde mas sentido tiene. Se trata de eliminar al equipo contrario pues cuando alguien mata mas que muere si lo eliminas obtienes recomensa extra para tu equipo puediendole dar la vuelta al marcador. Pues si lo eliminas con el fulton todas las muertes que ese tio lleve a sus espaldas pasaran a ser de tu equipo, por eso el camuflaje optico y el sigilo son fundamentales en ese modo.
El juego no te permite chetarte de habilidades y armas tochas, debes elegir que quieres llevar en segun que caso, por ejemplo si llevas camuflaje optico ya solo tendras 2 huecos disponibles de 4. Las hbilidades ocupan espacios y cuando aumentan de nivel ocupan mas espacio por eso no puedes hacerte el jugador supremo con todo equipado debes buscar el equilibrio para tu forma de jugar.
Hay 3 clases, fracotirador que debe eliminar al enemigo usando sus habilidades las cuales no las se del todo pero se qur por ejemplo puede marcar enemigos solo con la mirilla del rifle tambien puede tirar granadas que marcan al enemigo al modo de sonar.
El estandar, lleva blindaje y armas mas gordas, explosivos y tal, la funcion basica digamos.
Y el stealth debe infiltrarse, eliminar el enemigo con fulton, interrogarlo y descubir donde estan los compañeros. Sus habilidades son mayor capacidad para camuflaje, rapidez de movimiento, mejoras de armas no letales, ese tipo.
Los modos son 3 de momento supongo.
Bounty hunter, 2 equipos . Gana el que mas elimine, por eso aqui el infiltrador es clave.
Cloack and dagger. 1 equipo defiende, con armas letales, dos discos que el otro equipo provisto de camuflaje optico (duracion ilimitada) y armas no letales pretende robar. (modo muy entrertenido pero igual te resulta algo pesado ya que son partidas mas lentas)
El tecero no me se el nombre pero es el tipico de controlar varios objetivos en el mapa. 1 equipo defiende y otro ataca. A medida que pasa el tiempo una barra va marcando el equipo que va ganando y listo.
Tienes 3 ranuras de personajes disponibles, se supone que una para cada tipo de personaje. la primera va asociada al modo historia (el avatar que te hacan hacer en el prologo) las otras 2 las creas y no puedes modificar su aspecto fisico mientras que la primera si. En cada personaje puedes cambiar su equipamiento de armas, habilidades, ropa y tal.
No se me ocurre nada mas ahora mismo.
Igual me grabo algunas partidas explicando como va, te paso el link si lo hago.