[HILO OFICIAL] Metal Gear Portable Ops

ya está corregido y mejorado [sonrisa]
Pues finalmente no se que hacer para conseguir a Gene, acabo de pasarme el juego por 5ª vez ratataaaa
y he capturado a mas de 200 soldados, mas los que habia capturado en las otras 4 partidas llevare alrededor de 600!!!!
Las 2 primeras en modo facil, las 3 ultimas en normal... Probare la 6ª en extreme :-?
alguien me dice donde esta la tnt en el almacén de suministros para volar el puente?

gracias!
tRepaMuros escribió:
alguien me dice donde esta la tnt en el almacén de suministros para volar el puente?

gracias!

SPOILER por eso???? El TNE lo encuentras en varios sitios, en almaneces de suministros, en personas...
veo por tos laos que to el mundo necesita TNT y yo tengo TNT por un tubo (cuando se ven las Armas que te pone el numer tengo unas 70 y algo) y a mi lo que estoy escaso son de raciones XD que toy seco XD

Bueno mi preguntilla es: ¿como uso en una mision a los otros Equipos que no sea el Alpha (que es en el que esta Big "Snake" Boss)?
Negativo, no se puede, lo de los grupos es por si haces cibersuperviviencia, mientras tienes ocupado un grupo por sobrevivir, otro lo puedes manejar. (QUE YO SEPA...)

SAlu2
dark1991 escribió:Negativo, no se puede, lo de los grupos es por si haces cibersuperviviencia, mientras tienes ocupado un grupo por sobrevivir, otro lo puedes manejar. (QUE YO SEPA...)

SAlu2

Si es posible. Una vez te pases el juego y cargues la partida para empezar de nuevo, podras elegir el equipo que quieras para hacer las misiones. En algunas misiones deberas tener a Big Boss en tu equipo obligatoriamente.

EDIT: En medio de una mision no es posible, solo al comenzarla.
khaosjimena escribió:
Si es posible. Una vez te pases el juego y cargues la partida para empezar de nuevo, podras elegir el equipo que quieras para hacer las misiones. En algunas misiones deberas tener a Big Boss en tu equipo obligatoriamente.

No se puiede cambiar de equipo en medio de una mision!!!! :-|

En serio, por ejemplo en medio estas en la mision de base de comunicacioens manejando al equipo alpha, en medio de la mision no se puede manejar al equipo beta... Sino, digamne como, que me lo tengo pasado 3 veces...

SAlu2 [bye]
dark1991 escribió:No se puiede cambiar de equipo en medio de una mision!!!! :-|
En serio, por ejemplo en medio estas en la mision de base de comunicacioens manejando al equipo alpha, en medio de la mision no se puede manejar al equipo beta... Sino, digamne como, que me lo tengo pasado 3 veces...
SAlu2 [bye]

Tienes razon, me equivoque al leer el post, Lo Siento [decaio]
Creia que era para iniciar una mision, no en medio de una.

tRepaMuros escribió:

gracias!

Si no la encuentras puedes probar dos cosas:

1.Tener un nivel tecnico superior a 70 para que te fabriquen TNT.

2. Capturar a soldados en la zona del almacen de suministros y con suerte lleven equipado la TNT.
preguntas!

-porque solo puedo reclutar 100 soldados si dicen por hay que se pueden 200?

-porque en el modo online hay partidas en las que pierdo a mi equipo o gano reclutas nuevos, y en otras con las mismas caracteristicas no?

-no hay alguna guia oficial aun en el mercado? (que raro...)
RoB5 escribió:preguntas!

-porque solo puedo reclutar 100 soldados si dicen por hay que se pueden 200?

-porque en el modo online hay partidas en las que pierdo a mi equipo o gano reclutas nuevos, y en otras con las mismas caracteristicas no?

-no hay alguna guia oficial aun en el mercado? (que raro...)

1. No se puede, debes eliminar a los demas y fichar mas p0ara conseguir a Gene, el maximo son 100.

2.Si es una partida RC (Combate real) perderas soldados, si es VR (combate Virtual) no los perderas. (mejor juega en estas, que puedes perder a todos...)

3.Lo acaban de sacar... pera un pokito.

SAlu2
No entiendo, he conseguido a Sokolov y quería conseguir a EVA. Llegué hasta donde hay que interrogar al general ese que está en el sitio alto para que me dijera que había un tio que manejaba revolvers en la ciudad. Me salió bien y Campbell me llamó y se acabó la misión.

Pero aunque espere y espere no me aparece ningún informe diciendo que está el sargento ese en la ciudad ni na da na. Y eso que he completado TODAS las misiones que me han aparecido menos una en el lugar donde luchabas contra RAXA en al que tienes que subir por unas cajas y que no soy capaz.

He probado a ir tanto de noche como de día y solo me aparecen soldados normales, les interrogado y tampoco dicen na.

