[HILO OFICIAL] Metal Gear Portable Ops

Y Para-Medic tiene otra también.
Porcierto, me cepillado la partida con el CheatMaster, habia seguido una guia y tenia a Roy Campbell, soldados del GRU, Gako y otras cosas... Pero el CheatMaster se congelo y formateo mi MS.
Si consigo una partida volvere a intentarlo ( primero hare una copia de seguridad de la MS, je je je) y compartirlo.
Tengo 96 de tecnologico y 99 de medico... me faltan 4 puntitos y tendre el camuflaje, sabe algien algun sitio de un mecanico rapido???

Salu2

EDITADO por canvios de número

ya me contesto khaosjimena, para conseguir al de nivel S se ha de Rescatar a un pringao en la base de armas nucleares.

SAlu2
khaosjimena escribió:Porcierto, me cepillado la partida con el CheatMaster, habia seguido una guia y tenia a Roy Campbell, soldados del GRU, Gako y otras cosas... Pero el CheatMaster se congelo y formateo mi MS.
Si consigo una partida volvere a intentarlo ( primero hare una copia de seguridad de la MS, je je je) y compartirlo.

Usas soldados "hackeados"?

Mi más sincera gratitud por arruinar la experiencia de juego Online de los demás. Que te encuentres muchos Nulls con Camuflaje Óptico...
raijin_wrath escribió:

Mi más sincera gratitud por arruinar la experiencia de juego Online de los demás. Que te encuentres muchos Nulls con Camuflaje Óptico...

Tranqui que no creo que despues de su esfuerzo vaya a difundir sus soldados tan facilmente, ademas, lei que no funcionan en online.

Salu2
raijin_wrath escribió:

No son el tipo de Hacks a los que te refieres, estos hacks solo cambian el aspecto de los soldados, NO sus habilidades, ni stamina y no sirven Online.
Son Hacks para jugar con Roy Cambell, Gako, Snake sin camisa,etc. Insisto en que no sirven en Modo Online.

Un Saludo
Dios...

que fácil matar al tio de hielo xDD

La mk22 que se obtiene en el barranco va sin el silenciador.
que tal es el control del juego?

Me explico, me encanta la saga Metal Gear (los Ac¡d no me gustan), estoy pensando en comprar este, pero temo por el control, en la PSP no hay ningun juego con camara en 3a o 1a persona que me guste, he probado splinter cell, medal honor, call duty, Syphon filter y ODIO el sitema de control

Que tal es en este?
leirbag: es lo mismo que todo los demas, si es un juego asi (de tercera persona) no se puede hacer otra cosa que poner un componente de control y otra parte de vista.

SAlu2
leirbag escribió:que tal es el control del juego?

Me explico, me encanta la saga Metal Gear (los Ac¡d no me gustan), estoy pensando en comprar este, pero temo por el control, en la PSP no hay ningun juego con camara en 3a o 1a persona que me guste, he probado splinter cell, medal honor, call duty, Syphon filter y ODIO el sitema de control

Que tal es en este?

no notarás la diferencia del resto de metal gears que han salido para ps2, se aprovechan bien los botones de la máquina y el control responde muy bien, me sorprendió porque yo estaba en la misma situación que tu no me gustan los juegos en 1ª y 3ª persona (exceptuando los de plataformas)
moli_malone está baneado por "Troll"
Cada vez que quieras que la camara se ponga a tu espalda, debes apuntar con el arma...salvando ese defecto, el cual yo por lo menos, tarde bastante en suplir, ya que igual soy muy detallista XD, por lo demas lo veo bien.
Estoi atascao a ver si alguien me echa una mano.
En la mision del puente esta blokeado con unos camiones y hay ke distraer la atencion de los soldados con TNT.

He explotado un camion, y tb una armeria, tengo 2 espias en cada sitio pero no me encuentra nada para explotar y paso los dias, me meto en una mision y me salgo pa ke pase el tiempo y nada.
Tb tengo unas misiones secundarias de encontrar objetos y una en el hospital de desactivar claymore pero no se hacerla.
Gracias
Alatriste, para que salga seguro pon 3 espias por ciudad, ve a lcualkier lugar y has una recolecta de reclutas

En la ciudad ebes destruir 3 camiones!!! Salu2
dark1991 escribió:Alatriste, para que salga seguro pon 3 espias por ciudad, ve a lcualkier lugar y has una recolecta de reclutas

En la ciudad ebes destruir 3 camiones!!! Salu2

Muchas gracias, probare a poner todos los espias en la ciudad.
Lo de reclutar pues me parece un gran fallo del juego, es aburrido transportarlos hasta el camion y lento.
Alatriste21 escribió:
Muchas gracias, probare a poner todos los espias en la ciudad.
Lo de reclutar pues me parece un gran fallo del juego, es aburrido transportarlos hasta el camion y lento.

