[HILO OFICIAL] Metal Gear Portable Ops

1, 2, 3, 4, 511
no, no la controlo bien la camara...
haber si alguien me explica lo del radar, ya de paso que me digan como se guarda...
gracias
si lo dices por mi Nakamura2006 no se porque, estoy pidiendo un poco de ayuda, ni nadie te ha insultado ni dicho nada de lo normal, que quieres que te diga, que es un juegazo, que es un must have...
no es para tanto el juego, es mi simple punto de vista.
juaniko18ct escribió:no, no la controlo bien la camara...
haber si alguien me explica lo del radar, ya de paso que me digan como se guarda...
gracias

A ver, el radar te indica los ruidos que hay a tu alrededor y los que tu haces. El círculo pequeño en el centro te indica los ruidos que haces tu, y en el exterior los que hacen los soldados. Si ves manchas rojas es que hay un enemigo cerca en la dirección en la que esté la mancha, si la mancha es azul es que el enemigo no está muy cerca. Para guardar tienes que hacerlo desde el menu en el que eliges las misiones, gestionas a tus soldados, etc.

Por cierto, el juego trae actualización a 3.03 y funciona perfecto en la 3.03 OE-C.
nonononono

lo digo por el hilo.

ahora, conestando tu pregunta...... ve al hilo oficial q se creo cuando salio el metal gear portable usa.

es q todavia no lo has jugado tanto..yo tambien , pense q era una porqueria, pero despues me gusto, lastima q no tiene sangre.

Y DE ESTO????????? sera verdad?? yo no vi nada..

Algo tarde llega Metal Gear Solid: Portable Ops a Europa aunque no vendrá solo. Konami publicará el nuevo juego de Metal Gear Solid para Europa con extras no disponibles en las versiones americanas o japonesas.

Encontraremos en el juego 12 nuevos personajes además de cambios en las capacidades de los personajes ya presentes. También tendremos con un nuevo modo bautizado como Boss Battle y dos nuevos mapas para el modo multijugador.

Todo esto el próximo mes de abril durante el cual, el juego llegará a nuestras tierras.
ok Nakamura2006 me creia que era por mi, perodna tio.
y gracias a los dos,y tambien me pasare por el de la version USA.
saludos
buen hilo..!!

tngo unas ganas ya deke llege e mi ms este juegoo..!!
rugipp escribió:buen hilo..!!

tngo unas ganas ya deke llege e mi ms este juegoo..!!

edita...
Vaya putisima mierda de hilo. No pones ni una PUTA IMAGEN ingame?

Pa eso deja que los que de verdad saben hagan los hilos oficiales, que el tuyo APESTA.

[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]

Me has hecho vomitar.
voy a comentar algo para seguir con la tónica:este hilo apesta, que asco de hilo, que malo es el hilo, hilo penoso......

Os lo he dicho sin mala leche ni nada, cerrais este y haceis uno, por ejemplo tu juaniko, o me decis que falta y lo añado, ok?

saludos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707585735#post1707585735

Hombre pues yo este hilo ya lo veia bien, pero claro como al señor Guanakoko no le gustaba, pues que se cierre y se cumplan sus ordenes, o gran dios Guanakoko.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]Guanakoko

[/Ironicmode Off]
Guanakoko escribió:voy a comentar algo para seguir con la tónica:este hilo apesta, que asco de hilo, que malo es el hilo, hilo penoso......

Os lo he dicho sin mala leche ni nada, cerrais este y haceis uno, por ejemplo tu juaniko, o me decis que falta y lo añado, ok?

saludos

falta que lo abra notario_rojo.
Joder como esta la gente de revoltosa.... si no aportais nada mejor que no escribais en el y si os hace vomitar el leerlo no seais masocas y no entreis....
Por cierto "Sabadell Mala Pell" :D
Ejem.

Llevo media vida con el juego USA. Mi primer Playtrough fue orgasmo tras otro, espero que lo disfrutéis al menos la mitad de lo que lo hice yo.

Valoración rápida:

Los fallos:

- Guión que abusa de los clichés y deja temas en el tintero. "Sucesor Project"

- IA de los bosses poco trabajada. Son bastante facilones en mi opinión...Ni en Extremo se salvan.