¿Alguien sabe algo? :(

Gracias.
A mi me paso lo mismo, supongo que algun fallo, intenta conseguirlo en otra ocasion...
Hola! mi duda es la siguiente...

tengo una psp y el juego de metal gear ops, resulta que tengo hecho un clan pero no puedo crear partidas, y no se porque...

aqui pongo lo que pone la pag del juego el error que me da...

SER ANFITRIÓN

92. No puedo ser anfitrión. (Error -519)
Para poder ser anfitrión de la partida, tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Si tu router es compatible con UPnP, la partida abrirá automáticamente los puertos UDP de 5730 a 5739, haciendo posible la partida inmediatamente.
2. Sin embargo, si tu router no es compatible con UPnP, tendrás que abrir manualmente el puerto UDP número 5730 de tu router.

* Consulta el manual del router para ver si es compatible con UPnP.
* Si eliges no utilizar UPnP, MPO comunicará con Internet utilizando únicamente el puerto UDP número 5730. Si ya está siendo utilizando en juegos online como Metal Gear Online, Winning Eleven 9 o Dance Dance Revolution Super Nova, tendrás que cambiar la configuración de los puertos y hacer que el puerto número 5730 esté disponible para tu PSP(r).
supuestamente he abierto los puertos 5730 al 5740, con esta guia http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html y todo sigue igual...

creo que el problema es que tengo los puertos UPnP cerrados (ya que hice el analizis de los puertos y estos estan cerrados) y no se como abrirlos...
El problema es que no se activar los UPnP...
espero que puedan ayudarme
pensaba que yo era el unico, NADIE ha jugado a internet?????
El mapeo de puertos tiene que estar dentro de tu router:
Pon 192.168.0.1 y se supone que pones la seña que muchas veces es cuenta:admin seña:1234 (por fabrica viene asi) y alli buscar. Ademas, cada router es diferente...
A mi me pasa algo parecido, teniendo abiertos los puertos necesarios, igualmente me da error al intentar unirme a una partida, algo como "Error al conectar al Host". No se que puede pasar.
Yo tengo TODOS los puertos abiertos (ABSOLUITAMENTE todos) y puedo hostear y n unca me da fallo, pero conke nadie juega a internet....

Todo tiene que ver con los puertos que bloquean el intercanvio de datos.

SAlu2
alguien podria poner las equivalencias de A,B,C, S ,no se si me entendeis.

salu2
Guanakoko escribió:alguien podria poner las equivalencias de A,B,C, S ,no se si me entendeis.

salu2
de mayor a menor:
S>A>B>C

no se si te reieres a eso.
si exactamente, gracias
al final del juego con kien habla ocelot en su ya tradicional llamada final del juego=??????
No lo sep, pero habla rodeando algo de clonar al señor Naked Snake, curioso...a esperar a portable ops 2
Por favor, ocyrus utiliza los Spoilers.

No se sabe quien es pero hay un dato muy intersante, cuando Gene habló con Ocelot dijo que esa persona tenía el mismo nombre clave que Null.

De personajes conocidos solo puede ser uno, Null=Nulo=Cero=Mayor Zero xDDDD

Nah, no creo que el Mayor Zero sea, más bien un personaje nuevo que supongo que saldrá en Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots.

Pero realmente el palo de esa conversación es que ese desconocido, Ocelot y Big Boss son miembros de los Patriots/Patriotas, lo cual da un giro muy interesante a la historia.

AlterElt está baneado por "troll"
RoB5 escribió:Hola! mi duda es la siguiente...

tengo una psp y el juego de metal gear ops, resulta que tengo hecho un clan pero no puedo crear partidas, y no se porque...

aqui pongo lo que pone la pag del juego el error que me da...

SER ANFITRIÓN

92. No puedo ser anfitrión. (Error -519)
Para poder ser anfitrión de la partida, tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Si tu router es compatible con UPnP, la partida abrirá automáticamente los puertos UDP de 5730 a 5739, haciendo posible la partida inmediatamente.
2. Sin embargo, si tu router no es compatible con UPnP, tendrás que abrir manualmente el puerto UDP número 5730 de tu router.

* Consulta el manual del router para ver si es compatible con UPnP.
* Si eliges no utilizar UPnP, MPO comunicará con Internet utilizando únicamente el puerto UDP número 5730. Si ya está siendo utilizando en juegos online como Metal Gear Online, Winning Eleven 9 o Dance Dance Revolution Super Nova, tendrás que cambiar la configuración de los puertos y hacer que el puerto número 5730 esté disponible para tu PSP(r).
supuestamente he abierto los puertos 5730 al 5740, con esta guia http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html y todo sigue igual...

creo que el problema es que tengo los puertos UPnP cerrados (ya que hice el analizis de los puertos y estos estan cerrados) y no se como abrirlos...
El problema es que no se activar los UPnP...
espero que puedan ayudarme

Tienes que abrir el puerto 5730 UDP, no el 5730 TCP

Yo abrí el puerto correspondiente y me funciona sin ningún problema :P
Atencion

Despues de pasarme el jugo 8 veces en facil, normal, extreme y reclutar cerca de 1.000 soldados no consegui a Gene.