Puedes reclutarlos por escaneo AP, por cada punto de acceso de la zona es un soldado. Te metes un paseo por la ciudad y al dia tienes los 50 soldados, muchos de ellos, muy buenos.

SAlu2
y noa ce falta k los lleves asta el camion tu, llevalos asta un punto donde te puedeas esconder, cambias de miembro y llamas a una frecuencia k tienes k tener guardada y los trasporrta intantaneant
a si? Y cual es esa frecuencia??? la verdad k m seria muy util para reclutar mas rapido a los soldados
Majin Boo escribió:a si? Y cual es esa frecuencia??? la verdad k m seria muy util para reclutar mas rapido a los soldados

te tiene que salir en la memoria de los codecs; asta que no traigas un cuerpo por primera vez y lo suelets al lado de una caja no se desblokeara esta opcion.

Ademas con este metodo puedes agrupar 5 o mas tuios en la caja y transporta a los 5.
Parece ke el juego mola , pero sin el rollo de misiones y tal mas metal gear autentico mejor XD .

Lo malo tb la traduccion, que es un poco ... tosca

Pero bueno a ver ke tal esta

un saludo a todos
Estoy en la lucha final contra Gene, pero no consego derrotarle...
Hay algun truco para conseguirlo?
Para vencer a Gene lo Mejor es la escopeta. Cuando se vaya a lanzar sorbe ti (brilla con una luz amarilla) subete a las escaleras, estará exasuto y pegale un escopetazo en la espalda.
Pues yo para vencer a Gene lo hice a lo borrico. Cuando hace eso de ponerse dorado e intenta arrollarte, al quedarse recuperando le ponia una TNT en el culito y BOMMM!!! Le quitas un buen trozo de vida...
OK lo voy a intentar. Gracias
joer, se han pasado con el Boss Rush, no?

Alguien se lo ha pasado?¿ es que joder, no lo entiendo, mato a Python, y a Null con Null, llego a Raxa, le quito la mita de vida con Null, me lo mata, saco a Cunnigham, mato a Raxa, y a Null por segunda vez y a Cunnigham, llego a Gene, me mata y ya no me deja continuar :s awita se pasaron un poco... pero sera un buen reto [uzi]
RoB5 escribió:joer, se han pasado con el Boss Rush, no?

Alguien se lo ha pasado?¿ es que joder, no lo entiendo, mato a Python, y a Null con Null, llego a Raxa, le quito la mita de vida con Null, me lo mata, saco a Cunnigham, mato a Raxa, y a Null por segunda vez y a Cunnigham, llego a Gene, me mata y ya no me deja continuar :s awita se pasaron un poco... pero sera un buen reto [uzi]

sip y si lo consigues:
tendrás a Gene

Mira haz esto, cuando lleges a cunnigam (enemigo) si te matan aunke tengas mas soldados te mataran, asi que usa tres de tus soldados para cargarte a los demas, pero cuando lleges a Null 2 intenta que te maten cuando le quede poca vida y asi sacas a tu mejor soldado, te cargas a null, despues al facilon de cunnigam y despues al jefe Gene que no es gran cosa, solo tienes que estar dando vueltas a la columna de la esquina asta que aga lo amraillo y dispararle a la cabeza.

SAlu2
gracias tio, lo intentare de esa forma [toctoc]

alguien sabe como se consigue a Ocelot, Eva y Socolov? segun lei, para conseguir a Socolov hay que conseguir la pintura Saturn V pero donde?

y Ocelot?

y Eva?

[decaio] [oki]
Yo en el boss rush llego hasta gene, pero con poca vida y el tio me ha matado como siete veces ya, y es un poco cansino repetir todo una y otra vez, alguien que tenga el portable version eur y a Gene podria colgar un game save? esque me entran ganas de lanzar la consola contra el suelo.
RoB5 escribió:gracias tio, lo intentare de esa forma [toctoc]

alguien sabe como se consigue a Ocelot, Eva y Socolov? segun lei, para conseguir a Socolov hay que conseguir la pintura Saturn V pero donde?

y Ocelot?

y Eva?

[decaio] [oki]

lee esta pagina por abajo:
[url=Click aqui]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755138&perpage=10&pagenumber=17[/url]

millia escribió:Yo en el boss rush llego hasta gene, pero con poca vida y el tio me ha matado como siete veces ya, y es un poco cansino repetir todo una y otra vez, alguien que tenga el portable version eur y a Gene podria colgar un game save? esque me entran ganas de lanzar la consola contra el suelo.

cuando consiga a OCELOT y a EVA puede que os la ponga la save.

