[HILO OFICIAL] METAL GEAR ONLINE

1, 2, 3, 4
bueno uno mas que se apunta al mgo, tenia ganas de volver a jugarlo desde que lo deje en ps3, me vicie mucho, la putada que a mi me gusta jugar con el mando a 1 jugador y claro cuando voy a jugar al mgo me noto raro al cambiarme al teclado y al final voy a tener que jugar con teclado y raton a 1 un jugador... hay alguna manera de cambiar las teclas por que no me gusta agacharme con la puta c por que e ido a donde se cambian pero la agacharme no me cambiarla...

tiene chat la partida? recuerdo que el de la ps3 si que tenia
hay algun grupo del mgo solo españoles
solo quedais los sabados?mñ,tar,noche? pff yo suelo currar todos os fines de semana y el que libro raro es que me quede en casa :__
yo solo he jugado 1 dia ayer en concreto y nose me dia la sensación de ver muy poca gente suele ser asi la gente que lleva mas tiempo como lo ve? la verdad que yo cuando empece en la version de ps3 se petaba mucho, ya se que no es lo mismo en pc hay mucha variedad...
alguien sabe si meteran los mapas del mgo4? o los modos ?
Blocken-JR escribió:bueno uno mas que se apunta al mgo, tenia ganas de volver a jugarlo desde que lo deje en ps3, me vicie mucho, la putada que a mi me gusta jugar con el mando a 1 jugador y claro cuando voy a jugar al mgo me noto raro al cambiarme al teclado y al final voy a tener que jugar con teclado y raton a 1 un jugador... hay alguna manera de cambiar las teclas por que no me gusta agacharme con la puta c por que e ido a donde se cambian pero la agacharme no me cambiarla...

tiene chat la partida? recuerdo que el de la ps3 si que tenia
hay algun grupo del mgo solo españoles
solo quedais los sabados?mñ,tar,noche? pff yo suelo currar todos os fines de semana y el que libro raro es que me quede en casa :__
yo solo he jugado 1 dia ayer en concreto y nose me dia la sensación de ver muy poca gente suele ser asi la gente que lleva mas tiempo como lo ve? la verdad que yo cuando empece en la version de ps3 se petaba mucho, ya se que no es lo mismo en pc hay mucha variedad...
alguien sabe si meteran los mapas del mgo4? o los modos ?

Hola @ Blocken-JR ,

Aún no hemos quedado. A aun a riesgo de que me acribillen te diré que juego con mando a las dos cosas, por costumbre, aunque se que es mucho mas preciso y rápido el teclado/ratón.

No se si alguien tiene respuestas a las preguntas que haces sobre mgo pero vamos, que creo yo que nos las planteamos todos y nadie conoce la respuesta. Estamos más o menos como tu. y Si, también me ha parecido que hay poca gente.

Saludos
Buenas @Blocken-JR, voy a ver si te puedo echar una mano

Respecto a teclado/ratón o mando... yo decirte me he hecho al teclado y ratón, pero conozco gente que lo juega con mando

Mi consejo es que pruebes jugando con lo que más cómodo te sea, y si ves que no te es suficiente entonces sí puede ser buena idea probar el otro método, aunque quizás cueste por el tema de hacerse a él y tal

Una de las cosas que por ejemplo puedes echar de menos con teclado es el controlar mejor el desplazamiento del personaje, siendo más o menos sigiloso

Respecto a los controles no te sé decir, estoy hecho a los que vienen por defecto y no he mirado si pueden personalizarse como es debido pero me suena que entre las opciones algo hay para poder cambiarlos, te diré cuando le eche un vistazo

Respecto a chat sólo tiene chat de voz, no incluye un chat como el del viejo MGO2... en parte para ser sinceros yo no lo echo de menos, pero cierto es que no eres la primera persona que se percata de ello

Y grupos españoles no lo sé, comúnmente juego con un amigo mío cuando me es posible, pero imagino que alguno habrá, lo que no sé si público o entre amigos y demás

Hemos quedado el sábado pasado, sí, que fue cuando propuse quedar, sin embargo ya os digo en general que vamos, si queréis quedar entre vosotros y demás por mí perfecto, yo propongo los días que puedo, así entre semana quizás pueda pero no muy de seguro, ahí mi problema