Mi sorpresa fue que se recluta pasandose el Boss Rush!!!!
( Dentro del menu Match )
Esta opcion de juego es unica para Europa y los programadores han decidido cambiar la forma de conseguir a Gene.... Que jodios.
Ostia khaosjimena, muchas gracias tio. Ahora mismo me pongo (aunque es más chungo ya que no puedes curarte, pero sé que me lo puedo pasar).
ostras!! gracias khaosjimena!!! Pero vi que la dificultat de los boss paerece que sean de megaEXTREME!!!!!!!!!!

sALu2
wahaaaahhh que cacho de juegazo, hace unos dias que por fin lo he adquirido y madre mia, me esperaba no mucho del juego no iva con demasiadas expectativas, pero que grata sorpresa al probarlo, muy bueno el juego
lo unico k le falla es el control de la camara que no me gusta nada

estoy flipando con la gente k dice k se lo a pasao 8 veces y yo aun fijo que no voy por la mitad, k viciaos que soys xDD (con todo el cariño lo digo :P)

pues si kizas no sea el mejor en historia (es dificil si lo comparamos con la historia del MGS1 y del 3) pero he llegao a un punto donde empieza a ser dramatica ya [buuuaaaa]
despues de destruir el metal gear RAXA, k jonathan se sacrifica x snake y muere, con lo bien que me caia :(, y el grito del snake grrrraaaaarr
la piel de gallina, no me quiero ni imaginar como acabara

Por cierto, x casualidad alguien sabria donde encontrar o podria ponerme aqui las conversaciones telefonicas finales de los otros 3 metal gear?
es k es algo k me esta carcomiendo por dentro porque no me acuerdo mu bien de la sustancia de esas conversaciones tan importantes y reveladoras que te acen desear que salga el siguiente metal gear, (creo k la k me dejo mas [flipa] fue la del 2)

bueno si alguien pudiese ayudarme se loa gradeceria mucho

PD: haveis probao el online? esta lleno de cheteros eso, peña k mata de un tiro en la cabeza otros tantos k no se les baja la estamina ni que lo lances al suelo 3 veces.... en fin se le quitan las ganas de jugar a uno

un saludo pues :-)
Eso es verdad en el online todos usan chetos, yo lo sigo jugando y gano limipiamente. A veces estoy mucho rato apuntando para disparar en la cabeza, pero vale la pena.
Diferenciemos cheaters a tios DEMASIADO wenos.
Para matar en la cabeza sim plemente apunta al cuello....facil.
Y lo de la stamina extraña porke nunca me ha pasado y espero que no me pase...salu2
dark, reconozco k hay gente muy wena eso esta claro, (yo soy malillo mas bien en el online xo se ver a la legua los k son trmaposos y los k son wenos de verda, tengo experiencia en el socom xD)

xo despues esta la gente "inhumanamnt wena", k no muere ni a la de tres k siempre mata a la cabeza incluso moviendose, ya k si apuntas no t puedes mover, y aunk hagas apunte manual si el otro se mueve es complicailloa certar a la cabeza siempre

y lo de la estamina yo tb me kede flipando al verlo xDD

xq si k ay cheats para el online del MG, un amigo lo a comprobao en l foros extrangeros ablan de los glithes dle online... y jode mucho k los haya

xo weno k se le va a acer, hoy incluso man echao de una partida los cabrones yankis o kienes fuesen a mi y a mi compañero no tengo ni idea de xq [tomaaa]

weno m epiro a dormir k hay sueño, dews gente
hay un Informe que me indica que en el "Laboratorio" hay un soldado con una cualidad física superior a la normal, que estaria bien reclutarlo, pero no se como identificarlo..... ¿alguien se acuerda de haber echo esto? plis

gracias [oki]
Deja inconsciente al todos los tios. Agarra el cuerpo para arrastralo y soltará objetos como todos los demás, pero soltará granadas chaff o revista y Campbell te llamará diciendo que lo arrastres al camión. El tio exacto no sé quien es, pero prueba, así me salió a mi.
Oks yasta, era fácil, luego no ha resultado ser algo del otro mundo el soldadito pero bueno, tiene mas vida almenos
Debra laFave escribió:Oks yasta, era fácil, luego no ha resultado ser algo del otro mundo el soldadito pero bueno, tiene mas vida almenos

Pues a mi no me esta resultando una pantalla fácil cuando le estoy dando al cuadrado para dejarle inconciente siempre otro me ve y da la alarma y si voy desde atrás encuentro al tio pero luego hay que arrastrarlo por delante de todos...