SAlu2
Ya he conseguido matar a Gene me ha encantado este jugeo.
Ahora voy a rejugarlo en nivel facil, xD, a ver si asi consego todos los personajes.
Yo estoy ahora por la segunda vez, buscando a Para-medic, pero la única misión que aparece del hospital es una de desactivar claymore, y cuando me la paso no me dan nada...

Alguien sabe cómo es?
Paketexx escribió:Yo estoy ahora por la segunda vez, buscando a Para-medic, pero la única misión que aparece del hospital es una de desactivar claymore, y cuando me la paso no me dan nada...

Alguien sabe cómo es?

en un futuro informe te saldra ;) Manten espias en el hospi y continua
dark1991 escribió:
lee esta pagina por abajo:
[url=Click aqui]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755138&perpage=10&pagenumber=17[/url]

cuando consiga a OCELOT y a EVA puede que os la ponga la save.

SAlu2

eis tio y esto funsiona? es que no me va...

en principio no puedo conseguir a Sokolov [mamaaaaa]

hice lo del informe, que te sale Ghost que quiere los planos

pero luego voy al silo y a la subestacion de electricidad, interrogo a todo bicho con patas y nadie me dice nada, si bueno, me dicen Matame jajajajaja y yo claro... tengo que hacerles caso, porque me dan penita XD

tengo que hacer alguna mision o algo en especial?

saludos! y gracias ;)
RoB5 escribió:eis tio y esto funsiona? es que no me va...
en principio no puedo conseguir a Sokolov [mamaaaaa]
hice lo del informe, que te sale Ghost que quiere los planos
pero luego voy al silo y a la subestacion de electricidad, interrogo a todo bicho con patas y nadie me dice nada, si bueno, me dicen Matame jajajajaja y yo claro... tengo que hacerles caso, porque me dan penita XD
tengo que hacer alguna mision o algo en especial?
saludos! y gracias ;)

Para tener mas posibilidades debes hacerlo justo antes de la ultima mision, debes ir al Silo en primer lugar e interrogar a un soldado que deambula cerca de una puerta que se abre mediante frecuencia del codec, dicho soldado te facilitara esa frecuencia.
Alguien sabe donde conseguir un Save Game para la version europea ? Esque no tengo ganas de volver a reclutar cientos de soldados, ya lo hice en su dia con la version Americana. Y no me digan Gamefaqs, por que ahi solo hay para la version USA. Muchas gracias.
He puesto la primera bomba de distraccion...para cruzar el puente...al principio casi del juego...

Roy me diceque me tome tiempo para reclutar gente...y que mande espias a sitios para ver donde puedo poner mas bombas...que hago??

Tengo gente en casi todos sitios,hay que poner a mas de uno??

AYUDA PLIS!
Estoy despues de darle candela a null y han secuestrao a snake! y tengo ke buscar info en la entrada del silo y cojo a un masilla y me dice ke un oficail sabe cosas, pero... donde esta el oficial??

enga... [hallow]
Pregunta al canto:

Para conseguir a Teliko y a Venus, ¿hace falta que te hayas pasado los Acid, o simplemente tener el save?

Saludos
robertesodicen escribió:He puesto la primera bomba de distraccion...para cruzar el puente...al principio casi del juego...
Roy me diceque me tome tiempo para reclutar gente...y que mande espias a sitios para ver donde puedo poner mas bombas...que hago??
Tengo gente en casi todos sitios,hay que poner a mas de uno??
AYUDA PLIS!

Si, cuanto mayor sea el numero de espias por zona y mejores las habilidades individuales de cada uno de ellos, mas rapido te llegaran los informes. Es recomendable situar espias en todas las zonas, para eso se creo el reclutamiento. Debes poner TNT como minimo en 2 zonas mas.
Salu2

porrimania escribió:Pregunta al canto:
Para conseguir a Teliko y a Venus, ¿hace falta que te hayas pasado los Acid, o simplemente tener el save?
Saludos

Solo el save, no hace falta terminar los Acid!. De todas formas puedes descargarte los saves 100% completos de la pagina Gamefaq. Rrecuerda que debes pasarte el Metal Gear OPS una vez para que aparezcan Venus y Teliko entre tus soldados.

Tambien es posible reclutarlas de la siguiente forma:

Venus:
Simplemente hay que dejar los cuatro mejores espias de tu equipo en la subestacion electrica antes del 8 de Diciembre. Cuando llegue el 8 de Diciembre os llegara un informe, y podreis ir a capturarla como a cualquier otro soldado.

