_Demencia_ escribió:pues no se puede de momento creo aunque unas paginas atras alguien puso 2 codigos aunque solo funcionaba 1
ayer probé el modo online y estaba muy bien si pillas una partida con gente buena peroooooo...
tios como es posible que estando los de mi equipo en un lado del mapa del barranco nos mate uno del otro equipo a todos de un tiro en la cabeza estando en el otro lado del barranco con ¡¡¡la m63¡¡¡ es imposible .
y en otra partida veo que se me acerca un null de frente desarmado y digo "que gilipollas lo voy a dejar como un colador" de repente saca laa espada y empieza a dar espadazos al aire y me quedo con cara de smile_¬_¬ y me fijo que con cada espadazo al aire me quita vida smile_[mad]
como me joden los que usan chetos, fastidian a los que queremos solo divertirnos
Siento decepcionarte muchacho/a... ese tio en su pantalla te tenia justo enfrente, pero debido a la velocidad/actividad de tu linea de internet el juego te pego un "lagazo"
No existen chetos de Vida infinita ni Municion infinita.
Incluso el Camuflaje optico es inutil en el modo online:
Se gasta mas rapido de lo normal
El enemigo ve un nombre en el aire, y normalmente se situa junto a la cabeza... es decir, coje un arma y usa L para apuntar automaticamente... por mucho camuflaje que tengas la maquina apuntara a dicho camuflado... si pulsamos despues cuadrado... lo dejamos "abujereau"
Os habeis enfrentado a Manuki? Joder... puto jodio, siempre que le veo me fusila la chota en cero coma xDDD
Yo soy iTek en el modo Online...
El unico truco que existe:
Coje a BigBoss, equipalo con las armas deseadas y ponlo solo en un equipo... por muchas veces que te maten no te desaparecera tu personaje ^^
Tambien dicen que funcionan con los otros personajes especiales (Gene, Sokolov, Cunniham, Eva, Ocelot, Null, Python, Raikov, Sigint, Paramedic, Teliko, Venus, Zero, Elisa/Ursula y el Soldado Jony*)
Se puede manejar a Campbell? Si es asi... como!?