En mi caso cierto es que a veces me encuentro con algunas personas que sé he visto en anteriores partidas, pero he visto bastante variedad, sin embargo suelo meterme a las partidas automáticas, así que entre los listados de partidas no sé bien qué decir: Alguna vez he mirado y he visto páginas distintas con partidas, quizás dependa más de lo que busques (tipo de juego y demás)

Respecto a mapas y modos, se sabe que un próximo parche meterá el modo supervivencia así como la vuelta del cuchillo, además que habrá dlc's con mapas... el precio de éstos así como disponibilidad todavía se desconoce, habrá que estar pendientes a ver

Y bienvenido por estos lares sea dicho de paso :)
La putada es que la historia la juego con mando y cuando me meto al mgo me cuesta adaptarme pero bueno, espero cuando me pase el juego no me pasara espero q me dure poco,

Sobre cambiar las teclas la de agacharse no la puedo cambiar... Nose si será algún bug o algo pero no me deja...

Y el chat es una mierda por que en el mgo2 podías conocer gente en el momento o cuando le dabas a crear partida ponías lo típico solo esp y se metía solo españoles pero ahora no sabes ni con quien juegas...
Chavales he estado jugando con un amigo con el que solemos ponermos en un grupo de audio dentro de steam y asi no andamos con ts ni nada. Nunca hemos tenido fallos pero en MGO nos dice que el micro lo esta usando el juego y no podemos hablar por steam. Hemos probando con push to talk habilitado y deshabilitado y nada, no nos deja.
Alguna solucion?

Grace
wiili escribió:Chavales he estado jugando con un amigo con el que solemos ponermos en un grupo de audio dentro de steam y asi no andamos con ts ni nada. Nunca hemos tenido fallos pero en MGO nos dice que el micro lo esta usando el juego y no podemos hablar por steam. Hemos probando con push to talk habilitado y deshabilitado y nada, no nos deja.
Alguna solucion?

Grace

pues hablar por ts, no come nada de conexión
ShadowHDesp escribió:
wiili escribió:Chavales he estado jugando con un amigo con el que solemos ponermos en un grupo de audio dentro de steam y asi no andamos con ts ni nada. Nunca hemos tenido fallos pero en MGO nos dice que el micro lo esta usando el juego y no podemos hablar por steam. Hemos probando con push to talk habilitado y deshabilitado y nada, no nos deja.
Alguna solucion?

Grace

pues hablar por ts, no come nada de conexión

Ya es por costumbre mas que nada. Si no hay otra forma habra que tirar de ts pero si se puede preferimos en steam
a ver si alguien me ayuda, intento configurar el zoom del arma con el click dela rueda del raton, pero nose por que coño esta configurado tb el cambio de lado de la camara. y intento tb mi raton tiene unos botones que tampoco puedo configurarlos soy el unico y es asi el puto juego?
Blocken-JR escribió:a ver si alguien me ayuda, intento configurar el zoom del arma con el click dela rueda del raton, pero nose por que coño esta configurado tb el cambio de lado de la camara. y intento tb mi raton tiene unos botones que tampoco puedo configurarlos soy el unico y es asi el puto juego?

para eso lo mejor es que no toques nada del juego y configures un macro con el propio software del ratón
ultimamente os funciona mal? para mi lo normal ya es que busco partida y me dice : Has sido desconectado
Santejo escribió:ultimamente os funciona mal? para mi lo normal ya es que busco partida y me dice : Has sido desconectado

Muchas veces, diría que desde el último parche... Por momentos va bien o en ocasiones van 5 o 6 intentos seguidos y no hay manera
pues a mi si, ahora me conecta cuando me lo instale hace un par de dias ni de coña pero ahora me conecta a la primera.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se puede ver que cantidad hay jugando al juego online?

gracias
Pues a mi me va fatal, no consigo iniciar ni una partida al online...que pasa?
tenia hecho eso de iniciar el MGO desde steam pero ha habido una actualizacion y ya no me carga tengo que pinchar primero en el juego y luego me carga el online....
Blocken-JR escribió:tenia hecho eso de iniciar el MGO desde steam pero ha habido una actualizacion y ya no me carga tengo que pinchar primero en el juego y luego me carga el online....