- Codec Sin Doblaje: A los actores de MGS3 sólo se les escucha los ruiditos ingame "Freeze" "ARG!". Podrían haber incluido alguna conversación más...

- NO VR MISSIONS. Dios, es que es una completa estupidez no haberlas incluido! Qué mejor que hacer unos ejercicios contrareloj en esos momentos en qué necesitas una partida rápida y sin complicaciones? Porque no hacerlas parte del entrenamiento de los soldados!? Como la secuela no las incluya...

- Misiones repetitivas y poco variadas. Recoge documentos. Ve a tal punto. Mata Jefe. Hay unas cuantas misiones opcionales interesantes, pero acaban siendo insuficientes.

- Ausencia de Contenido Descargable. Esto hubiera solucionado los 3 últimos defectos. Podrían descargarse nuevos modos de juego, conversaciones de codec, Vr missions ...Una pena.

Las Virtudes:

- Esto es un Fanboy Game hecho realidad. La secuela de Snake Eater y el nexo con los MG originales (bueno, a medias): ahora sólo faltan el Metal Gear Liquid, Metal Gear Ocelot, Metal Gear Fox...

- Contiene algunos de los mejores momentos dramáticos de la historia de MGS. Atentos a la Profecía Final, el discurso de Big Boss al principio, los momentos previos a la batalla contra Cunningham, la revelación de la identidad de Null, el Giga Heroico ending y por supuesto, la obligada conversación telefónica final...

- El Guión quizá es mejorable, pero en comparación con los Ac!ds es un paso de gigante. Tanto costaba darle a los Ac!ds una historia tan potable y digna como la de Portable Ops?

- El sistema de reclutamiento es un gran acierto. Una pena que el entrenamiento de los soldados sea tan limitado: si hubieran incluido VR Missions se me ocurre que quizá podríamos subir los Stats de los soldados practicando una y otra vez las misiones...

-----------------------------------------------------------------------

Dicho esto, recordar que el juego vendió muy bien en Japón, y Ryan Payton no se cansó de decir que si el juego tenía éxito estarían encantados de sacar una secuela.

Ahora imaginad lo que puede dar de sí la secuela conociendo a los chicos de Kojima y sabiendo que es caso seguro que le dediquen más esfuerzo y presupuesto al proyecto...

*fap*fap*fap*
holas!

Tengo un par de preguntas:

-Cuales son los supuestos contenidos extras que han puesto para la version PAL? (al menos eso dijeron q iban hacer)

-Funciona el GPS en la version PAL?

salu2.
PENECK escribió:holas!

Tengo un par de preguntas:

-Cuales son los supuestos contenidos extras que han puesto para la version PAL? (al menos eso dijeron q iban hacer)
.

- 12 Soldados nuevos = Cada uno con un camuflaje con la bandera de un país.

- 2 nuevos escenarios para el Online

- Nuevas habilidades para los soldados.

- Boss Survival
Jaume Lorente escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707585735#post1707585735

Hombre pues yo este hilo ya lo veia bien, pero claro como al señor Guanakoko no le gustaba, pues que se cierre y se cumplan sus ordenes, o gran dios Guanakoko.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]Guanakoko

[/Ironicmode Off]

Es curioso, no defiendo la postura de ninguno de los dos, lo que me extraña es que los moderadores permitan la creación de este hilo. Si los dos han faltado el respeto, ninguno deberia crearlo. Bueno, lo mismo como dice Jaume, tendremos que venerar a ciertas personas en eol... aummmmmmmm aummmmmmmm

Saludos.
En primer lugar, y de forma muy breve, decir que es PENOSO lo que se está viendo en este hilo oficial y en los anteriores intentos que se han cerrado. Por favor, no es posible que TODAS las partes implicadas se calmen y dejen la polémica de una vez.

-----------------------------------------------------------------------

Ahora lo que importa : este juego es [babas] Esperaba mucho de él, es cierto, y me temía que el hype que me había autocreado provocase al final una decepción al jugar finalmente con él. PARA NADA. Estoy encantado con las pocas horas que le pude dedicar anoche, y debo decir que además de ser un pedazo juego como la copa de un pino, y hacer honor a una de las mejores sagas de la historia, consigue también demostrar que la capacidad de la PSP aun no se ha llebado hasta su límite, puesto que es un paso más adelante.

