ola perdon foreros,pero no me e enterado bien de la conversacion telefonica final,de k ablan ni que dicen y la e escuchado veces pero no me entero de lo que ablan,explicarme lo que ocurre x favor
aahh otra duda,sobre la identidad d null,es algun personaje relaccionado con otro metal gear o k?
Tienes que haber jugado al menos al Metal Gear Solid/Twin Snakes, Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3 para saber quien es Null y entender lo del telefono pero lo diré de todas formas:
En la misión en la que hay que buscar una caja que supuestamente tiene raciones y que dice que se necesitará mucha fuerza para abrirla, no consigo encontrar la susodicha caja. Me quedo sólo en la fase, porque me cargo a to bicho viviente, pero no se donde esta la cajita.
Donde luchas contra Python hay unas cajas de metal grandes, pon TNT para reventarlas y luego coger las raciones.
Otra cosa, ya tengo 100 soldados, ¿tengo que ir capturando mas soldados para ver si tienen mejores cualidades técnicas? joer es que es un coñazo después de haber capturado a todos estos, seguir capturando más y encima comparar habilidades.
Hombre eso es si tu quieres, vamos yo al menos creo que es imposible que la primera vez que lleges a 100 soldados tengas de Medico y Tecnico con todos S. Ve descartando los más flojos que tengas por los nuevos que sean mejores.
Una pregunta, con Null, ¿Puedes devolver los disparos como hace el con el machete? Gracias.
Que yo sepa no se puede. Ni tampoco pegar los super-saltos que hace. Como tampoco puedes tener con Python el Rifle con lanzagranadas que tiene cuando luchas contra él.