[HILO OFICIAL] Metal Gear Portable Ops

16, 7, 8, 9, 10, 11
Eso es porque son personajes especiales KO (los normales se mueren para siempre). Espera unos 3 días o 2 descansando o haciendo misiones y se recuperarán.

Y lo de Venus no lo entiendo. Si es el save que yo postee al menos a mi me la dieron.
Ponisito escribió:Y lo de Venus no lo entiendo. Si es el save que yo postee al menos a mi me la dieron.

:-( :-( :-( :-(
Jooo, igual es por pasarmelo la primera vez en facil... ahora mismo me lo he terminado en normal... a ver que ocurre.

EDITO: Ni por esas. y a cunningham tampoco me lo han dado despues de lo que me costo quitarle la estamina(o a este no te lo dan??)
Apartir de python para conseguir a los demas que son Null cunnigham gene..elisa/ursula tienes que aparte de quitarles la stamina o lo que te pidan el principal detalle es pasarte el juego en 1970...si llegas a 1971..nada.. [noop]
Ponisito escribió:Eso es porque son personajes especiales KO (los normales se mueren para siempre). Espera unos 3 días o 2 descansando o haciendo misiones y se recuperarán.

No son personajes especiales y no se me han muerto, directamente despues de luchar contra null se me ha puesto asi el equipo alfa entero, y ya me han pasado varios dias y nada, nose.

otra cosa, lo de conseguir los personajes especiales es una vez q te hayas pasado por primera vez el juego?

gracias
Aver si se te mueren te vas a independiente selecionas el tio y le subes vida con kit...y ya puedes moverlo a tu equipo de nuevo...

Y alo de personajes especialespuedes ir cogiendolos amedida de k vayas jugando mientras que te lo pases antes del 1 de enero de 1971...
ps bn
esq lo raro esq estan en el equipo alfa, estaban con toda la vida, siguen en el equipo alfa pero no puedes hacer nada con ninguno de los 4, ni utilizar el equipo, ni seleccionarlos, ni curarlos, nada de nada
tu psp ta lokaXD

Enserio es muy raro aver si va tar bloqueada.. [alien]
¿ Realmente hay que matar a Null agotandola la stamina antes de 1971 ? Por que yo lo mate a escopetazos y NO me pase el juego antes de 1971 y a la 2º partida obtuve a Null.
Cunnigham es el unico que tiene que ser antes del 1 de Enero de 1971. Los demás da igual la fecha.

Y a Null se le puede conseguir venciendole las 2 veces de la misma forma (o quitandole estamina con un arma somnífera o a tiros normales).
Una pregunta... he empezado en nivel extremo y me veo que me cuesta un huevo.... hay algun modo de cambiar la dificultad???? por aquello de no perder a los personajes que he conseguido... que solo me faltan 3
Hola Eols que tal??

Weno tengo una noticia buena para su agrado....he estado mirando codigos de personajes y descubri tres...ami me funcionan perfectamente en la eurpoea prueben aber ustedes y me cuentan

PD: Guanoko ya que tienes el posto oficial intenta agregarlos porfavor

Saludos y comentenme si les va

Aqui tan ratataaaa

¡¡ CODIGOS EUROPEOS !!

ocelot -> Thur-as
eva -> Microwave
null -> Nothing.b
Mj. Zero -> one+two-three
Vergil525 escribió:Mj. Zero -> one+two-three
de verdad los has probado????

porque este precisamente no cabe porque tiene demasiados caracteres.
Si lo porbe y el de zero no porque en mi sabe ya le tenia..del metal gear grafic novel....peor tu pruebalos no se si cambias x el codigo que viene abajo a la derecha
una pregunta tonta...como coño se juega online, en el menú, me sale lo siguiente :
NEW GAME
LOAD GAME
DELETE
FREE VS
GAMESHARING
KEYCONFIG
OPTION

ayuda toy bastante perdido
PD: para que coño valen las ration?no me deja "comerme" ams de tres y no me recupera nada en absoluto
Carga partida y en el menu que sale con X ahi esta la opcion de multijugador
Vergil525 escribió:PD: Guanoko ya que tienes el posto oficial intenta agregarlos porfavor

Saludos y comentenme si les va

Aqui tan ratataaaa

¡¡ CODIGOS EUROPEOS !!

ocelot -> Thur-as
eva -> Microwave
null -> Nothing.b
Mj. Zero -> one+two-three

Pues a mí no me funcionan.
En la partida de mi hermano tampoco van. He probado tanto con mayusculas como con minúsculas, y el de Zero no cabe.