Pedazo juegazo, oiga [amor] , y que viene dispuesto a darnos muuuuchas horas de juego.
El juego es la caña, eso no lo discuto (quizas la camara un poco mas... dinamica, xk es un poco coñazo) xo LA TRADUCCION deja MUCHISIMO que desear... pero MUCHO MUCHO estilo: "avanzes", fallos en gramatica, fallos de coherencia textual... vamos que me enteraba mas en ingles y eso que no se na de ingles :S

Y si para esa traduccion mal hecha se han tirado 412983912 meses... pues ya me diras tu que timada no?
Adel escribió:
Es curioso, no defiendo la postura de ninguno de los dos, lo que me extraña es que los moderadores permitan la creación de este hilo. Si los dos han faltado el respeto, ninguno deberia crearlo. Bueno, lo mismo como dice Jaume, tendremos que venerar a ciertas personas en eol... aummmmmmmm aummmmmmmm

Saludos.

+1

La verdad es que da un poco de vergüenza que entres en EOL a enterarte de novedades de juegos, y más con este cacho de juegazo, y que te encuentres este espectáculo penoso...
Estoy cuando tengo que conseguir medicos en el Hospital cuando lo de la Malaria. Pero todos los tios que hay allí son soldados que luego tienen de habilidad en eso C (amos una mierda) y esi que he reclutado a los TODOS los tios de ese lugar 3 veces. ¿Cómo lo hago?

Gracias.
MEDICINAS! MEDICINAS! NO MÉDICOS!

Consulta el mapa para ver a qué partes del escenario tienes que ir a buscarlas!
Una pregunta, el modo online han dixo k se activa en mayo aki en europa, mi pregunta:

Alguien lo ha probado en otras versiones??? Mola ? Hay lag?? Jugaremos solo cn europeos?? Hay clasificaciones mundiales o algo parecido de puntuacion???

raijin_wrath escribió:

- Boss Survival

Gracias tio,no lo sabia.

Por cierto,nadie ha lo ha probado ya con el GPS?? por si funciona aqui?

salu2.
yo creo que en vez de lanzarse puntadas e insultos innecesarios lo mejor es que se enfrenten en una partida multyplayer de este metal gear, yo particularmente soy malo rozando lo patetico, pero nada mejor que un headshot a cualquier bocon xD

bye
raijin_wrath escribió:

- Boss Survival

ES UN RUMOR o ya esta confirmado q esta en la version Eur?
Nakamura2006 escribió:ES UN RUMOR o ya esta confirmado q esta en la version Eur?

Hace por lo menos un mes que se publicaron los detalles.

Visita el archivo de noticias de "MGS: The Unofficial Site".
se puede ya jugar online?, no tengo wifi y no lo puedo comprobar
kattandpeist escribió:Este hilo... APESTA [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

que gran aportacion [oki]
Me da igual el motivo por el cual se ha creado este hilo, pero me parece que podíais dejar de ser unos tocapelotas y hablar sobre el juego... y si tenéis algún problema con el hilo (o con su creador) os pasáis por Feedback o se lo comentais a Ferdopa o a walex, pero con esta actitud me parece que no vais a conseguir nada.
Beat Kakashi escribió:Me da igual el motivo por el cual se ha creado este hilo, pero me parece que podíais dejar de ser unos tocapelotas y hablar sobre el juego... y si tenéis algún problema con el hilo (o con su creador) os pasáis por Feedback o se lo comentais a Ferdopa o a walex, pero con esta actitud me parece que no vais a conseguir nada.

cierto
Buenas. El comentario de Beat Kakashi ha sido muy acertado, sin duda. Respecto al juego, que es el tema que nos ocupa en este hilo jeje ^^, yo estoy encantadisimo con él. Ya me lo pase cuando salio la version USA pero aun asi me lo he comprado conforme ha salido y me sigue sorprendiendo tanto o mas como hace cinco meses. Desde luego para mi es un sueño hecho realidad tener un metal gear de este calibre en version portatil. Ahora me queda esperar al online... sera mejor que empieze a entrenar con mis coleguis jejeje.