Aún no he probado pero veré a ver, hace unos días que no juego xD

Si me sucede lo mismo y logro solucionarlo os cuento, si no pos veré si encuentro alguna información más actualizada

Edito: Efectivamente parece que el truco ya no funciona, he probado a ver si arrancaba desde el acceso directo y no hace nada, veré si encuentro algo al respecto
Yzh escribió:
Blocken-JR escribió:tenia hecho eso de iniciar el MGO desde steam pero ha habido una actualizacion y ya no me carga tengo que pinchar primero en el juego y luego me carga el online....

Aún no he probado pero veré a ver, hace unos días que no juego xD

Si me sucede lo mismo y logro solucionarlo os cuento, si no pos veré si encuentro alguna información más actualizada

Edito: Efectivamente parece que el truco ya no funciona, he probado a ver si arrancaba desde el acceso directo y no hace nada, veré si encuentro algo al respecto

Se sabe algo sobre esto?
acabo de encontrar este hilo....la pregunta que voy a haceros la huice en el de ps3 por error. pido perdon.
merece la pena comprarse el juego para el online? os comento el juego me lo pase en casa de un colega en la ps3 todas las misiones. y queria saber si la experiencia multijugador merece la pena o no. el comprarmelo para pc. un saludo
spa_sergio5 escribió:acabo de encontrar este hilo....la pregunta que voy a haceros la huice en el de ps3 por error. pido perdon.
merece la pena comprarse el juego para el online? os comento el juego me lo pase en casa de un colega en la ps3 todas las misiones. y queria saber si la experiencia multijugador merece la pena o no. el comprarmelo para pc. un saludo

Pues yo le estoy dedicando menos tiempo del que pensaba al juego, pero me gustamuchisimo, si te gusto el online del mgs4 este te gustara. Mirate videos que seguro los hay y a ver que te parece.
Yo es que ando liado y apenas juego a nada, pero lo que he jugado si me ha gustado. Me gustaria que tuviera alguna forma mas comoda para localizar a los amigos y hacer grupos para partidas como tenia el anterior pero bueno lo iran mejorando supongo.

Quizas solo por el online no me gastaria 60 pavos, pero si tienes tiempo para jugarlo por 30 euros si le sacaras rendimiento.
Pued he visto en ebay que se venden cd keys para steam por 31 euros. He visto videos en los que habia dos jugadores uno marcando objetivos y otro con el franco.....me parecio. Y luego he visto videos en los que parece que el mapa es mucho mas pequeño y van todos a saco en plan cod....que me fa un poco de asco porque me mola el juego tactico. La unica referencia que tengo es haberme pasado el single. Lonque no se es si el multi sera ascaO o molara. Si me podeis aportar vuestras experiencias, seria bueno. Parece que da problemas a la hora de conectar a algunas personas. Es algo habitual? Un aaludo
spa_sergio5 escribió:Pued he visto en ebay que se venden cd keys para steam por 31 euros. He visto videos en los que habia dos jugadores uno marcando objetivos y otro con el franco.....me parecio. Y luego he visto videos en los que parece que el mapa es mucho mas pequeño y van todos a saco en plan cod....que me fa un poco de asco porque me mola el juego tactico. La unica referencia que tengo es haberme pasado el single. Lonque no se es si el multi sera ascaO o molara. Si me podeis aportar vuestras experiencias, seria bueno. Parece que da problemas a la hora de conectar a algunas personas. Es algo habitual? Un aaludo

Lo de los mapas mas cortos es el modo ajetreo, yo solo he jugado una vez, la gente no suele seleccionar eso.
Las partidas puedes jugarlas como quieras, hay camperos, el tipico francotirador que te destroza la vida pero es divertido ya que debes andar con cuidado, y si juegas con amigos una buena labor es ir marcadole al franco donde estan los enemigos como has visto tu en el video. A veces los he visto asi en partida y la verda es muy realista cuando te encuentras a gente asi.