De todas formas el unico un poco dificil de conseguir era Gene, los demás con leer como se hace es facil. [beer]

PD: raijin, tu firma mola un montón, ¿de donde has sacado la imagen original? Es para ponerla de wallpaper xD
erzardia escribió:Carga partida y en el menu que sale con X ahi esta la opcion de multijugador

Pues no me deja ni darle a la X ni a lo que hay a su izquierda...
Load game ok, te saldra la conversacion tipica de la info de la proxima mision cuando acabe le das a x y despues busca match, ahi esta, tambien hay algo en el menu GAMESHARING creo, a mi me pone compartir juego, es para adhoc supongo, esk no tengo el librillo a mano ni un diccionario (esk soy malo con el ingles) para explicartelo mejor

Por cierto no funciona ninguno de los codigos esos que dicen son de la version europea
ya ME DI CUENTA DE lo que pasa cada codigo va a signado a otro codigo que ta abajo a la derecha oseaque buscare la web dnd lo mire y volvere a postear la veb cada codigo de psp las pass de los personajes perdonen....

PD: Me pongo con ello..
Vergil525 escribió:ya ME DI CUENTA DE lo que pasa cada codigo va a signado a otro codigo que ta abajo a la derecha oseaque buscare la web dnd lo mire y volvere a postear la veb cada codigo de psp las pass de los personajes perdonen....

PD: Me pongo con ello..

precisamente habia puesto un post preguntando por los codigos europeos....por favor si sabes donde estan y los pones aqui, me hago en mi cuarto un altar con tu nombre xDDD. gracias ^^
Los puse en mi post anterior pero veo que solo me funcionan ami ...yo los saque de una paginargentina....asi que ya la visitare de nuevo..
pregunta:
1.alguien sabe para que se saca un mapa de algunas ruinas antiguas ... o algo asi, lo consegui y no paso nada que asi que segui jugando y me olvide del asunto ... alguien de ustedes sabe para que era eso
2.y aparte de eso ahora q estoy jugando por 3era vez me doy cuenta de algo que tambien me habia pasado la segunda vez que juge y es que en la ciudad cuando amenazo a un soldado me da una frecuencia y la pongo automaticamente en el codec sale snake hablando de que solicita refuerzos por que hay un sospechozo rondando por ahi, entonces en la tercera vez que juego pues voy a la ciudad y antes de amenazar al soldado hablo con campbell y me dice que tengo que buscar a un soldado que esta siendo acosado por un teniente y que si lo capturo segure se une a nosotros porque este soldado quiere desertar

seguire informando si encuentro algo nuevo y si lo que dije no es nada nuevo pues quitenme las dudas please :D
Imposible entender tu mensaje :O
Hola los planos esos creo que son para conseguir a sokolov asi que mirate algun aguia por ai para hacerlo:D piensa que lo mas chungo ya lo tienes:P enga PAZ

Edito: como haces vos para poner tu firma en un cuadro asi gracias:D

REspondan rapido
Acabo de terminarme el juego, la verdad que es la puta caña, es de los poco que me he pasado en la psp y me han dejado esa cosa de volverlo a jugar, asi que ahora le metere caña para sacarme los personajes que me faltan, como Gene y algunos otros.

Nota: Al final de las letras suena una llamada, asi que le di al select, y alguien habla de querer a Big Boss en sus filas para crear los pratiots, he de suponer que es Ocelot??

Nota2: La BSO es muy buena. Sabeis si se puede conseguir por algun lado?

Saludos^^
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues el juego globalmente me ha encantado.

Al principio me decepciono, la camara la vi malisima, eso de tener que apuntar al aire, para que se ponga a la espalda del personaje, me resultaba muy feo, la falta de vozes, las escenas comic, etc.

Pero gracias en parte al colega Raijin, que me explico los trucos de la camara, ya le he pillado el tranquillo, y de veras, os recomiendo a todos un gran consejo: Que no os resulte feo apuntar con L, es la clave del juego, una vez te acostumbras a ver esa animacion y a oir el ruidillo del arma, es genial, es como jugar a cualquier MG de PS2 jugablemente.

