moli_malone está baneado por "Troll"
Pues el juego globalmente me ha encantado.
Al principio me decepciono, la camara la vi malisima, eso de tener que apuntar al aire, para que se ponga a la espalda del personaje, me resultaba muy feo, la falta de vozes, las escenas comic, etc.
Pero gracias en parte al colega Raijin, que me explico los trucos de la camara, ya le he pillado el tranquillo, y de veras, os recomiendo a todos un gran consejo: Que no os resulte feo apuntar con L, es la clave del juego, una vez te acostumbras a ver esa animacion y a oir el ruidillo del arma, es genial, es como jugar a cualquier MG de PS2 jugablemente.
La historia tambien me ha encantado, la veo muy tipo Ghost Babel o los de MSX, mucho mas sencilla que las de sobremesa pero bien hilada, al igual que las escenas comic, muy expectaculares conforme avanza el juego.
Me ha decepcionado mucho, la poca participacion argumental de Paramedic, Zero, Sigint, Ocelot, Eva, etc. Para mi son grandes personajes, y les hubiese puesto mucho mas protagonismo en la historia principal.
Subir a los soldados de nivel tambien se sale, es mas, me atreveria a decir, que la segunda partida, mola mas que la primera, puesto que ya puedes lanzarte a la coleccion de todos, y subirles el nivel tranquilamente, como estoy yo haciendo con Paramedic jeje.
Y la BSO tremenda, pero me decepciono muchisimo, el que no saliese en todo el juego, la version del tema principal en modo rapido que se vio en el segundo trailer del juego...una gran pena la verdad, yo tambien quiero conseguirla, si quereis ayudarme MP por favor y gracias, estoy deseando escuchar de nuevo ese magnifico "Calling to the night".
En fin, uno de los grandes de PSP sin duda, desde mi punto de vista.