robertesodicen escribió:He puesto la primera bomba de distraccion...para cruzar el puente...al principio casi del juego...
Roy me diceque me tome tiempo para reclutar gente...y que mande espias a sitios para ver donde puedo poner mas bombas...que hago??
Tengo gente en casi todos sitios,hay que poner a mas de uno??
AYUDA PLIS!
Si, cuanto mayor sea el numero de espias por zona y mejores las habilidades individuales de cada uno de ellos, mas rapido te llegaran los informes. Es recomendable situar espias en todas las zonas, para eso se creo el reclutamiento. Debes poner TNT como minimo en 2 zonas mas.
Salu2
porrimania escribió:Pregunta al canto:
Para conseguir a Teliko y a Venus, ¿hace falta que te hayas pasado los Acid, o simplemente tener el save?
Saludos
Solo el save, no hace falta terminar los Acid!. De todas formas puedes descargarte los saves 100% completos de la pagina Gamefaq. Rrecuerda que debes pasarte el Metal Gear OPS una vez para que aparezcan Venus y Teliko entre tus soldados.
Tambien es posible reclutarlas de la siguiente forma:
Venus:
Simplemente hay que dejar los cuatro mejores espias de tu equipo en la subestacion electrica antes del 8 de Diciembre. Cuando llegue el 8 de Diciembre os llegara un informe, y podreis ir a capturarla como a cualquier otro soldado.
Teliko:
Lo mismo que con Venus, pero debereis ponerlos en el palacio de
huespedes, y debereis hacerlo antes del 16 de diciembre.
tRepaMuros escribió: enga...
Esta escondido en una galeria, entre unas cajas.
Cuando empieces la mision, sube la rampa y elimina al soldado, descuelgate por la barandilla, sueltate y presiona rapidamente triangulo para agarrarte a una tuberia, ve agarrado hasta unas cajas apiladas, sueltate encima de ellas y podras pasar a la galeria.
Salu2