Haber si consigo pasar la pantalla por que la verdad se m ha atragantado....

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Me esta encantando el juego, decir que Raijin, tenia toda la razon sobre el manejo de la camara, hago lo que dijo, y mucho mejor la verdad.

Lo que no creeis ¿Que tiene muchas pantallas donde podemos pasar infiltrados con un soldado capturado sin que nos pillen? Bueno, igual solo es al principio yo voy por:

Cuando he liberado a Snake, por cierto, una pregunta, el soldado que dispara Cunigham, es salvado por Snake y llevado al camion ¿No?
Avav, usa la Mk22 para dormirles ya que tiene silenciador y no te arriesgues a darles el golpe para dejarlos inconscientes. Si al primer tiro no se te duerme o fallas dispara todo lo que quieras que la munición de ese arma sobra porque los espias traen mucha.

Y sobre el spoiler, yo creo que si.

Ah, con el CWCheat se puede jugar con Snake sin camisa y con Campbell.
Ponisito escribió:Ah, con el CWCheat se puede jugar con Snake sin camisa y con Campbell.

Han salido los codigos del CWCheat para la version Europea?
moli_malone escribió:Lo que no creeis ¿Que tiene muchas pantallas donde podemos pasar infiltrados con un soldado capturado sin que nos pillen? Bueno, igual solo es al principio yo voy por:

La verdad esque si, esque es mas práctico llevar a un soldado que al propio Snake, que hacen lo mismo y encima pasan desapercividos

Ay Snake, que te roban el protagonismo estos mequetrefes.
lo malo es en pantallas donde hay mas de un tipo de soldado de diferente vestimenta, xq ahi te camulas con los de tu propio tipo, pero si te ven los que lelvan otra te detectan igualmnt

me lelvao mas de un chasco x ir confiao xD
Hola, me he pasado el juego por primera vez y tengo un nivel tecnico de 53 y de aqui no consigo subirlo mas porque no encuentro tecnicos que tengan mas de una B, sabeis donde puedo reclutarlos con un nivel de A o S???

Muchas gracias ^_^

PD: El juego es una pasada jejeje
saitou^^ escribió:Hola, me he pasado el juego por primera vez y tengo un nivel tecnico de 53 y de aqui no consigo subirlo mas porque no encuentro tecnicos que tengan mas de una B, sabeis donde puedo reclutarlos con un nivel de A o S???

Muchas gracias ^_^

el señor solokov tiene la (S) el mejor, y sigint creo que tambien tenia la (S).

sAlu2
saitou^^ escribió:Hola, me he pasado el juego por primera vez y tengo un nivel tecnico de 53 y de aqui no consigo subirlo mas porque no encuentro tecnicos que tengan mas de una B, sabeis donde puedo reclutarlos con un nivel de A o S???

Muchas gracias ^_^

Tambien puedes capturar tecnicos A en la Planta
Donde luchas contra el Metal Gear
Y con S
Recibiras un informe espia de un tecnico apresado en el Almacen Nuclear, rescatalo.
por fin lo consegui!!! tengo a Gene pero me ha costado la vida de dos de mis mejores soldados, el señor phyton y el señor null, descanse en paz...

Los que saben que son los jefes, una pregunta, ¿se pueden volver a conseguir?
Los especiales no mueren. Están en el menú recuperandose.
raijin_wrath escribió:Los especiales no mueren. Están en el menú recuperandose.

ups! es verdad, mersi
Ponisito escribió:Avav, usa la Mk22 para dormirles ya que tiene silenciador y no te arriesgues a darles el golpe para dejarlos inconscientes. Si al primer tiro no se te duerme o fallas dispara todo lo que quieras que la munición de ese arma sobra porque los espias traen mucha.

Y sobre el spoiler, yo creo que si.

Ah, con el CWCheat se puede jugar con Snake sin camisa y con Campbell.

No tengo la Mk22 donde puedo conseguirla??? Municion si tengo suficiente...

Salu2
la mk22 te viene x defecto con el snake al principio dle juego y tb se puede conseguir creo k en el barranco cuando te avisan los espias
dark1991 escribió:por fin lo consegui!!! tengo a Gene pero me ha costado la vida de dos de mis mejores soldados, el señor phyton y el señor null, descanse en paz...

Me alegro de que porfin lo consiguieras, yo estoy bastante [triston]
He borrado mi partida!!!!!!!!!!!!
Todavia no me creo que me cargase tantas horas de esfuerzos, todo por tocar donde no debo.
Si alguna alma caritativa sube un Savegame para no tener que empezar todo de nuevo lo agradeceria eternamente.
Saludos a todos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711