Por cierto ¿ sabeis si hay alguna manera de jugar con bots ? Gracias por adelantado.

Saludos. Cambio y corto.
el juego es una puta pasada joder, hacia mucho que no le metía tantísima caña a la psp

una cosilla solo, alguien me puede enseñar como va el radar este malo?
Es bastante facil, solo tienes que mirar cunaod se pone azul (estan un poco lejos, no te veran) o rojo (estan carca), entonces si miras a la direcion donde sale el color segur que los ves a no ser que esten dentro de alguna puerta o alog asi...

Alguien me puede decir si se puede mantener la camera detras del personaje siempre, (a parte de ir pulsando L) es que se ma roto un boton de la cruceta (El derecho), esque no pueod salir de la mismion XD y tenog que reclutar a guardias... Asi activaria el plugin para contorlar con el analogico, para asi poder salir de la mision XD
kattandpeist escribió:Este hilo... APESTA [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Pues si apesta y mucho...
juaniko18ct escribió:Pues si apesta y mucho...

gran aportación [plas]
una pregunta... toy jugando al juego y... tiene unos "GRAFICAZOS" no veas como se lo curra Hideo Kojima y su Kojima Productions pero mi pregunta es... ¿Se puede Grabar en Mitad de una Mision o tienes que completarla para poder Grabar?
Hibiki-naruto escribió:una pregunta... toy jugando al juego y... tiene unos "GRAFICAZOS" no veas como se lo curra Hideo Kojima y su Kojima Productions pero mi pregunta es... ¿Se puede Grabar en Mitad de una Mision o tienes que completarla para poder Grabar?

Sólo se puede grabar en el menú de Misión.

Siempre puedes "Abortar Misión" y volver inmediatamente al menú principal para guardar.
otra preguntita... Como se coje a los Soldados como en los Anteriores MGS? osea del cuello para matarlos en sigilo?
raijin_wrath escribió:
Sólo se puede grabar en el menú de Misión.

Siempre puedes "Abortar Misión" y volver inmediatamente al menú principal para guardar.

Eso no me gusta nada, era mejor en los otros metal, cuando usabas el codec y au [toctoc]
-como se pueden qitar y poner los silenciadores???, esk en la pk22 un dia estaba disparando y por la cara paso a disparar mas fuerte (sin silenciador)

-en que consiste el "Escaneo AP"??

saludos y gracias
El silenciador se gasta. Tienes que fijarte en un parametro que te aparece. Si mal no recuerdo los silenciadores los creaban tus tios.
Alguien sabe de donde puedo sacar el supresor de la M1A[numerajos] (la pistola que no lanza dardos tranquilizantes)? Es que no se si era en este o en el mgs3 en el que lo encontrabas :S me suena mas del mgs3 pero... por si estuviera por alguna parte...

PD: Tengo ya 72 reclutas y llevo 15 horas de juego xD me estoy haciendo todas las submisiones que puedo xD este juego es una puta pasada
Hibiki-naruto escribió:otra preguntita... Como se coje a los Soldados como en los Anteriores MGS? osea del cuello para matarlos en sigilo?

Mantén pulsado cuadrado detrás de ellos.

Un Saludo ;)
¿alguien sabe las contraseñas para reclutar soldados?,porque las de la version usa no valen.

Gracias
Para las contraseñas ¿no hay que pasarse primero el modo historia 1 vez? O.o ¿O ya se pueden tener? Lo digo porque tengo el el memory stick mis 2 pardtidas del Metal Ac!d 1 y 2 con el juego completado y se supone que te dan a Teliko y a Venus. Y no me las han dado. Así que pensé que tendrías que terminarlo.

-edit: Shit, a Python me lo cargué a escopetazos en vez de sedarlo con la pistola... así que ya no puedo reclutarlo hasta que me pase el juego y empieze de nuevo T_T.
Lo acabo de probar y esta muy guapo, pero esa forma de mover la camara me deskicia -_-
espero llegar a acostumbrarme.
yo todavia no me he acostumbrado :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511