La historia tambien me ha encantado, la veo muy tipo Ghost Babel o los de MSX, mucho mas sencilla que las de sobremesa pero bien hilada, al igual que las escenas comic, muy expectaculares conforme avanza el juego.

Me ha decepcionado mucho, la poca participacion argumental de Paramedic, Zero, Sigint, Ocelot, Eva, etc. Para mi son grandes personajes, y les hubiese puesto mucho mas protagonismo en la historia principal.

Subir a los soldados de nivel tambien se sale, es mas, me atreveria a decir, que la segunda partida, mola mas que la primera, puesto que ya puedes lanzarte a la coleccion de todos, y subirles el nivel tranquilamente, como estoy yo haciendo con Paramedic jeje.

Y la BSO tremenda, pero me decepciono muchisimo, el que no saliese en todo el juego, la version del tema principal en modo rapido que se vio en el segundo trailer del juego...una gran pena la verdad, yo tambien quiero conseguirla, si quereis ayudarme MP por favor y gracias, estoy deseando escuchar de nuevo ese magnifico "Calling to the night".

En fin, uno de los grandes de PSP sin duda, desde mi punto de vista.
pS SI es ocelot y te habla de ser un patriot y del proyectyo enfant terrible:O

Pues la cancion se llama call in tho night de Nastasha Farrow

Pincha aqui pa escucharla
Gracias Vergil. [beer]
Hola, necesito que me hecheis un cable con la captura de EVA ^^:

Ya he capturado a Sokolov y todo a ido bien, me fui a la entrada del silo a por EVA pero no me llama campbell ni nda. Fui a interrogar al soldado del RPG y tampoco me dice nada interesante (vamos lo tipico: no me mates y tal). Probe metiendo a sokolov en el equipo y tampoco funciona. Tb probe llamando yo a campbell y me cuenta historias de como ligarse a las tias y nosek royos... asi que nose que pasa...

Tengo que hacer algo antes de eso?

Saludos y gracias.

PD: aver si salen esos codigos europeos xk esto es un coñazo xD.
moli_malone escribió:Subir a los soldados de nivel tambien se sale, es mas, me atreveria a decir, que la segunda partida, mola mas que la primera, puesto que ya puedes lanzarte a la coleccion de todos, y subirles el nivel tranquilamente, como estoy yo haciendo con Paramedic jeje.

LOL!! Que se puede subir a los soldados de nivel como si de un RPG se tratara? Que alguien me explique como es eso?, otia mas sorpresas de este gran juego. Perfec!!

Saludos^^
Facil por cada soldado que saques a una mision sube 1 de vida y 2 de estamina y maximo subee creo 120 de estamina y 50 o 60 de vida x ai asi que nada a entrenarles...lo malo qu e si te los matan adio adio..
Exceptuando que sea alguien importante como mi Paramedic XD, que tardara en curarse, pero se curara jeje.
En japolandia ha salido esto

Imagen

MGSPO Premium Pack

¿Que traerá extra?
Pues ese no es el de la carcasa????
Te has mirado el primer post???
Desde luego el Snake a lo tio Sam, es impagable XD. [qmparto]
alohl669 escribió:Pues ese no es el de la carcasa????
Te has mirado el primer post???
La caja puede ser igual (o no, puede ser desgana del releaser), pero uno es

ULJM-05193Metal Gear Solid - Portable Ops (J)

ULJM-05227Metal Gear Solid - Portable Ops (Limited Edition) (J)

Y hombre ... lo mismo ... no es, que tenga algo extra ya si que lo desconozco, de todas formas es raro que dumpearan un juego solo porque traiga una ID diferente

Todo es posible ..
gelon escribió:La caja puede ser igual (o no, puede ser desgana del releaser), pero uno es

ULJM-05193Metal Gear Solid - Portable Ops (J)

ULJM-05227Metal Gear Solid - Portable Ops (Limited Edition) (J)

Y hombre ... lo mismo ... no es, que tenga algo extra ya si que lo desconozco, de todas formas es raro que dumpearan un juego solo porque traiga una ID diferente

Todo es posible ..

Este tipo de dumpeos de un mismo juego con diferentes seriales de guardado es algo bastante habitual en lo que a releases se refiere.