Hay algunos que si que van a tope, pero son los menos. Tambien se les neutraliza rapido con un fusil.
El tema del camuflaje optico es brutal, en uno de los modos para mi es donde mas sentido tiene. Se trata de eliminar al equipo contrario pues cuando alguien mata mas que muere si lo eliminas obtienes recomensa extra para tu equipo puediendole dar la vuelta al marcador. Pues si lo eliminas con el fulton todas las muertes que ese tio lleve a sus espaldas pasaran a ser de tu equipo, por eso el camuflaje optico y el sigilo son fundamentales en ese modo.

El juego no te permite chetarte de habilidades y armas tochas, debes elegir que quieres llevar en segun que caso, por ejemplo si llevas camuflaje optico ya solo tendras 2 huecos disponibles de 4. Las hbilidades ocupan espacios y cuando aumentan de nivel ocupan mas espacio por eso no puedes hacerte el jugador supremo con todo equipado debes buscar el equilibrio para tu forma de jugar.

Hay 3 clases, fracotirador que debe eliminar al enemigo usando sus habilidades las cuales no las se del todo pero se qur por ejemplo puede marcar enemigos solo con la mirilla del rifle tambien puede tirar granadas que marcan al enemigo al modo de sonar.
El estandar, lleva blindaje y armas mas gordas, explosivos y tal, la funcion basica digamos.
Y el stealth debe infiltrarse, eliminar el enemigo con fulton, interrogarlo y descubir donde estan los compañeros. Sus habilidades son mayor capacidad para camuflaje, rapidez de movimiento, mejoras de armas no letales, ese tipo.

Los modos son 3 de momento supongo.
Bounty hunter, 2 equipos . Gana el que mas elimine, por eso aqui el infiltrador es clave.
Cloack and dagger. 1 equipo defiende, con armas letales, dos discos que el otro equipo provisto de camuflaje optico (duracion ilimitada) y armas no letales pretende robar. (modo muy entrertenido pero igual te resulta algo pesado ya que son partidas mas lentas)
El tecero no me se el nombre pero es el tipico de controlar varios objetivos en el mapa. 1 equipo defiende y otro ataca. A medida que pasa el tiempo una barra va marcando el equipo que va ganando y listo.

Tienes 3 ranuras de personajes disponibles, se supone que una para cada tipo de personaje. la primera va asociada al modo historia (el avatar que te hacan hacer en el prologo) las otras 2 las creas y no puedes modificar su aspecto fisico mientras que la primera si. En cada personaje puedes cambiar su equipamiento de armas, habilidades, ropa y tal.

No se me ocurre nada mas ahora mismo.
Igual me grabo algunas partidas explicando como va, te paso el link si lo hago.
Gracias men una esplicacion en mayusculas acabas de hacer jejeje. Tiene buena pinta. Ya si grabas un video te provlamas master and comander jajajaja. Una dudita mas, los cd keys caducan? A ver si voy a pagar 30leuros por jugar 12meses na mas jejej. Un saludo y michas gracias te lo repito una esplicacion en mayusculas
los GP tienen limite es que no me dan ya ningun GP 0 por partida la verdad es q no me comprado nada ni he utilizado ningun GP desde que juego pero me mosquea que no me den mas! xDD
spa_sergio5 escribió:Gracias men una esplicacion en mayusculas acabas de hacer jejeje. Tiene buena pinta. Ya si grabas un video te provlamas master and comander jajajaja. Una dudita mas, los cd keys caducan? A ver si voy a pagar 30leuros por jugar 12meses na mas jejej. Un saludo y michas gracias te lo repito una esplicacion en mayusculas

Nada, pa estamos. Nos ayudamos y cada vez somos mas.
Sobre los cd keys pues no tengo ni idea, nunca he comprado un codigo por ahi. Mi amigo se compro el juego en g2a o instagaming no recuerdo y ya ha comprado varias veces codigos por ahi, supongo que no habra ningun problema. Pregunta en otros hilos sobre ese tema.
Si te unes a la batalla buscame en steam.
wiili escribió:
spa_sergio5 escribió:Gracias men una esplicacion en mayusculas acabas de hacer jejeje. Tiene buena pinta. Ya si grabas un video te provlamas master and comander jajajaja. Una dudita mas, los cd keys caducan? A ver si voy a pagar 30leuros por jugar 12meses na mas jejej. Un saludo y michas gracias te lo repito una esplicacion en mayusculas