Teliko:
Lo mismo que con Venus, pero debereis ponerlos en el palacio de
huespedes, y debereis hacerlo antes del 16 de diciembre.

tRepaMuros escribió:
Estoy despues de darle candela a null y han secuestrao a snake! y tengo ke buscar info en la entrada del silo y cojo a un masilla y me dice ke un oficail sabe cosas, pero... donde esta el oficial??
enga...

Esta escondido en una galeria, entre unas cajas.
Cuando empieces la mision, sube la rampa y elimina al soldado, descuelgate por la barandilla, sueltate y presiona rapidamente triangulo para agarrarte a una tuberia, ve agarrado hasta unas cajas apiladas, sueltate encima de ellas y podras pasar a la galeria.
Tambien hay otra entrada cercana al lugar donde combates contra Null

Salu2
khaosjimena escribió:
Para tener mas posibilidades debes hacerlo justo antes de la ultima mision, debes ir al Silo en primer lugar e interrogar a un soldado que deambula cerca de una puerta que se abre mediante frecuencia del codec, dicho soldado te facilitara esa frecuencia.

pues si, de momento si funsiona...
pero tengo un problema con EVA, resulta que a la semana debe llamarme en el aeropuerto, pues no me llama, :S tiene que ser una sema justa? pasada? hay que hacer algo?
;-)
RoB5 escribió:
pues si, de momento si funsiona...
pero tengo un problema con EVA, resulta que a la semana debe llamarme en el aeropuerto, pues no me llama, :S tiene que ser una sema justa? pasada? hay que hacer algo?
;-)

+1
khaosjimena escribió:Solo el save, no hace falta que el juego este acabado. De todas formas puedes descargarte los saves de Gamefaq y recuerda que debes pasarte el juego una vez para que aparezcan Venus y Teliko.

Tambien es posible reclutarlas de la siguiente forma:

Venus:
Simplemente hay que dejar los cuatro mejores espias de tu equipo en la subestacion electrica antes del 8 de Diciembre. Cuando llegue el 8 de Diciembre os llegara un informe, y podreis ir a capturarla como a cualquier otro soldado.

Teliko:
Lo mismo que con Venus, pero debereis ponerlos en el palacio de
huespedes, y debereis hacerlo antes del 16 de diciembre.

Muchas gracias con tus explicaciones da gusto preguntar en este foro [oki]

Saludos
dark1991 escribió:
+1

no entendi tio jejeje

es que me da que me pase la semana, y no me sale nada ni nadie :(
RoB5 escribió:
no entendi tio jejeje

es que me da que me pase la semana, y no me sale nada ni nadie :(

xD solo era que ya somos dos... que depeus de una semana ni noticia de la eva
dark1991 escribió:
xD solo era que ya somos dos... que depeus de una semana ni noticia de la eva

jajajajajaja XDXDXD

me da que el avion se cayo en mitad del mar... XD pobre
RoB5 escribió:
jajajajajaja XDXDXD

me da que el avion se cayo en mitad del mar... XD pobre

Para reclutar a EVA hay que ir al aeropuerto 6 dias despues de hablar con ella en la base de comunicaciones, ni un dia mas ni menos, justamente 6 dias. Ademas, la propia EVA lo dice... Si llegais tarde tendreis que pasaros el juego e intentarlo en la proxima partida.

6 dias!!!! No se debe llegar tarde a una cita con una dama :P

Respecto a lo de conseguir a Venus y Teliko, me referia a que hay que pasarse el Metal Gear OPS para que aparezcan, los Acid no hace falta pasarselos, solo tener la partida guardada.

Saludos
Hola buenas pues nad aera decir que ami el juego me encanto solo tienes unos puntillos...como por ejemplo no escuchar a Snake hacerse el tonto en el codec :( pero bueno no todo es perfecto :

En cuanto a TNT hay un huevo..por ai...y el que quiere el save con phython que lo vi por ai que me mande un correillo a Nytros_vk@hotmail.com... de paso agregarme...

Gracias...y pa los que no os acostumbreis con la camara exaros una viciada seguida de 4 horas y le pillais el truco...y si a malas tampoco jugar al MGS3 subsistence que tienes la camara libre...

Paz y salu2..
Alguien sabe donde conseguir un Save Game del juego ?
en gamefaqs NO hay saver europeos,lo digo por que alguien ha dicho que ahi se pueden conseguir. Muchas gracias
¿Como se hace para que en ad-hoc se pueda cambiar de pantalla? es que siempre me aparece la de la base de comunicaciones y como que me aburre... to aun no me he pasado el juego y mis colegas tampoco pero soy el que mas se ha àsado y creo que se deberia poder al menos jugar en 3 o 5 mas, no????
Yo si quereis paso el savedata con ...python sigint sokolov y paramedic....Xd
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811