Según la info de la Limited Edition, dicho juego salió el mismo día que el juego "normal" en Japón, por lo que no lleva nada extra respecto al otro. Lo único que cambia es que este es el UMD que venía con aquel famoso pack que incluía funda, pins y demás de MGS PO, y trae un serial diferente debido a eso.
tengo 2 dudas : como se juega al modo online( no se q es el host) y la otra es q no se q es eos de escanear ac en el apartado reclutar
Pos el juego nuevo este de "japolandia" como dices tienes varios extras que yo estoy por pillarmelo :D

Incluye el juego, consola de camuflaje, una funda con la cara del Big Boss y tres pins en oro, plata y bronce del emblema del fundador de FOXHOUND.

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Mayo2007-ConcursoMetalGearSolidPortableOps/IMG2-cw465306205c8eb/PSP_metalgs.jpg

Aqui teneis y mirad como moooola!! :O :O

PD: Lo del escaneo es para reclutar via Wifi que lo hace de tal manera que si detecta una router wifi empieza a dar señal y tienes que ayudarle con el circulo asta que se llegue a lo rojo y tendras soldados nuevos y te da uno por cada router no vale repetir X-D (consejo: vete cambiando de psp con los amigos X-D pa que te pille soldados del mismo router)

Chiau
Los que estés interesados en la Banda Sonora del juego deberíais mirar este hilo de MGS:TUS que contiene información sobre las pistas.

Los que seáis listos no tendréis problemas

http://www.metalgearsolid.org/forum/viewtopic.php?p=305672&highlight=#305672

Por cierto, premio a quién adivine quién soy yo de los que participan en ese hilo! Sois libres de llamarme hipócrita...
Raijin men tio k pasa que tal xk krees k te van a llamar hipocriata ahh?

No te entiendo...
Si léeis el hilo de arriba y adivináis quién soy lo sabréis.
¡Muchas gracias Raijin! Todo un detallazo, para cualquier cosa, aqui me tienes.

Eres Mishima_Fanatic sin duda, asi que eres fans de los Tekken, jeje, que pena no teneros aqui al lao pa pegaros unas palizillas XD.

No eres un hipocrita, eres buen aconsejador y sabes donde estas, respetando las normas, como todo el mundo de aqui hace XDXD.

Por cierto, tu firma de los Patriots se sale jeje.
Eso es verdad siempre me sorprendes cn una firma nueva tio...eres la hostia! :D
Cuando controlas a determinaos soldados aparece un ¿camaleon? de azul en la esquina superior izquierda...¿alguien me dice que significa?
Eso significa si traduces la imagen camaleon que te integras con ellos y no te roeconocen salbo los tenientes vestidos de verde mas oscuro y doctores los demas ni papa mientras que no agas nada raro..sea rodar apuntarles llamar ir de sigilo si vas corriendo normal con o sin arma ...:D
Yo trasteando descubrí una cosa. Si al cambiar el nombre a un soldado le intentais poner "Hitler" o "Bitch" no te dejan xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, y escaneando el otro día por mi casa me dieron a 2 de la unidad Ocelot. =) Esos solo se pueden conseguir mediente AP Scan.
[font=verdana, arial escribió:manu_581[/font]]Cuando controlas a determinaos soldados aparece un ¿camaleon? de azul en la esquina superior izquierda...¿alguien me dice que significa?

Significa ke puedes pasar inarvetido aunke te vean los soldados, pero cuidado con algunos soldados no funcionará.

Xao.
aremaku escribió:Hola, necesito que me hecheis un cable con la captura de EVA ^^:

Ya he capturado a Sokolov y todo a ido bien, me fui a la entrada del silo a por EVA pero no me llama campbell ni nda. Fui a interrogar al soldado del RPG y tampoco me dice nada interesante (vamos lo tipico: no me mates y tal). Probe metiendo a sokolov en el equipo y tampoco funciona. Tb probe llamando yo a campbell y me cuenta historias de como ligarse a las tias y nosek royos... asi que nose que pasa...

Tengo que hacer algo antes de eso?

Saludos y gracias.

PD: aver si salen esos codigos europeos xk esto es un coñazo xD.

Nadie puede exarme un cable¿?¿?¿?¿? ^^
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11