Sobre los cd keys pues no tengo ni idea, nunca he comprado un codigo por ahi. Mi amigo se compro el juego en g2a o instagaming no recuerdo y ya ha comprado varias veces codigos por ahi, supongo que no habra ningun problema. Pregunta en otros hilos sobre ese tema.

mi cuenta es spa_sergio1 llevaba años sin usar steam la verdad. entre en esas paginas que me recomendaste y en una de ellas esta a 28 euros. pero en otra la region de rusia la paga a 13 euros......orque los rusos tienen tanta suerte alguien lo sabe?
spa_sergio5 escribió:
mi cuenta es spa_sergio1 llevaba años sin usar steam la verdad. entre en esas paginas que me recomendaste y en una de ellas esta a 28 euros. pero en otra la region de rusia la paga a 13 euros......orque los rusos tienen tanta suerte alguien lo sabe?

yo me lo compre en steam a 30 euros hace un mes por lo menos de oferta. a ese precio si que esta bien, yo estoy enganchado al online a la historia casi ni juego, pero bueno poco a poco te agregare, si te gusto el online del MGS4 este te gustara, a los que dicen que no les gusta creo q sera por que no han jugado a sus anteriores entregas y no sabian como era.
spa_sergio5 escribió:
wiili escribió:

Hola buenas, este fin de semana esta de oferta por 25 € en una tienda oficial. En la versión francesa de esa página, yo no la he probado pero si la alemana y me fue bien.
Soy nuevo, me acabo de registrar y no sé si podría poner el link de la página en el foro. Si no hay ningún problema te la paso por aquí, sino por privado.

Yo me lo pillé hace un mes y el juego me ha enganchado mucho, por este precio es un chollazo!
Buenas @spa_sergio5 como te dije estoy comenzando a subir videos del modo online, de momento solo hay uno pero ire metiendo mas en breve.

Te dejo aqui el canal https://www.youtube.com/channel/UCbWosF ... yfRTPil7XQ

Saludos!
Buenas!

Yo probe ayer el MGO y debo decir que aunque para mi Metal Gear siempre ha sido un juego de mando (y asi me he pasado la historia), me veo obligado a jugar con teclado y raton. Es imposible ser competitivo en el online con el mando...
iTek escribió:Buenas!

Yo probe ayer el MGO y debo decir que aunque para mi Metal Gear siempre ha sido un juego de mando (y asi me he pasado la historia), me veo obligado a jugar con teclado y raton. Es imposible ser competitivo en el online con el mando...

Yo juego con mando y uso al espía. EL francotirador ya me cuesta más xD.
Alguna novedad respecto a iniciar el juego online sin pasar por el modo historia?
tristemente, esta es la cara que se nos queda al jugar a mgo https://www.youtube.com/watch?v=5HBk9Bot0bY el video no es mio. La mejor forma de resumir como nos sentimos los q venimos del mgo2
La verdad que no va nada bien el juego y hay muy poca gente jugando pero bueno, el mgo 2 en sus ultimos meses de vida era una basura de tramposos
wiili escribió:La verdad que no va nada bien el juego y hay muy poca gente jugando pero bueno, el mgo 2 en sus ultimos meses de vida era una basura de tramposos

cierto compañero pero este la verdad da pena
Solo una cosa: ¿Alguna idea de como se consiguen los títulos? No encuentro nada de información sobre ellos online
kboxer escribió:Solo una cosa: ¿Alguna idea de como se consiguen los títulos? No encuentro nada de información sobre ellos online

No tengo mucha idea, pero segun me dijeron, te lo segun lo constante que seas haciendo X, por ejemplo fultoneando, o disparando a la cabeza, etc. Y el nivel de F, E, etc pues ganando partidas, obetiendo puntos, no se si sera asi pero imagino que si
185 respuestas
1, 2, 3, 4