Y weno, respecto al final, casi no mentero, eske sacan tantos nombres...
Si no has jugado a todos los Metal Gear claro. Pero para los que nos hemos pasado todos revela un montón de cosas e importantísimas. Yo mientras lo veía me quedé con cara de O__o!
Por cierto, yo tenía mi partida del Metal Gear Ac!d 1 y 2 (ambos juegos completados) y tras pasarme el Portable Ops cargo la partida guardada tras los creditos y tengo todos mis soldados y tal pero no me aparecen Teliko y Venus... ¿¿¿cómo es entonces para que se me unan????
-EDIT- Me autocontesto xD por si le sirve a alguien:
-
Cunningham ara que se una a tu grupo,debes quitarle toda la estamina con la MK22 y completar el juego antes del primero de enero de 1971.
-
Elisa: Para que se una a tu grupo , debes tener un nivel de 80 o mas en tu unidad medica cuando completes el juego. juega una segunda vez , salva, vas al menu principal , cargas tu partida y sera tuya
-
Para-Medic: Contactala en COMM BULDING despues de curar a ROY de su malaria pon espias en el hospital y esperas.
-
Python: Debes quitarle toda la estamina con la mk22 y te saldra una entremision diferent.
-
Raikov: despues de que snake es capturado ,cuando llegues al west house no continues y pon espias en el PUEBLO(TOWN) y esperas hasta que te den un reporte , pon mas espias en WILDERNESS esperas otro reporte de hay y vas a rescatarlo . despues ya tendras a un "hombre" mas en tu equipo.
-
Teliko: Debes tener un save de mga en tu ms . termina el juego . lo juegas por seguna vez. has unas cuantas misiones misiones. salva tu partida , apaga la psp y se te unira.(asi me salio a mi )
-
Venus : Igual que el de teliko , pero con un save de mga2
-
Mayor Zero: igual que el de teliko y venus , pero con un save de mgs digital graphic novel.
-
Camuflaje Optico: completa el juego con un nivel de tecnico de 99.